Volver al foro
torrente138
torrente138
07/07/2010 14:04

¿Alguien conoce a Aaron?

¿Cómo evitar el ruido nocturno en el dormitorio?

1.909 lecturas | 5 respuestas

Como anoche no hacía calor y ya que todavía no tenemos aire acondicionado, abrimos la ventana del dormitorio para ver si entraba un poquito de aire, pero para nuestra desgracia lo único que entraba eran los gritos de los individuos sentados alegremente en los bancos hasta la una de la mañana al grito de "Aaron, tate quieto que me has dao en to la siene". Debe ser que como ellos no se levantan a las 6.30 de la mañana pues no tienen prisa por acostarse....

 
S
sitios
02/09/2010 14:43

¿ Y alguien conoce al niñato de la moto pequeña que no para de incordiar día sí, día también ? El otro día le llamé la atención, pero volvió al día siguiente.

No sé si os molestará del mismo modo a todos, pero hace eco la chicharra de motito que lleva entre los edificios.

 
J
joumesuitjoume
16/07/2010 11:54


Hola,

recientemente he leido en la web de Centralia una sugerencia sobre hacer algo con 'el jardín'.

Por supuesto si sale a Junta una propuesta se votará y acataré lo que se decida, pero estaría bien que antes de hacer una propuesta (he visto que muchas veces se votan sin reflexión y un poco dejándose llevar) se piense mucho si realmente 'hay' que hacer algo..

Me explico, desde que tenemos algunos vecinos digamos 'no demasiado respetuosos' con las instalaciones, he visto pisotear, mear, echar agua de fregar.. en las jardineras. Evidentemente ahora no es que me guste, pero no hay mucho daño. Si en un futuro gastamos recursos en poner plantas y veo como son masacradas y maltratadas lo voy a llevar mucho peor.

Quizá alguien tenga otras ideas/opiniones y estaré encantado de oirlas, lo único que pretendo con este comentario es que pensemos bien las consecuencias antes de hacer algo.

 
torrente138
torrente138
16/07/2010 09:40

Me parece que los que se pasan de visita solo hacen eso y poco mas, de todas formas da igual unos que otros, porque el primer día fue el Aaaaaaron, pero el martes me parece que fué, se juntaron 3 elementos que era pa darles con to la palma abierta, que al final se fueron gritando a la 1.30 y rompiendo botellas. Me parece que siempre tendremos las de perder porque si no les dices nada te dan la tabarra, pero si les dices algo peor, porque como no tienen educación ninguna y se creen con derecho de molestar a la gente, el otro día los vecinos de enfrente del 10 había gente debajo de su ventana y salieron a decirles que bajaran el tono y al revés, se liaron a gritar y a insultar. Así que la mejor solución es el aire acondicionado y las ventanas cerradas, pero es una pena porque con el fresquito que tenemos las últimas noches....

 
R
rojillo77
15/07/2010 19:34

Claro, a  esta gente? no les hace falta levantarse ni a las 6 ni a las7 ni a ninguna hora, no les hace falta trabajar porque NO TIENEN QUE PAGAR como tu y como yo, y encima aguantarles, de eso nada, hoy se han pasado por mi casa para verificar que  estaba habitada por mi, y si lo he comentado.

 
torrente138
torrente138
12/07/2010 15:38

Imagino que para estos casos la policía ni se presenta, no es que sea un escándalo, pero como la calle es peatonal y con el calor que hace, cuando se habla con el tono elevado, mas un grito cada 15 minutos con el eco que hace, pues con eso ya es bastante para no dejarte pegar ojo....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento