Volver al foro
M
mantuar
26/12/2008 09:14

Caldera

1.737 lecturas | 17 respuestas
Buenas y Feliz Navidad a todos!!!

Alguien a contratado ya la calefacción y el agua caliente?

Saludos.
 
B
beuchyy
25/01/2009 09:59
A mi me comento el técnico que la potencia de la caldera esta baja y se ira subiendo según se den de alta mas vecinos, hasta tener la temperatura que nos comentaron cuando la caldera este a pleno rendimiento.
Lo de las facturas, hay que contyrolar cada uno su contador y asi sabes que no te timen, si vemos que se enpiezan a reir de nosotros quiza hay que plantearse el estar con ellos, pero creo que deberioamos darle un voto de confianza, y si vemos que no ...pues con otro gestor.
 
H
HFS
24/01/2009 21:29
Sobre lo del agua templadilla, me comento el tecnico que me dio de alta la instalación, que fusiona tenia la temperatura bajita pq como no vive todavia nadie... y yo le comente que eso no podia ser!!

He hablado con una amiga de una promocion de carabanchel y estan teniendo unos problemas con fusiona increibles, facturas desorbitadas, mala resolucion de problemas, lecturas de contadores incorrectas...

esperemos tener mas suerte ...
 
S
svazquez
16/01/2009 08:41
no me refiero a los radiadores eso si funcionan aunque yo no tengo casi en ninguno las valvulas. yo digo que no me funcionaba la rueda que tenemos en el salon, el termoestato para apagarla.
 
B
beuchyy
15/01/2009 18:15
si que funcionan, solo que tienes que vigilarlos, pq yo cuando me la dieron habia uno de los radiadores que no tenia la válvila y estaba cerrado, pero lo abres con un alicate girandole la punta del cabezal y ya esta. Pero si que funcionan, realmente las válvulas no valen para nada, pq lo normal es que si tienes calor quites la celfacción, no que cierres los radiadores...pero bueno hay que reclamarlas pq estan sin poner. Pero tranquilo que si funcionan los radiadores solo que mira lo que te digo.
 
S
svazquez
15/01/2009 12:14
hola chicos
os informo de lo que me a pasado con la calefaccion para que esteis atentos:
el dia 9 me la pusieron y por la tarde cuando fui a quitarla nos dimos cuenta que el termoestato no hacia el clip para apagarla estaba roto.llame para reclamar mil veces porque estaba las 24 horas diarias desde el dia 9 encendido, y hasta hoy dia 15 no he conseguido que vengan arreglarlo. la factura que me venga no la pienso pagar, y les voy a poner una reclamacion.
 
S
svazquez
08/01/2009 12:06
ya me han llamado los de la calefaccion!!!!!! vienen mañana a instalar algo en la casa. aunq tengo una pregunta, los radiadores que no tienen lo de la valvula no van a funcionar????
 
S
svazquez
08/01/2009 10:08
hola chicos:
acabo de estar hablando con la empresa de la calefaccion ( fusiona ) y me han dicho que se han retrasado tanto porque gas natural no les suministraba el gas. pero que ya lo tiene y esta semana acaban, y a nosotros empiezan a llamarnos la semana que viene.

a ver si es verdad, porque hace un frio en la casaaaaaaa
 
S
Summercita
29/12/2008 22:41
Esta tarde he estado hablando con un amigo que fue adjudicatario de una vivienda de la EMV el año pasado por abril o así. Al comentarle el problema de la calefacción y el agua caliente, me cuenta que ellos tuvieron calefacción y agua caliente desde la misma semana en que lo pidieron, con lo cual de maravilla. El problema ha sido que cuando les tenían que dar la calefacción en octubre a unos vecinos les dejaron sin agua caliente, a otros sin calefacción y a otros, como a este chico, sin las dos cosas. Y que después de estar una semana quejándose por tener que ducharse con agua fría, cuando por fin montó una bronca monumental consiguió algo.

Y para nuestra suerte la empresa encargada es la misma, FUSIONA.
 
B
beuchyy
29/12/2008 22:32
de todas formas...hay que llamar todos, para hacer presion... aunque les dara igual. Bueno espero que pronto lo solucionen pq limpiar con agua fria en el tiempo que estamos...
 
B
beuchyy
29/12/2008 22:28
Yo entrege los papeles el lunes pasado y me contraron que ese mismo lunes estaban poniendo en funcionamiento la caldera y que con las fiestas, a mas tardar esta semana, me estarian llamando para que el tecnico hiciera la puesta en marcha. Pero por lo que veo me mintieron, ya que parece ser que hay gente que lo ha presentado hace mucho tiempo y estan igual que yo...
Yo por si las moscas...jeje me e instalado aire acond. con bomba de calor...pq esto promete...y yo paso de congelarme.
 
M
mantuar
29/12/2008 21:52
Si, yo tambien he llamado esta tarde y me han dicho (con todo el morro) que no, que desde el momento en que empecemos a soltar la guita tenemos la calefacción y el agua caliente, pero claro hay va el remate, primero tiene que ir un técnico a revisar la instalacion que tarda un "par de dias"
 
S
Summercita
29/12/2008 21:45
La chica que en la reunión se quejó porque me habían dicho que hacían falta el 50% de los vecinos dados de alta para poner la calefacción en marcha fui yo. Desde entonces hasta ahora he llamado un par de veces al teléfono que Julio Díaz nos dió, porque según él lo iba a solucionar, pero a día de hoy sigo sin calefacción y ni agua caliente.
ESta mañana he vuelto a llamar a Fusiona y según ello hoy sin falta se pondría en contacto conmigo el técnico, pero aún sigo esperando.

Ya lo dije esta mañana como no nos pongamos serios e insistamos entre todos hasta después de reyes como pronto no tendremos calefacción ni agua caliente.
 
M
mantuar
29/12/2008 16:11
Una duda existencial

Nos tenemos que dar de alta el 50% de los vecinos para que nos den la calefacción, o algo así dijeron el día de la reunión , no ?

ciao

 
H
HFS
29/12/2008 13:04
Imagino que la llave de esa puerta para lo del telefono,la tendra el presidente, que le dieron una bolsa llena de llaves del edificio.
 
S
svazquez
29/12/2008 11:01
hola, alguien a dado de alta el telefono??? porque el tecnico me dice que no puede pasar que la puerta esta cerrada. alguien sabe algo?
 
S
Summercita
29/12/2008 10:42
FELICES FIESTAS!!!

Lo de la calefacción y el agua caliente parece que va para largo. Yo fui a darme de alta el día 12 de diciembre y aún sigo esperando que el técnico me llame para ponerla en marcha. Vamos, que ir a limpiar o a cualquier cosa al piso es una aventura porque puedes morir por congelación. Y no te digo nada lo de limpiar con agua fría.

Como no nos pongamos serios con este asunto estaremos sin agua caliente ni calefacción hasta después de reyes.

Saludos
Summer
 
H
HFS
26/12/2008 19:06
Hola, Feices Fiestas.
Pues yo he contratado 4.600w y no me han dicho nada de tener que cambiar el limitador..
Me lo puede explicar alguien??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 11 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento