Volver al foro
A
alipola
21/05/2010 13:41

Bienvenida crataegus_II, la verdad es que lo que comentas de la zona central es cierto. En la próxima mejora que se plantee para el bloque habrá qu estudiar que se puede hacer con eso. La idea de poner en el centro algún árbol de gran porte sería genial. Y eso que comentas de la zona para los niños es lo suyo y no ahora que juegan por encima de las pocas plantas que hay.

 
A
alipola
21/05/2010 12:39

corcho7, me da pena que gente que aporta tanto se marche de este espacio. Pero es tan comprensible que solo puedo darte las gracias por todo lo que he leido tuyo y que si sigues entre nosotros (pasando de todo) estaría bien para poder seguir compartiendo cosas con los que sabemos tenerlas en cuenta (sin analizar buscando herir una y otra vez). Gracias por todo vecino y muy triste lo que comentas del coche, es el colmo si así fuera!!! 

 
crataegus_II
crataegus_II
21/05/2010 11:22

Corcho 7, me parece totalmente normal tú decisión, de hecho ya ha habido más gente que en su día aportó al foro y han acabado por desistir (caso de partusa, Icannothope ...), insisto como comenté el otro día que lo q tendríamos q hacer es dejarnos de gilipolleces e intentar q esto vaya hacia adelante.

A mí también me ha llegado lo de las ayudas y supongo que como en todo se podrá reclamar en el mismo lugar donde se solicitó, intentaré informarme. Por otro lado por continuar con mejoras que  se puedan realizar en un futuro en la comunidad lo del patio me parece algo interesante, ya q si queremos tener algo medio decente tan y como está ahora es imposible, ni hay riego por goteo, gran parte de lo q había plantado está fatal o directamente ya no está, lo q están haciendo Manolo y Conchi está bien, pero en un futuro habría q replantearse  q hacer con el patio, porq lo de  la arena y gravilla para los paseos yo los reemplazaría por adoquinado, dejando por ejemplo una parte con arenero para los niños, o con material de este de goma con columpios... no se tiene muchas opciones, ad+ como en el centro está vacío podríamos poner algún árbol de más porte etc..., bueno son ideas, sugerencias...

 

un saludo

 
corcho7
corcho7
21/05/2010 09:50

EMViado, mi referencia al circo romano es que en el foro hay muchísimas peleas que llenan hojas y hojas del foro sin decir apena información, al menos así lo veo yo. Sí que es verdad que al principio de estas peleas se aporta información, pero luego es repetir y repetir lo mismo, que a mi personalmente me cansa, como por ejemplo sucedió con el aislamiento de los primeros y es algo que he intentado evitar desde entonces. Por otro lado, y que es lo que realmente no me gusta y lo asimilo a los circos romanos, es que los ataques dialecticos siempres se trasladan al ámbito personal, con descalificaciones, menosprecios y puyas de todo tipo.

Sobre el tema de ivanisevic, pues entiendo que quieras replicar, pero lo que no comparto son las amenazas del tipo "A mi marido le encantaría conocerte ivan". Dirás que él te insultó primero, con EMVenenada, pero te estas poniendo a su altura. Prefiero la reacción que tuvo patyalf con respecto al comentario de madretopo y pasar completamente de este tipo de comentarios.

Bueno, dicho todo esto me voy a despedir del foro. Pensareis que es una rabieta por todo este tema, pero no es cierto, ya me lo he planteado bastantes veces. El principal problemas es que muchos sabeis quien soy y el resto vivis en el anonimato. Hace un par de meses me deshincharon una rueda del coche en el garaje, puede que no fuese por gente del foro, pero puede que sí. Ya tengo bastantes problemas en mi vida diaria como para buscarme algún problema más aquí en el foro con algún vecino, así que prefiero evitar posibles enemistades con vecinos que no conozco y que ellos si me conocen y me hagan putadas simplemente por comentarios que realice en el foro. He participado en el foro intentando ayudar al resto de vecinos dentro de mis posibilidades, pero no me merece la pena si al contrario lo que consigo son enemigos. Ayudaré a la comunidad en lo que pueda, pero ya a través de la Junta Rectora cuando ellos me la soliciten, como así alguna vez ha sucedido.

Un saludo a todos.

 
A
alipola
21/05/2010 09:03

Que si tu has dicho no se que, que si el otro no me gusta lo que dice.....por favor, seamos constructivos que estoy harta de esperar leer cosas que aporten y luego leer que son replicas de unos a otros.

¿No os han llegado las cartas certificadas de la Comunidad de Madrid?. tengo que ir a por ella pero será la negativa de las ayudas. Esto si que es algo que podemos ayudarnos entre todos para saber que pasos seguimos para impugnarlo (o como se diga) porque no puede ser que entreguemos lo que nos pidieron y ahora nos vengan a decir que falta algo (despues de casi dos años!!!) y que encima por lo que he leido en el foro, por algo que estaba mal por parte de la EMV. Es lo de siempre, entre ellos se buscan los apaños para que nosotros salgamos perdiendo. ¿Alguno sabe que se puede hacer, donde, como...?. Es algo que me preocupa pero no se para donde tirar y si alguien puede poner algo de luz sería de agradecer.

 
EMViado
EMViado
20/05/2010 19:35

Corcho7,

Perdóname pero, aun respetando lo que dices, no te entiendo. ¿Te parece lógico relacionar con un circo romano o con un ataque dialéctico la importante información que aporté ayer en respuesta a las graves difamaciones que se hicieron públicas?.

Entonces dime vecino, ¿Qué opinión te merece la intervención del tal ivanisevic?. ¿Que hacemos según tú ante situaciones inverosímiles como esta?. ¿Nos callamos para no rebatir a los instigadores?. ¿Recomendamos a cerrajerías CGM para que vaya fabricando los barrotes de la celda a Bono y nos lo facture a nosotros?. ¿Mandamos a Manuel a La Noria para que cuente toda la verdad sobre la explotación laboral a la que le están sometiendo los miembros de la Junta?.

Sinceramente, yo voy a seguir interviniendo en todo aquello que me parezca oportuno, porque habrá mucha gente que agradecerá haber leído mis aclaraciones circenses. Siento de veras si te molesta, pero yo tampoco entendía lo de la espuma de tu suelo no tildé tu debate con ningún concepto relacionado con el circo.

 
calcetos
calcetos
20/05/2010 19:00

Lo tuyo con lo del aislamiento eran debates constructivos e informativos y no una pelea que llenó páginas del foro… no te postules al premio sopa juliana vecino, que ese está vacante...

 
corcho7
corcho7
20/05/2010 18:24

No voy a entrar a replicar tus críticas, ya que mi referencia al circo son, por ejemplo, tus continuas dircursiones con cualquiera que opina distinto a ti.

Información es: PGOUM, denegación de ayudas, seguros, prestamos, servicios, solicitar ayuda a vecinos, etc.

No información es: tú has dicho, tú has dejado de decir, etc.

PD. Forza Atleti

 
EMViado
EMViado
20/05/2010 17:22

Buenas tardes a tod@s,

Coincido plenamente en la adjetivación circense del foro emitida por corcho7. Ojalá todos pudieramos actuar como él y emplear esta herramienta para aportar información importante acerca de las tarifas de jazztel. Siento haber incurrido en un ejercicio de vanalidad informativa publicando segmentos de legislación del PGOU que desmentían lo expresado por un vecino cuya intención era generar el malestar y la inquietud del resto acerca de la ilegalidad del vallado por invadir suelo público de Ayuntamiento.

El resto me lo ahorro para no seguir diciendo tonterías y aprovechar este espacio para cosas importantes (consejo que deben seguir también foreros como markichu o calcetos).

Por tanto comienzo esta nueva etapa de seriedad dando el pésame a corcho7 por la derrota atlética de ayer. De nada sirvieron las incursiones por banda de Reyes o el ímpetú y entrega que realizaron Forlán y el Kum.

SI, SI, SI,...... SIN COPA PA MADRí

 

 
calcetos
calcetos
20/05/2010 11:26

Hombre vecino, poca información… según se mire.

A mi las respuestas y aclaraciones argumentadas y justificas de EMViado (muchas gracias vecina) y el último mail que remitió la Junta (vale que estos ya no utilizan el foro pero yo me hago eco del mismo) me parecen bastante claros e informativos.

Está claro que las discusiones iniciadas con acusaciones falsas no nos gusten a ninguno (a mi lo que me gusta son las reflexiones de Rosy, deberíamos tener un apartado específico en el foro… patrocinado por “Maggi te quiere ayudar” por ejemplo), pero es lo que tienen los foros, que si uno ataca se expone a que le rebatan y le retraten…

Y si, la similitud del circo romano con el foro es un acierto… la Junta iba a ser devorada en el foso porque no intervienen en el mismo, pero ha aparecido Gladiator EMViado y se ha cargado al emperador sopas y su guardia pretoriana…
 

 
corcho7
corcho7
20/05/2010 10:35

Alipola, estoy contigo, lleva desde hace mucho tiempo siendo más un circo romano que un foro. Solo peleas y poca información.

 
crataegus_II
crataegus_II
19/05/2010 18:01

Buenas vecinos, es la primera vez que escribo, que no quiere decir que no os lea, llevo en el piso un año y pico y la verdad es que los cambios han sido significativos. He asistido a todas las reuniones y suelo leer el foro, no me he animado a escribir hasta ahora.

Lo primero que quiero decir es q el cambio de Junta ha sido muy positivo, es cierto que llegar a un consenso entre tantos vecinos a veces es díficil, pero las comunidades son asi...

Alucino con lo último que leo de la valla, que si la linde que si no se que... madre mía!! que pifostios se monta la gente, digo yo, q si el ayuntamiento dio la licencia bien estará, nop? y sino que sean ellos los que vengan a echar un vistazo y valoren y no un vecino que parece que no es vecino porq lo único que pretende es fastidiar con el temita de la valla que encima iría en contra de su propio interés, en fin...

Respecto al o de Manolo y Conchi, pues bueno son decisiones que la junta decide porq nosotros delegamos en ella (es como cuando votas a ZP y luego te cagas en él, pues ... es lo que hay) seamos consecuentes señores, y en vez de criticar participemos más, y ya se q alguno me dirá "Tú acabas de entrar en el foro, asi q callate" pero me incluyo en esto de participar, si no lo único q vamos a hacer con todas estas actitudes es quemar a todas las juntas q vayan sucediendo a la q hay y putearnos unos a otros y eso es "super productivo", bueno vecinos, os dejo, y esa es mi opinión, "sólo mi opinión" respetable como cualquier otra.

 

Un saludo

 
EMViado
EMViado
19/05/2010 17:03

Hola de nuevo vecin@s:

A efectos constatar lo que os he dicho antes, acerca de los linderos oficiales de una finca urbana, os copio texto del articulado correspondiente incluido en el artículo 23 del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOU).

Podeís estar todos tranquilos porque, al contrario de lo que algunos desearían, nadie nos va a tirar el vallado.

 

(B.O.C.M) Parte específica PGOU Madrid

Art. 23- Sobre Condiciones del lindero acerca de la superficie edificableAdemás de las prescripciones del Plan General de Ordenación Urbana, regirán las siguientes condiciones y
definiciones adicionales:

23.4- Rasante del terreno: a efectos de la aplicación de las limitaciones de altura del PGOU y demás casos en que fuera de aplicación,se entiende por rasante del terreno la cota altimétrica de terminación de las superficies no ocupadas por edificación conforme queden definidas en el proyecto de edificación de cada parcela.

23.8.- Línea de fachada: es la línea correspondiente a la proyección vertical de la línea de fachada sobre un plano horizontal.

 

Este texto si es real, no como la tontería esa de los bordillos. En cualquier caso es incalificable el hecho de que cualquier vecino que se hubiera percatado de ello, no hubiera avisado de inmediato a la junta para paralizar su construcción. Estaréis de acuerdo conmigo en que estos vecinos (miembros de la junta) no tienen la obligación de ser arquitectos, ingenieros, peritos o técnicos municipales, y que lo que hacen es de buena fé para el resto, por lo que debemos formar un equipo y ayudarnos en casos similares.

Saludos. 

 
Yorya
Yorya
19/05/2010 15:52

Primero quería agradecer a toda la Junta Rectora todo lo que esta haciendo, tanto por el vallado (que creo que ha quedado estupendo asi como los letreros), como el cambio de contratos etc...

Segundo por lo que contais entiendo que ha llegado una carta certificada donde pone que nos deniegan las yudas de la Comunidad de madrid??? cual es el motivo que alegan???

 
A
alipola
19/05/2010 15:47

Como cansa leer este foro, ¿es que no podemos sacarle mejor provecho?. A mi ahora lo que me preocupa es como podemos defender esas ayudas que parece que nos van a negar a todos. Es injusto que si es por culpa de la EMV nos quedemos ahora sin nada. ¿Donde tenemos que reclamar?, ¿a quien?, ¿como?. En esto (como en otras cosas) estoy muy perdida y si podemos usar el foro para esto mejor que el resto de chorradas que hay que leer.

 
R
Rosy
19/05/2010 15:18

Pues yo tengo que ir a por la carta certificada que está en correos, ahora a ver como interponemos el recurso de alzada, si viene en la carta, o a donde nos tenemos que dirigir...

 
P
patyalf
18/05/2010 19:58

Gracias rlcmele y Rosy por la INFORMACIÓN.

Habrá que estar pendientes.

 
rlcmele
rlcmele
18/05/2010 17:08

Ivanisevic73 me alegra muchisimo que estes de vuelta.

 

Como Rosy comentaba ayer, hoy he recibido un certificado de la Dirección General de la vivienda y rehabilitación denegandome la financiacion cualificada y por tanto la ayuda económica.  Razón: haber sido denegado el visado de contrato.

Nos queda, ponernos en contacto con el promotor y antes de un mes interponer un recurso de alzada.

Un saludo

 
I
ivanisevic73
18/05/2010 16:23

Hombre EMViada

Queda constancia tu animadversion hacia la persona de Manuel como  la de el presidente y vicepresidente de la Junta los cuales prohibieron terminantemente el hablar y dar informacion sobre la comunidad a cualquier vecino (deleznable por cierto),curiosa casualidad la tuya con la continua defensa de estos (algo te tocara de cerca , asi se hace mas comprensible tu actitud despota hacia los demas).

En el tema Limpieza/Conserjeria creo que has tocado el palillo de mi sensibilidad  y me explico, la junta ha tomado la decision de realizar cambios en la estructura y funciones de el servicio de  Limpieza y Conserjeria + Jardineria y ha definido tareas para 2 personas las cuales deben de desempeñar indistintamente, hasta aqui todo correcto,

¿PERO CON QUIEN SE HA CONSENSUADO LA ELECCION DE LA TAL CONCHI Y EL DESPIDO DE LA OTRA PERSONA?

¿POR QUE NO SE HA CONTADO CON LOS VECINOS PARA CONTRASTAR OPINIONES?

LA VERDAD ES que SE HA ECHADO LITERALMETE A LA CALLE A EL CHICO QUE LIMPIABA QUE LO HACIA BASTANTE BIEN Y SE HA DEJADO A LA TAL CONCHI QUE EN REPETIDAS OCASIONES SE HA AUSENTADO DE SU PUESTO DE TRABAJO HECHO ESTE SABIDO  POR VARIOS VECINOS Y DE LIMPIAR NADA, APARTE SI SE HA DICTAMINADO QUE LOS 2 REALICEN LAS MISMAS LABORES ¿POR QUE MANUEL VIENE LOS SABADOS Y ELLA NO?.... NO SERA POR QUE SE HA NEGADO A ELLO.

Si la consigna es joder a Manolo y hacer lo que se le ponga a uno por delante La Junta lo esta haciendo perfecto para ti la perra chica EMVenenada.

Por cierto la valla esta puesta sobre terreno de el Ayuntamiento y segun  la ley de suelo de el Ayuntamiento de Madrid dispone que el bordillo es la parte delimitadora entre el terreno publico y el privado o comunal siendo este mismo parte de el mismo. y esto es asi en Vallecas o en Albacete .Haber si la vallita que parece que la ha puesto la junta a mano en sus tiempos libres nos va a salir mas cara de lo que nos han hecho ahorrar........ Oooooooooooooo este punto se os ha pasado parece ser.

 
calcetos
calcetos
18/05/2010 16:16

Rosy dijo:

"algo chiquitito" ououoooooo...

Rosy de España. Cantante, filósofa, asfaltadora y amiga de sus amigos...

 
R
Rosy
18/05/2010 16:09

Es un sitio público y me meto porque quiero, más cuando hablais sin razon, y muesto mi opinión más para apoyar la de otros que echais por tierra con tonterías y fuera de razon. Pero entro al trapo

 
R
Rosy
18/05/2010 16:05

Territorio de unos pocos

Que quieren acaparar la atención, descalificando al resto

 
EMViado
EMViado
18/05/2010 15:41

Rosy, ¿te pones playeras para ir a trabajar vecina?. No me digas que además te permiten en tu empresa completar semejante atuendo con un elegante chandal y carmín rojo.

Te lo digo porque si usas esta vestimenta para ir al parque o al campo como todo el mundo deberías mandar un escrito urgente al ayuntamiento para que asfalten, de inmediato, todos los parques que tenemos alrededor, (Madrid capital también claro), porque imagino que las playeras te las pones para actividades similares y no queremos que un sólo grano de arena pueda quedar atrapado en tus delicadas suelas.

Cualquier cosa para evitar que tu tarima se arañe vecina y tu felicidad se vea coartada por los avatares del sentido común.

A ver con que me sorprendes ahora. Es increible ver la sarta de tonterías que pueden soltarse cuando te metes a opinar en un terreno que te queda grande y la razón te coloca entre la espada y la pared.

 
R
Rosy
18/05/2010 14:52

"A palabras necias, oidos sordos"

EMViado en parte estas en lo cierto, pero nunca he visto playeras  lisas, a ver si también tengo que tirar las que tengo porque no se pueda arreglar esos dos metros, junto con los muchos más que afectan a otros vecinos

"algo chiquitito" ououoooooo...

 

 
corcho7
corcho7
17/05/2010 21:53

Patyalf, sobre lo de Jazztel, yo no quiero convercer a nadie de que se cambie, pero si lo va a hacer que me lo diga y así salimos beneficiados los dos.

PD. A por el doblete.

 
EMViado
EMViado
17/05/2010 18:48

Rosy, afortunadamente hay comentarios que se juzgan por si mismos. Osea, que ahora el parquet se convierte en tarima y el barro en arena. Eso por no hablar de que, viviendo en el portal 1, tú no tienes necesidad de entrar por ningún portal que no sea el tuyo.

Vecina, desde la entrada del vallado de Valderrebollo hasta el portal 1 hay un pequeño área de tierra de no más de 2 metros que está prensada y bajo techo. Si eso también te complica la vida y te preocupa a diario cómprate unos zapatos de suela lisa, en serio. Y después ten cuidado de no pisar alguna mierda de los perritos que siguen defecando en dichas zonas, porque el ácido gástrico que contienen es bastante más nocivo para la tarima que las chinitas de arena.

De Manuel no digo nada, creo que es el que mejor se juzga a si mismo, más aun, tras comparar su trabajo con el de su compañera. A los que seguís apoyando su trabajo, cada vez os quedan menos argumentos. Ojalá le sustituyan pronto para que tengamos a dos personas trabajando para la comunidad.

 
calcetos
calcetos
17/05/2010 16:12

Rosy dijo:

Ante todo mostrar mi apoyo con lo que consideran algunos vecinos, en contra con la postura que muestran otros.

Esta profunda reflexión resume a la perfección en lo que se ha convertido el foro.

 
R
Rosy
17/05/2010 14:49

Bueno,  puestos a decir:

En cuanto al conserje, pues no es por nada, pero ya al que veo más, ultimamente, y currar, es a Manolo, en contra de lo que dice alguno de vosotros.

También puede ser porque, por lo visto, cada uno de los conserjes, se ocupan de dos portales (creo que van cambiando, me parece, por semanas¿..?). En mi caso, cuando le a tocado a Manolo, yo lo he visto bién

 
R
Rosy
17/05/2010 13:33

Lo primero decir Gracias por la idea de entrar por el otro portal , creí que lo adecuado era entrar habitualmente por el mío.

Insistir en que aunque vaya por debajo se los voladizos, tengo que pisar tierra (sino daros una vueltecita alrededor del edificio y lo comprobaís). Esta situación se está produciendo después del cerramiento que en su día votamos, hoy estamos hablando de este otro asunto, porque lo consideramos importante (y creo de fácil solución). 

En su día no me dí tanta cuenta, sino ahora que estoy metiendo las chinas en casa, y estropeando a tarima. Para mi era importante el cerramiento en su día, y hoy esto otro, por lo menos asfaltar el perimetro y tambien estoy deacuerdo en el camino

Ante todo mostrar mi apoyo con lo que consideran algunos vecinos, en contra con la postura que muestran otros.

 

 
P
patyalf
17/05/2010 13:25

Markichu, te has tomado a mal mi mensaje anterior y sinceramente, no era mi intención.

Nadie te quita la razón al decir que hay más problemas, pero se debaten uno a uno porque si no esto es una locura.

Espero que recapacites y sigas por aquí pero desde luego, si dejas el foro no pongas como excusa mis comentarios porque no sería justo puesto que no pretendía ofenderte y releyendo mis comentarios no entiendo por qué te has sentido tan ofendido como para eso.

 
Markichu
Markichu
17/05/2010 13:03

 

patyalf dijo:

Markichu, ¿qué te lleva a pensar que el hecho de que nos preocupe o estemos debatiendo sobre un asunto, nos hace olvidarnos de todo lo demás? Yo, aunque sea hombre, puedo tener más de dos cosas en la cabeza (creo...).

De los temas que planteas:
Cerramiento: ya está cerrado el edificio.
Cerraduras: ya están cambiadas (por favor, no pidas a la Junta que vuelva a cambiarlas, es una opción que tenemos de momento para no pisar barro).
REMICAS: era un tema para ti prioritario en su día, sin embargo a mi me iba perfectamente sin problemas (salvo el pago) y no creo que nadie te dijera ni te echara en cara que si no te preocupaban otras cosas de la comunidad.
Entrada de carruajes: ya está hecho, junto a la entrada del garaje.
Pelotazo de los extintores: Sinceramente en este tema no tengo opinión formada, lo que si me preocupó es que le fueran al presi con amenazas a su propia casa.
Conserje: Yo le veo por las mañanas hacer cosas, no se si las que debe o no, pero le veo.

¿Algo más?

Corcho, yo hace poco renové con Telefónica y supongo que tengo que pagar algún tipo de multa si no cumplo el año con ellos. Aunque la verdad yo estoy contento, se que es más caro pero me va muy bien y no se si me merecería la pena cambiar.

 

Cerraduras, cambiadas, ok, pero por un ciego. La del portal 7 no funciona.

Remicas, te has podido duchar bien este fin de semana? No estoy hablando de mancharme los pies de barro, sino de que cuando no funcionaba se juega con la salud de la gente y de los crios que soportabamos temperaturas de 14 grados en casa y pagabamos a precio de oro

 

Entrada de Carruajes: Está ya pagado el vado y las placas?

Pelotazo de los extintores: Pues a mi me preocupa mucho el tener que pagar 6000€ o más por una cagada y se la coman los de ahora

Conserje: No es cuestión de verle hacer cosas. Ahora podemos comparar como Conchi se parte el lomo en el jardín y puedes ver la semana que le toca a Conchi tu portal y el de Manolo y comparar.

 

Más cosas?

Morosos, desperfectos edificio, siniestros y reclamaciones al seguro, problemas instalación varios (electricidad, incendios, suministro agua,...), contratos de mantenimiento varios, tema seguridad garaje,cambio de entidades bancarias, revisión estado de cuentas,...

 

Vamos, que no digo que no os preocupe lo de poner el camino para no ensuciaros pero creo que hay cosas más importantes que NADIE plantea en este foro y ellos son 4 solos y sacando las cosas adelante.

Anecdota:El viernes no trabajé y me preocupé de probar telefonillos, perseguir al cerrajero para arreglar el portal 7 y llamar al presidente para ver si podía ayudar en algo más porque pienso que eso es más prioritario.

 

Otro que deja esto, de verdad que ya cansa. Decirle a Manolo, a ver si le veis iniciativa,que ponga un camino de hormigón para vuestro portal a ver que cara os pone.

PD: todo esto desde el respecto y el cariño, que no quiero ofender a nadie.


 


Editado por markichu 17/05/2010 13:05


Editado por markichu 17/05/2010 13:20
 
P
patyalf
17/05/2010 12:47

Markichu, ¿qué te lleva a pensar que el hecho de que nos preocupe o estemos debatiendo sobre un asunto, nos hace olvidarnos de todo lo demás? Yo, aunque sea hombre, puedo tener más de dos cosas en la cabeza (creo...).

De los temas que planteas:
Cerramiento: ya está cerrado el edificio.
Cerraduras: ya están cambiadas (por favor, no pidas a la Junta que vuelva a cambiarlas, es una opción que tenemos de momento para no pisar barro).
REMICAS: era un tema para ti prioritario en su día, sin embargo a mi me iba perfectamente sin problemas (salvo el pago) y no creo que nadie te dijera ni te echara en cara que si no te preocupaban otras cosas de la comunidad.
Entrada de carruajes: ya está hecho, junto a la entrada del garaje.
Pelotazo de los extintores: Sinceramente en este tema no tengo opinión formada, lo que si me preocupó es que le fueran al presi con amenazas a su propia casa.
Conserje: Yo le veo por las mañanas hacer cosas, no se si las que debe o no, pero le veo.

¿Algo más?

Corcho, yo hace poco renové con Telefónica y supongo que tengo que pagar algún tipo de multa si no cumplo el año con ellos. Aunque la verdad yo estoy contento, se que es más caro pero me va muy bien y no se si me merecería la pena cambiar.

 
Markichu
Markichu
17/05/2010 09:59

Vamos  a ver, no será más importante solucionar primero el tema del cerramiento, cerraduras, REMICAS,entrada de carruajes, pelotazo de los extintores, luchar con el conserje (por cierto, donde está? sigue presente? a que se dedica?) que lo del camino?

Sabeis la de curro que tiene esta gente de la junta con todas esas cosas? Porque no formais una comisión de caminos y lo presentais con presupuestos, licencias y demás a la junta y les quitais curro?

 
A
alipola
17/05/2010 09:22

No se si hablamos idiomas distintos o que pasa. Una cosa es reprochar a la gente su comportamiento como lo de los carteles, tirar mierda y demás y otra que haya gente que piense que van apareciendo otras necesidades. Recuerdo la ultima reunion muy bien y se comentó lo del camino y la posicion de la junta fue "con el replanteamiento del jardin ya se buscaran soluciones". Luego es algo que conocen, que saben que es para mejorar y que parece que algunos os moleste como algo prioritario el que la gente quiera solucionarlo. El otro dia comente que no soy de ese portal pero que los apoyo porque espero que si en mi portal algun dia sale una necesidad se tenga ese apoyo como vecinos que somos todos. Parece mentira que el problema sea hacer un miserable camino o lo que sea (no soy experta en como van esas cosas) y no creo que ninguno debamos decir a la gente por donde debe ir a su casa. Que tengan todas las opciones como tenemos los demás y que cada uno haga lo que quiera. Vamos, eso es lo que pienso.

Por cierto Rosy, se te ha entendido perfectamente aunque haya gente que quiera seguir sacando punta a cada frase de este foro.

 
EMViado
EMViado
14/05/2010 22:55

Ahora resulta que Rosy, del portal 1, pisa tierra y araña el parquet. Joder al menos es graciosa, porque desde de la puerta del cerramiento al portal 1 es imposible mancharse de arena y además no tenemos parquet en los pisos.

Si no fuera porque de vez en cuando escribe markichu, pensaría que me estais gastando una broma entre todos. 

Descalzate Rosy, es una solución tan buena como otra cualquiera.

Buen fin de semana a todos y cuidado si salis a la calle con el barro, que el asfaltado es importante para vivir.

 
Markichu
Markichu
14/05/2010 18:44

Bueno, la verdad es que al final siempre termina saliendo el mismo tema que yo personalmente (lo digo educadamente) lo veo como algo insignificante. Os puede sorprender a los que os afecta pero.... porque no se insistió más con esto cuando se planteo el cerramiento en la anterior junta? porque no salió la opción de 4 puertas con la anterior y nueva junta? porque si es un problema tan importante no habéis reclamado, organizado y hablado todos los afectados antes de poner el cerramiento para priorizar este tema? De verdad que tanto os cuesta ir por debajo del voladizo de los otros portales o ahora por dentro de los portales.
No os parece más importante lo que comentaba que existan vecinos que arranquen los carteles de prohibido fumar, no esperen a que se cierre la puerta del garaje, arañen las paredes, tiren mierda al suelo o que tengamos a un portero que se está demostrando que cuando le toca tu portal la limpieza brilla por su ausencia?

Vuelvo a repetir que los del 7 también tienen este problema. Chicos de la junta, si todavía leéis esto, quitar las llaves de los portales y volver a poner las antiguas porque parece que la gente necesita el camino de tierra antes que tener la posibilidad de ir por cualquier portal.
 

 
corcho7
corcho7
14/05/2010 18:38

Por si acaso alguien se piensa cambiar a Jazztel, me han mandado unos cupones descuento tanto para el nuevo cliente como para mi. Así que si alguien esta interesado que me lo diga y nos beneficiamos los dos.

 
R
Rosy
14/05/2010 16:37

En mi opinion estoy deacuerdo con el tema de pisar barro, arena, con que no está bien... no por comodidad; realmente parece que el promotor se quedó sin presupuesto..

porque lo normal es que el perimetro del edificio por donde accedemos a las casas, sea la acera, que ni que viviera en una casa de  campo!

De momento, desde el cerramiento, tengo que pisar tierra, meterla en casa y arrañar el parquet, o cambiar los hábitos y tener que descalzarme al entrar en casa.... lo mismo que el cerraminto es por seguridad, como consecuncia el asfaltado, para vivir como debieramos...( al menos como antes, yo soy del portal 1, y daba la vuelta por no pisar tierra

Supongo que quien no lo tiene en cuenta es porque no le perjudica o le da igual, pero tambien cuenta la opinion de a quienes nos afecta

 
EMViado
EMViado
14/05/2010 16:05

Alipola, ya vale de darle la vuelta a la tortilla. La que has metido tralla eres tú afirmando que la gente de la junta te impone por donde debes entrar. Creo que eso es algo injusto, y mi tralla era en respuesta a la tuya, no lo olvides.

Lo de la tirolina es también una frase tuya, no mía, escrita en un tono irónico que no procede. ¿O también la he escrito yo?.

Joder, la seguridad siempre resta comodidad, y el vallado se ha hecho por seguridad. Entiendo que sigais insistiendo en el dichoso camino pavimentado hasta el 5, pero antes la escusa es que no podíais entrar por el 3 porque la llave era distinta. ¿Cúal es ahora el problema alipola?. ¿No es más cómodo acceder por un pasillo interno cubierto que por un camino exterior?. Afortunadamente en nuestro edificio contamos con esa gran ventaja, y queremos obviarla para seguir tocando las narices.

Patyalf, gracias por responder de forma educada. La forma en que te expresas, diciendo lo mismo que dicen otros, es mucho más educada y comprensible, aunque no se comparta.

¿Imposiciones?. ¿tirolinas?. eso es meter tralla vecin@.

 
A
alipola
14/05/2010 14:52

EMViado, tu te flipas!!! Que imponer mi vara ni demás sandeces. A ver si dejas de meter tralla en el foro porque cada vez que pones algo es para lanzar mierda a la gente. Si cada uno opinamos de una manera es una cosa y otra que seas tu la que tenga que tener la razón. No me extraña que se fueran unos cuantos de este foro porque es de pena. Por mi parte ya he dicho que estoy contenta de como van las cosas pero que hay detalles para hablar en las próximas reuniones, ni más ni menos. Porque por esa regla que sigues, con lo bien que parece que piensas, presentate tu!!! No te digo, ni caso patyalf, que me parece a mi que la gente se aburre mucho y no tiene otra cosa que hacer. Tienes mi apoyo para mejorar los accesos al 5 que caen por su propio peso (único lateral interno del bloque sin acera continua en el lateral!!!!, bajar a mirarlo leches que por algo hay unos locales en medio y el vallado nuevo los bordea).

 

Fin del hilo
2.400  mensajes<123 ... 5960>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento