Volver al foro
A
algarme
02/02/2012 08:41

Azulejos

¿Dónde puedo encontrar los azulejos para reemplazar los de mi baño?

2.294 lecturas | 4 respuestas

Buenos días vecin@s,

soy nuevo en el foro y primero quería daros las gracias por toda la información que he encontrado en el. Llevo algunas semanas leyendo pero hasta hoy no me he atrevido a escribir.

La cuestión por la que abro este nuevo hilo es que voy a quitar la bañera del baño, y me estoy volviendo loco para encontrar los azulejos. He intentado llamar al telefono de la empresa que los suministró a la constructora mediante la hoja de proveedores, pero nadie coge el telefono, ad+ ayer me di cuenta que la dirección y el teléfono es el mismo que la empresa que viene en la fila de arriba de la hoja, me dan que estos de la emv se han confundido...también he llamado a la EMV para pedirselo, pero ya sabeis, te cogen el recado y te dicen que ya te llamarán, una semana después, aun sigo esperando. Por último me pase por el edificio y la persona que está con los desperfecto me dejo una muestra, pero en una tienda de pamesa a la que fuy, me han dicho que si no es con la referencia es como buscar una aguaja en un pajar.

Por esta razón os pido ayuda, a ver si alguno ha comprado azulejos y me puede decir la referencia y donde los consiguió o algo de información que me ayude.

Un saludo y gracias por anticipado

 
S
sandrus00
14/03/2012 11:37
y cual es el color de los mas oscuros?

Gracias

Sandra
 
A
algarme
23/02/2012 15:56

Por fin encontré los azulejos, parece ser que el único sitio que los venden en Madrid son en Saneamientos Pereda. Hay varias tiendas, pero os recomiendo que vayáis a la de Leganés, donde han anotado cual es nuestra promoción. Por cierto, los azulejos mas claros del baño, es el color blanco, no el marfil que al principio se confundieron y me pidieron los que no eran, asi que recordarselo.

De todas formas, la familia de nuestros azulejos dentro del fabricante PAMESA es la HOME, asi que si encontrais otra tienda que sea distribuidora de PAMESA que os enseñen ese catálogo.

Un saludo vecinos.

 
A
algarme
03/02/2012 12:18

Entonces estamos en la misma situación, lo malo es que yo tengo pensado hacerlo en las próximas semanas y no puedo esperar a que terminen de arreglar los desperfecto, asi que intenré buscarlo y si los encuentro ya os lo comentaré.

De todas maneras, me acuerdo que en la reunión de vecinos que tuvimos con la EMV, a la presidenta la dieron un monton de documentación, que me imagino que vendrán todas las calidades y no se si también los modelos de azulejos. Quizás ella podría localizarlo en esa documentación o nos la prodría facilitar para que la buscara, que demasiado trabajo tiene ya...

Un saludo

 
J
jtremps
02/02/2012 16:17

Hola Algarme,

creo que la pregunta que lanzas va a sernos muy útil a varios vecinos ya que yo también estoy pensando en quitar el videt en el baño.

 Esta pregunta acerca de los azulejos ya habia sido planteada, aunque se comentó en su día que habría que esperar a que terminaran de realizar las reparaciones de los desperfectos para ver cuántos azulejos sobraban y vieramos la forma de repartirlos, pero supongo que habrá que buscar otras alternativas si encontramos la referencia y comprar varias cajas entre varios vecinos, y así nos podrá salir más económico.

En mi caso de quitar el videt, tendría que romper 2 azulejos en la pared para quitar las tomas de la pared, y si la caja en la que vienen es de 10, me sobrarían unos cuantos.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento