Volver al foro
M
Miriam81
01/01/2012 18:49

Cocinas

¿Has mirado ya cocinas para mudarte pronto?

2.103 lecturas | 11 respuestas

Hola, vecinos! Lo primero de todo, desearos feliz año nuevo!!!

Y os quería preguntar si habéis mirado ya cocinas... es un poco pronto, pero mi novio y yo estamos viviendo de alquiler, y queremos irnos cuanto antes para no estar pagando hipoteca + alquiler ... mañana empezaremos a mirar algun sitio que nos han recomendado, pero estamos un poco en blanco... bueno, ya iremos comentando!

Saludos!!

 
M
Miriam81
04/01/2012 22:13

Hola! nosotros estamos con los de Malmierca (los que dejaron publicidad en la casa) el presupuesto en general, la relación calidad/precio, las condiciones y la rapidez ha sido de lo mejor que hemos visto en otros sitios... ya os contaré.

Saludos!

 
paris1300
paris1300
04/01/2012 18:11

Hola a todos ¡ que envidia me dais!, a nosotros todavia nos falta meses para que nos entreguen nuestra casa.

He visto el tema de las cocinas, y me gustaria poderos ayudar, a mi cuando llegue el ansiado momento, me la van a poner en Lof Cocinas, estan en Leganes, tienen pagina si quereis informaros.

Hace un año se la pusieron a mi madre y poco despues a mi tia y quedaron encantadas, con el precio, los muebles que las pusieron y la calidad, preguntar si quereis que eso no cuesta dinero, jejeje.

Yo ya he ido a verles y ya me han hecho un proyecto de la cocina, si no cambio de idea, la voy a poner en AZUL TURQUESA BRILLO, chula chula jejeje.

Felix año a todos y ojala que el año que viene por estas fechas seamos vecinos de verdad.

saludos.

 
YoTablero
YoTablero
04/01/2012 16:11

Wolas! Perdonar que me cuele (antes estaba en vuestra promocion, soy de los que con el lio de la obra se marchó).

A mi me la pusieron en Pereda, por Bravo Murillo, despues de mucho comparar precios. La verdad es que quedó muy bien, aun asi lo mejor es mirar varios sitios y siempre con el plano en la mano para que os hagan el diseño. Yo elegí cosas de calidad media y encimera de Silestone que hay muuuchos colores pero depende del presupuesto una encimera mas normlita sale mejor de precio.

ENHORABUENA por vuestra casa, que ya tocaba!

Saludos!

 
I
IsaPantoja
04/01/2012 11:03

Hola evitapereza:

muchas gracias por la información. Vaya, no había leído que renunciabas. Jo! pues eras una de las incondicionales como yo! Espero que haya sido por que has encontrado algo mucho más bueno, bonito y barato... jejejeee.... Espero que te vaya todo bien y cuando quieras puedes venir a visitar a los que "pudieron ser" tus vecinos. Ya te comentaré si voy a ver a tu hermano.

saludos.

 
evitapereza
evitapereza
04/01/2012 10:15

Hola Isapantoja

Mi hermano es el único dependiente de la tienda jeeje, Jose Manuel, a no ser que haya tenido que salir y deje a alguien sustituyendole, suele estar casi siempre.

Si vas por alli seguro que te trata bien ;-P

Ya no nos veremos he renunciado a la vivienda, no se si leíste mi mensaje el otro día. Espero que os vaya todo genial.

Saludos

 

 
I
IsaPantoja
03/01/2012 22:45

Feliz año a todos:

yo tengo intención de mudarme en marzo porque estoy de alquiler así que estoy intentado poner al menos las cosas imprescindibles.

Evitapereza, tu hermano nos hará algo de descuentillo no???? jejejeje... En serio, puede que me pase a echar un vistacillo porque ya tengo un par de presupuestos y me parecen algo caros. ¿a quien busco en la tienda? Gracias!

 
evitapereza
evitapereza
03/01/2012 15:01

Mjgracia

tengo un hermano que tiene una tienda de muebles de cocina, pilla un poco retirado es en Torrejon de Ardoz.

Tambien te digo que no son muebles baratos pero si de primera calidad. En fin os pongo el link de su web porque quizá os puede dar alguna idea chula para vuestra cocina.

http://www.cocinasdcoper.com/galeria.php

Un abrazo

 
mjgracia
mjgracia
03/01/2012 14:55

Hola. Yo hoy me ha ido a medir el señor que había dejado los papeles en el portal y en el ascensor. Voy esta tarde a ver presupuesto. Ya os contaré!! También me quiero pasar por humanes para echar un vistazo!!!

Tambien me han hablado de este sitio. ARESTIL HOGAR S.L

C/ CANILLAS, 38   -   91 - 5191808

Todavía no me he pasado, pero ire mañana.

Saludos.

M. jose

 
G
garitobenito
02/01/2012 12:52

Buenas,

    como he dicho en otro foro, soy de los últimos adjudicatarios y me han dejado tieso al tener que pagar todo de golpe, así que todos los sitios que conozcáis de cocinas, muebles, etc me vendrían guay. A mi de momento en el curro me han dicho éste por Villalba para muebles y tal barato.

http://www.ahorrototal.com/es/Pisos-completos.php

 

¿Alguno habéis visto los que estaban colgados de cocinas y en los buzones por la casa? ¿Están bien de precio?

 

Saludos.

 
P
pablodcgl
02/01/2012 11:03

Por lo que he visto en foros y gente de mi trabajo que ha puesto hace poco cocinas en Humanes de Madrid hay carios polígonos que tienen tiendas-fábricas-naves de cocinas.

Me dio tiempo a ir a 2 y hubo una que me gustó bastante:

Cocinas C.M.A en Carretera Fuenlabrada-Humanes Km.1,200

A nosotros nos sale por 1600 € todos los muebles y encimera de formica imitación al Silestone. Con horno, campana y vitro de inducción 2600, Iva, montaje y transporte incluido en el precio.

La verdad que nunca había visto cocinas pero son batante caras, esto es de lo más barato que he encontrado. Como cojas materiales de 1ª te puede salir perfectamente la cocina por 5 ó 6000 € mas o menos.

 
S
sandrus00
02/01/2012 10:11

Nosotros tb estamos mirando cocinas, el otro dia fuimos a una fabrica con exposicion en un sitio que esta cerca del CC tres aguas y tenian un monton... Llevamos el plano y nos iban a hacer un diseño para la sem q viene... Tenian cocinas preciosas pero claro mas grandes q lo que seran las nuestras.

Con las medidas q tenemos no nos queda mucho que escoger ya que los desagues y tomas de fuerza son las q mandan... Nos dijeron que no podiamos poner el horno y micro en columna no se por qué razon y el frigo ( enchufe)nos lo han puesto detras de la puerta lo que resulta incomodo para abrirlo...

La puerta del tendedero en mi caso no me estorba q abra hacia dentro...

Solo podemos poner 1 frente y en L. Y habiamos pensado una pequeña barra con 2 taburetes en frente...

Se aceptan ideas!!!! Jeje

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento