Volver al foro
recienmuddao
recienmuddao
24/03/2010 14:46
 cojonuda la valla, queda de la leche. El edificio va a parecer otro. yo tambien queria dar las gracias al que hizo los planos decentes, al que busco nuevos proveedores y nos ahorro una pasta gansa, y al que provoco que se hiciera el trabajo de una vez.

Aparte del vecino de la licencia, que no sabemos quien es tambien quiero dar las gracias al del bar almonte, que tiene pan caliente y nos evita coger el coche para comprarlo 
 
elpiso13
elpiso13
24/03/2010 14:06

BBVA y nómina.

¿Alguien que tuviera la nómina en BBVA ha conseguido quitarla y evitar que te cobren la comisión de mantenimineto de cuenta?

Antes de tenerla era una lucha constante con el tipo esto que se llama Mario, para que me devolviera el dinero cobrado indebidamente...

Se la quiero quitar, pero no quiero estar todos los  meses llamando por teléfono al señorito

Entiendo que para que no te cobren hay que dar de baja también la tarjeta, aunque sin ella te impiden operar por inet..., y dejar sólo la cuenta para la hipoteca...

 
elpiso13
elpiso13
24/03/2010 13:53
Futuroo dijo:

hola, buenas tardes,

hoy he acudido a la EMV porque estaba en reserva y he sido seleccionado para adquirir un piso en vuestra promoción. Es un piso 5 en el portal 5. Tiene 2 dormitorios. Tengo 10 días para decidir si me quedo con él. Me gustaría que me pudieseis decir algo sobre los pisos ,porque no me dejan verlo y sobre la zona, ya que la desconozco.

muchas gracias y un saludo a todos


Futuro, el piso tiene problemas de aislamiento.  Los pasillos de entrada a la casa parecen de garaje.

Mucha gente aquí ha hecho obra para dejarlo a su gusto, pero esto te pasará también en vivienda libre, y como sabes, el precio no tiene nada que ver...

La zona es tranquila, bien comunicada, metro a 15 minutos (Villa de VAllecas o Congosto), y tren a 25 (Sierra de Guadlupe), andando lentito...
Puedes ir a comprar sin coche...  Es un piso del Ensanche, pero está cerquita de Vallecas, así que puedes ir a las tiendas de toda la vida, sin coche...
 
cestillen
cestillen
24/03/2010 13:51
Que buena noticia EMViado!!! joder...

Tambien doy las gracias y añado al vecino que ayudo con el tema de las licencias.....
 
elpiso13
elpiso13
24/03/2010 13:47
Que alegría, que alboroto, efectivamente ya han comenzado a instalar el cerramiento.

Queda bonita, del color de las ventanas, y además llevan un buen ritmo...
No se a que hora han empezado, pero a estas horas ya tienen casi medio lado instalado de los 4...

Y todo, gracias a esta junta rectora, que se lo ha currado, y que aunque presi y vice, han preferido salir del foro, motivos no les faltan, espero que nos lean, para al menos, leer los agradecimientos...

Muchas gracias!!!!
 
EMViado
EMViado
24/03/2010 12:14
Impresionante !!!!.  
Ya han comenzado a instalar el cerramiento. Ni en mis previsiones más optimistas pensé que su ejecución iba a ser tan rápida. Me ha comentado mi marido que las planchas modulares del vallado tienen muy buena pinta y que, además, no son tan cutres como las plateadas del edificio de al lado. Creo que incluso son del mismo color que las ventanas exteriores o muy parecidas. Espero que lo acaben pronto, porque va a aportar mucho en cuanto a seguridad, imagen del edificio y, sobre todo, tranquilidad de cara a que los críos bajen a jugar a nuestro patio sin problemas.

Gracias a toda la junta de gobierno.
 
cestillen
cestillen
24/03/2010 11:07
futuroo, coincido con Corcho y añado el tema del aislamiento, las casas estan bastante mal aisladas, la inversion dependiendo de los que quieras hacer puede ser mas o menos costosa pero la vas a tener que hacer.

Lo peor sin niguna duda es el gotele plastico de algunos techos ;)

Si lo coges bienvenido si no mucha suerte.

Otra cosa, ayer observe que al lado de mi puerta, en la parte del timbre habia marcada una X a boli, me extrañó y mire el resto de puertas de mi pasillo, todas excepto una, estaban marcadas. Echarle un vistazo por si acaso.

Saludos

 
corcho7
corcho7
24/03/2010 09:27
Hola futuroo,
Yo te recomendaría que te pasaras por el edificio y lo vieses, tiene defectos como cualquiera, pero estamos en ello. La distribución, en mi opinión está bastante bien y los acabados depende de la suerte que tengas. Lo peor, los pasillos de entrada a las casas, pero bueno, con tiempo y una caña, supongo que la comunidad lo terminaremos arreglando. Así que en resumen, yo te diría que la cogieras.
 
F
Futuroo
23/03/2010 20:10
hola, buenas tardes,

hoy he acudido a la EMV porque estaba en reserva y he sido seleccionado para adquirir un piso en vuestra promoción. Es un piso 5 en el portal 5. Tiene 2 dormitorios. Tengo 10 días para decidir si me quedo con él. Me gustaría que me pudieseis decir algo sobre los pisos ,porque no me dejan verlo y sobre la zona, ya que la desconozco.

muchas gracias y un saludo a todos
 
cestillen
cestillen
23/03/2010 17:43
?¿?¿?¿?Soy miembro de la comisión?¿?¿?¿?¿?¿?....en fin.....

 
calcetos
calcetos
23/03/2010 17:13
Buenas

Recienmudao, yo también me dirijía a la Junta haciendo uso de esos apelativos de forma cariñosa, no despectiva como aclaré ayer. Siento que no se entendiera y si alguien piensa que está mal empleado, asumo mi culpa y pido disculpas a los que se hayan podido ofender.

No soy ni la lindísima alipola ni el tal gronjeras.

Lamento que mi invitación para tratar de quedar con la Junta se haya interpretado mal, lo decía en serio y no era un vacile.




Editado por calcetos 23/03/2010 17:15
 
recienmuddao
recienmuddao
23/03/2010 14:37
 hola, vaya sorpresa que me he llevado. si es verdad lo que has soltado emviado es para alucinar. nuestra querida alipola es la misma que el gronjeras, no me fastidies?. pues estoy por darte mi correo privado y que me digas quien es, porque quiero ver si me insulta cuando me presente en su puerta. que curioso, aparece solo para insultar ante la cobertura de aquellos que lo ven normal como el corcho7, que lo ve normal porque no se lo han llamado a el claro. como tampoco le han llamado prepotente. ya veremos a ver que dices si algun dia te lo llaman amigo.
luego aparece cestillen que es miembro de la comision de jardines que salio nombrada en la junta esa que no fue ni junta ni nada para anunciarnos que esta pidiendo presupuestos para el jardin y la pista de padel, que como lo haya buscado partusa igual la pista la pone tambien de graba (y con tejado de uralita por si llueve). es broma claro, imagino que desde que se nombro la comision del patio les ha dado tiempo ha hecer un proyecto de la leche, con estatuas y todo.
pues nada hombre, recopilarlo todo y se lo dais a la junta que yo estoy deseando votarlo.
ah y casi se me olvida, calcetos no se quien coño eres y lo de pelopincho y corbatitas lo dije con cariño ojo, a ver si ahora me van a caer a mí. pues eso que como no se quien eres no vamos a quedar, porque lo mismo eres tambien alipola y gronjeras y acabamos mal.
 
P
patyalf
23/03/2010 13:31
No hay nada que disculpar, tranquila que no me lo había tomado como un ataque, solo quería puntualizar y dar por finalizado este tema que ya cansa porque yo creo que todos estamos de acuerdo en la base.

 
EMViado
EMViado
23/03/2010 13:18
 Patyalf, no era mi intención agredirte con mis comentarios ni hilar fino, creeme. Los del portal 5 tenéis razón e imagino que este problema se solucionará cuando se proyecte el diseño interior del patio. En cualquier comunidad similar a la nuestra existen los mismos problemas, porque cuando hay varios portales no todos pueden contar con las mismas ventajas e inconvenientes que el resto. Por ejemplo, los portales 5 y 7 no dan a Valderebollo, y eso os supone mayor distancia de recorrido cuando se aparca fuera, pero teneis la ventaja de que no soportais el ruido del tráfico que soportan el 1 y el 3. Sólo me refería a eso. Mi comentario no iba dirigido a que la comunidad tenga que darte un paraguas. Si te fijas, la mayoría de bloques cercanos al nuestro no tienen siquiera soportal. Oye y disculpa de nuevo si te he ofendido con mis comentarios.
 
P
patyalf
23/03/2010 13:07
Emviado, creo que no me expreso bien. El problema no es que nos mojemos cuando llueve, sino que no hay acceso asfaltado desde la entrada hasta el portal y no podemos ir por los soportales porque está el garaje y los locales.

Al final, hilamos tan fino, que parece que el problema sea que la Comunidad no me da un paraguas en la puerta para llegar a mi casa.
Además, es un tema que yo creo que está zanjado, al menos por mi parte aunque si me citas poniendo observaciones que no he manifestado pues tengo que contestar, porque a mi también me parece que el cerramiento aporta seguridad más que comodidad, pero parece que no se pueden exponer problemas, matices o comentarios sin que les saquemos punta hasta cortarnos las uñas.
 
EMViado
EMViado
23/03/2010 12:41
Buenos días a tod@s:

Corcho7: Dos cosas. La primera es que partusa ha tachado a la gente de la junta de falta de predisposicion y de exponer las cosas como si fueran lentejas. Desde luego es su opinión y, aunque no es un insulto, es un juicio de valor duro que debería haberse ahorrado. Más aun, cuando realizador le contesto amablemente a todo y encima le dijo que el camino iba a estudiarse. La segunda es que no se puede defender a nadie que llame bobo a quien sea. ¿Acaso alipola queda libre de pecado si su insulto iba dirigido a partusa y no al resto?. No vecino NO, no puedes defender esa postura, de verdad, y te lo digo sin ponerte de vuelta y media.

Markichu, sensatez, comprensión e inteligencia no te faltan vecino. Ojalá muchos tomaran ejemplo de tí, que además eres uno de los que más ha sufrido con problemas reales.

Patyalf, incluso los del uno se mojan cuando llueve, porque hay una esquina entera descubierta. ¿ponemos también un tejadillo?. Todos debemos asumir que el cerramiento aporta seguridad, no comodidad, y que todos los vecinos de la mayoría de edificios se mojan cuando llueve. A pesar del cerramiento se puede utilizar el acceso del garaje si se viene con carga, o el propio acceso del portal 3 que comentaba markichu si no quieres mojarte, al menos de momento.

Concluyo diciendo que no deis demasiado crédito a alipola y sus insultos. Para que lo sepáis todos los vecinos es el mismo impresentable que hace poco, bajo el nick de gronjeras, también nos puso a caer de un burro en este mismo foro. Es un tipo despreciable del que voy a desvelar todos sus datos si sigue insultando, que es lo mismo que hace en todos los foros en que participa (ya se lo avisé en su momento y no me creyo y sigue insultando). Así que espero que nuestro amigo no nos insulte más. ¿Ves corcho7 porqué no debías defenderle?.



 
Markichu
Markichu
23/03/2010 12:17
alipola, repito , un día que llueva te invito a que vengas a mi casa desde la calle Valderrebollo y por cada gota de agua que te vea encima me das 10 euros. No valen paraguas ni ir por el garage.
 
P
patyalf
23/03/2010 12:13
Pero markichu, por el hecho de hablar del problema del 5, no significa que estemos haciendo de menos al del 7. Yo hablo del que conozco y vivo, y ahora soy consciente que en el 7 pasa algo parecido.
Sobre tu segundo párrafo, ya llevamos estando de acuerdo desde el principio, hacer algo pa ná, es tontería.
 
A
alipola
23/03/2010 12:03
corcho7, con lo de bobos no me referia a nadie en particular que se de por aludido (cosa curiosa por cierto) excepto por los de la publicidad que no hacen más que ofrecer pisos.......me tienen harta!!

Tienes toda la razón, al final este foro será un desierto visto lo visto, pero es lo que hay.

markichu, no soy del 5 pero desde luego al portal 7 desde el acceso de Valderrebollo se puede ir bajo soportales y al 5 no porque están los locales y el garaje en medio. Imagino que es a eso a lo que se refieren.

 
Markichu
Markichu
23/03/2010 11:48
patyalf, si entenderlo lo entiendo, pero también entended que los del 7 entonces tenemos el mismo problema. Si alguien no me cree que un día que esté lloviendo trate de ir desde la futura puerta principal hasta la puerta del 7 sin mojarse ni una gota, a ver si vais cubiertos todo el rato.

Repito una vez más que a mi entender no merece la pena plantearse este tema ahora teniendo en cuenta que el jardín no está hecho y que existen otras alternativas para no mojarse.

PD: Salvo este año creo que Madrid no se caracteriza por grandes días de lluvía, excepto este año que todavía tengo moho en las orejas

 
A
aniprimavera
23/03/2010 11:28
estupendo patyalf, muchas gracias por la informacion, ha sido de gran ayuda.
 
P
patyalf
23/03/2010 11:20
aniprimavera, a lo de la tarjeta, ni idea. Lo que te dan es un recibo y te dan un plazo (como 1 mes) para ir a pagarlo a Caja Madrid, BBVA, Santander, etc... pregunté si por ING y me dijeron que no. Supongo que luego en el banco podrás pagarlo como te de la gana.

cestillen, hablaré con mi cuñao que "entiende" de estas cosas de reclamaciones, y ya os contaré si merece la pena. Y cuenta conmigo para lo que sea, lo mismo le digo a la Junta que seguro que de vez en cuando entran por aquí a ver que se cuece.

Markichu, me alegra que hayas entendido que mi comentario del otro día no era más que para intentar exponer un problema que vemos venir los de 5 desde hace tiempo.

corcho, you're never walk alone.
 
Markichu
Markichu
23/03/2010 11:00
ok!!! si es para lo del jardín (y las cañas despues) contad conmigo
 
cestillen
cestillen
23/03/2010 10:58
Perdona Markichu, no me he explicado, no solo digo los presupuestos del camino sino de presentar proyectos futuros para el jardin incluyendo un camino ya sea lateral o central para todos los vecinos.

Pensamos igual en el sentido de que hacer ahora un camino puede ser que nos limite o que diractamente no nos sirva para nada a la hora de "hacer" el jardin.

Hasta ese momento me parece bien la idea de pedir llaves de los distintos portales...., a ver a que precio nos las ponen.


Saludos
 
Markichu
Markichu
23/03/2010 10:32
Cestillen, lo del presupuesto yo creo que hoy por hoy es hacer trabajo perdido porque como dije y como bien apuntas si no tenemos claro lo que vamos a hacer en el jardín... para que gastarnos el dinero en el camino si luego puede ser que reordenemos todo el patio?

Yo personalmente voy a pedir una llave de uno de los portales a un vecino para que si está lloviendo no me moje, o para comodidad a la hora de tirar la basura de cartón o cuando dejo el coche a tomar por saco de mi portal.
 
cestillen
cestillen
23/03/2010 10:22
patyalf te corbraron tambien la tasa de basuras? Pues ya la puedes ir reclamando....y asi en el futuro nos cuentas los pasos a seguir, apuntatelo todo bien para cuando ese dia llegue.

Gracias por APORTAR sin comentarios adicionales. Bueno aunque no se como tomarme lo de la zona azul y la verde ;)))

Partusa sobre los presupuestos que habias pedido y demas menesteres me gustaria verlos y como a mi a algun que otro vecino del 5. Si no te importa podemos quedar para echarles un vistazo y seguir pidiendo mas para presentarlos o en junta o a nuestra vocal. Alguien del 5 se apunta, o del 7. Markichu?

En la reunion NO oficial famosa, perdonar por sacarlo, se creó una comision de jardin para ver que se podia hacer con el mismo a partir del cerramiento...me relamo con la pista de padel......¿Sera valida la susodicha? imagino que no, pero que sepais que, tal vez, haya gente preparando algo, preguntare tambien a la vocal por si la han llegado a decir algo, a no ser que alguno ya lo sepa y pueda decirme.

Saludos

 
A
aniprimavera
23/03/2010 10:21
gracias patyalf, vaya pasta, crees que se podrá pagar con tarjeta?.
 
corcho7
corcho7
23/03/2010 09:42
EMViado, recienmudao y calcetos, seguid así, os vais a quedar solos en el foro. Cada vez que una persona dice algo contrario a vuestras opiniones le poneis a caldo. En mi manera de ver a Partusa se le ha dado demasiada caña. El solo expresó su opinión o su percepción de la reunión, puedes estar o no de acuerdo con su percepción, pero creo que no es para descalificarle.

¿Os habéis planteado que a lo mejor Alipola se refería a partusa con lo de bobos? Pero antes de aclarar cualquier cosa, preferis dar caña al mono.

Venga, a ver cuanto tardais en ponerme de vuelta y media.
 
EMViado
EMViado
22/03/2010 19:06
Gran elección. Llévate un bozal por si acaso.
 
calcetos
calcetos
22/03/2010 19:04
el avatar es Charles Chaplin en la mítica película "El Gran Dictador"... otra ironía esta vez gráfica...

He leído el foro, y bueno, cambio lo de majetes por vecinos con criterio... no voy a tomarme confianzas... si es que, ya lo dice mi mujer, que soy muy lanzado...

No conozco al Presidente y al Vicepresidente ni a nadie de la Junta (sólo conozco a mi vecino de puerta...), pero me parece que ofrecerles ayuda puntual y así también conocerse no es malo. Y ya que esta gente ha dejado el foro y las palabras escritas se mal interpretan (mírame a mi contigo), pues es una opción.

Pero nada, nada, quedaré con Alipora...



 
P
patyalf
22/03/2010 18:57
aniprimavera, yo me llevé unos papeles de casualidad donde me venía el número de referencia catastral, y con eso lo hizo en 5 minutos. Con el DNI os valdrá, porque me dio la sensación que como ya llevaba yo ese número, le evité trabajo previo de tener que buscarlo él.

Y ya que estamos, en la C/Hierro que es unidireccional, la acera de la derecha es zona azul, y la de la izquierda verde, por si vas en coche. Está junto a Legazpi. Si tu casa es de 3 hab. vete preparando 500 euros, tasa de basuras incluidas. Eso si, te dan de plazo hasta finales de abril.
 
EMViado
EMViado
22/03/2010 18:54
Calcetos, ¿Llevas sólo 8 mensajes y ya nos consideras majetes a recienmudado y a mí?. Tremenda capacidad de síntesis observativa vecino. Coincidimos en lo de que la gente de la junta no mostró maneras dictatoriales. Menuda se han comido los pobres, como para sentarse ante nosotros y ejercer de Madre Teresa. Agradezco la invitación, pero no te conozco de nada y tampoco se la relación que tienes con ellos. En la próxima reunión ya me encargaré de acercarme a la mesa y estrecharles la mano en persona. Y por favor, quítate ese avatar tan horrible, que a ese tipo es mejor no sacarle a relucir ni en broma.
 
calcetos
calcetos
22/03/2010 18:46
Que lo de Corbatitas y Pelopincho no era despectivo EMViado...

Y lo de la invitación va en serio, que no es una coña. Lo digo porque seguro que se les puede ayudar en algo (a mi no me parecieron unos dictadores para nada, se ve que no se me da muy bien lo de la ironía...), aunque sea puntualmente. Llevo poco tiempo, pero yo me ofrezco y creo que lo mejor es quedar con ellos y hablar en persona si podemos.

Y para dos que veo en el foro medianamente majetes, el Recienmudao y tu, ya se me rebota uno...

Con alipola mejor no me tomo nada que consuma ella...
 
EMViado
EMViado
22/03/2010 18:32
Calcetos, no se quien eres ni me preocupa, pero no deberías echar más leña al fuego. Corbatitas y pelopincho tendrán nombre y a lo mejor no tienen interés alguno en quedar con nadie, hasta sería lógico que lo hicieran. No creo que por ello sean dictadores. Estamos en un plan que para que te cuento. Quizá alipola si quiera tomarse algo contigo.
 
calcetos
calcetos
22/03/2010 18:25
Alipola, lindísima alipola, no seas tan ingrata, ámame…

Recienmudao, EMViado no os rayéis con el foro vecinos. Yo soy partidario de quedar directamente un día con Corbatitas y Pelopincho, animaros y apuntaros. Si rechazan nuestra invitación es que son unos dictadores y no se relacionan con el pueblo llano...

 
EMViado
EMViado
22/03/2010 18:17
Recienmuddao, relájaté y no te preocupes más por alipola, ese gran colaborador del foro, que si vuelve a escribir alguna tontería más todo el mundo va a saber quien es. Ya veras como capta el mensaje y no vuelve a insultarnos de nuevo. Cobarde es un rato...

Saludos a tod@s.
 
recienmuddao
recienmuddao
22/03/2010 17:55
no te preocupes markichu. no eres el que tiene el cerebro mas líquido hoy. mira la alipolla esta que nos llama bobos como lo debera de tener 
 
EMViado
EMViado
22/03/2010 17:46
La verdad es que es una lástima que, tras los últimos ataques vertidos en el foro, venga otro/a a llamarnos bobos. Siempre será mejor ejercer de bobo que de cobarde, porque si estuviéramos identificados la gente no sería tan osada a la hora de insultar a los demás, porque se jugaría la cara en ello. 
 
Markichu
Markichu
22/03/2010 17:36
Recienmudado, tio, es lunes y tengo el cerebro liquido todavía.

Todo aclarado!

 
recienmuddao
recienmuddao
22/03/2010 17:25
Aver markichu, no jodamos, brindo porque se ha largado partusa, no por los otros hombre. igual que brindaria por alipola si es que con lo de bobo se refiere a mí. 
 

Fin del hilo
2.400  mensajes<123 ... 5960>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento