Volver al foro
D
delfin87
14/11/2008 22:10

DESPERFECTOS COMUNITARIOS

¿Cómo reunir los desperfectos en las zonas comunes de manera eficiente?

5.769 lecturas | 50 respuestas
holaa

abro este hilo porque creo que facilitará la tarea de reunir los desperfectos que hay en las zonas comunes, que se están encontrando algunos pero luego va a ser difícil encontrarlos entre todos los mensajes del hilo principal

nota: espero que la lista sea corta!

nota 2: creo que lo ideal sería escribirlo aquí tal como se escribiría en la hoja de desperfectos para facilitar la tarea de los vocales al recopilarlo
 
B
belenbelen
09/12/2008 23:13
hola,
soy del 9 A y no se si estaba antes ya, pero esta mañana no funcionaba ningún ascensor del portal. Se que uno lleva tiempo roto. Pero hoy el otro no llegaba a cerrar la puerta.
Un saludo
 
J
Jelenmh
09/12/2008 14:25
Portal 9B - 6ª Planta
Están fundidas dos luces del pasillo
Saludos
 
E
Erij
09/12/2008 09:39
Hola, en todo el puente no ha habido luz en los trasteros hasta el domingo por la noche, que ya había...ayer también...
Y hemos visto una gotera que cae a chorro al lado de la plaza 100, justo nada más entrar al garaje por la segunda planta hacia abajo, nada más bajar la rampa de frente hay una y a la izquierda otra, están chorreando las tuberías de PVC
 
E
enKmiKely
08/12/2008 23:19
Hola,
He detectado que ha debido haber una avería de agua en el descasillo del 9B, piso primero, hay huellas en el pasillo del descansillo como si hubiera estado encharcado y la humedad ha levantado la tarima de la entrada de mi casa, alguien alguien puede decirme si el arreglo lo debo hacer con el seguro de la casa, o con hablar con la comunidad? Presidente, pf me puedes decir algo?
GRacias
 
A
anamartinez
08/12/2008 23:00
Los telefonillos siguen sin funcionar, de hecho, hace bastante que no funcionan aunque ya hay luz en el portal, escaleras y funcionan bien los 2 ascensores. A ver si lo arreglan ya que es un rollo tener que estar bajando a la calle para abrir tanto a los que se van como a los que vienen. El pasillo de los trasteros también tiene luz pero el interior de los trasteros, no.
 
H
hukiduki
06/12/2008 22:05
Hola, hoy sabado las puertas del garaje si funcionaban bien, pero el telefonillo no lo he probado.
en la planta -2 del garaje hay una gotera por la pared del garaje, del techo al suelo, creo que era por las plazas 153 o 154 si no recuerdo mal.
 
E
eire73
06/12/2008 11:57
Buenos días,
Ayer me pasé por el piso y no pude aparcar en el parking, las puertas no se abrian con el mando, ni con la llave de plastico... tuve que aparcar fuera. Y para colmo ayer me trajeron los muebles de la cocina y descubrí que el telefonillo de fuera de la verja (y creo que el de dentro tambien) no funciona, es más yo creo que no habia corriente. Cuando cortaron la luz los de unión fenosa a nuestro portal, el 9b, y luego volvieron a darla, pensé que estaba solucionado, el tema del portero automático, pero puede que las puertas del garaje y el telefonillo no funcionen porque hayan cortado algún automático de la corriente de la comunidad. La verdad es que no se, yo no entiendo mucho de estas cosas, alguien sabe algo de este tema?... si es un tema eléctrico?.... sinó habrá que ponerlo como desperfecto.
 
P
POLIUS
03/12/2008 22:06
Hola a todos, hasta hoy no he podido ver nada del foro. En el portal 9c en la 1ª planta no habia luz ni el miercoles ni el sabado y en la plaza de garaje 44 empezo siendo un goteo y ahora parece una piscina. El ascensor de la derecha no funcionaba.
 
D
diziy
02/12/2008 23:36
En el portal 9A sigue sin funcionar un ascensor, y el otro hace ruido de cadenas.
Supongo que habrá un mantenimiento de ascensores, donde se les podrá avisar, porque ya llevamos pa dos semanas. Y como se estropee el otro nos quedamos sin ninguno :(

En el pasillo de la planta 7º ya tenemos algo de luz :), estaba floja la bombilla...
 
A
anamartinez
30/11/2008 23:50
Me contesto a mí misma.
He leido en otro hilo que el cortarnos la luz de las zonas comunes Unión Fenosa fue porque aún no disponen ni del nº de contrato gral de luz de nuestro portal ni cuenta de la comunidad donde cargar los recibos. Y como toque de atención, nos ha cortado la luz. Me parece un olvido o metedura de pata por parte del administrador-emv o quien sea, bastante considerable. Dicen que mañana lo intentarán solucionar para volver a tener luz lo antes posible. A ver si es verdad... ¿Alguien me puede dar el tlf del adtor para consultarle mañana por el tema y a ver si para el martes hay posibilidad de tener luz?.
 
A
anamartinez
30/11/2008 23:11
Desde el viernes, el bloque 9B está sin luz tanto en trasteros, portal como escaleras. Los ascensores por tanto, tampoco funcionan. Según el chico de seguridad, el viernes vino un técnico de Unión Fenosa y cortó la luz de las zonas comunes del portal B. En épocas que todo el mundo estamos llevando cosas, creo que el no haber ascensor en un importante inconveniente. A mí el martes me instalanta cocina con electrodomésticos incluidos, y muebles de habitación y salón. Como siga sin haber luz y ascensor, los que lo traigan va a sudar la gota gorda subiendo todo por las escaleras. Mañana llamaré a Unión Fenosa a ver qué pasa o por qué han cortado la luz sólo de nuestro portal. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
R
rodolf
28/11/2008 22:32
hola, hoy he estado por la mañana en el piso y en el garaje hay una gran gotera a la altura de la plaza 44. Hay un charco bastante grande y el techo está todo manchado y sigue goteando... Los de UICESA se han lucido...
 
F
Fer2
26/11/2008 14:31
Hola:

Informo a los vecinos del bloque 9-A de que ayer estuve dando de alta el agua caliente y la calefacción con el técnico de Fusiona y ya aproveché para que nos arreglara la bajada general de las tuberías de la letra A, que tenía una fuga de agua importante a la altura del patinillo del cuarto piso. En principio quedó solucionado, pues instaló una junta que faltaba en la instalación y por lo que pudimos ver ya no perdía agua. En los próximos días tendremos que observar si la fuga ya ha quedado definitivamente resuelta. Espero que sí

Lo que resulta indignante de todo esto es que he estado diez días hablando con Fusiona y con la EMVS (tanto por teléfono, como en persona) y no han movido un dedo para resolver la fuga de agua. Una avería que el técnico tardó ayer cinco minutos en resolver (si al final queda solucionada), gracias a que lo pude "pillar por banda". Hoy me han llamado de UICESA para decirme que la EMVS les había pasado un parte de fuga de agua y ya les he dicho que en principio estaba solucionado por el técnico de FUSIONA.

Os comento todo esto por si, durante estos días, algún vecino observa algún escape de agua por los patinillos, por la fachada o por los pasillos de los trasteros (a la altura del 137-138). Si continuaran los problemas, habría que volver a avisar.

Por cierto, dos cosas más. El técnico de Fusiona ajustó la bajante de las letras E, porque también tenía una ligera pérdida ; y también me dijo que "es una cagada de la constructora" no haber puesto contadores en algunas de las bajantes, pues las cinco tendrían que tener contadores. En todo caso, esto último ya lo pusimos como "desperfecto comunitario" en la reunión del pasado domingo.

Saludos
 
A
anamartinez
24/11/2008 23:00
Los telefonillos del 9A y 9B, tal y como dice ruth77 están al revés, una locura para los invitados! y para colmo, esta noche no funcionaban ninguno. Voy a hacer piernas de tanto bajar a abrir o despedir a gente... Ya hay luz en los trasteros del 9B. He puesto bombilla y funciona todo correctamente. A mí en concreto, las 2 llaves de los trasteros me abren fatal, no se si será por la cerradura o por mi juego de llaves.
 
E
elcuru
24/11/2008 16:17
Otro desperfecto común: La mayoría (por no decir todos) de los botones de los telefonillos están oxidados.
 
R
ruth77
23/11/2008 22:40
No se si ya lo habeis dicho, pero en el portal 9B y 9A, en los telefonillos q estan en la calle para entrar, los numeros están al revés... es decir, debajo de la letra A esta el telfonillo del B y debajo de la A el telefonillo del B. Parece mas facil cambiar las letras (dodne esta la A poner la B)... q los telefonillos...
 
D
delfin87
23/11/2008 20:52
- cerradura de la verja del 9c otra vez rota (esta mañana estaba bien pero por la tarde ya se habían caído los tornillos)
 
G
Gallis
23/11/2008 10:54
MariaMadu dijo:

Hoy no he podido abrir la puerta de la verja desde el telefonillo, en el portal 10, ¿a alguien más le ha pasado?

Sí, a mi también me pasa. De hecho no me ha funcionado nunca. Es un desperfecto bastante grande.

Saludos,
 
R
rodolf
22/11/2008 22:06
Hoy no había luz en el acceso del portal 10 a los trasteros y al garaje. Han dejado la puerta abierta para ke entrara luz del garaje.
 
R
ruth77
22/11/2008 22:03
ruth77 dijo:

Portal 9B, no hay luz (ni siquiera de emergencia)en los trasteros...



Si hay algo q no esta bien (humedades, etc.) no se ve nada... así q (además de ser incomodo para cada uno) no se ven los desperfectos comunitarios por alli...
 
R
ruth77
22/11/2008 22:02
Portal 9B, no hay luz (ni siquiera de emergencia)en los trasteros...
 
P
pavernosmatao
22/11/2008 21:07
el ascensor del portal 10 de la izquierda segun te pones delante de los dos, tiene un espejo roto, hay tres, el de la derecha del todo, arriba a la izquierda.
Y otro ascensor yo creo que el otro dia no funcionaba, estoy hablando del martes 18, a dia de hoy no lo se
 
C
carloscaro
22/11/2008 20:02
el ascensor de portal 9a suena parece que roza una cadena o algo
 
M
micoia
22/11/2008 11:12
Hola, ahí va otro desperfecto, en el hall de la planta 4ª del portal 9ºB,junta a la puerta de entrada de la vivienda 4D, hay una baldosa rota ; y la puerta que da al patinillo de las instalaciones de Agua Caliente Sanitaria, está abierta, al igual que otras.
 
E
enKmiKely
21/11/2008 09:18
La maneta para abrir la puerta del garaje, según bajas desde el portal 9B tiene el embellecedor roto.
 
D
delfin87
20/11/2008 22:43
hola!!
odio ser tocap... pero recuerdo que este hilo es SOLO para DESPERFECTOS COMUNITARIOS

Para facilitar la labor del presi y los vocales lo mejor sería sólo mensajes enumerando desperfectos comunitarios

Para lo demás hay un montón de hilos... sin acritud ;)
 
R
ruth77
20/11/2008 13:27
Ascensores:
Portal 9ºB, en el primer ascensor según entras al portal, falta un plastico (embellecedor, creo que se denomina así) en una de las esquinas de la parte de la puerta del ascensor.
 
R
ruth77
20/11/2008 13:25
Erij dijo:

Hemos descubierto otra puerta de esas que están al final del pasillo y que se abren y están los contadores del agua caliente y la calefacción, y un montón de tuberías, pero no tiene suelo, da al vacío, está en la 7ª planta del 9B


En el 5º, del portal 9B, tambien esta la puerta abierta.
 
E
Erij
20/11/2008 12:19
Hemos descubierto otra puerta de esas que están al final del pasillo y que se abren y están los contadores del agua caliente y la calefacción, y un montón de tuberías, pero no tiene suelo, da al vacío, está en la 7ª planta del 9B
 
D
diziy
20/11/2008 10:26
escoma dijo:

diziy dijo:

- Telefonillo de dentro (patio) del 9A, no funciona.
- Teneis las llaves para abrir la llave de paso del agua??? Porque nosotros no, y entonces tendriamos que pedir una para cada vecino.
- Hay puertas (que van a los portale) de los garajes que no cierran bien, y por seguridad tendrían que cerrar todas bien, solas.
- La electricidad del portal (por lo menos el del 9A, que es el que lo se con seguridad).


Hay que ponerlos en los de la comunidad :)

Diziy, Lo del telefonillo hay que ponerlo en los desperfectos individualmente o se hace en conjunto??

 
E
escoma
19/11/2008 15:43

Uno de los ascensores del portal 9A no funciona.
 
B
belenbelen
18/11/2008 20:07
-Hay otra gotera en el garaje, frente a la plaza 17 creo. En ese pasillo seguro:nada mas entrar, la primera planta, el primer pasillo a la izquierda.
 
M
mariamadu
18/11/2008 19:56
Hoy no he podido abrir la puerta de la verja desde el telefonillo, en el portal 10, ¿a alguien más le ha pasado?
 
E
escoma
18/11/2008 10:58
diziy dijo:

- Telefonillo de dentro (patio) del 9A, no funciona.
- Teneis las llaves para abrir la llave de paso del agua??? Porque nosotros no, y entonces tendriamos que pedir una para cada vecino.
- Hay puertas (que van a los portale) de los garajes que no cierran bien, y por seguridad tendrían que cerrar todas bien, solas.
- La electricidad del portal (por lo menos el del 9A, que es el que lo se con seguridad).


Diziy, Lo del telefonillo hay que ponerlo en los desperfectos individualmente o se hace en conjunto??
 
D
diziy
18/11/2008 10:42
- Telefonillo de dentro (patio) del 9A, no funciona.
- Teneis las llaves para abrir la llave de paso del agua??? Porque nosotros no, y entonces tendriamos que pedir una para cada vecino.
- Hay puertas (que van a los portale) de los garajes que no cierran bien, y por seguridad tendrían que cerrar todas bien, solas.
- La electricidad del portal (por lo menos el del 9A, que es el que lo se con seguridad).
 
Spinely
Spinely
18/11/2008 10:26
torrente138 dijo:

Lo de la puerta de los contadores de la calefacción tiene una cerradura, lo que no sé es quién tendrá esa llave, si los de fusiona o el presidente e imagino que en cualquier momento lo cerrarán para que la gente no pueda manipular los contadores ni las llaves de paso.

Esas puertas deben estar cerradas. Lo que pasa es que algunas se han quedado abiertas porque ahora al darnos de alta en agua, calefacción... es cuando se ven las averías como por ej. la que ocurrió en el patinillo del bloque A, que si no se llega a cerrar la llave, los trasteros estarían inundados, (por cierto la gotera caía frente al trastero nº 138). Esas llaves las tiene el viceprosidente y por supuesto los de Fusiona.
Saludos
 
torrente138
torrente138
18/11/2008 09:49
Lo de la puerta de los contadores de la calefacción tiene una cerradura, lo que no sé es quién tendrá esa llave, si los de fusiona o el presidente e imagino que en cualquier momento lo cerrarán para que la gente no pueda manipular los contadores ni las llaves de paso.
 
E
elebsob
18/11/2008 09:21
FranJ dijo:

-timbre automático para abrir la verja a la calle al salir (IMPRESCINDIBLE)
-poner puerta de acceso a garajes/trasteros desde el patio
-(al menos en M.M.de las Posadas) suavizar el cierre de puertas de los ascensores, es demasiado brusco y más de uno ya nos hemos llevado un buen golpe.
-subir verja de acceso desde la calle al portal de M.M.de las Posadas (es facilisimo "escalarla").


Añado a esta lista:

-Chapar la puerta sin salida que da a los contadores y tuberías de la calefacción. Al menos en la planta cuarta del 9B, la puede abrir cualquiera. Creo que ya se dijo en el otro hilo, no sé si sólo es en mi planta, no he mirado en el resto. En mi opinión eso debería ser manipulado sólo por Fusiona y es un peligro que esté abierto. Encima no hay suelo, sino que es un espacio hueco que da al vacío. Si hay alguien con niños, tenedlo en cuenta

- No estaría de más poner un resorte en la puerta de los portales, para que la puerta no se quede abierta cuando entramos. Es cómodo si entras muy cargado, no tener que dejar todo en el suelo para cerrar, por ejemplo.. En realidad esto no es un desperfecto, sino más bien una mejora..

Saludos
 
J
janderclander
18/11/2008 09:12
13ruedelpercebe dijo:

¿Y si en vez de poner un pulsador electrónico, que puede resultar más caro, ponemos un simple picaporte por dentro? Es que creo que de gastos ya vamos servidos...

Un picaporte dentro se puede abrir desde fuera...no creo que sea muy buena idea
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento