Volver al foro
A
agonube
05/10/2010 13:20

Calidades Casa

¿Qué calidad tienen las casas en este edificio y ha habido problemas con los gitanos del portal 47?

1.414 lecturas | 8 respuestas

Hola!

Me han ofrecido un bajo en este edifico junto con mi novio que ha escrito aqui alguna vez.

Me gustaria saber que tipo de calidades tienen estas casas. Puertas, armarios, suelos, paredes, etc y si hay o ha habido algun problema con los gitanos que viven en el portal 47, ya que nuestra casa nos tocaria justo debajo.

Espero que podais responderme pronto. Un saludo!

 
1
1010
07/10/2010 20:45

toda la carpinteria de madera es color roble, parquet laminado muy bueno, armarios forrados completos y las puertas bonitas.

carpinteria de aluminio en gris, ventanas muy grandes y mucha luz

gitanos sin problema ninguno por mi parte

es mas barato que un piso libre lo mires como lo mires, y la emv va a tender a hacer promociones solo de alquiler, si quereis esperar que os toque otra cosa...muy probablemente en alquiler, y con supuesta opcion a compra que parece que nunca la van a dar, estan vendiendo las promociones enteras

ya estoy encantado con el piso y la zona, los desperfectos mios no fueron nada graves, me arreglaron alguna cosa y el resto lo soluciene como pude

si tienes 3 habitaciones buen piso, y con 2 patios mejor aun

en mi opinion, adelante!!!! suerte

 
A
agonube
07/10/2010 16:13

Buenas Summercita!

Como de altas tienes las ventanas?? puedes mirar por ellas?

Me he pasado por alli alguna vez y solo he visto un bajo ocupado que ha cerrado el patio, supongo que ese el tuyo porq ademas me fije que las ventanas estaban altas.

El "mio" no se como sera, porq la ventana que da al dormitorio de matrimonio esta como por encima de la cabeza, eso viendolo desde la calle pero la ultima de todas queda pegada al portal 47 y esta bastante mas baja y me preocupa que haya mucho ruido, habia pensdo en poner una ventana insonorizada pero bueno, ya se vera.

Tenia un par de preguntillas mas. Decis que las puertas y los armarios no estan mal, como son?? son marrones??quiero decir, imitando a la madera o blancas? esq he visto un piso de la emv y eran todas las puertas blancas...

Y respecto a lo de las paredes, no me preocupa demasiado siempre y cuando me las arreglen....suelen hacerte caso o esta dificil?

Si prefieres contestarme a mi correo aqui te lo dejo.

maniatica_87@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

 

 
S
Summercita
07/10/2010 11:58

Buenas!

En mi bajo las ventanas están muy altas, pero es muy luminoso. Los suelos de tarima, los armarios grandes, los dormitorios muy bien de tamaño. En fin, lo peor eran las paredes que hacían surcos y me han arreglado una parte, las demás las sigo teniendo igual. No tenía grandes desperfectos. Y unas grieta que me salió en cuanto pase la queja por registro en la EMV me la arreglaron.

Si tienes alguna duda, dejame tu correo. 

Saludos.

 
A
agonube
07/10/2010 11:15

Esperaremos a verla y con eso supongo que decidiremos. Tenemos 2 patios que eso no esta mal tampoco.

A ver si nos llaman pronto y si todo esta bien tal vez seamos vecinos pronto.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

 
B
beuchyy
07/10/2010 00:01

Me equivoque en lo de la gota, es cierto era liso, pero estaba tan mal que me rasparon todas las paredes y las tendieron de nuevo, pero era liso, cierto(que cabeza tengo)

Yo pienso tambien que es un piso que de calidades no esta mal, yo creo q son medianamente normales, menos lo de las paredes, que el yeso lo dieron con poco cariño...pero bueno piensa que probablemente tendras que pintar y ya esta...y es un piso q esta en madrid, con el metro a 10 min andando, y que el barrio ahora esta un poco....con carencias...no hay bares, no hay bancos cerca....pero bueno mira nos abrieron un mercadona...por algo se empieza. Le falta un poco de desarrollo, pero lo dara el tiempo, y tiene muchas zonas verdes y parques.

Hombre tanto como un chollo no se si sera, pero que tienen un precio asequible, pues si, y que no vas a encontrar nada en madrid a ese precio, seguramente no. Pero valora si te gusta la zona,pensando que crecera algun dia. Hay otras zonas del ensanche que estan mas desarrolladas, piensa que algun dia estaremos asi.

Lo de los desperfectos....pues miralo un poco a ver q tienes, pero yo en mi caso te puedo decir que no tenia cosas muy gordas, que incluso me los arreglo mi padre q es un poco manitas; pero es cierto que hay gente en los ultimos pisos con humedades y ruidos de la caldera y cosas asi...

Que os enseñen la casa y la mirais (si es que se puede) ya que si hay algo de humedades y eso ya habra salido.

Yo te digo que no me arrepiento (por ahora) de cogerla, de lo q si me arrepiento un poco es de la hipoteca que te dan, que ahora mismo te sale mejor en otros sitios, pero hacer cuentas....

 
A
agonube
06/10/2010 20:14

Muchas gracias por tu respuesta vjulia27.

Una pregunta mas, ¿son muy graves los fallos que tienes?

Tal vez no sea un chollo pero esta es una casa que esta en Madrid y estamos hartos de mirar y generalmente cuestan como 60000euros mas con una habitacion menos. eso mirando en Vallecas que si miras en otros sitios.....

Esperaremos a verla y decidiremos, a ver si nos llaman pronto.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

 
A
agonube
06/10/2010 12:44

Muchas gracias por tu respuesta.

Mi casa seria de 3 habitaciones y bueno, por lo que se ve en el plano que tengo, no hay armario en el salon si no en el pasillo que va a las habitaciones y eso esta bien.

Pero tambien ponia en este que las paredes eran lisas y el suelo de parquet de roble, aunq por lo que dices ya veo q no.

Espero poder verla pronto.

Y bueno, si alguien puede decirme algo mas sobre la casa y sobre todo de los gitanos lo agradeceria.

Un saludo!

 
B
beuchyy
05/10/2010 23:51

buenas, yo te cuento mi opinión; la casa (al menos la mia) es espacionsa,yo tengo dos dormitorios, y son amplios. Las calidades, pues partiendo que son pisos de protección...pues yo creo q estan bien, el suelo es de tarima que no esta mal, las puertas bueno no son macizas, pero son bonitas y estan bien, los alicatados son basicos pero son discretos, la pintura de las paredes es un poco lo peor, porque tenian muchas panzas el yeso, yo raspe las paredes para quitarle la gota y las alise, los armarios son grandes y tiene bastante huecos, solo tienes q ponerles cajones y baldas si quieres porque ya vienen forrados. Lo que menos me gusta, que tiene un armario en el salón....hay gente que lo quito...pero bueno yo lo deje, para guardar cosas es util...jaja.

De los gitanos yo no tengo nada que decir, a mi no me han molestado, pero tambien te digo que vivo en el lado contrario, parece ser q estan alquilados. Yo de ellos no te puedo hablar mas porque no tengo nada que decir.

Espero haberte ayudado algo sobre las calidades y eso.....si tienes alguna pregunta te la intentare responder.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento