Volver al foro
B
beuchyy
21/04/2007 19:25

VISITA A LA OBRA

8.869 lecturas | 62 respuestas
Hola a tod@s, hoy he ido a ver otra vez como iban...jaja la novedad...y van a buen ritmi...les cunde....ya han levantado la planta primera, si esq es la planta primera...si es asi, el bajo esta a ras de calle, y mi primero...jaja es muy bajo!
bueno...es lo que hay...sin embargo la calle sierra de palomeras parece que es algo mas alto, ya que tiene un cambio de nivel...
alguien que haya ido y pueda comentarme lo que les parece???
Ah! he estado buscando el metro, y es la calle de palomeras recta hasta el final, y se tarda...unos 5 o 7 min. sales a una calle super comercial, hay de todo tipo de tiendas...esta mu bien.
un saludo!
 
M
mantuar
08/05/2008 11:03
Hola

Alguien sabe algo nuevo? , estuve la semana pasada y ya
tenían los cristales de las puertas de los portales
en un pale y parece que se han puesto a rematar el garage.

Saludos.
 
J
jkr
22/04/2008 10:07
Hola

Hace no mucho estuve hablando chica que vive enfrente de nuestro edificio, en las casas blancas habitadas, desde hace un montón

Le comenté lo adelantado que iba nuestra promoción, y me dijo, que a ellos les ocurrió lo mismo, pero que al final la fecha de entrega más o menos se ajustó a los plazos que les dio la EMV.

En fin, que creo que van adelantados, pero el interior para mi que le falta un poco todavía.
 
M
mantuar
21/04/2008 12:49
Hola a todos.

Acabo de hablar con los de la EMV y me han dicho que todavía no tienen ninguna notificación para la fecha
de entrega de los pisos.

hala , a seguir esperando, pero en fin...ya queda menos.
 
M
mantuar
02/04/2008 09:18
Hola a todos.

Me he pasado por alli, y va bastante bien, estan terminando ya los portales de la calle navamueres, y lo que creo que va
a ser el local comercial. Y pregunte y me dijeron que estaban con la tarima, pero que eso se tarda nada en poner, porque son tablas que se encajan unas con otras....

Saludos
 
Y
YODUMA
21/03/2008 08:11
Hola chicos
El miércoles los obreros estaban trabajando y con la excusa de buscar al encargado para preguntarle cuándo reían que podían finalizarse las obras, mi madre se coló en el edificio.
Ni se encontró al encargado ni, por supuesto pudo subir más del primer piso, pero como las calidades son iguales para todos os cuento lo que me ha dicho.
La plaquetas de la cocina son blancas, grandes y alargadas, y el suelo oscuro, pero no puede decir qué color porque tenía una capa de mierda....
Los baños y aseos son banstante amplios y, en general, el piso muy luminoso.
En la parte de Palomeras, ya están metiendo la tarima hasta en el séptimo piso,con cual, supongo que la pondrán en los próximos 15 días.
Es todo lo que os puedo contar, que si quereis entrar olvidaros del guarda de seguridad que no te deja ni de coña, hay que intentar hacerlo con los obreros trabajando.
ANIMO, YA NOS VAS QUEDANDO MENOS
 
M
mantuar
12/03/2008 21:18
Hooola

Alguien sabe algo de como van por dentro, porque pase por allí el otro día y por fuera siguen más o menos igual, que me imagino que esto cada vez va mejor pero no lo vemos.

saludos.
 
A
AAYYMM
06/03/2008 13:40
Acabamos de mandar unas fotos del patio de los edificios, que estuvimos ayer por la tarde a ver un poquillo como iba la obra.
Las ventanas del patio de Sierra de Palomeras han sido protegidas por una reja desde el suelo hasta la mitad de la ventana, en la foto se aprecia un poco.
La caseta que está en el medio del patio la han dado de cemento y la han puesto puertas.
Desde fuera se ve como han puesto ya muchas puertas y armarios.
En el patio vimos como había muchos palés, que creemos que eran los radiadores, pero no estamos seguros al cien por cien.
La esquina de fuera sigue sin estar cubierta.
Y poco antes de irnos le preguntamos a un obrero que se encargaba del aluminio. Nos dijo que el estaba poniendo los aluminios de las cornisas y que tampoco sabía mucho, pero que lo que veia estaba casi todo pintado y muchas puertas puestas. Le preguntamos por el suelo y nos dijo que todavia no habían empezado nada del suelo.
Y eso es lo que podemos contaros y enseñaros para los que lleveis tiempo sin ir.
 
M
mantuar
13/02/2008 09:46
No, las fotos de los interiores no, pero por fuera ya tiene muy buena pinta, toda la parte de arriba la han terminado, pintaron las chimeneas, y por la zona del patio
habían puesto un andamio para ir tapando el trozo que está abierto y por donde suben los materiales. En fin, que creo
que sólo quedan los bajos.
Y por el interior parece que ya han pintado casí todo, lo que es muy buena señal, porque ya sólo quedaría poner el suelo.
A esperar y a ver si nos llaman pronto para mirar los desperfectos.
 
N
nnh
12/02/2008 16:46
Entonces, ¿las fotos de los interiores no son las nuestras? Porque han puesto un montón...
 
J
jkr
11/02/2008 10:32
Yo tb lo veo muy adenlantado, para estar en febrero.

Intenté entrar hace dos semanas dentro, preguntándole al guarda que si me dejaba pasar, y me dijo que no, que no podía dejar pasar a nadie, ni propietarios ni leches.

Yo estuve este domingo, y la parte de arriba del edificio lo han pintado de blanco (le da otro aspecto) y también se puede intuir desde abajo, que en los servicios los han alicatado, de una loseta alargada y de un color gris o verde suave.

Chao
 
M
mantuar
29/01/2008 11:23
Hola,


Pues esas fotos, las últimas del salón, el tendedero, etc... no las he colgado yo, las mias son las anteriores, además creo que no son ni nuestras, las puertas son mas claritas, y el edificio que se ve por las ventanas no me suena. Se han debido confundir los de nuevos vecinos al colgaralas.

Saludos.
 
M
mantuar
27/01/2008 17:56
Hola a todos.

Estuve este domingo pasado y tome unas fotos. Están un poco oscuras pero las he colgado para que las veáis.

Ya queda menos.

 
A
AAYYMM
22/01/2008 10:18
mantuar dijo:

Hola a todos.
Alguien ha estado por allí ultimamente?
¿Qué tal van? Avanzan?


Nosotros estuvimos el domingo 13 de enero, y la cosa sigue avanzando, aunque desde fuera no se aprecia mucho. La mayoria de las ventanas estan ya puestas y la planta de abajo tambien va avanzando. De como van por dentro ya no podemos decir nada.
El bloque de pisos que está en la esquina contraria al nuestro, dentro de la misma manzana, ya debe de estar entregado porque ese domingo se veia a mucha gente entrando y saliendo del bloque, no veais que envidia daba verles entrar y salir, pero bueno, todo se andará.
Un saludo y muchos ánimos.
 
M
mantuar
21/01/2008 12:45
Hola a todos.
Alguien ha estado por allí ultimamente?
¿Qué tal van? Avanzan?
 
B
beuchyy
02/01/2008 22:26
Hola chic@!hoy e pasado por alli y esta bastante avanzado! he ido algo tarde porq ya habia oscurecido y no se veia mu bien, pero ya tenemos el forrado delos armarios, las ventanas puestas....y seguro que muchas mas cosas que desde abajo no se aprecia....
A ya tenemos los bajos cerrados, bueno casi cerrados, es una fachada oscura en la zona de Navamures. Bueno era para dejaros mas trankilos a los de los bajos, que ya estan con ellos!!
 
M
mantuar
26/11/2007 11:40
Hola a todos.

Estuve ayer viendo las obras y ya han puesto las ventanas
del bloque de Navamures, que es el que está mas adelantado,
del otro todavía estan enyesando habitaciones..

Animo y paciencia
 
B
beuchyy
31/10/2007 11:58
hola a tod@s!
Yo tambien tengo un piso de 2 dormitorios y mis cuentas eran que nos quedaban 34.000 euros....me has hecho polvo Haimeken....bueno mis cuentas son...me fio de las tuyas.
Yo tengo el primero, y el primero es el primero, los bajos aun no los han hecho, ademas creo que incluso la fachada es distinta en la parte de abajo, pero hay bajos, pq aki hay gente que tenia bajos y en mi plano que es un primero es el primero, ademas creo que los bajos tienen un patio....tienen que existir...jeje lo que pasa que los dejaran para el final.
 
H
Haimeken
31/10/2007 09:25
Hola a tod@s!

jkr, brocoli tiene razón y depende de las habitaciones y por tanto del precio del piso. Antes de la entrega de llaves hay que pagar el 20% mas el IVA. En mi caso y el de los que les hayan adjudicado un piso de 2 dormitorios le quedarán por pagar 37000 euros aprox.

Brocoli, los azulejos son blancos a secas pero bueno, no parecían quedar mal vistos desde la calle. Los que vi color crema también eran lisos pero parecían bonitos, al menos para mí.

Por cierto, ¿sabemos si los bloques iban a tener locales comerciales debajo? Es que no sé si faltan por hacer los bajos o es que los bajos están a la altura de un primero.

Saludos para tod@s!
 
J
jkr
30/10/2007 10:02
Gracias por la aclaración brocoli
 
B
brocoli
29/10/2007 14:10
Depende del piso que sea, si es de una, dos o tres habitaciones.

Qué tal los azulejos, son bonitos o blanco total?
 
J
jkr
29/10/2007 13:09
37.000 €? No se si me confundo, pero creo recordar que hay que hacer un segundo pago de 9.000 y pico euros y un tercero de la misma cantidad. Vamos que en total son 18.000 más el iva.

Creo, que es así...
 
H
Haimeken
29/10/2007 09:40
Hola a tod@s!

Ayer estuve visitando la obra y en el bloque de la calle Navamures ya están alicatando las cocinas (van por el segundo piso). Los baldosines son de color blanco de 40 x 25 cm. Además, vi que había baldosines de color crema en la obra que supongo serán para los baños. También comprobé que tienen dado el yeso a los salones hasta el tercer piso. Parece que van a buen ritmo pero ya se sabe que los detalles finales son los que hacen que tarden más tiempo. Por mi parte no tengo excesiva prisa (aunque si ganas) ya que tengo que ahorrar dinero para cubrir todos los pagos que nos quedan que no son pocos... sino calculo mal nos quedan por pagar unos 37000 euros de aquí a la entrega de llaves.

Ánimo que ya queda menos!
 
M
mantuar
14/10/2007 18:31
Hola a todos.

He estado esta mañana en la obra, y va genial, ya están poniendo los tubos y los cables de la luz en las cocinas y los tendederos, también se ven los precercos de lasp puertas.
Esto en la calle Navamures , en la otra todavía no se ve nada tabicado.
Pero tiene muy buena pinta, a ver si dentro de poco nos las dan.

Saludos.
 
D
dyenet
10/10/2007 12:40

Hola a tod@s!! Respecto a lo de los poblados marginales, yo creo que acabarán por desaparecer, en cuanto se hayan edificado y ocupado más las viviendas. Así lo he visto cuando han empezado a edificar los paus de charabanchel o los de sanchinarro, montecarmelo y las tablas, o sin ir más lejos, en mi anterior barrio había un descampao con chavolas, y aquello desapareció en cuanto hicieron una colonia de edificios. También es verdad, como dice jkr, que las barranquillas es uno de los poblados marginales de los más grandes y supongo que no será fácil que desaparezca rápido, pero también es cierto, que "la rosilla" era grande, marginal y el mayor mercado de droga, y desapareció.

Es cierto que vamos a ocupar una zona bastante desfavorecida a nivel marginal, pero es lógico que esto no nos guste, después de lo que a algunos nos ha costado llegar a un piso propio. En fin, confiaremos en que la situación se vaya atenuando, o por lo menos, suframos las consecuencias de la manera más indirecta posible.

Un saludo!!!
 
J
jkr
09/10/2007 10:01
Hola buenas.

Yo pasé tb, hace algún tiempo, y efectivamente van muy avanzados. En cuanto a las celosías o similares, no me fijé tanto, si que las vi, pero el mecanismo que tienene, no reparé en ello.

Lo de los poblados marginales que tenenemos, más o menos cerca, decir, que las barranquillas es el supermecado de droga más grande de europa, eso sí hay compromiso de la comunidad de madrid de retirar ese poblado, de hecho, hace no mucho tiempo, vi en las noticias (por supuesto de telemadrid) que habían empezado a tirar algunas chavolas. Pero mi opinión personal es que todavía tardarán algún tiempo en retirarlas del todo.

En cuanto a las mimbreras, lo que se, es que toda la zona donde ahora está el PAU (por lo menos nuestra zona) eran chavolas, ahora no se ven demasiadas, pero digo yo que alguna quedará.

Por animar un poco, decir, que espero que a medida que vayan edificando, vayan desapareciendo, todos los pozos de marginación que hay alrededor de nuestras casas

Un saludo.
 
B
brocoli
08/10/2007 11:55
Tengo unos amigos que viven ya allí, en el bloque blanco grande, y me han contado que un "yonqui" robó un coche justo en el portal, que han robado en dos pisos.... Supongo que será porque todavía no está habitado pero sí están pasando cositas.

Oye, ayer estuve allí y no sé a qué te refieres con las celosías, qué es?
 
B
brocoli
05/10/2007 15:37
Y creeis que tiraran los pobladitos?
 
B
brocoli
17/09/2007 15:31
Sí supongo que será eso, pero por ejemplo ayer vimos a unos "moros" (no tengo nada encontra de ellos) con unas pintas que no dejaron de mirarnos hasta que nos montamos en el coche....
 
D
dyenet
17/09/2007 13:54

Hola!!!

Acabo de ver las fotos en la zona de galería, y ya vamos teniendo ventanas, bueno, o correderas o lo que al final sea!! Que bien!! La verdad es que ya están volviendo otra vez al buen ritmo, que siga asi.....

 
B
beuchyy
17/09/2007 10:14
Hola! parece que los bajos los dejarán para el final, ya que tienen los acopios en ellos pq no deben de tener mucho mas sitio.
Yo cuando he ido hay gente normal, paseando con carritos o niños pequeños, gente entra y sale del edificio de al lado (en elque parece que ya hay mucha gente viviendo...), de todas formas, a medida que vayan construyendo y entregando viviendas, la cosa oira a mejor, ya que ahora mismo la gente que hay por alli son o como nosotros que van a ver sus futuras casas, o los pocos vecinos que estan viviendo en algun edificio de al lado...y tambien te encontrarás con furgones de gitanos mirando a ver que se pueden llevar...eso en las zonas de tanta obra es normal.
 
B
brocoli
17/09/2007 09:15
Hola¡¡ yo también estuve ayer y está muy avanzado pero tengo una duda, los bajos no están hechos, no? o es que el primero es un bajo? porque se supone que son 6 alturas pero hay 7.....

Otra cosa, cuando habéis ido vosotros que tipo de gente habéis visto? yo creo que tengo mala suerte porque siempre que voy veo unas pintas..
 
B
beuchyy
16/09/2007 18:33
Chic@s he estado por alli esta mañana, y `parece que hay cosas nuevas....ya han terminado la fachada en Navamures, y estan poniendo unos trozos de fachadas de hierro, bueno de lamas metálicas, en los encuentros en la fachada de los tabiques interiores. Con lo que entiendo que las persianas correderas que llevarán seran parecidas, es decir, como la promoción que hay al entrer en la rotonda de la cabeza....
Bueno...ademas estan ya tabicando gran parte del interior de los pisos de Navamures...ya se va viendo algo interesante!!!voy a descargar unas fotitos que he hecho y las mando para que todos veais lo que vi esta mañana!!
 
B
beuchyy
21/08/2007 13:54
jjoottaa dijo:

Yo tambien lo estuve viendo, siguen cerrando fachada, por fuera estan casi cerrados, los laterales estan cerrados completos y estan cerrando el interior, los de navamures estan casi. Por dentro son blancos, lisos y con el ventanal mas estrecho, como palomeras por fuera, por lo que imagino que palomeras por dentro seran blancos, rayados y con el ventanal mas ancho. Parece que los cruzan uno es por dentro como el otro por fuera pero en blanco.
Las zonas comunes han levantado muro y no se ve que hay, segun el plano se entra a los portales por ahi y hay unas escaleras y una rampa que unen los de navamures y palomeras, pero no se que sera el resto...misterio misterio, me imagino que habra ventilaciones de garajes.
Así que a esperar!!


El interior sera una zona común a ambos edificios, con una subida del garaje por escaleras. Pero habeis visto el patio que les han hecho a los vecinos de la esquina contraria???, es un patio pero no es transitable!!!esta lleno de grava...si es asi...yo me lo imaginaba solado y con bancos o algo....pero bueno...tiene pinta que sera como el de los vecinos...es lo que hay!
 
N
ninurta
20/08/2007 15:49
Hola a todos.

Estuve el viernes pasado viendo las casas y parece que no han avanzado mucho, pero ya tiene muy buena pinta.

Cuelgo las fotos en la galeria.

Ciao
 
B
beuchyy
25/07/2007 20:43
esteru dijo:

Gracias por las fotos, beuchyy. En cuanto a las calidades, yo no me haría muchas ilusiones, porque me dijeron en la emv que se "intentaría" cumplir con la memoria de calidades, lo cual no quiere decir mucho, la verdad.

Pero da lo mismo, yo creo que las casas están de p.m.


Yo creo que suelen cumplir las memorias de calidades que entregan, lo unico que te ponen que no tiene caracter contractual, por si hay algun cambio concreto en algun momento determinado de la obra, por problemas que surjan o por cosillas asi...
Bueno que sean como sean pero que esten bien y que los den pronto!!
 
E
Esteru
24/07/2007 16:00
Gracias por las fotos, beuchyy. En cuanto a las calidades, yo no me haría muchas ilusiones, porque me dijeron en la emv que se "intentaría" cumplir con la memoria de calidades, lo cual no quiere decir mucho, la verdad.

Pero da lo mismo, yo creo que las casas están de p.m.
 
B
beuchyy
23/07/2007 00:17
hola chic@s!!esta mañana he estado en la obra y hice unas fotos que las acabo de mandar, asiq mañana estarán, para los que no hayan podido ir. Todos los paneles de hormigón que hay colocados en la fachada se los han puesto en una semana...asique parece que les cunde. Es verdad que son diferentes según las calles, en Navamures son con ondas y el Palomeras son lisos, además la los rincones que forran los pilares de las esquinas son de paneles blancos, igual que la zona del encuentro entre ambos edificios.
Bueno, con respecto a los planos, las casas estan mu bien!son espaciosas y muy cuadradas, y por lo que parece no tendran malas calidades de acabados interiores, tienen tarima!!!que guay!
Bueno chic@s espero que os gusten las fotos..jeje
 
Y
YODUMA
17/07/2007 10:38
No te asustes dyenet, que las aguas no son exageradas, simplemente, en vez de ser lisas como las demás hacen ondas.
Si no lo joden después pintándolo del conocido rosa chicle o similar.... NO ES MUY CANTOSO.
Por dentro parecen muy cuadraditos.
Por cierto ya tenemos la cartita
FELICIDADES A TODOS POR LA CARTA
 
D
dyenet
16/07/2007 18:01

Que hacen aguas??!!! Ay madre!! que ya empiezan con las "rarezas"!! Bueno, el caso es que por dentro esté bien estructurado y por lo que veo en el plano, los pisos son bastante cuadrados, nada de asimetrías raras

Al final yoduma, lo que tú decías, nos vemos en un edificio del más bonito color rosa chicle!! jajajaja, ah! y con aguas!!
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento