Volver al foro
G
guirrio
08/06/2010 18:57

oleres en los baños

¿Cómo reclamar por olores en la zona de los baños o en otra parte de la casa?

1.116 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos !

Hace unos días estuvo un empleado de la EMVS en mi casa sobre una reclamación que tenía puesta por el tema de los olores, me preguntó que si era una cosa puntual mía o si también tenían este problema los demás vecinos.

Con esto quiero decir que todos aquellos vecinos que tengan olores en la zona de los baños o en otra parte de la casa por favor que pongan un reclamación a la siguiente dirección: atencionyreclamaciones@emvs.es.

También hay un teléfono 91 530 69  59.

Después de poner la reclamación también sería conveniente decírselo a nuestro vocal, para que tengamos constancia de todos los vecinos que tenemos este problema, y por lo que me dijo esta persona cuantas más vecinos seamos más pronto nos harán caso.

Por ello os pido un poco de colaboración para tratar de solucionar este problema lo antes posible, sobre todo ahora que llega el verano.

GRACIAS,

 
E
EFITA
12/11/2010 15:54

Hola Bocos,

No te esfuerces, yo ya he probado con todo y no ha servido para nada. Hemos reclamado ya 7 veces (5 por teléfono y 2 escritas) a la EMV. Siempre es la misma respuesta: "Su reclamación será atendida en breve".

Según he hablado con el administrador, ellos (junta de gobierno, es decir la comunidad) están en la misma tesitura. Habría que tratar en la próxima reunión si vamos a hacer algo por vía judicial o si por el contrario la comunidad va a asumir esa reparación. Porque alguien tendrá que solucionarlo...

Slds

 
B
Bocos
11/11/2010 09:24

Hola a todos:
Retomo este hilo de los olores del baño,
Soy del portal 49, y últimamente los olores del baño se están haciendo más intensos y mas continuados.
En mi caso el olor se localiza únicamente en el servicio pequeño, el de ducha, y he probado a tapar todos los orificios de desagüe con cinta, el respiradero, lavabo, ducha, incluso la tapa de chapa del bote sinfónico del suelo, y aun asi el olor persistía.
Al principio, desde octubre del 2009 hasta junio 2010 los olores eran escasos, solía coincidir cuando no se usaba el baño continuadamente, es decir, si nos íbamos un findesemana a la vuelta olía, pero entre semana con el uso no se notaba olor. El tema es que ahora es casi a diario y un olor más intenso y mas fétido, insoportable (como los olores de Valdemingomez en sus días)
He puesto una reclamación en la dirección atencionyreclamaciones@emvs.es. Como dijo guirrio, y también he ido a la EMV a ponerla en persona que también he solicitado una cita con el responsable del departamento de reclamaciones que no se cuando me hará caso…
He probado con el seguro de hogar MAPFRE pero dicen que los olores no lo consideran avería a reparar, solamente si se viesen humedades o algo parecido a la vista para que manden a alguien para verlo.
¿Alguien sabe algo mas al respecto?
 

Un saludo a todos

 
R
Regist07
18/08/2010 19:17

- Reunión ya

- Administrador fuera

- Fusiona fuera

 
M
MASADO
16/08/2010 11:33

Hola a todos,

¿Alguien sabe si este tema se está moviendo a nivel comunidad? Llevamos unas semanas (por lo menos yo) que los malos olores son insoportables. He reclamado mil veces a la EMS pero no mueven ni un dedo.

Saludos

 
V
VOCALSP47
11/06/2010 18:01

Hola a todos, informo que ya he hecho llegar a la EMVS la queja de los olores de los baños. Seguiré informando cuando tenga respuestas suyas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento