Volver al foro
S
svazquez
07/04/2009 09:09

AGUA CALIENTE

¿Por qué no tenemos agua caliente en nuestra comunidad?

932 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos,
creo que no soy solo yo la que me estoy duchando con agua fria, me imagino que la gente que estamos viviendo estamos igual. presidente este tema se tiene que arreglar con urgencia. porque fusiona dice que no es cosa de ellos y que tenemos que contratar a otra empresa, si no hay presupuesto nose a que se esta esperando para pasar los recibos de la comunidad.
 
S
svazquez
20/04/2009 11:11
otra cosita presi, cuando este activado lo del grupo de presion, dinoslo para comprobarlo. gracias
 
S
svazquez
20/04/2009 11:09
muchas gracias presi, ojala esto sea la causa y los del 5 para arriba nos podamos duchar a gusto.

lo del importe que nos cobran son todos los gestores asi, porque los del bloque de colorines no tienen fusiona, tienen otra y tambien se quejan de los precios.
 
B
beuchyy
17/04/2009 13:40
Yo si que pienso que es problema del grupo de presión...ya que yo vivo en el 1 y si tengo agua caliente. Tarda en salir, pero sale cuando la dejas correr. Bueno tampoco sale ardiendo...pero si buena para una duchita.
 
S
svazquez
17/04/2009 12:52
hola a todos. TENGO NOVEDADES.
ME HA DICHO UNA TAL ROSANA,DE FUSINA MANTENIMIENTO QUE YA LE HAN COMUNICADO AL ADMINISTRADOR QUE TIENE QUE ARREGLAR EL ASUNTO CON EL GRUPO DE PRESION Y UNA VEZ ARREGLADO ESO FUSIONA HACE SU PARTE PARA QUE NOS SALGA BIEN EL AGUA CALIENTE, PERO HASTA QUE NO SE ARREGLE POR NUESTRA PARTE LO DE LA PRESION VAMOS A SEGUIR ASI.
 
S
svazquez
17/04/2009 09:16
hola, nnh, yo creo que aunque plantemos a fusiona otra gestora nos pasaria lo mismo como le esta pasando a muestro vecinos los del bloque de colorines. creo que las placas es un timo.

yo de momento voy a comprarme un termo electrico, por lo menos hasta que se arregle este tema.
 
N
nnh
16/04/2009 23:10
Yo también creo que debería ser un tema prioritario a contratar... Porque no quiero ni imaginar el suplicio que debe suponeros ducharos todos los días con agua fría a los que ya estáis viviendo allí, sobre todo en días tan fríos como éstos...
A ver si poquito a poco se va solucionando todo
Y si no se arregla con el mantenimiento, como dice svazquez, igual deberíamos plantearnos seriamente plantar a fusiona si se puede y buscarnos la vida por otro lado
 
S
svazquez
15/04/2009 12:08
hola, si ese es el error como dices hfs, ya sabemos lo que tiene que hacer la comunidad, contratar el mantenimento porque ya nos han pasado los recibos de enero y febrero. es un tema que no se puede dejar, presidente por favor haz algo al respecto, que para los que estamos vivendo es una putada...
 
H
HFS
15/04/2009 10:18
Según me comento un técnico,lo que no funciona correctamente es la bomba de presión de agua del edificio que se encarga de distribuir el agua correctamente, y esa bomba no es de fusiona sino que su funcionamiento depende del mantenimiento general del edificio y como todavía no tenemos contratada una empresa de mantenimiento,no puede ser reparado el fallo hasta entonces.
 
S
svazquez
14/04/2009 16:26
hola chicos, hoy he estado hablando con un vecino del edificio de colorines que tenemos enfrente, y me dice que ellos no tiene fusiona, tienen otra y tambien tienen muchos problemas con ellos, y que les cobran una pasta tambien. yo creo que el tema de las placas es un engaño total y estoy hasta los...de ducharme con agua fria.

en la siguiente reunion tendremos que solucionar esto cuanto antes. si esto de las placas es asi siempre habrica que tomar otra serie de medida ( poner otra cosa, como directamente el gas natural, o alguna otra solucion)
 
B
Bocos
14/04/2009 09:45
Pues yo tampoco entiendo eso de que no sea responsabilidad de ellos, si son los encargadios de suministrar agua caliente y no lo hacen pues que ya me diras... Habia que estudiar cambiar de empresa lo antes que podamos (quew nos deje el contrato) o que sea la comunidad que lleve la calefaccion como hacen en las comunidades viejas que tienen calefaccion central. El tema es que encima de pagar la calefaccion cara no funciona. Enfins
 
A
AAYYMM
07/04/2009 23:06
SVAZQUEZ dijo:

hola vecinos,
creo que no soy solo yo la que me estoy duchando con agua fria, me imagino que la gente que estamos viviendo estamos igual. presidente este tema se tiene que arreglar con urgencia. porque fusiona dice que no es cosa de ellos y que tenemos que contratar a otra empresa, si no hay presupuesto nose a que se esta esperando para pasar los recibos de la comunidad.


A nosotros tambien nos está pasando que el agua no sale caliente. No tenemos ni idea de a quien debemos protestar, pero si que es algo que se debe solucionar cuanto antes ya que estamos en el siglo XXI y debe haber agua caliente en nuestras viviendas.
Una cosa que no entiendo muy bien es eso que dices que fusiona dice que no es cosa suya, pues para no ser cosa suya bien que se encargan de cobrarnos todos los meses la cuota del agua caliente y el consumo de éste agua.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 17 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento