Volver al foro
R
Romeo60
15/12/2008 23:13

Fecha de entrega

¿Cuál es la situación actual de la entrega de viviendas en la promoción Vallecas 23?

1.645 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, soy adjudicatario de vallecas 30 y desviado a la promoción vallecas 23, prácticamente me forzaron a elegir la opción de cambiarme a esta promoción porque no sabían cuando se iba a solucionar lo de vallecas 30, se comprometieron a que en Marzo del 2009 el edificio estaría terminado y que en Septiembre- Octubre de 2009 nos entregarían nuestras viviendas, ahora me encuentro en este foro que a los nuevos adjudicatarios les están confirmando que la fecha de entrega será en el primer semestre del 2010, que "VERGÜENZA" llevan vacilándonos desde hace 19 meses con nuestras vidas, me siento indignado... yo que vosotros que estáis a tiempo les obligaría a tener por escrito la fecha de entrega, además no me pilla de sorpresa ya que tengo un amigo que tiene problemas para cobrar a DHO, al parecer están en una situación muy delicada…
 
F
forastera
16/12/2008 12:23
La verdad es que entiendo vuestra indignación, pasar de la emoción de que te toque un piso a tener que aceptar otro por un problema de la constructora y ver cómo éste también se va retrasando. Me solidarizo con vosotros.

Sólo nos queda cruzar los dedos para que no haya problemas y esto siga adelante y los tengamos en el primer semestre de 2010. De momento parece que la obra avanza a buen ritmo y ahora van a coger el dinero de nuestro primer pago. Por mucho que lo pidamos, no nos van a dar por escrito fecha de entrega porque no depende sólo de la EMV. Es verdad que DHO no está en su mejor momento, pero bueno, le puede pasar a cualquier otra constructora, la crisis afecta a todos. Lo dicho, hay que intentar ser positivos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento