Volver al foro
E
elvengadortoxico
24/09/2010 14:09

Vallas de cerramiento en patio interior

¿Estará vallado el patio interior al entregar los pisos?

2.175 lecturas | 4 respuestas

Hola.

 

Alguien sabe si los bajos de nuestro edificio, es decir el patio interior va a estar vallado cuando nos entreguen los pisos? Quiero decir si para entrar en nuestros pisos habrá que pasar primero por la puerta de la valla, luego por el portal y luego la puerta de cada casa?.

Parece una pregunta de perogrullo pero conviene que nos enteremos porque hay una promoción de la EMV en Vallecas que se entregó con el patio abierto al paso y meses después de entregar lo pisos los vecinos han tenido que costear la valla.

Hemos de enterarnos y si no hay previsto poner valla, exigir que la pongan.

Saludos.

 
palote82
palote82
26/11/2010 12:53

en la zona de descargas, alguien ha subido el plano de planta del portal!

lo que ves acabado pintado de blanco, no son locales comerciales son los cuartos de contadores, basuras... de cada portal!

Y no, al parecer no habrá portales, habrá un acceso único al soportal y luego los 4 ascensores y las cuatro escaleras (que por cierto, van por el exterior cerradas por una simple reja)

conclusión, tienen que cerrar el perímetro exterior de alguna manera porque lo que no habrá serán portales independientes!

mirad en la zona de descargas el plano de planta0

 

salu2

 
P
pilar81
26/11/2010 09:35

buenos días, cómo que no tenemos portales?? es que hace bastante tiempo que no me paso por la casa

 
E
elvengadortoxico
26/11/2010 08:25

Buenas.

Hace un par de días estuve en la obra y sigue avanzando a buen ritmo.

Perdonazme que sea pesado pero me preocupa mucho el tema de la valla del patio. El patio está prácticamente acabado (también los locales) y no tiene pinte de que vayan a poner la valla. No puede hablar con ningún obrero para que me lo confirmara. Voy a ver si puedo volver otro día y confirmarlo pero esto me parece muy importante, más teniendo en cuenta que tampoco tenemos portales, con lo cual cualquiera que venga de la calle se va poder plantar en la puerta de nuestra casa.

Si alguien sabe algo más sobre este tema, por favor, comentadlo en el foro.

Saludos.

 

 
L
laurimen
02/10/2010 12:30

Hola vengador,

 

Es cierto, yo vivo enfrente de la promoción de la vallecas de la que hablas y al año o así de entregar las viviendas pusieron la valla que se pedía a gritos y no veas como gano la promoción , por un lado en seguridad, obligando a todos los vecinos (y no vecinos) a entrar por lo pasos de entrada con puerta y portero automático y no como antes que cualquiera se paseaba a sus anchas por los bajos,  y por otro lado en categoría ya que queda mucho mas bonita la promoción en su conjunto.

Creo recordar según planos  de planta que en los bajos de nuestro edificio van locales comerciales, creo que 3, con los cual si esto es así lo de la valla podrá ser complicado...

Me enviarias la fotitos esas de los interiores que tiene tanto exito ...?

Gracias

laurimen@hotmail.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento