Volver al foro
nionfi
nionfi
11/08/2009 10:45
Hola lubo

Lo que dices es por lo del ruido por las noches? o hay algo mas?

Espero q los problemas que tengas se solucionen. Lo de los ruidos ahora en agosto no tendras problema, porque no hay ni dios. Un saludo
 
L
lubo888
07/08/2009 20:19
Las conclusiones que puedo sacar de este foro desde que llevo aquí son las siguientes:
1) Somos una minoria de los vecinos los que escribimos aquí, damos nuestras opiniones, intentamos aportar algunas cosas, nos enfadamos, nos reimos, creamos ambiente que ha hecho realidad alguna buena amistad entre nosotros
2) Algunos de los que escriben solo lo hacen para meterse con los demás, sobre todo con algunos que han dado muy buenos aportes a este foro (moraul, qilu, jawa, grigonz, raquel30... y un largo etc)
3) Muchas cosas de las que aquí escribimos (tanto aportaciones como quejas), quedan en el aire por el mal comportamiento de algunos vecinos que no respetan ninguna norma de comunidad ni respetan a sus propios vecinos y se comportan como personas incivilizadas (por no decir groserias prohibidas en este foro)
4) Las personas que aquí han escrito durante tanto tiempo (pensando en los demás, hayan hecho obras o no, quieran piscinas o no, y un largo etc) se merecen un soberano aplauso y un olé por todas las ayudas que aquí han ofrecido

Podría seguir pero creo que esto resume un poco lo que deseaba decir.

De verdad que gracias a todos pero como un día dijo Moraul (del cual discrepo en mil cosas pero aplaudo a su vez por sus aportaciones) no escribiré más en este foro porque hay personas muy malas aquí y que van a su rollo, incumplen normas básicas de comunidad y se aprovechan de mucha información que aquí se publica y nunca dan la cara.
Solo volveré a escribir para facilitar nombre, apellidos y cualquier información que pueda aportar de personas que están incumpliendo día tras día unas normas mínimas de convivencia. Esas personas también daré sus nombres en las proximas reuniones de vecinos. Como ya dije un día, puede llevar a tramites legales como denuncias, etc que asumiré por voluntad propia pero que no estoy dispuesto a aguantar mientras a mí me estén afectando personalmente. En principio lo haré con las personas del portal A y algún otro portal que me afecte personalmente. Logicamente tomaré las medidas oportunas sin incumplir nada que establezca la ley y una de las primeras será publicar sus nombres y apellidos, piso, y cualquier otra información en este foro con la ley en la mano.
Gracias a todos y nos vemos fuera del foro
Un saludo
 
J
jawa
03/08/2009 09:57
Hola lubo888,

estoy de acuerdo contigo. Creo que las 12 de la noche es una hora pruedente en verano para no hacer ruido en el patio a partir de esa hora, y que los que tienen que trabajar al día siguiente puedan hacerlo sin ruidos (algunas habitaciones dan al patio).
Además, en este patio que parece que hace eco y se oye hasta el respirar. Y no sólo en los bajos, en el 6º también.

Un saludo a todos.
 
L
lubo888
01/08/2009 19:30
Hola a todos.
Espero que con este mensaje no ser el coñazo de vecino quejica al que todos señalan y si es así me da un poco lo mismo. Lo pongo aquí porque no se donde escribirlo.
Me gustaría que en la próxima reunión se publicasen algunas normas de convivencia porque hay algunas cosas que de verdad, son muy molestas para algunos vecinos, y de momento, hablo por mí.
A mi me da igual que haya uno, cinco o cincuenta niños en la comunidad. Me da igual que jueguen en el patio interior y armen algo de escandalo a horas en las que se pueden considerar un horario normal (y para mí un horario normal llega hasta las 12 de la noche). Pero no veo normal que haya niños que a las 2 de la mañana permanezcan en el patio interior hablando muy alto, jugando con una bicicleta y molestando a los vecinos que como yo, por desgracia, trabajamos sabados y domingos. Si los padres no los quieren tener en casa que los manden a la calle pero que tengan en cuenta que hay vecinos que podemos madrugar aunque sea en sábado o domingo, que por mucho que vimamos en un bajo o en un primero, no tenemos porque aguantar este tipo de situaciones por mucho que nuestras habitaciones den al patio interior. Creo que no es culpa de los niños porque al fin al cabo son niños sino de los padres que permiten esto. Yo tengo un perro y no permito que mi perro se haga pis y cague en el patio interior. Si lo hiciese creo que sería mi responsabilidad asi que creo que es lo mismo.
Solo pido un poco de responsabilidad y mirar por los demás porque no estamos en una guerra ni nada parecido sino en una comunidad de vecinos en los que todos queremos nuestro bienestar.
Un saludo
 
R
raquel30
28/07/2009 10:57
jajajaja MMCamara espero que eso pase pronto, y que el relax de los no ruidos de la calderita + las vacaciones nos den sus frutos de una vez, que yo también quiero pasearme por nuestro patio con un carrito!!!!

Un abrazo
 
MMCamara
MMCamara
27/07/2009 23:59
Raquel, la sensación es que llamaban a alguien que estuviese en su casa, o pensasen ellos que podía estar en su casa, no en el patio, por lo que si les caes bien a alguno de los niños, aún cabe la posibilidad que fuese a ti a quien llamasen.

Y por cierto, espero que con la tranquilidad que espero ya tengáis en vuestra casa, pronto puedas tener los propios. Pero entonces ya oiremos "mamá"

Saludos
 
R
raquel30
27/07/2009 10:53
Hola MMCamara, es verdad la fria no existe...
Pues no creo que me llamaran a mi, yo no estaba a esas horas por el patio y no tendria mucho sentido ya que de momento no tengo nenes (espero no tardar ), Supongo que llamarían a alguna niña que se llame  Raquel...
 
MMCamara
MMCamara
26/07/2009 18:05
Sí Raquel30, en alguna otra ocasión lo he comentado que aquí el agua fría sale templada. La fría no existe. Como quieras beber agua del grifo, tomas caldo.

Por cierto ¿era a tí a quién llamaban algunos niños ayer a la hora de la siesta? Es que no se ni cuantos ni la hora exacta, pero ayer no paraban de gritar Raquel...

Saludos a todos
 
R
raquel30
25/07/2009 17:18
Ya que todo el mundo esta hablando de agua, en esta nuestra comunidad el agua fria sale casi caliente, que asco, en todas las casas que conozco acaba saliendo fresquita, y aqui nada de nada, a vosotros tambien os sale templada aunque le deis a tope a la fria?? (molan las caras estas)
 
F
FMyDG
24/07/2009 14:07
El anuncio ese que le pide el agua a la vecina para hacer la paella.
 
F
FMyDG
24/07/2009 14:05
YO pago 25 ¿ quien se engancha a mi contador? quilu tu ahorras mas que el del anuncio, es todo broma .
un saludo.
 
M
Moraul
23/07/2009 09:44
Hola a todos.

Pues si griogonz... un dia de estos me espera a la puerta de casa con un bate de beisbol.... o convierte mi casa en un baño turco, jajajaja.
 
G
griogonz
23/07/2009 09:32
Yo también 19.
Lo de 13 me parece todo un record. Yo suelo tener cuidado con la posición del grifo, pero lo tendré más todavía a ver si en la siguiente factura te gano.

Tu gato Moraul, es un fiera, pero claro en su día decías que le iba a dar algo al pobre del calor que hacía, y ahora se está vengando.
 
T
Txikets
22/07/2009 14:34
Hola a Tod@s!

Por cierto, no os alarmeis cuando veais en vuestra cuenta que os han cobrado una cifra distinta a la que aparece en la factura que nos han colocado en el buzón esta semana... Este cobro corresponde a la factura anterior, la del mes de mayo, y no a la de junio.

Nos lo han confirmado los de Maintenance. Verificad en todo caso el número de factura: GE/..../09 ;-)

ZalU2!
 
Q
qilu
22/07/2009 13:00
un truco q me dijo un fontanero es abrir el grifo con el agua fria a tope (de giro no de potencia digo)
porque en el momento que lo pones en otro sitio el agua caliente ya mueve el contador (por cierto campeon del tour) aunque no lo notes y generas consumo que tampoco percibes porque el agua sale caliente de por si y porque para  al lavarte la cara no gastas lo suficiente para que el agua llegue hasta tu casa desde la caldera
sus aveis enterao???

bye bye me voy a currar un ratillo
 
M
Moraul
22/07/2009 12:42

Hola a todos.

Joe... pues o bien nos duchamos mucho o el gato se pega unos baños calientes memorables todos los dias...

 
R
raquel30
22/07/2009 12:22
Hola gente, a nosotros nos han cobrado 19€, solo de agua caliente, un poquito carito pero en fin.

 yo también se
 
Q
qilu
22/07/2009 12:09
13 euros
10 de fijos????? 

y 3 de consumo 

esta vez por lo menos no me han cobrado nada de calefaccion como en la anterior factura 

saludotes
 
M
Moraul
22/07/2009 12:02
Hola a todos.

Por curiosidad, cuanto os esta cobrando maintance ahora sin calefacción? solo agua caliente? mi factura es de 23 eurillos.
Y siguiendo en la linea de los Hackers...
 
G
griogonz
22/07/2009 11:57
de nada
 
Q
qilu
22/07/2009 11:08

gravias
 
G
griogonz
21/07/2009 14:16
No si lo que decía, espesita, espesita..... son los disgustos...
Los emoticons los encuentras cuando vas a mandar un mensaje, aparece una línea superior para poner las letras en negrita, cursiva... y el antepenultimo,  ese que te sonríe....le pinchas y te aparecen unos cuantos emoticons..
te mando otro de muestra.


lo de hacker se te a pegado de uno que yo me se....

acabo de salir al buzón, factura de Maintenance, y en su línea no me cuadra con lo que me han cobrado, aunque es a mi favor, así voy ahorrando para reponer la comida de la nevera.

 

 
Q
qilu
21/07/2009 13:09
griogonz
que yo qilu, se lo decia a jcobo en plan ironico
como se ponen emoticonos???
menudo hacker estoy hecho
 
G
griogonz
21/07/2009 13:02
pues no pillaba lo irónico, le ha faltado el emoticon para que me entere. Es que estoy últimamente espesa...
Pues el bote da para una pisci, una barbacoa en la azotea y una sala de reuniones en el patio, con futbolin, diana, billar americano y español........
Te lo digo en privado, vale?
 
Q
qilu
21/07/2009 11:39
jcobo que te lo decia en plan ironico
griogonz cuanto tenemos de bote en la comunidad???
 
G
griogonz
21/07/2009 09:59
Que va solo 1 persona.
En la reunión se dijo que no estaba al corriente de los pagos la EMV, pero pocos días después ya se pusieron al día.
La EMV lo que hace es pagar cada X tiempo, no todos los meses.
 
M
Moraul
21/07/2009 09:50
Hola a todos.

¿Tanta gente tiene pendientes los pagos de la comunidad?
 
G
griogonz
21/07/2009 00:08
Efectivamente y como aclaro el administrador en la reunión, para el tipo de cosas como el parque, la piscina... es necesario 3/5.
Como hubiera que esperar a que todo el mundo pagara, a día de hoy no tendríamos conserje.
En una comunidad de 125 vecinos no puede ser todo idílico.

El acta, sin problema, el administrador la tiene.
 
J
jawa
20/07/2009 21:02
Hola,

si no recuerdo mal salió que sí por un voto de diferencia. El problema es que es necesario una mayoría de tres quintos, si no recuerdo mal, para que pueda hacer. Como no fue así, pues a esperar.

Respecto a que haya vecinos pendientes de pago de la comunidad no quiere decir que no se puedan hacer reuniones sino que pueden participar en ellas pero no se les está permitido votar.

Un saludo.
 
J
JCOBO
20/07/2009 12:57
Hola,
que yo sepa el la reunión se votó y salio que se hacía, estuve en la reunión y voté, otra cosa en que no se quiera hacer, visto lo visto, voy a pedir al administrador que me dé el acta de la reunión si la hay ( en todas debería haberla) y ver que ha pasado, y personalmente creo que la reunión en un principio no se debía haber celebrado puesto que no todo el mundo estaba al corriente del pago de los recibos de comunidad y esto parece un cachondeo, creo que esta reunión habría que impugnarla.

Saludos
 
Q
qilu
17/07/2009 12:21

el parque lo mismo que la pisci pal año que viene
eso si se vota  y hay votos suficientes sino pos pal otro
jcobo con tu voto y el de nionfi todo podia haber sido diferente lastima


saludotes

 
H
hexcube
17/07/2009 11:37
hola,

creo que desestimado en la última reunión si no me equivoco,

un saludo
 
J
JCOBO
17/07/2009 11:11

Buenos días a todos,
quisiera saber como ha quedado el tema del parque infantil que se va instalar en el patio ¿alguien sabe algo?

Saludos

 
T
Txikets
13/07/2009 12:12
Hola a Tod@s!

Respecto al patio interior, del que todos disponemos en uso y disfrute, pensamos que es necesario que en una próxima reunión de vecinos se acuerden ciertos límites que eviten molestias a todos los vecinos.

Inicialmente, estaría bien delimitar una franja horaria en la que no esté permitido molestar al vecindario con ruidos y gritos. No olvidemos que hay muchos dormitorios que dan al patio interior y que aunque haya gente de vacaciones, a otros les toca madrugar y necesitan dormir y descansar.

Mientras se acuerda esta franja horaria, sería bueno que todos fuesemos conscientes y responsables de nuestros actos y de los de las personas que están a nuestro cargo, para evitar molestias innecesarias al resto de vecinos.

Gracias y un saludo!
 
G
griogonz
23/06/2009 21:38
Lubo888, son rejas para las cocinas de los bajos que solo tienen celosía o para el resto de las ventanas de algunos bajos y todos los primeros hasta arriba que las quieran poner.

Lo del AA fue una metedura de pata del administrador, por eso se han dado tanta prisa para poner todos los carteles en los portales.

 
L
lubo888
23/06/2009 21:02

¿Griogonz que era eso de las rejas de las ventanas que comentaste?
Un saludo


Editado por lubo888 23/06/2009 21:04
 
J
jawa
23/06/2009 20:35
Hola,

yo creo que lo de las reuniones se arregla simplemente con una buena organización. Es decir, p.e.:
- En los puntos del día sólo votar. Si, o no, a hacer algo; y si sale "sí", votar si se delega, o no, en la junta la elección del mejor presupuesto (si no se delega, que hagan de filtro y  elijan sólo 3 presupuestos votandolos los vecinos en los puntos del orden del día de la reunión siguiente).
- En los ruegos y preguntas proponer cosas, debatirlas, hacer sugerencias, etc. Tomar nota de las propuestas surgidas aquí y junto con las que hayan recibido junta y administradores anteriormente, hacer una lista y añadirlas como puntos del día de la reunión siguiente.

De esta forma las votaciones serían rápidas y sin engorros (ya que no habría debates en ellas). Y las propuestas y debates quedarían para la parte final de la reunión (sin votaciones por medio).

(Si aún así las reuniones tuvieran el problema de una duración excesiva, una segunda opción sería hacer dos reuniones separadas poco en el tiempo, p.e. dos semanas. La primera para exponer, proponer y debatir y la segunda sólo para votar las proposiciones existentes).

Esta es mi opinión. Tambien opino que hacer reuniones por portales (si se pudiera) tendría más inconvenientes  que ventajas y simplemente es suficiente con organizar bien las reuniones actuales.

Respecto al AA entendí al Administrador que había precedentes legales por los cuales se primaba la confortabilidad a la estética, lo que permitía ponerlos en la fachada. Eso sí, si se pusieran en la fachada (que no estoy en contra, al contrario), si vería bien establecer unos criterios estéticos (por ejemplo algun embellecedor externo común a todo para todo edificio que tape los AA para que no queden a la vista. En algún edificio lo he visto y no queda mal), a parte de los técnicos (ruidos, recogida de agua, etc)

Un saludo.




Editado por jawa 23/06/2009 20:39
Editado por jawa 23/06/2009 20:42
Editado por jawa 23/06/2009 20:44
 
M
Moraul
23/06/2009 20:13
Hola a todos.

Gracias griogonz por todas las aclaraciones.

Un saludo.
 
G
griogonz
23/06/2009 18:00
Hola

No he podido entrar hasta ahora. Así es que cuento unas cosillas.
Lo del AA ya queda zanjado con las hojas de los portales. Resumen rápido, no se pueden poner por fuera porque tenemos ya una preinstalación (tendedero) para el aire. Si no la tuvieramos si se podría.
De todas formas hay gente que lo tiene en el tendedero y bien colocado no da tanto calor ni ruido.
Lo de la reja del muro, yo también creo que se ha liado un poco, votar, dar opiniones, volver a votar. Votar otra vez porque no se sabe lo que se estaba votando la vez anterior....

Mas, las reuniones por portales, según el adm. no se puede hacer porque somos una comunidad y lo tenemos que hacer todo juntitos. Yo ya se lo había comentado en su día al adm. y en la reunión del otro día que volvió a salir alguien comentó que si se hiciera por portales tendría que haber un acta y ese acta la levanta el adm. Y no se si saldría rentable ya que a partir del segundo año a partir de la 3ª reunión (creo) nos cobra.

La puerta de Infanta Micaela si se va a hacer una más pequeña dentro de la grande.
Las actas no es obligatorio que nos las den, están en el libro de actas a libre disposición de cualquiera.

Las reuniones son pesadísimas, pero al principio hay tantas cosas que hacer que una de dos, o tenemos una reunión cada mes o hay que juntar varios puntos.

Saludos
 
M
Moraul
23/06/2009 13:05
Hola a todos.

Si mi cocina da al exterior, no al patio interior, lo digo por los aparatos de AA que se pongan, por ejemplo, en el salon, lo mas facil es poner el compresor fuera, al lado de la ventana del salon.

En mi casa por ejemplo, es imprescindible el AA, al igual que en invierno no gastaba tanta calefacción por la orientación, en verano mi casa es un horno... me voy a plantear asar pollos y todo para los vecinos!!! jajajaja.

He puesto el compresor, mirando hacia fuera, en el tendedero, y el calor que hace en el no es diferente al que hay en las habitaciones sin poner el AA, el compresor coge el aire del tendedero y lo expulsa al exterior de la fachada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
235  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento