Volver al foro
A
alcarrrena
12/07/2010 12:11

VISITA DE PISOS

4.592 lecturas | 37 respuestas

Buenos dias y muy buenas noticias...el miercoles 21 de Julio, nos enseñaran la vivienda...a las 12:00h de la mañana. Me acaba de llegar un mensaje al movil...que bien, parece que la cosa marcha

 
I
isas
27/07/2010 12:20

Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de las quejas, pero en cuanto a acabados son muy sencillos, pero dentro de lo que cabe con el tiempo se pueden cambiar y quedar más o menos bien, en cuanto a la fachada, también veremos como evoluciona con el tiempo, los chaflanes aunque está claro que nos son nada práctico y no nos gustan nada, es cosa de los arquitectos que lo han querido diseñar así, pero un tema en el que insisto y que me parece fallo de becario es la estructura vista que dudo mucho que los arquitectos hayan querido dejar así en la mitad de los pisos, sino que han calculado mal la altura de los forjados, y ese si que es un fallo que no se puede cambiar, estoy intentando quejarme a la EMVS sobre ese tema, pero por mail no contestan y por teléfono tampoco.

 

Seguimos hablando

Un saludo

 
A
alcarrrena
26/07/2010 18:13

Buenas,

nada, solo deciros qeu estoy de acuerdo con todo lo que decis y que si decidis emprender alguna acción del tipo que sea que conteis con nosotros, que por nuestra parte haremos lo que podamos.

Porque si que es verdad que las calidades son de lo mas normalito por no decir lo mas normalito, y ya no tanto en cuanto al interior de las viviendas, sino en relación a la fachada y las zonas comunes...Nosotros pensabamos que al ser de VPPL (a parte de no tener ayudas de ningun tipo) tendriamos alguna mejora en torno a las calidades. Y yo que he estado en otras casas de VPPB lo unico que se diferenciaba era que los suelos no eran de tarima, sino que tenian plaqueta. Y que el piso en si era mas grande, asique fijate la gracia(y la diferencia son 45.000€ nada mas y nada menos).

A mi realmente las zonas comlunes como es el patio tampoco es que sea lo que mas me preocupa, pero el tema de los portales...para echar de comer a parte.

 Y que mas deciros, si esque nuestro piso es uno de los achaflanados, asique para que decir mas. Pero creo que dentro de esos es uno de los que menos nos deberiamos de quejar.

 

Un saludo

 
G
gustibueno
26/07/2010 17:35

He estado revisando los precios de la 17 convocatoria y de un piso VPPB a otro de VPPL con los mismos metros ( 74 + -) puede haber una diferencia de unos 45.000€ más su iva correspondiente.

Tambien he mirado la normativa para ver las diferencias y no dice nada claro, salvo los metros máximos construidos y el suelo donde se construyan. En nuestro caso, la situción es muy buena, pero los de VPPB de nuestra misma convocatoria estan en la misma zona.En cuanto a acabados y calidades no dice nada la normativa.

 
G
gustibueno
26/07/2010 15:42

Buenas vecinos.

neu, me encantó haberte conocido y creo que estás en lo cierto en todo lo que dices. Veo que hay muchos más vecinos descontentos con el piso que satisfechos.

Es cierto que esta vivienda sigue siendo más barata que cualquier otra que hay en el mercado libre, incluso yo esta mañana he estado en Cajamadrid viendo las que tienen de embargos y de promociones sin vender y ninguna se acerca a la nuestra. Pero este no es el tema .A nosotro nos venden una vivienda de protección porque cumplimos con una serie de requisitos y nos tienen que cobrar a razón de lo que nos dan.Nos tienen que decir en que se diferencia esta vivienda con otra de protcción básica.

Tambien reconozco que, poniendo mucho de mi parte, hay cosillas que voy asumiendo, como el tema de la lavadora, que ya que está así hecho pues en el tendedero puedo poner un armario despensa que desahoga mucho, y cuento con me van a arreglar parte ( no todo ) de los desperfectos que hay en el interior de la vivienda,pero el edificio en sí, los ¨portales¨el patio, lo de los buzones y el aspecto que en general dan los acabados son propios de una construcción hecha a toda prisa y destinada a viviendas de realojo y no de un edificio que han tardado casi 4 años.

Siento mucho decir esto pr si a alguno os puede molestar, y seguro que yo seré uno de los que al final me quede con el piso, ya que incluso mis niños van a enpezae el curso en un cole de la zona, pero deberíamos hacernos fuertes y luchar por que nos cobren por lo que nos venden, que no es otra cosa que una vivienda de protección de las más modestas que se puden encontrar.

Es dificil reunir una cantidad grande de vecinos para hablar de todo esto, pero si a alguno se os ocurre como hacerlo,deberíamos convocar una reunión, aunque tambien es verdad que viene un mes complicado, pero las firmas no empiezan hasta octubre y hay que intentarlo.

neu, perdona que me dirija otra vez a tí , pero creo que te desemvuelves muy bien y quizas estarías dispuesto ha colgar un escrito reclamación para que todos los que estemos dispuestos lo descarguemos y lo mandemos a esta gente como un primer paso para lo que podamos hacer despues .Espero que disculpes mi atrevimiento................ y por supuesto que si hay algun otro vecino que pueda hacerlo se lo agradeceríamos un monton.

 
M
muste
26/07/2010 14:33

Hola a todos

Me alegro de que haya gente más o menos contenta.

Desde luego no es mi caso. Sin entrar en errores y fallos en mi vivienda, quiero compartir mi malestar por el acabado pésimo del edificio, la calidad bajísima, además de los problemas de un diseño SIN portales y el chaflán hueco, que cualquier gamberro puede destrozar (incluso cualquiera sin querer), vamos que nos ha "tocado" pagar una casa con una fachada q es casi de cartón piedra!!!

No debería haber problema en ponernos todos de acuerdo en solicitar que recalifiquen el edificio como VPPB porque es lo que es, una vivienda de protección oficial con la calidad más baja que pueden dar.

La relación calidad/precio no es nada buena y la gente con mucha experiencia en construcción que vino a verla me dejaron bien claro que han ganado más dinero con esta casa vendiéndola barata de lo que sacan otros constructores vendiendo pisos caros.

Es un oportunidad RELATIVA, no una gran oportunidad. Estoy pensando muy seriamente en renunciar porque yo estaba pagando una VPPL y nos han tomado el pelo

 
I
isas
26/07/2010 12:49

Neu, en cuanto a lo de rueda y pizarro, yo ya les he escrito un mail, porque paredes inclinadas, formato acabado etc...todo eso puede ser diseño, dinero etc, pero el hecho de que en el techo se vea la estructura es fallo de medición, y es un error de becario, que han debido acotar mal las medidas de las plantas.

Yo tengo que hacer un estudio de hipotecas y ver cuanto me cuesta no subrogarme.

En cuanto a escritura y demás en la visita hablaron de Octubre.

 

Un saludo

 
N
neu
26/07/2010 12:39

Hola vecinos/as.

beayjuande: lo siento un monton, os deseo que tengais suerte en vuestra busqueda. Si os sirve de algo, yo en vuestro lugar hubiera hecho lo mismo. Eso sí les hubiera mandado un atento mensaje a rueda y pizarro dondole las gracias. Intentad que os den preferencia en la lista de reservas de esta ultima promocion, estan entregando pisos rechazados de otras promociones.

Gustibueno: estoy contigo, las calidades son de vppb y no de vppl, de hecho no han cumplido ni la memoria de calidades que nos dieron en el contrato. Yo no me voy a subrrogar a su hipoteca.

Alguien preguntava por la direccion de tapusa, solo teneis que escribir el nombre de tapusa en cualquier buscador tipo google y os aparece direccion completa.

Alguien sabe cuando sera la proxima visita, es decir, la firma de escrituras.

Saludos.

 
I
isas
24/07/2010 16:12

Lo siento mucho bea y juande, nosotros nos quejamos, los que tenemos pisos "semi normales", pero tanto los de los bajos como vosotros en las ultimas plantas lo teneis peor, tanto tiempo esperando pare esto, de verdad que me gustaria ver a la señorita rueda o al señor pizarro viviendo en un bajo con aspecto de semisotano y las paredes hacia dentro que parece que llaman a los perros para que se pongan a mear en las ventanas, yo creo que me quedare con la casa a pesar de los dormitorios con vigas cruzadas por todos lados y con techos bajos, porque aun asi creo que de precio siguen estando muy bien. Suerte en vustra busqueda. 

 
B
BeayJuande
24/07/2010 08:56

nosotros solo podemos decir q estamos superdecepcionados... de hecho estamos buscando otro cosa desesperadamente porq se nos caduca la cuenta vivienda... Finalmente las paredes son inclinadas... o sea es una casa pequeña y abuhardillada... lo cual supone q el "dormitorio principal" tiene dos paredes inclinadas, en otra tiene la salida al balconcito, y en la pared recta esta la puerta de entrada en medio, con lo cual no tenemos ni sitio ni para poner un armario. por otro lado tendriamos q poner una cama baja "tipo tatami" por el riesgo de darte un cabezazo con la pared inclinada.... vamos, todo muy bonito.... El salon y la cocina tambien tiene una pared inclinada y ya no os comento q en funcion de las medidas del salon tendria un espacio entre el mueble de la TV y el sofa de 20 cm.... suena todo muy alentador.... Por lo demas todo muy bonito, jajajaja. Lo de la lavadora ni nos habiamos fijado despues del susto q nos llevamos nada mas entrar... Pero es otro dato mas a tener en cuenta....

Mi mas sincera felicitacion a nuestro queridos arquitectos Rueda y Pizarro por esa fachada tan bonita y original q dentro de 2 dias estara llena de desconchones, grietas, pintadas y grafitis. Y por supuesto por esa idea tan original de inclinar las paredes y convertir una casa en algo inhabitable...

Un saludo a todos.... 

PD. Pareceis todos muy buenos vecinos, jejejeje. 

 
E
eskamu
22/07/2010 22:35

hola a todos¡¡¡¡ acabo de llegar de un largo viaje, y lo primero que he hecho ha sido leer los mensajes que habeis dejado en el foro, yo todavia no he visto el piso, y según me contaís no hay muy buenas noticias, me he quedado un poco desanimana, pero en fin, ahora lo que me preocupa como os podeis imaginar es cuando puedo verlo. Alguien tiene la dirección o número de telefono de la constructora TAPUSA, al parecer me han informado en la EMV que una vez me hacen entrega de un pase para poder visitar el piso, tengo que ponerme en contacto con la constructora para concertar una visita, no se..... no lo veo nada claro, si alguien esta por aqui y me puede hacer este favor, se lo agradecería ya que mañana a primera hora quiero ponerme en contacto con ellos para ir cuanto antes a ver el piso. MUCHAS GRACIAS y ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS.

 
R
rssrmcf
22/07/2010 20:02

Yo no haré el prestamo con ellos, pq yo trabajo en una entidad Bancaria, y obviamente me sale bastante más barato hacerlo en mi entidad que cualquier oferta que nos puedan dar, asi se lo comenté  a la chica en la visita que me dio la razón pero también me dijo que mi firma se podía retrasar.

El tema de firmar con ellos y luego subrogarte, te comento desde el 2003 la máxima a aplicar por ley es del 0,5% así que más de eso no te pueden cobrar, el problema te comento, es lo que tarden ellos en inscribir la hipoteca en el registro, porque la tasación notraría y demás tiene una valided legal de 3 meses, es decir si tardan más de 3 meses en inscribir la hipoteca, y te la llevas a otro banco, tienes que pagar otra vez tasación y demás si no no hace falta que la pagues de nuevo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo


Editado por rssrmcf 22/07/2010 20:03


Editado por rssrmcf 22/07/2010 20:03
 
G
gustibueno
22/07/2010 18:27

Por cierto, ¿ alguno de vosotros tiene copia del préstamo al que quieren que nos subroguemos ?. A nosotros nos dieron en su día una copia de la novación, pero ahí no se reflejan todas las condiciones.

Yo les solté a vuelapluma que no me iba a subrogar y no les hizo mucha gracia. Me dijeron que tardaría 2 meses más en firmar, cosa que no es normal porque en el mismo acto de la compra venta se firma la escritura de la cancelación registral.

Este es otro tema que tenemos que ir hablando todos aquellos que no queramos firmar con Ibercaja. Tenemos que mirar distintas opciones, pero incluso esperando 2 meses más firmaré lo que yo quiera y no lo que quieran ellos.

La comisión de cancelación creo que es de un 0,5 € que se lleva Ibercaja, osea unos 700€ para los de 3 D, pero claro, los gastos de notaría, registro y demas lo paga la EMV que es el vendedor y además luego se puede pedir la devolución de esa comisión que como la deberían de pagar ellos quizás nos den la razón.

Otra opción puede ser subrogarnos al préstamo, que puede costar unos 1500 € y luego cambiar de entidad por medio de otra subrogación, pero nos falta saber cual es la comisión que cobra Ibercaja por sudrogación de otra entidad y cuantos son los gastos de la operción con el nuevo banco. En esta opción no habría esa demora de 2 meses pero quizas sea la más costosa económicamente. Tampoco tengo claro si al ser un préstamo convenido se puede subrogar con otra entidad.o te obligan a cancelar y hacer nueva operación.

Si se cancela y se hace un préstamo nuevo con otra entidad, esta última operación puede rondar los 3.500 €.

Bueno, seguimos en contacto...........

 
G
gustibueno
22/07/2010 15:16

Bueno, la verdad es que da ánimos oir a alguien que va viendo las cosas de otra forma..... Que duda cabe que si el piso nos lo imaginamos limpio, con todos los desperfectos solucionados, con los enchufes en su sítio despues de abrir y cerrar paredes, con las tomas de agua y desague en el tendedero, pintado y no fondeado y tantas otras cosas que hemos comentado, es una vivienda muy digna, pero nosotros hemos comprado un  piso en el que no deberíamos hacer obra si no es porque nos diera la gana.

Pienso que deberíamos luchar por la rebaja del precio en la misma proporción que se ha rebajado la memoria de calidades, eso com mínimo, y aunque se que es una utopía porque no nos pondríamos de acuerdo,plantear a la EMV una renuncia al piso o aceptarlo como está pero pagando el módulo a precio de vivienda básica.

No me tengais en cuenta si digo alguna chorrada, pero es que todavía no me he recuperado porque yo si que me lo esperaba mejor terminado, y es que no se a vosotros, pero a mí me viene fatal tener que gastarme una pasta antes de entrar a vivir, porque luego hay cosas que ya no vas a hacer.

 
I
isas
22/07/2010 14:03

Seguro que la tienes Vegas, son unas tapas rectangulares y estrechitas que hay en varias zonas de la casa, pero están tapadas y pintadas, también se ve al que abrir la tapa de los interruptores de control eléctrico, en la entrada de la casa, aparece un cartelito que pone a/c

 
V
Vegass
22/07/2010 13:43

¿Teneis preinstalación de aire acondicionado?. Yo en mi casa no vi... vamos que creo que no tiene.

Ya me direis, gracias

 
V
Vegass
22/07/2010 13:43

¿Teneis preinstalación de aire acondicionado?. Yo en mi casa no vi... vamos que creo que no tiene.

Ya me direis, gracias

 
I
isas
22/07/2010 12:26

El techo del dormitorio mide 2,20 es decir que agobia un montón, de hecho con la escayola han pillado las tapas de registro de la luz.

De todas maneras estoy de acuerdo con rssrmcf, salvo la decepción en los dormitorios por la altura y las vigas vistas horrorosas, el resto es lo que esperaba, los acabados tienen fallos, pero tengo amigos con viviendas libres recaras con esos mismos fallos, pero en general me ha gustado bastante, incluso el toque moderno de los materiales, aunque sean sencillos me parece original.

Y en cuanto a la fachada como la he visto mejor acabada que en otras visitas no me ha parecido tan mal, habrá que ver que ocurre con el tiempo y con el agua, es la primera vez que voy a vivir en una casa sin canalones:)

 

Un saludo

 

 
A
alcarrrena
22/07/2010 12:17

__las ventanas si me gustan, son de climalit...por lo menos...la pueta del tendedero no cierra, le falta en la esquina superior derecha como un dedo par aque encaje, ya que de abajo si que cierra bien...asique fijate que bien.

__la varandilla de la escalera es muy endeble, han puesto unos barrotes muy finos y muy largos, por lo que la consistencia no sera la mejor.

__los radiadores son super grandes, sobre todo el de el salon, esque ocupa casi toda la pared..tambien me gustaria mas si no estuviera ay, pero bueno no van a pensar ellos como quieres amueblar la casa...

__loa sumideros de las dos terrazas estaban rotos, les faltaba un cacho.

__la alcachofa de la bañera no estaba

__las placas de la fachada que estan justo en cima de la terraza se movian un poco y habia separación enter ellas.... no se

 

por todo lo demas, creo que bien, la verdad es que estoy muy ilusionada, pero estas cosas de dan mucho que pensar..

 

POR CIERTO ALGUIEN A MEDIDO LA ALTURA DEL TECHO DE LA COCINA, ESQUE ES UNA DE LAS COSAS QUE SE ME PASO POR ALTO?

 

UN SALUDO Y SUERTE

 
R
rssrmcf
22/07/2010 12:15

Bueno, yo soy de los positivistas, el precio de la vivienda me parece barato, y a la salida de la visita tome el metro hasta la puerta del sol y llegué allí en 30 min, lo cual es un lujazo. La casa me parecio lo que es, un piso de protección oficial, es decir si quiesiera uno con piscina, pista de padel y demas, pues hubiera ido al mercado a comprarlo.

Si estoy de acuerdo en lo de la fachada, y si creo que en la primera reunión de vecinos desde luego es un tema a tratar, pq además el coste que nos supondría cualquier retoque en la misma sería bastante caro, asi que contar con nosotros para ello.

En general a mi me gustó mi casa, hay cosas positivas, la tarima me gusto, todas las habitaciones tienen enchufes y hay varias tomas de teléfono, la preinstalación del aire, en fin me parece que hay cosas mejorables pero bueno ya cada uno en su casa se pondrá un sanitario a su gusto, si es que no te convence el que viene, pero vamos supongo que todos sabiamos que habiamos comprado un piso de protección oficial, no un chalet en la moraleja.

 
A
alcarrrena
22/07/2010 11:26

__con el tema de la carpinteria todo deacuerdo, ademas la tarima esta mal rematada, no llega en algunas zonas asta la pared. el cristal de la puerta de la cocina se nos cayo encima, menos mal que estubimos bien de reflejos...

__el tema de las tomas de antena, telefono y luz, mi chico que es electricista, dice que lo mejor es hacer rozas en la parez y sacar los puntos de luz deesde la caja de registro mas cercana, poque si te pones a pasar cables por el rodapie te puede abultar mas de la cuenta, y el recorrido es acojonante... lo de el tema de que no esten los puntos de luz en el techo debe de ser porque el techo es de carambuco y no de escayola como el del pasillo..seria estupendo bajar los techos para poder poner alogenos y trabajar mas facilmente, pero bueno esta gente es asi...ademas lo de las paredes de ladrillo me ha sorprendido bastante.

__falta un armario en la entrada, ya que esta el hueco justo y en el plano aparecia.

__la preinstalación de aire acondicionado es una muy buena idea, aunque ahora no tengamos pensado ponerlo, pero para un futuro es estupendo...

__toma de agua en el tendedero, eso si que esta mal pensado, yo tambien queria sacar la lavadora, pero veo que el muro que habria de cruzar es demasiado, no se si se podra hacer tan facilmente, pero vamos que es algo que deberiamos de hacer...

__los automaticos que nos han puesto son chinos (marca chin) y por el catalogo que tengo en casa no valen ni 4€ el automatico...por otra parte los interruptores si son buenos...

__

 
N
neu
22/07/2010 09:55

Buenos días vecinos/as:

La visita de ayer no me defraudo, me esperaba el desastre. La EMVS es así porque ellos lo valen. 

1: los representantes de la emvs entregaron sus papeles(por supuesto primero el del banco), nos aconsejaron que no pusieramos nada en la unica hoja de desperfectos y se fueron de rositas. Si señor, eso es hacer un buen trabajo, enhorabuena.  Un aplauso para ellos, la verdad que no pensé ni que aparecieran. Creí que les dejarian las hojas a los obreros. Deberian de haberse quedado para nuestras dudas y reclamaciones, ese es su trabajo. Menos mal que nos ha tocado una persona competente en la emvs la cual nos llevara nuestro expediente, me quedo mas tranquilo. Aguita sala.

2:la chica y el chico representantes de la constructora, tapusa, solo sabian decir que seguian las instrucciones de la emvs. Menos mal que habia alguien para controlarlos, aunque fuese alguien que nunca esta en la obra y que les da igual todo. Estan deseando que la emvs entreguen los pisos para desaparecer del planeta. Yo ya les he mandado un email con todas las quejas de mi vivienda, esta es su dirección: comunicacion@tapusa.es  Tambien les he comentado el desastre de la situación.

3: no dudeis ni un segundo que lo que no arreglen lo tendremos que pagar de nuestro bolsillo. Arreglar una fachada no es barato. No penseis que nos van a arreglar los desperfectos particulares. Todo eso se suma al precio de la vivienda. Es decir, el piso nos va a salir un 10% mas caro a todos nosotros, tarde o temprano lo pagaremos. Cuando compras algo, en este pais, el vendedor te lo tiene que dar en perfectas condiciones y el comprador tiene derechos.

4: mi desperfectos creo que son similares a los vuestros:

la CARPINTERIA una CHAPUZA a mas no poder, los rodapies cortos y sin rematar, los clavos salientes y visibles, los cercos sin lijar, molduras sueltasy sin sellar, la mirilla suelta,....y más...y más......

los enchufes y apliques sueltos, desalineados, mal rematados / las guias de las puertas correderas de los armarios cortos / la casa no estaba pintada, simplemente tenia una primera mano de fondo / en las habitaciones las luces en las paredes, no en los techos / la puerta corredera del salón no estaba puesta, las persinas o stores del salon no estaban (en el plano y memoria de calidades sí que estaban) / en el tendedero ni toma de agua ni luz y habra que cerrarla para que no entre agua en invierno / grietas en la fachada/ ..... y más...... y más....... / los garajes han sido una autentica loteria, ¿como es posible que dejen plazas en la via de paso? increible, esta vez el aplauso se lo doy a los arquitectos que por cierto tienen mogollon de premios, si señor, con un par.

¿alguien encuentra el motivo de que haya 2 ascensores que van al mismo lugar? hubiera bastado con una llave en un ascensor para diferencias zonas. Increible.

Estoy deacuerdo con gustibueno, esta casa es de VPPB y nos la van a cobrar como VPPL, hay una gran diferencia economica y de ayudas.

5: saludos a todos los vecinos/as, me dio alegria de veros otra vez y conocer a nuevos. Animaros a escribir en este foro, asi compartimos puntos de vista y soluciones.

IMPORTANTISIMO: tenemos que hacer piña todos juntos en este tema porque sino lo vamos a pagar nosotros de nuestro bolsillo y encima dandoles las gracias. Creo que todos estamos de acuerdo en el tema de la CARPINTERIA y de la FACHADA. Propongo que la proxima vez todos nosotros de forma individual pongamos en nuestra hoja de desperfectos al menos el tema de la FACHADA (GRIETAS,FISURAS) ya que esto sí que nos afecta a todos.

Un saludo.

 
V
Vegass
21/07/2010 22:31

Hola a todos.

A mi el piso la verdad que no me ha sorprendido ni para muy mal, pero tampoco para muy bien. Ha sido más ó menos lo que esperaba.

Lo malo que he visto ha sido: rodapies y marcos de puertas mal sellados, alguna grieta, fallos de pintura y de los materiales que han utilizado en las puertas y los alicatados de baño y cocina. Otra cosa que me ha llamado la atención es no tener toma de luz en el techo en ninguna habitación, sólo en el pasillo...

Estoy empezando a pensar en cambiar las puertas, el alicatado del baño y saneamientos y pintar la casa.

Para terminar y para que nos quedemos también con una buena sensación porque me sigue haciendo muchisima ilusión esta casa: la cocina es bastante grande, creo que el espacio esta bastante aprovechado, la tarima no está mal y esta bien puesta¡, la ubicación de los pisos es estupenda dentro del ensanche. El precio de la vivienda en comparación con un piso nuevo libre sigue siendo muy asequible y bueno que me  ha gustado mucho conoceros, estoy muy contento con los vecinos que me han tocado.

Saludos y ánimo que seguro que cuando nos den los pisos y esten un poco más limpios lo veremos todo mejor.

 
R
rubito
21/07/2010 21:06

Ah y se me olvidaba, en mi caso también ha desaparecido un armario pequeño que había en el recibidor

 
R
rubito
21/07/2010 21:04

Buenas tardes chicos....

Mi piso es de 3D del portal C

La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de los que escribís, pero creo que a mi me puede o intento que me pueda más la ilusión y lo positivo que he visto...y también que es una vivienda que respecto a una de la calle cuesta un 35% menos más o menos y eso repercute en sus calidades..

Cierto es que la carpinteria de molduras y rodapiés lo han hehco muy deprisa porque no han tapado los clavitos que por eso se veían los agujeritos... Las puertas son de muy poco peso pero el color me ha gustado y he de reconocer q la tarima me ha sorprendido positivamente.

Lo de los baños y la cocina lo esperaba, esperaba que los azulejos que pusieran fueran como los que son, blancos y sencillos a más no poder...Muchas casas de la EMV son así... Respecto a la salida de la lavadora lleváis toda la razón, yo ya estoy pensando en la obra para sacar dichas salidas al tendedero...

El comedor me ha gustado aunque complejo de amueblar y no creo que estén en el mejor sitio la salida de antena. Además me ha sorprendido porque no están donde ponía en el plano pero bueno habrá que llevarlos por los rodapiés hasta donde queramos..

Aparte de la puerta del comedor que ha desaparecido, también aparecía ene l plano que la puerta de la terraza se abriría por los lados y eso no es así...Ah y que no tenga persiana es una putada, me da que la vamos a tener que poner para que no entre mucha luz porque si es cierto que los pisos son muy luminosos y hay bastante corriente.

Mi plaza de garage no está mal, es la 34 aunq me parece un poco estrecha y muy pegada a la 35, espero que tengamos cuidado y no nos demos picotazos jejeje..

La putada es que hay algunas cosas que me da que vamos a tener que cambiar algunas cosas de nuestro dinero con el tiempo si no nos gustan... AH bueno y mi puerta principal o está torcida la moldura ye l cuadro o está torcido el tabique jejej..

Respecto a la fachada creo que en eso estamos todos de acuerdo e igual deberíamos verlo..

 
G
gustibueno
21/07/2010 18:49

Ademas, despues de tanto tiempo podrían haber limpiado un poco por lo menos lo más gordo, porque quizas mas limpio parezca otra cosa

 
G
gustibueno
21/07/2010 18:31

Bueno vecinos, lo mejor de todo es haberos conocido a alguno de vosotros.

Yo tambien digo que lo que más me ha gustado es el garaje y el trastero, el garaje me parece muy amplio y luminoso y el trastero completamente cuadrado y aprovechable en toda su totalidad.

Ahora vamos con lo que interesa, que es donde vamos a vivir. Yo me alegro mucho de que a alguno de vosotros le haya gustado, porque así me hago ilusiones de que he sido demasiado exigente en esta primera visita, porque a mí me ha parecido un desastre.

El carpintero se ha lucido de cabo a rabo. No hay ni una sola puerta, ni un solo marco que esté en condiciones. En mi casa ninguno llega hasta el suelo y se ven todos los clavitos, alguno está como retorcido y despegado de la pared. Las puertas no pesan nada, parecen de cartón y la de la cocina, casi se me cae el cristal encima. Eso por no hablar del acabado de la pintura en la carpintería, que será así de moderno pero parece que no las han lijado antes de pintarlas.

El mío es de 3 dorm. y la cocina no está mal, pero lleva un cristal fijo al final de la línea de muebles para que entre mas claridad pero te lo tienes que comer con el mueble de la campana o poner una decorativa, que te comerías algo menos, y por no hablar de la lavadora, que debería ir en el tendedero y lo han previsto para instalarla en la cocina.

Los baños : deben de haberles costado a euro cada sanitario, porque mas feos y simples no pueden ser. El plato de ducha es enano, no se que les hubiese costado ponerlo de pared a pared.

Los suelos de cocina y baños son horrorosos ( para mi gusto ) mi idea sería ponerlos tambien de tarima.

Más cosas, los enchufes y tomas de tv estan muy mal distribuidos y es imposible amueblar como nos sugieren en el plano. La puerta corredera del salon nos la han quitado y veo dificil conseguir oscuridad en el salón sin persiana. Los acabados de la fachada y zonas comunes son malísimos y lo de los buzones es acojonante.

Espero que en la segunda visita vea  las cosas de otra manera. Estos pisos no son de VPPL sino de VPPB y creo que así nos los debían de vender. Se que estoy hablando un poco caliente, pero tambien creo que no podemos callarnos y empezar a pensar en exigir que nos cobren como lo que recibimos. No es facil renunciar a la vivienda despues de tanto tiempo, pero vamos a pensar que hacer porque tened seguro que no nos van a arreglar ni la mitad de lo que pedimos.

No se si me he pasado, si es así, quizá mañana lo vea de otra manera. Hoy estoy disgustado con lo que he visto.

 
J
jogago75
21/07/2010 17:27

y también me parecio lo mismo respecto a lo de la cocina, no sé si era un efecto optico o es que se les acabo y repusieron de otra tonalidad, además alguno estaba suelto

 
I
isas
21/07/2010 17:26

Los acabados igual que vosotros, los clavos se ven y demás, me refiero al color de la pintura, la carpintería en blanco, me ha parecido bonito, pero os aseguro que después de ver la viga en x en el dormitorio, el resto da igual, casi me pongo a llorar...

 
J
jogago75
21/07/2010 17:25

según ha dicho la chica de la constructora (que no tenia ni p. idea o se lo hacía) la puerta corredora desparecio del proyecto, echo la culpa a la emvs de no poner persiana en las terrazas grandes (hubo gente que comentaba que de tanto darle el sol se estaba levantando la tarima); en cuanto a los cables, eso siempre los puedes alargar y cambiar de ubicación, yo veo peor que no hayan puesto toma de agua en el tendedero, y totalmente deacuerdo con la distribución, es cuanto menos peculiar ....

 
A
alcarrrena
21/07/2010 17:12

esque las distribuciones no son lo mejor del mundo, y por lo menos a nosotros los puntos de luz, enchufes, antena y radiador en el salon estan en sitios que no se podria amueblar sin hacer malabares, pero bueno que le vamos a hacer...

sobre los acabados, no si en vuestras cocinas pasara, pero en la nuestra se notan distintos tonos de blanco en los azulejos....

a y otra cosita que me gustaria preguantaros, nuestro piso es de 3d y entre el salon y el recibidor no se supone que deberia de ir una puerta corredera que yo no e encontrado hoy.....

 
J
jogago75
21/07/2010 17:11

Pues en mi piso los acabados no estaban tan bien, se veian los remates de los clavos en los rodapies y los marcos de la puerta, alguna grieta, y lo que me temia en cuanto a calidades han tirado a lo barato en casi todo, sobre todo en lo de la ultima fase de la obra, será la crisis? Y además el enfoscado de la fachada si que me preocupa porque en tan poco tiempo ya se le veian grietas y ronchones, a mi casi lo que más me ha gustado es el garage y el trastero para que decir más ....

 
I
isas
21/07/2010 16:55

Tengo unas vigas en el dormitorio que según las he visto casi me caigo al suelo.

Por lo demás acabados y demás muy bien, el salón un poco complicado de amueblar.

Pero el color de puertas, paredes y demás, muy bien

 

 
A
alcarrrena
21/07/2010 16:37

buenas, que tal la visita de los pisos, que os han parecido....

 
B
biki
15/07/2010 09:55

eskamu, tambien puedes llamar a Mar en el nº 91 516 81 56 ella es la jefa de Mariam. Suerte!

 
E
eskamu
14/07/2010 15:38

Hola a todos,

Que buenas noticias, aunque para mi son regulares despues de casi cuatro años de espera nos citan el día 21 de Julio que estoy de viaje en el extranjero, que follón, alguien le ocurre algo parecido?

Llevo desde el Lunes intentando ponerme en contacto con la EMV, en particular con Mariam, y os podeis creer que como 200 llamadas al telefono que me han dicho en centralita que tengo que llamar 915168862, y no he podido ponerme en contacto con ellos, que verguenza en serio, ahora tengo que pedir un dia de vacaciones para ir a exponer mi caso.

Sabeis si a alguien le han citado para otro día posterior a esta fecha, GRACIAS

 
A
alcarrrena
12/07/2010 16:40

Algien sabes cuantas personas dejan entrar a la visita del piso....un saludito.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien

 
N
neu
12/07/2010 12:12

Me acaban de mandar un mensaje al movil indicandome que el 21 de este mes de julio me citan para visitar la casa.

Parece que esto va en serio.

¿Alguien tiene alguna guia de como ver los desperfectos de la casa?

Saludos.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento