Volver al foro
X
xaquel
09/02/2012 11:52

Hola Sandra: llevo diciendo lo mismo mas de una semana y veo por lo que dices que todo sigue igual, incluso había una bolsa de escombros en el suelo. Ya tenemos que tomar una desición sobre la limpieza porque la entrada está deplorable, el miércoles si llegamos a un acuerdo el lunes ya debemos tener a alguien cuidándonos las casas y limpiando.

Ten un poco de paciencia ya que nadie se da por aludido., o por lo menos quizás no sea nadie que entre en el foro .

Yo ya presenté todos los papeles de las ayudas, incluso llevé la 3ª copia de la escritura simple al IBI.

Mañana voy a estar por ahi , a la tarde por si necesitais algo.

un saludo a todos.

 
Sandraluna
Sandraluna
09/02/2012 11:34

Hola!!

Muchas gracias por la información sobre el IBI pero el señor que me llamó el otro día me dijo que tenía que hacer una fotocopia y compulsarla en el registro. Me he estado informando y en el registro no las compulsan así que no tengo ni idea!! Llevaré la fotocopia y espero que sirva.

Otra cosa.. a la gente que está tirando un montón de cartones en los cubos del portal 6 agradecería que se tiraran en otro lado o que lo sacaran fuera para que los recojan los de la basura hasta que tengamos alguien que lo haga. Yo en mi caso, los tengo guardados en el cuarto almacén y no los he tirado hay ya que vamos a empezar a parecernos a nuestros vecinos los gitanos.. :-D, La entrada está de vergüenza y hay algunos que ya vivimos allí.

Saludos

Sandra

 
S
sabry
09/02/2012 11:18

Buenos dias!!!!!

Por favor Tubo, me podrias mandar a mi tambien la información sobre el albañil.

Mi correo es sabry1978_8@hotmail.com.

Muchas gracias.

 
T
Tupo
09/02/2012 08:20

Sanabria_Mota, dejame tu mail y te mando la info con los datos del albañil que nos lo ha hecho a nosotros.

 
palote82
palote82
09/02/2012 00:54

Para domingo69 y emelago.

La casa qeos han adjudicado, la mía tambie, pues tiene sus cosas, supongo queq habéis visto las deficiencias de las zonas comunes en cuanto a privacidad y acabados. Estamos a luchando contra la EMV y la constructora para qe ver que coreano de a cada uno, habrá que trabajar en ello juntos.

Las casas, pues tb tienen sus cosas, gotelé, tarima unapared sin alicatar en ña cocina.... Calidades... Ls ventanas están bien, la puerta de la casa tb, las puertas de habitaciones son una mierda pero estéticamente todo correcto.

La subrogación de hipoteca en la caixa es la que mejores condiciones te va a dar, y adems te acoges a ayudas estatales y de la comunidad, como son la ayuda a la hipoteca y el cheque vivienda( informarse en comunidad de Madrid, Avda. De Asturias.) la oficina que nos corresponde es la de la Avda. Del ensanche, y las condiciones las mismas. Nos han tratado a todos muy bien con las prisas que metió la EMV, ahora estarán mas relajados, y cada cas lo estudian muy bien, te meterán un seguro de vida proporcional a edad, hipoteca, riesgo, en el qe se pueden excede, pero el tipo de interés lo marca el gobierno cada año, y ahora mismo es muy ventajoso para nosotros. Suerte a los dos.

 
D
domingo69
08/02/2012 22:50

hola  a todos/as, me adjudicaron una vivienda en el numero 12, el 2ºb, pero estoy teniendo serios, màs que serios problemas con la caixa, pues la directora me parece una mujer muy prepopente.No hace màs que ponerme pegas, para concederme la hipoteca..Os rogaria si alguno/a me podria indicar, si solo se puede subrogar, en este sucursal, o en otra de la caixa, o si puedo cojer otra hipoteca, aunque de està forma creo que perderia ayudas. Espero vuestra respuesta, pues es muy urgente, el irme a vivir a mi  nueva cas, mi mujer es minusvalida y ademas le amputaron la pierna el jueves pasado. La vivienda adjudicada es una vivienda adaptada, por eso mis prisas. Os estaria muy agradecido si pudieseis ayudarme, de nuevo muchisimas gracias.

 
Sanabria_Mota
Sanabria_Mota
08/02/2012 21:32

Buenas tardes,

He visto que algunos de vosotros estáis haciendo algunos cambios en vuestros pisos. A mi me gustaría pintar y terminar de alicatar la cocina.

Por favor, ¿os importaría facilitarme los contactos de vuestros albañiles para pedirles presupuesto?

 

Gracias. Un saludo

 
D
dissey
08/02/2012 18:40

Hola Sandra. Lo del IBI con una fotocopia te sirve. Llevas el original comprueban q es la correcta y ya esta. X cierto a mi lo que me ha pasado es que he recibido una notificación de hacienda xq cuando llaman la mandan ahora me toca llevar 2 veces los papeles.

En cuanto a las ayudas lo bueno es que abren los sábados hasta la 1. Y los días de diario hasta las 8.

Una pregunta funciona la puerta del garaje? Es que ayer intente entrar y no pude.

 
Sandraluna
Sandraluna
08/02/2012 16:06

Muchas Gracias Xaqueline!! Ya he llamado e iré a recogerla. Al banco llamé ayer y de momento no les ha llegado mi documentación así que de hay no puedo recoger la otra copia.

Por cierto.. el ascensor que accede al garaje del portal 6 no funciona, al servicio técnico tienes que llamarlos tú o puedo llamarles yo? 

Saludos

 
X
xaquel
08/02/2012 15:49

Sandra, nos dieron una copia simple pero la gestoria tiene otra y el banco la tercera.No hace falta sacar mas, la gestoría es el que nos hizo la provision de fondos y en ese recibo esta la dirección y el teléfono.

 

un saludo

 
Sandraluna
Sandraluna
08/02/2012 15:45

Hola vecinos!! Ando un poco perdida con esto del tema de las ayudas ya que aún no he podido empezar a moverlo.. Por lo que he estado viendo se supone que nos dieron 2 copias simples pero a mi sólo me dieron 1!!

Dónde tengo que ir a solicitar +? Resulta que ayer me llamaron de lo del IBI y también tengo que llevar una, me podéis aclarar un poco esto?

Muchas gracias 

Sandra

 
E
eMelago
08/02/2012 14:09

Hola a tod@s

Me acaban de adjudicar una vivienda de dos dormitorios en este edificio (supongo que por una renuncia). Aun no la he cogido pero me gustaría saber vuestra opinión sobre todo (calidades, organización de las habitaciones, etc.). Cualquier cosa que me ayude a decidirme, ya que comprar sin ver es muy complicado! 

Muchas gracias por adelantado futuros vecinos! smiley

 
J
juanemi16
07/02/2012 22:34
vecinos , voy a comprar una cada de azulejos para la pared del baño y otra para el suelo del baño, cuesta en total las dos cosas 36 euros mas o menos , si alguno quiere la mitad, la comparto sin problemas, ya me vais diciendo .
 
Sandraluna
Sandraluna
07/02/2012 14:48

Hola!!

Pues yo ayer recibí una carta del Servicio de Reclamaciones diciendo que la reclamación está en curso y en breve se pondrán en contacto conmigo. 

Saludos

 
S
sekitudinai
07/02/2012 14:34

Si yo llevo recibiendo mail de esos, cada vez que me quejo, pero vamos, que de poco valen.....

 
E
emariacc
07/02/2012 13:12

He recibido esta respuesta a la reclamacion de desperfectos q presente en su momento:

"Muy sr/a. nuestro/a:

Acusamos recibo de la reclamación presentada por usted el día martes, 07 de febrero de 2012, poniendo en su conocimiento que inmediatamente ha sido trasladada al departamento correspondiente. Quedamos a su más entera disposición.Atentamente.

Servicio de atención y reclamaciones

EMVS"

 
Javi27
Javi27
06/02/2012 16:23

Muy buenas a todos;

A mi me pasa igual con la bañera, pues no me traga. Supongo que es por toda la porquería que se ha acumulado de la obra, asi que tendré que mirar un desatascador o algo para arreglarlo.

Yo estuve el sábado en casa y no tenía agua caliente, puede que fuese por que no tenga abierto lo del contador del armario que hay e los descansillos o no se que será. Y lo de la calefacción, pues ni idea, supongo que como he visto en el foro lo tendré al revés instalado, aunque no lo se. Esperaré a que se contrate vía oficial, para toda la comunidad y poder darme de alta.

El día 13 iré a la reunión, espero que se puedan arreglar cosas en la misma o por lo menos enterarme de alguna. Respecto del garaje, si que veo lo de la luz encendida permanentemente, cosa que se debería arreglar al igual que la puerta del portal 10, que no se cierra bien.

Mi sincera enhorabuena a la presidenta, lo debes estar pasando mal con todo lo que esta cayendo encima. Espero que poco a poco esto se encauce y vaya mejor para todos.

Saludos

 
Sandraluna
Sandraluna
06/02/2012 14:56

Hola Vecinos

Creo que otros temas a comentar serían.. luz del garaje que está a todas horas encendida, seguridad en puertas de entrada tanto al recinto que están todo el día rotas como las de acceso desde las escaleras. Puerta del garaje de entrada que no funciona casi nunca y las goteras que hay también en el garaje. A mi lo de Digital + me da un poco igual pero votaré según lo haga la mayoría, aún así creo que ahora mismo tenemos cosas más importantes que arreglar pero hay que adaptarse a todo así que por mi sin problema.

Saludos

Sandra

 
E
emariacc
06/02/2012 13:32

Buenas, pues yo propondria para la reunion por ejemplo, que se hablara sobre alguna solucion o mejora al alumbrado actual, que a mi personalmente me parece insuficiente, por lo menos el acceso al portal 8..

 
X
xaquel
06/02/2012 12:57

Me encanta recibir apoyo pero en ningún momento quiero recibir compensación económica porque luego vienen los problemas que si tienes un interés o si tienes otro, que si lo haces por dinero , etc. esta es una tarea que nos va a tocar a todos, me tocó ser la primera  y quizás lo mas duro pero es algo para la comunidad, solo espero que todos tengamos un poco de paciencia e ir sacando las cosas adelante y que nada de lo que decida me haga ganar antipatias o malos rollos, el dinero no me va hacer que  intente hacerlo mejor, el día que finalice me invitais a merendar, jajajaja.

El lunes hablaremos del importe del recibo de la comunidad que deberemos pagar mensualmente, que servicios se quiere contratar, canal digital, etc, etc  y que tipo de limpieza queremos. Las empresas de limpieza son muy cómodas pero un poco cara sobretodo para lo que necesitamos y sobretodo porque empezamos a montar las casas y me imagino debemos hacer un poco de economía.Este primer año  propongo una persona que por la mañana entre a las 7 para recoger los cubos, haga la limpieza de todos los portales y zonas comunes hasta las 13 hs y después que haga funciones de conserje y apoyo a los vecinos de 17 a 20 hs por ejemplo y para que saque los cubos, y quizas pueda venir sabados mañana. Esto es mas barato porque lo contratamos nosotros, pactamos las condiciones , sacamos a alguien del paro y que nos ayude a todas esas chapuzas que hay que hacer.

Vamos viendo como va funcionando la calefacción  y el agua caliente y cualquier otra cosa que se os ocurra ponerlo para ponerlo en la orden del día de la Junta ir con las cosas claras y organizadas para no perder el tiempo.

Que tengais un buen día.

 
S
sekitudinai
06/02/2012 12:24

Buenas a tod@s!!

El dia 13 entonces nos vemos por alli, eso es una buena noticia, tarde, pero buena.

Respecto a los inodoros, la instalacion por dentro en algunos esta mal colocada, levantando la tapa, conectas bien el pulsador y empieza a funcionar, agua tiene.

La bañera, todas estan igual, sin tragar, al menos muchas, habra que desatascarlas....tendra arena y piedras de obra, con lo cual....hard life.

Respecto al agua caliente, calefaccion y demas, me gustaria preguntaros, a los que os habeis estado pegando estos dias.

Se supongo que para tener agua caliente, no hay que tocar nada fuera de la vivienda y dentro, con tener la llave de agua abierta de la cocina, deberia ser suficiente no? hay que abrir algo mas, a parte de esas dos llaves que tenemos en la cocina?

Respecto a la calefaccion, cual es el proceso normal ahora? deberia funcionar? los termostatos miden al reves? la purga de los radiadores ? podeis explicar alguno que haya hecho el proceso entero, como lo ha hecho, si le funciona.

Muchas gracias, nos vemos el dia 13!!!

 
E
emariacc
06/02/2012 11:01

Buenos días.  Yo pienso igual que Juanemi con respecto a la labor de la presidenta ¿Q tal habeís sobrevivido al frio estel fin de semana los que vivis ya allí? yo la verdad es que me pase un rato ayer Domingo y en mi casa por lo menos era imposible estar sin abrigo, guantes y bufanda..saludos

 
X
xaquel
06/02/2012 10:57

Buenos días: siento no haber estado operativa el viernes Pablo, me llamaste tu y El de Remica, pero tuve que cambiar la sim, me quedé sin linea y perdí todos los contactos hasta que la recuperé hoy via web del copiagenda.

Hablaré hoy  a ver que hacemos con la bomba del agua caliente y disculpa si no te gustó mi comentario del otro día pero sentí que era un poco injusto el comentario para el señor de Remica , ya bastante tenemos con la EMV.

A ver si esta semana se va viendo algún avance.

un saludo

 
palote82
palote82
05/02/2012 14:10

Hola a todos, el viernes dejo de haber agua caliente, como bien dice charlietron, y me ocupe de hablar c el ingeniero de Remica, y vino al edificio a ver si pasaba algo, y efectivamente, se ha bia apagado un motor que calienta y guarda el agua en el deposito de agua caliente, no consiguió arrancar ese motor otra vez, pero puso el segundo, hay dos motores por seguridad. Lo que dure este segundo será l que dure el agua caliente. Espero que pronto se dedique a hacer un mantenimiento como es debido. Est señor, Carlos, se esta tomando personalmente muchas molestias, pero con un contrato de la comunidad a hecho con Remica, no entiendo porque el mantenimiento y el seguimiento no se están haciendo ya oficialmente en la caldera y cosas comunes, s es cierto que las altas individuales las ha tratado especialmente, pero porque parece que mandar un técnico a mirar lo del agua caliente era imposible y vino el personalmente. Obviamente yo se lo agradecí, le acompañe a la caldera me explico l que había pasado, lo arreglo y ya esta, po parece que sea un favor personal en lugar de un servicio de la empresa.

Mi termostato no funcionaba por una mala conexión desde los cables de la válvula en la puerta de ACS, y no por ningún fallo dentro de mi casa, así que me busque un electricista que lo comprobara, porque según el técnico de Remica, eso seria un fallo de obra a reclamar a la EMV, y ese arreglo nunca iba a tener lugar, así que me lo solucione yo como pude.

Todo eso os puedo contar, Xaqueline, te llame el viernes para contarte esto, pero no pudimos hablar, date por informada por aquí.

 
J
juanemi16
04/02/2012 22:49
Sandra lo del ruido lo llevo yo escuchando un tiempo, yo creo que es la chapa que tapa donde estan las calderas y lo del agua, yo lo escucho mas que estoy en el noveno, pero no se , hay que investigarlo.

Hoy he tenido calefacción sin que vaya el tecnico, supongo que todo el mundo puede hacer lo mismo, se abre la llave de paso correspondiente del acs y la ruedecita se pone en dos ,cero y el termostato que lo tendremos todos al reves hay que ponerlo a 5 grados al miniimo y eso si , purgar bien todos los radiadores y si alguno esta templado quitarle un poco de agua, aun asi los radiadores calientes mi casa no ha subido de los 12 grados , .

otra cosa que me he dado cuenta las super ventana s que tenemos de nose cuantos milimetros de gordas, no se sisera porque soy el noveno o porque hacia muxo viento , pero entra un chorro de aire que te cagas , asi que eso hace que o subes la calefaccion y gastas mas , o habra que poner unas gomas mejores , o doble ventana , o yo que se , me ha sorprendido , yo pensaba que al ser supuestamente ventanas buenas , estaban aisladas ,pero comprobarlo vosootros veras como entra aire, hoy con el viento se notaba muxo.

el dia trece nos vemos en la reunión, yo propongo que la hagamos en uno de los pisos que tiene vacios la emv, en donde esta el guarda mismamente, es nuestro edificio asi que nosotros decidimos .

y tambien opino que la presidenta deberia de tener no solo el reconocimiento de todos nosotros si no algun tipo de compensación economica, lo planteare en la reunión. es una pasada todo el trabajo que se le ha venido encima sin comerlo ni beberlo. nos vemos x alli vecinos . besos y abrazos
 
Sandraluna
Sandraluna
04/02/2012 16:20

Hola Vecinos!!

Esta casa es una ruinaaaaa... jejeje. Ayer pasé mi primera noche en el piso y con calefacción o sin ella el piso no se calienta nada de nada.. Pero bueno, eso es normal teniendo en cuenta que los pisos estan vacios.

La puerta del garage de entrada ya está rota, así que empezamos bien.. ha durado menos de lo que pensaba. Lo gracioso es que no funciona la puerta pero la luz está encendida siempre. Tenemos goteras en el garage, imagino que será por las tuberias de la calefacción. Por otro lado no se si pasa desde otras casas pero desde la mía se escucha como un motor durante toda la noche, esta mañana ha dejado de sonar..

La suciedad cada vez se está acumulando más por todas las zonas comunes así que la reunión creo que empieza a ser bastante necesaria, además de que las puertas de acceso estan todo el día rotas y puede entrar cualquiera.

En fin que todo esto y mucho más tenemos que empezar a mirarlo cuanto antes.

Saludos y buen fin de Semana.

Sandra

 
X
xaquel
03/02/2012 12:30

Buenas a todos: Lo primero daros las gracias por vuestro apoyo, esta casa la tuve después de una vida muy complicada sacando adelante a un hijo sola y estoy muy ilusionada en poder darle nuevamente un hogar a mi hijo por  eso todo  lo que hago lo hago con ilusión y lo mejor que puedo,  porque haga lo que haga es en beneficio de todos incluido el mío.

Dejamos los sentimentalismos de lado y volvemos a la cruda realidad. La persona que ayer fue a casa no es el comercial de Remica, es el ingeniero  técnico de Remica que es diferente . Tenemos que tener cuidado con dar opiniones a la ligera , este señor en ningún momento ha dado largas, lo he puesto en el foro el otro día, gracias a él tenemos agua caliente y gracias a él, mal o bien la gente que está viviendo no se nos morirá de frío . Se ha saltado todos los protocolos de seguridad y alta del servicio . El termostato lo han conectado a la inversa y esa no es su culpa, lo cambiarán a partir que comiencen las altas de forma normal  y Palote a ti no te funciona porque lo cambiaste de sitio y probablemente no esté ben conectado, al menos eso fue lo que entendí de la conversación.

De todos modos  no sé si ayer quedó claro pero se dijo que se iba a dar el alta de la calefacción a la gente que ya estaba viviendo ahí o que se mudaba este fin de semana, los demás iremos dando de alta ya a partir de la semana que viene de forma normal y arreglando los termostátos, esto fue solo una medida de emergencia.

Se colgarán carteles en los portales o buzoneo con la información de tarifas y cómo gestionar el alta. Ya iremos sacando todo adelante.

Definitivamente la ccc está en La caixa, la misma que tenemos, ayer cambié el titular, ahora está a nombre de la comunidad.

La reunión es el lunes 13, primera convocatoria a las 19 hs y la 2ª a las 19:30 hs. y la haremos en el edificio aunque si hace este frío no lo vamos a soportar, ayer fue casi imposible aguantar dos horas por ahí dando vueltas. No tenemos otro sitio de reunión, si siguiese este frio puedo ofreceros ir al bar de mis padres pero está en el centro, en Antón Martin, no es muy grande y es un sitio público con lo cual  no nos podemos exaltar  como en la reunión anterior. Aunque os parezca lejano no lo es mucho, enseguida nos volveremos a ver.

Que tengais un buen y fresquito fin de semana.

 
S
sabry
03/02/2012 12:00

Buenos dias!!!!

Hace algunos dias que no me entro en el foro y estoy un poco perdida!!!!!!

A ver lo del IBI a mi todavia ni me han llamado para entregar la copia de la escritura!!!!

Lo de la reunion del dia 13, por mi de acuerdo.

Lo del digital plus tambien estoy de acuerdo.

Lo des gestor energetico cuando hay que darse de alta y como???. Ya ha venido a ponerlo!!!!! Madre mia todo lo que he perdido en unos dias!!!!

Quiero decir que la presidenta lo esta hacien muy bien y con un gran esfuerzo, que yo por mi parte le doy las gracias y mucho animo. Tambien decirte que si necesitas algo me ecribes a sabry1978_8@hotmail.com.

Para el resto de los vecinos que estais al dia en el foro muchas gracias por toda la informacion que nos dais, la verdad que a veces no sabes por donde ir ni que hacer.

atentamente   Sabrina Padial

 
Charlietron
Charlietron
03/02/2012 10:36

Por otro lado, estais comentando que la tele va. Si efectivamente la tele va, pero no bien...o no se os corta?, es que me da la sensacion que la gente la enciende ve un momento y claro, con el cable sin mas ya hace de antena y funciona, pero intentar ver media hora seguida un canal, y ya no te digo un HD, se corta y eso es porque arriba la antena comunitaria no esta conectada o falta algo, no lo digo yo lo dijo el tecnico de digital plus que me lo dijo cuando vino, osea me midio la señal y me dijo que no habia señal de ninguna antena en casa, y luego cuando subimos al cuerto RITS que es donde estan las conexiones de la antena, me dijo eso que faltaba algo de hacer.

 
Charlietron
Charlietron
03/02/2012 10:29

Buenos dias a todos,

Bueno comentar con vosotros mi experiencia personal con respecto a la calefaccion.

Ayer efectivamente vinieron de Remica, que es nuestro gestor energetico. Bueno vino el comercial que lleva nuestra cuenta, no un tecnico, con lo cual...le echo ganas pero no soluciono mucho.

Bueno en resumen, me puso el tema pero el termostato esta con los cables cambiados o algo similar, y no se puede encender subiendo el numero de temperatura que quieres sino bajando, bueno la cosa es que jamas pasa eso a mas de 13 grados, ahh y sin contar que la mitad de radiadores no funionaban, eso me imagine lo que seria y me puse a purgarlos, eso si despues de 3 horas quitandoles el aire consegui que saliera la burbuja de aire que estaria en alguna tuberia y consegui arrancarlos todos.

Bueno eso por un lado, pero lo gracioso es que se ha conseguido esto pero me han QUITADO EL AGUA CALIENTE!, bueno sale templada, no helada, pero si fria, osea una gracia.

Acabo de hablar con el administrador y va a moverlo, y me ha comentado que si nos hemos dado de alta en remica individualmente?....a lo que me he quedao un poco descolocado....alguien le consta que debiamos darnos de alta?? Bueno osea un poco subrealista.... 

Cuando ha visto mi asombro, me ha dicho que ahora en un rato me llama que iba a hablar con Remica...

En fin...

Ya me contareis vuestras experiencias.

 
Sandraluna
Sandraluna
03/02/2012 10:23

Ah!!! otra cosa.. para la cuenta de la Comunidad yo también prefiero la Caixa por comodidad para todos.. No se que tipo de cuenta tenéis vosotros pero yo tengo la cuenta cero y en esa no te cobran gastos de mantenimiento ni nada. 

 
Sandraluna
Sandraluna
03/02/2012 10:20

Hola!!

El día de la reunión me parece bien aunque también pienso que es un poco tarde...

Por otro lado, el señor de Remica bastante borde y con prisas.. lo único que me dejó claro es que las conexiones están mal puestas.. vamos que si tengo una temperatura ambiente de 7º en vez de subir la temperatura para que arranque la calefacción tengo que bajarla. Vaya chapuzas que hacen!! De todos los radiadores que hay en la casa ayer sólo me funcionaban 2 así que imagino que tendremos que purgarlos para ver si funcionan todos. Espero que con el frío que se está haciendo no nos congelemos en las casas.. 

También probé ayer la antena de TV y en mi caso funciona perfectamente. El administrador no se si lo está haciendo bien o no pero a mi en todo momento me ha atendido por teléfono y ha sido bastante amable. La que se merece un premio por todo el trabajo desde luego es nuestra presidenta!!

Saludos

 
palote82
palote82
03/02/2012 00:09

Alberto, yo le he puesto un Mail hoy al administrador, a primera hora. Me ha contestado, sin solucionar nada, pero ha contestado, escribele, o llamale.

Ahora tenemos otro que da largas, el de remica, que va a mi piso hoy a dar la calefacción, ve que no funciona el termostato, y se pira, tan a gusto, dando largas, así que empieza otra batalla. Aviso, o no funciona el termostato, o no funcionan todos los radiadores, o las dos cosas, me temo que lo de poner la calefacción, también va a ser una ardua tarea, suerte.

Se llama Carlos el comercial que ha venido y lleva nuestro edificio.

 
V
vecin23
02/02/2012 22:37

Creo que la reunión deberÍa fijarse el día 13 (si antes no puede ser), ya nos las arreglaremos en el trabajo para hacer hueco y poder ir, esa reunión se tendría que haber hecho hace dos semanas ya..

Y respecto al adminstrador, ...tendremos que estar pendiente y si en este mes sigue igual, deberíamos pensar en cambiar...

Xaquel si necesitas algo, nos lo dices, y animo....

Los que habeis llevado ya copia simple al ayuntamiento para IBI, la habeis fotocopiado entera, las 40 hojas, o llevando las primeras vales?, no entiendo porqué hay que llvar copia si en documentos que requerían era solo calificación definitiva .

Un saludo

 
T
Topas
02/02/2012 21:11

Hola, con el codigo de barras del termostato he encontrado estas instruciones.Por lo visto este modelo lo usan varios fabricantes.

El modelo es:HA208-TRL.

Lo he subido a descargas para que lo hecheis un ojo.

 
S
sekitudinai
02/02/2012 16:57

Puntos positivos:

Probe la antena ayer por la tarde y funcion ok, coge todos los canales y se ve bastante bien.

La presidenta esta haciendo un buen esfuerzo por todos y dedicando mucho tiempo , cosa que no todos hariamos igual.

En la caixa tienen copia de escritura y nos dejan poner la hipoteca el dia 5 del mes siguiente quien quiera.

Haciendo un ingreso de 2900 euros por un mes, te dan un juego de telefonos motorola muy chulo para la casa.(me dijo la directora que os lo comunicara).

Ayer me dio una empresa de limpieza (que preguntaban por la presidenta) su tarjeta y me dijo que si no contactaban con ella, me dejarian un presupuesto en el buzon, se lo dare a la presi cuando haya reunion.Que por cierto esta empresa, que lleva el Pau de vallecas y la zona de rivas segun me dijo la chica, me comento  que cuidado con los administradores de la comunidad de Madrid, por que velan por los intereses sin mucha fuerza en todo lo que tenga como parte a la EMVS.

Puntos negativos:

Desperfectos comunes y personales, no hacen nada, no hay obreros ni se les espera y la comunidad de Madrid no tiene vergueza ni respeto, con el seguro de la caixa tenemos cubiertos 6.000 euros para temas juridicos y yo muy probablemente les demande.

Tambien estoy pensando avisar al seguro de la casa y que me periten que son despefector de obra y que ellos no pueden arreglarlos para tirar para alante.

Ya les he avisado via mail o que me solucionan los temas ya o les denuncio.

Administrador: que esperabais? que fuera rapido y a la yugular de la comunidad de Madrid a pedirle a quien le da trabajo que le arreglen los desperfectos y deprisa y luche por nosotros contra ellos, eso era impensable.

Provision de fondos, perdonar mi desconocimiento pero en el acta de la primera reunion de la comunidad, el administrador (conociendo todos y cada uno de los puntos) y nuestra presidenta, que evidentemente no conoce como va esto, firman que la comunidad de Madrid pueda pagar con retraso, vamos que paga  cuando quiera sus cuotasde las viviendas.Eso el administrador lo firma y lo consiente, lo cual esta muy bien, pero da muestras de como van las cosas.

Reunion de la comunidad: deberia haber sido ya, y mas si hay gente ya viviendo y necesitandolo, por que han pasado mas de un mes desde que tenemos el administrador y nos llevara al mes y medio para una primera reunion, estamos de broma?

Yo puedo el dia 13 y puedo casi cualquier dia que digais con un poco de tiempo.

Xaqueline, mucho animo y fuerza y cualquier cosa que necesites pidela  que seguro que muchos estamos para ayudarte.Estas haciendo el trabajo mas dificil de todos y encima la primera!!!

P.D: yo no he realizado la transferencia y tengo el numero de cuenta y todo, estoy esperando a que el administrador me llame y poder hablar con el y que me explique unas cuantas cosas, pero si es algo importante o vital se hace ya!!

saludos,

 

 
Charlietron
Charlietron
02/02/2012 16:48

Buenos, tengo 6 confirmados y unos tantos posibles que he me ha pasado  el administrador para que Remica intente ponerse en contacto, ya que son los que han pagado la provision de fondos, lo veo bien.

Saludos.

 
Charlietron
Charlietron
02/02/2012 15:09

Van a venir de remica para darnos de alta la calefacción a los vecinos que la necesitemos ya. Necesito los datos de la gente que quiere. Se lo paso a remica y ellos os llamaran para coordinar, ya que necesitan ir de uno en uno con la gente en la vivienda para que se compruebe que no falla nada.

 
Charlietron
Charlietron
02/02/2012 15:04

Si, perdonar si no lo he dejado claro. Es hoy a las 17:00.

Saludos

 
C
Cracosio
02/02/2012 14:52

Pero es a las 17 horas, hoy, ¿ o Cuando? y en que consiste. estoy u poco perdido. gracias.

 

Fin del hilo
1.815  mensajes<123 ... 4546>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento