Volver al foro
T
Txikets
16/10/2009 14:27
Hola nionfi!

Si no te convence el médico, también puedes cambiarte a cualquier Centro de Salud de la zona a la que se pertenece:

http://www.gservicios.sanidadmadrid.org/cap03/Cap3LibElePrimaria.htm

ZalU2!

 
J
jawa
16/10/2009 12:00
Hola nionfi,

no te puedo decir nada al respecto porque como el cambio de centro de salud era opcional, para una vez al año que voy me quedé en el que estaba de toda la vida que estoy contento con él y con mi medico.

Esa es una opción si al final no estas satisfecho con este.


Un saludo.
 
nionfi
nionfi
08/10/2009 13:51
alguien ha ido al medico del barrio ya?

yo fui ayer, nos toca el centro de salud de virgen del cortijo, enfrente de la cepsa avda manoteras

Os aconsejo ir andando, porque en coche es imposible aparcar alli

Ayer cuando fui, me asignaron un medico de por la tarde, un tal doctor Jose no se que... en fin, que ya estoy deseando cambiar de medico. Alguno ha ido y recomienda algun medico en particular?
 
nionfi
nionfi
08/10/2009 13:47
de peluquerias mejor...
 
Q
qilu
07/10/2009 12:23
nionfi
de que quieres hablar esta semana de futbol o de basquet?????
 
Q
qilu
02/10/2009 13:07
Vamos vamos que se acerca el momento
que nos van a dar las olimpiadas
aunque no se si seran olimpiadas o ensuciadas
vai vai
 
G
griogonz
02/10/2009 12:10

DDA, este tipo de cosas creo que sería mejor no preguntarlas en Internet y sobre todo no contestarlas. En la EMV te lo pueden decir o te pasas directamente por los edificios.

 
D
DDA
02/10/2009 10:59
Hola sabeis si quedan piso sin adjudicar en vuestros edificios.
Es que nuestra promocion ( vallecas 53) está parada y nos ofrecen otras alternativas, pero en la misma zona.
Tengo todoa mi vida en la zona norte y si hubiera algun piso libre podríamos presionar a la EMV a ver si puede ser por alli. Muchas gracias
 
M
Moraul
02/10/2009 09:12
Hola a todos.

Al respecto de los ruidos, tanto en las casas como los producidos en el patio quiero hacer un comentario.
Gran parte de los ruidos que se producen en la calle, como los que se producen en las casas, son amortiguados por los aislamientos de las carpinterías de aluminio y entre planta y planta de las casas.
En nuestro particular caso, nuestras ventanas son de lo peor que hay en el mercado, no ya las ventanas de las habitaciones, sino las ventanas de los salones, que son correderas.
Esto, sumado a que las tuberias de nuestro edificio, como bajantes y demás, no estan aisladas según la norma de ruidos actual, puesto que el proyecto del edificio es anterior a este, y que nuestros tabiques son de carton (un ejemplo es que la separación entre nuestras casas y la escalera es de ladrillo de hueco simple y no doble como debería ser) hacen que los ruidos que son normales en las casas y patio se magnifiquen.

Con ello no quiero decir que esten justificados los ruidos, solo quiero decir que  son mas fuertes y molestos por estas razones. Por ello creo que tanto los afectados por el ruido como los que pueden provocarlo lo tengan en cuenta tambien.

Un saludo.

 
L
lubo888
01/10/2009 21:27
NORMAS DE COMPORTAMIENTO (o como se llame):
He oido (no se si es verdad) que se va a hacer unas normas de uso, etc, sobre el patio interior. Se que hay muchos niños en la comunidad y entiendo que jueguen y se diviertan porque además los padres los tienen más controlados. Pero me gustaría un poco de respeto con las horas. El sábado pasado a las 9:15 de la mañana había niños con las bicicletas dando vueltas y gritando. El portero puede dar fé de ello. Creo que no son horas de jugar y los niños no tienen la culpa. Tengo 4 ñiños por vecinos puerta con puerta y no tengo ni una sola queja de su comportamiento y esto es gracias a los padres que se molestan para que los vecinos no se vean afectados (ruidos inevitables en muchas ocasiones pero en horarios normales).
Solo ruego un poco de educación para que esto no suceda ya que hay mucha gente que los fines de semana son los que tienen para descansar
Un saludo
 
L
lubo888
01/10/2009 21:10
eryen dijo:

Hola lubo;
te rogaría que de aquí en adelante cuando lances una andanada de las tuyas, y quieras acusar a alguien de algo, lo hagas o te calles, o mejor aún se lo dices en la cara que es lo que yo personalmente haría. Y te explico por que te hago este ruego:
Yo soy del portal A, y he estado una buena temporada saliendo a trabajar a las tres de la mañana, entonces cualquier vecino o compañero que me conoce y sabía mi horario ( que hay unos cuantos) puede pensar segun tu acusación que el cerdo que se mea en el garaje soy yo y vive Dios que no es así.
Asi es que te pido por favor que tengas mas cuidado a la hora de lanzar cualquier tipo de acusación.

un saludo.





Hola Eryen
Mi intención no era culparte a ti porque entre otras cosas no se quien eres y te pido disculpas en todo caso. Al igual que diré los nombres en la proxima reunión que haya de las personas que hacen fiestas hasta altas horas de la madrugada, escupen por la ventana (como es el caso del sexto del portal G -y solo hay un sexto en este portal), el del bajo del portal B que tira cientos de colillas por la ventana porque no tiene cenicero en su casa (imagino) y otras cosas más, el que se mea en el garaje no se quien es ni donde vive exactamente. Creo que podría decir quien es si le veo pero han sido dos veces las que le he visto y más o menos ha sido entre las 2 y las 3 de la mañana. La primera vez salía a por el coche a esa hora y se fué hacia la salida del garaje. La segunda vez yo llegaba de trabajar y se metió en el portal A. Esa vez no pude verle pero me dió por mirar donde le ví la otra vez y había un charco, con lo que deduzco que agua no sería y menos a esas horas.
Es verdad que me he pasado un poco en algunos comentarios que he hecho pero es que hay personas que se pasan un poquito y afectan a otros con sus actos. Yo no soy perfecto pero por lo menos intento no jo.. a los demás y me parece que las dos cosas que he comentado son una guarrada de personas incivilizadas y tal vez, si entran en el foro, se den cuenta de ello
Un saludo y mis disculpas de nuevo
 
M
Moraul
30/09/2009 17:11
Hola a todos.

El tema de los trasteros es el mismo, en el G los trasteros estan en el 6º, con lo que si o si se hacen malabares en el ascensor para bajar la bici, con lo que por esa parte daría un poco igual.

Lo que esta un poco claro es que un primer uso debería ser para las reuniones de la comunidad ¿no?
 
G
griogonz
30/09/2009 14:16
Pues es que justamente no todos tienen cuartos disponibles.
A mi lo del centro de alto rendimiento para Monopoly me parece
genial, y sin decirlo de coña.

Lo de que el grande para las bicis, me parece poco práctico, por
el tema de que se tendrían que estar bajando en el ascensor. Si
se guardan en el trastero, el que quiera usarla para salir a la
calle, salé por el garaje y no necesita hacer malabares para
meterla en el ascensor.

Respecto a las Olimpiadas, por su puesto que podían invertir ese
dinero en otras cosas mas útiles, pero es que viven en otro mundo,
y como los políticos tienen la vida solucionada, pues para que
se van a preocupar de los problemas de la plebe....
 
M
Moraul
30/09/2009 13:25
Ahora en serio.... jeje.

Creo que cada portal dispone de 2 o 3 locales vacios ¿no? la verdad no se si esto es así.

Uno se podría utilizar para fiestas para los niños, siempre que al vecino del último piso le parezca bien y se establezcan unas horas de uso.
Otro de ellos, el mas grande, se podría utilizar para dejar bicicletas, habilitar en las paredes los ganchos pertienentes para estas, por ejemplo, un gancho por vecino del portal en el que entran varias bicicletas, si es que hay espacio suficiente.

Supongo que por cada portal habría que ver la casuistica concreta, pero lo que creo que es que cada portal debería de decidir que hacer con los locales que tiene.

No se si todos los portales disponen de locales para ello, esa es otra.

Un saludo.
 
M
Moraul
30/09/2009 13:20

Hola a todos.

Sobre el uso de las zonas comunes y al respecto de las olimpiadas, yo propondría las salas comunes para crear un centro de alto rendimiento deportivo para el Monopoly y demás juegos de mesa, además de un centro de entrenamiento para el ciclismo en modalidad "chapa".

Un saludo.

 
Q
qilu
30/09/2009 12:51
bueno que tampoco es para tanto que el que quiera olimpiadas, pues estupendo
que podeis seguir escribiendo lo que veais, que no me como a nadie



una cosilla
habria que ir pensando en opciones para las salas comunes antes de que sea la proxima reunion
yo la verdad que me gustaria se pudieran celebrar cumpleaños de los niños
a alguien se le ocurre algo???

vai vai
 
Q
qilu
29/09/2009 12:05
lo de las olimpiadas
tengo un amigo en Barcelona y me cuenta que la villa olimpica esta abandonada con cristales rotos y demas cosas por el estilo
de que va a valer un centro dde alto rendimiento de remo o de halterofilia en madrid si hay deportes que practicas 300 personas en toda España?
mira el esgrima una medalla y no se ha vuelto a oir habllar de ello
yo tengo respeto por todos lod deportes pero una inversion de ese tipo es solo un negocio para los de siempre: los 4 constructores que se van a forrar a nuestra costa
sabeis el dinero que se lleva gastado ya ??
y todavia no nos lo han dado
que creeis que ese dinero se va a recuperar vendiendo camisetas como lo de kaka??
yo la verdad prefiero que todo ese dineral se gaste en mas casas de la EMV o en sanidad o en educacion o en soterrar el metro ligero o en que nos pongan una comisario
pero es preferible que nuestra ciudad tenga un prestigio internacional a cosas basicas y que nos suban los impuestos ,a gastarnos nuestro dinero (que tanto cuesta ganar) en lo que a nosotros nos de la gana
jode que charla lo siento
saludotes
 
R
raquel30
28/09/2009 16:24
qilu es que me toca todo pero que puedo hacer yo?
Pienso: "bueno pues a echarse un baile en la hora de la siesta" pero claro, como tu dices, con la elección de la música no hay quien pueda...

 
G
griogonz
28/09/2009 13:22
Pues yo no se que es peor, si que haya Olimpiadas o no.
Si las hubiera, terminarían las instalaciones (muchas se quedan a medias despues de invertir una pasta en ellas)  y dejaría de haber miles de actos  pro-olimpiadas(con su correspondiente gasto) .
 
Q
qilu
28/09/2009 13:16

otra cosa
alguien sabe algo del ibi y de lo de la basura??????
nos van a cobrar tres recibos: por la casa por el gara je y por el trastero
alguien sabe donde echar toda esa cantidad de basura que genera el garaje es que como ya tengo el trastero lleno de su propia basura no se que hacer con ella
arriba el alcalde y viva las olimpiadas (las cuales van a estar pagando nuestros nietos,porque nuestros hijos tiene que pagar la m-30) asi que ya veis debo ser el unico antiolimpiadas de todo Madrid
saludotes (que no salidotes)
bye bye
(( menos mal que hoy no tenia ganas de escribir))


 

 
Q
qilu
28/09/2009 13:07
otra cosita
es para el vecino que ata un scooter a la farola en la calle(no se si leera el foro o no pero bueno yo lo intento)
ha habido este fin de semana un par dde noches que se queda una moto (que ademas hace muchi ruido  por eso la oigo) parada en le esquina a eso de las 2 de la mañana a mi me da que estan estudiando el robo
asi que si le interesa le recomiendo que la guarde en el garaje si puede o la cambie de sitio cada noche
pero bueno que aqui queda eso por si a alguien le interesa
saludotes
 
Q
qilu
28/09/2009 13:02

pero Raquel hija te toca todo
si no es la caldera es el Sol sino el vecino
de todas formas yo ya se quien dices y es un poco molesto
y es que ademas  la musica es muy mala
saludotes

 

 
R
raquel30
28/09/2009 11:30
jajajaja

si griogonz debe ser eso, desde luego mira que soy malpensada,
 
G
griogonz
28/09/2009 10:52
hola Raquel
Yo lo oigo cuando estoy en el patio, pero en casa no. Claro que tu estas mucho
mas cerca.
No se porque tiene la costumbre de poner la música a todo volumen y con la ventana abierta, será solidaridad para que todos tengamos música.
 
R
raquel30
28/09/2009 10:36
Buenos dias;

Yo también quería preguntaros si habéis oído la música que pone un vecino del 2º piso del portal C, muy alta, sobre todo los fines de semana a la hora de la siesta.

Ya lo hemos oido varias veces, de hecho es porque estamos en el salón viendo la tele después de comer y lo oimos tan alto que nos extraña por las horas que son (14:00, 15:00,..). Somos del portal B y desde nuestra ventana del salón, oímos que la música sale de la ventana que da al patio, del 2º piso, una que hace esquina.

La musica se oye en todo el patio, el sabado estuve a punto de bajar a comentarselo al portero porque la verdad, no son horas pero es que aunque sean las siete de la tarde, a ese volumen no me parece normal poner la música en un piso con vecinos.
Parece que alguien debió llamarle la atención porque bajó el volumen.

Nadie lo ha oido?
 
E
eryen
25/09/2009 17:45
Hola lubo;
te rogaría que de aquí en adelante cuando lances una andanada de las tuyas, y quieras acusar a alguien de algo, lo hagas o te calles, o mejor aún se lo dices en la cara que es lo que yo personalmente haría. Y te explico por que te hago este ruego:
Yo soy del portal A, y he estado una buena temporada saliendo a trabajar a las tres de la mañana, entonces cualquier vecino o compañero que me conoce y sabía mi horario ( que hay unos cuantos) puede pensar segun tu acusación que el cerdo que se mea en el garaje soy yo y vive Dios que no es así.
Asi es que te pido por favor que tengas mas cuidado a la hora de lanzar cualquier tipo de acusación.

un saludo.



 
G
griogonz
25/09/2009 14:51
Es que depende mucho de donde te den las ventanas, yo lo oía desde el salón, pero en la habitación nada de nada. Y claro los que les dá las habitaciones al patio lo oían perfectamente.
Ah.... y si no me equivoco fué la policía, no?
 
M
Moraul
25/09/2009 13:36
Hola a todos.

Pues en serio, no me he enterado de ninguna fiesta, con lo que deduzco que el ruido no debe de ser muy alto, o eso o estoy sordo, que tambien puede ser...
 
Q
qilu
25/09/2009 13:06
lubo
cada vez que veo que has escrito de madrugada me acojono
menos mal que este finde el atleti va a ganar por fin
 
nionfi
nionfi
25/09/2009 12:26
que escupen por la ventana? joder, lo que faltaba por escuchar

Yo si ficho quien es, directamente llamo a su puerta

Este domingo por la mañana escuché musica, como si la fiesta continuara, pero ni me fije
 
G
griogonz
25/09/2009 11:39
Pues yo doy fe de las fiestas y de como los participantes de ellas se dedican a escupir desde la ventana al patio.
 
M
Moraul
25/09/2009 09:05
Hola a todos.

lubo888 yo soy del portal G y la verdad, no he sentido nunca esas fiestas de las que hablas.

Un saludo.
 
G
griogonz
24/09/2009 21:32
No hace falta que te disculpes Lubo888, a mi también se me pasa muchas veces tener cuidado. Además el problema principal es de las puertas.
Pero es que lo del otro día era descarado, no se oía ni un paso, solo abrir la puerta y cerrarse de golpe.

Para otra vez te pido al perro, con él me atrevo a salir del descansillo....
 
L
lubo888
24/09/2009 18:10
Y por cierto. Estoy deseando que llegue una reunión para decir todo lo que me callo. Aqui no digo nada por eso de la ley de protección de datos, pero el día que haya reunión me voy a quedar solo: El del Portal A que saca la basura cuando le sale de los...; Al del portal B que no tiene cenicero para tirar las colillas en su casa y las tira por la ventana a la calle (pasaros justo a la derecha de la entrada de Princesa de Eboli y comprobar). A la del portal G con sus fiestas hasta las tantas de la mañana sin dejar dormir a los demás. Al cerdo que se mea en el garaje (junto al Opel Astra Negro que hay enfrente de la salida del portal A) a las 3 de la mañana (y que no se donde vive pero que lo diré en la reunión cuando le vea).
¿Os da verguenza? Pues espero que en la proxima reunión seais igual y deis la cara.
Un saludo
 
L
lubo888
24/09/2009 17:18
Pues sinceramente no se porque no sales porque yo me le mando a la... si le pillo. Yo suelo sacar al perro bastante tarde y es verdad que alguna vez, sin darme cuenta, dejo cerrar la puerta de golpe con los ruidos molestos ocasionados pero intento que no suceda y cerrar despacio. Siento grigonz si alguna vez he sido yo el que te ha causado las molestias y de echo se que alguna vez lo he hecho porque me he dado cuenta luego. Pero si alguien está haciendolo cada media hora como dices, yo saldría a decirle algo. Por desgracia vamos a tener que aguantar esos ruidos muchisimo tiempo porque nosotros lo vivimos cada día y sabemos de que se trata.
Un saludo
 
G
griogonz
24/09/2009 16:26
el de los imanes debe ser el mismo aburrido que por la noche se dedica a abrir hasta atras la puerta del vestibulo y dejarla caer. Así unos 30 minutos seguidos.
 
L
lubo888
24/09/2009 06:19
Hola Qilu.
Esperaba decirte algo hoy pero lo mismo de lo mismo, asi que no puedo nada más que decir que Teneis un equipazo de escandalo.
Y como estoy calentito como siempre a estas horas, pues puntillita que va: Al vecino de las colillitas por la ventana (vecinos): ¿No teneis en vuestra puta casa un cenicero para tirarlas? Bueno pues como os da miedito decirlo porque sois unos guarros, yo soy el vecino del bajo portal A. En la proxima reunión diré vuestros nombres y apellidos (vecino del bajo portal B y el del portal A letra B). A ver si entonces se os cae la cara de verguenza por ser tan cerdos como sois. ¿Y sabeis que os digo? Que me da igual lo que hagais ahora o después porque al menos todos sabrán lo cerdos que sois.
Y el que se lleva los imanes del ascensor del portal A cuando está averiado ¿Pero no te das cuenta que siempre hay alguien que te puede ver y hay camaras instaladas? Que triste es que en la proxima reunión te veas quitandolas.
¿QUE BUEN ROLLO HABÍA ANTES DE ENTREGAR LOS PISOS?
Esto es vivir en comunidad
 
Q
qilu
21/09/2009 12:21
lubo
al final me dio como penilla ir a verte el sabado de todas formas el año pasado fueron 6 (como al madrid jejeje) asi que a este paso en tres años nos empatais
 
nionfi
nionfi
18/09/2009 15:00
como sois los cules, solo mirais los goles del madrid. Ah bueno, que esta semana no teneis muchos vuestros que mirar en champions
 
Q
qilu
18/09/2009 13:04
nionfi
que porterazo el de lo suizos
no sera familia cr7 o cr9 o c3po o h2o o como se llame ???
 

Fin del hilo
395  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento