Volver al foro
P
PATOJO
13/04/2010 12:47

ABRIR A DESCONOCIDOS

¿Cómo podemos evitar que personas desconocidas entren al edificio?

1.124 lecturas | 5 respuestas

No se si os habrá pasado a vosotros pero llevo una temporada en la que me he encontrado en varias ocasiones con personas diambulando por el edificio de mi vivienda a las que alguien les ha abierto la puerta del portal sin saber quién era o qué quería.

La mayoría han sido vendedores y quién sabe si también ladrones así que por favor, por seguridad no abramos la puerta del portal a nadie que no vaya a nuestra mísma casa o que se identifique como el cartero porque con esa acción ponemos en peligro las viviendas de los demás y la nuestra propia.

¿De qué nos va a servir poner cerraduras en todas las puertas del edificio si luego abrímos la del portal a cualquiera?

Por el bien de todos, preguntemos primero quién es y qué quiere antes de apretar el botón del telefonillo.
 
F
Fusiono
15/04/2010 23:52
Y hablando de puertas abiertas (eso todavía da aún más la razón para poner llavines en los ascensores) ... En el portal 49 han puesto llaves de acceso al garaje que nos impide a los demás vecinos acceder al garaje cuando se averían nuestros ascensores. Por favor, transmitid al administrador este error para que sea corregido de inmediato.

En mi caso he tenido que entrar por la escalera de acceso desde el patio, lo cual es un "show" laberíntico.
 
A
amayalm
15/04/2010 20:42
¿Para que tanta seguridad si la puerta del portal esta todo el dia abierta?
 
1
1010
14/04/2010 08:42
Totalmente de acuerdo con los llavines del ascensor, que al final en todas las reuniones lo dejamos penfiente, ademas hay un portal que no ha podido aislarse del garaje, por la salida de emergencia y puede acceder cualquiera. Creo que a la reunion habria que ir con los puntos medio hablados ya, simplemente a votar, que en las reuniones, pese a lo largas que son, no sacamos casi nada en claro.
 
F
Fusiono
13/04/2010 18:24
Hablando de cámaras, ¿sabéis si la policia nacional solicitó las grabaciones al centro de Alzheimer?, la cámara que hace esquina tiene visión directa sobre todo lo que sucede en nuestro edificio, y por fuerza tuvieron que ser grabados cuando robaron los trasteros.
 
F
Fusiono
13/04/2010 18:22
Y añadir lo siguiente: en la próxima reunión más nos vale poner el llavín a los ascensores, recordemos que la seguridad es un factor básico y que cuantas más limitaciones pongamos, menos robos habrán, y de haberlos, estos afectarán a muchos menos vecinos.

No cuesta nada comprobar que la puerta se cierra, ya sea la del garaje o la del portal, en la propia asamblea que espero tengamos en breve, también podemos comentar temas de horarios y demás, para que tengamos claro a qué hora vienen los servicios habituales como Correos. Recordad que aunque no tengamos cámaras, casi todos los pisos tienen visión directa a la zona de portal, yo siempre verifico visualmente quién está llamando, salvo que espere a alguien.

Propongo también que cambiemos el código de la puerta del garaje, estoy convencido de que ahora mismo lo tiene medio barrio de Vallecas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento