Volver al foro
torrente138
torrente138
31/01/2012 14:20

LIMPIEZA DE ESCALERA

¿Por qué la limpieza de mi edificio no está a la altura?

999 lecturas | 0 respuestas

Hola vecin@s, a través de este mensaje intento localizar al presidente o vocales y exponer un tema que a todos nos atañe para ver si como representantes nuestros pueden hablar con los administradores.

El caso es el siguiente, el otro día, cansada y asqueada con la suciedad del suelo del rellano de la planta, mas que color beige era gris tirando a negro, mi mujer decidió intentar limpiarlo con KH7, cual fué nuestra sorpresa cuando descubrimos que la suciedad desaparecía quedando el suelo en su color original y limpio. Entonces decidí abrir una incidencia en la página de Centralia comentando lo sucedido, porque siempre hemos achacado la suciedad a que el suelo es muy poroso y se ensucia, contestando ellos que trasladaban la queja al servicio de limpieza para tomar medidas. Esa misma tarde apareció en mi rellano el portero / señor de la limpieza, que había pasado barriendo y viendo el suelo limpio buscaba a la persona que lo había hecho para preguntar como lo había conseguido. Le explicamos como lo había limpiado mi mujer y nos comentó que lo del KH7 iba a ser imposible por lo caro que era, que de todas formas se lo iba a comentar a los administradores. Ayer vino y nos comentó que le han dicho que no le iban a dar KH7 y que le habían mandado lejía y un desengrasante, que deja el suelo un poco mas limpio pero que no era ni por asomo el mismo resultado, además de los dolores de cabeza que produce los vapores de la lejía.

Así que si el presidente o vocales leen esto, por favor os pido que lo expongáis a los administradores y ya que cobran por limpiar, que lo hagan bien o que contraten una compañía de limpieza que se comprometa a limpiar en condiciones, que no vale con echar un poco de ambientador por las escaleras para que huela a limpio si el suelo está negro, que da verguenza que venga alguien de visita.

Si queréis probad en vuestro rellano y notaréis la diferencia, es que esto es lo mismo de siempre, luego contrataremos una empresa para limpiar e impermeabilizar el suelo, que fué lo que nos comentó el señor de la limpieza, que pintaban el suelo con una pintura como la de los garajes, por favor que eso es un horror... y encima derrama al canto, que como pagamos poco.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento