Volver al foro
ley84
ley84
07/10/2010 19:41

Los llavines de los ascensores

2.165 lecturas | 7 respuestas

Bueno ya hemos visto que han visto los llavines en los ascensores para bajar y subir del garaje, para poder evitar robos, hasta ahí bien, hemos hecho un pagado ese presupuesto para tener algo de seguridad, bueno mi pregunta es, ¿que seguridad nos da poner los llavines en los ascensores si el ke puede y kiere pies bajar por las escaleras? Ahí se debería de poner para evitar ke suban o bajen de dos formas, escalera y ascensor, aki lo ke pasa ke muchos se misten llevar el dinero por la cara y no por el trabajo

 
serpero
serpero
20/10/2010 15:46

agmut dijo:

Dado que un vecino puso una denuncia por la insalubridad, de este sitio, dudo mucho que se pueda utilizar para algo. Un saludo

Pero no nos dejemos llevar por venganzas personales, lo de la denuncia no tiene nada que ver. No se puede utilizar no por que a dia de hoy no cumple una serie de requisitos para ser utilizado.

Tampoco se podria usar acordandolo todos los vecinos sin que nadie mas se entere ni darlo de alta, por que existe un tema de responsabilidades, por lo que con o sin denuncia, simplemente no se puede usar.  

Un saludo.

 
agmut
agmut
19/10/2010 16:26

Dado que un vecino puso una denuncia por la insalubridad, de este sitio, dudo mucho que se pueda utilizar para algo. Un saludo

 
agmut
agmut
19/10/2010 16:11

El otro dia baje con el coche hasta el garage (sin tener todavia los llavines del ascensor) y llegue perfectamente hasta mi casa (3er piso), lo que me dio a entender que los cacos, si entran por el garage pueden seguir llegando hasta cualquier zona de la comunidad sin ningún problema. Otro problema que he detectado es el exceso de publicidad comercial que se echa en los buzones, ¿no se pdrian poner buzones de publicidad exterior, y concienciar a los vecinos de que no se debe abrir a nadie para echar propaganda? Un saludo. 

 
serpero
serpero
15/10/2010 17:39

raquel1122 dijo:

Y aparte de las licencias de los cuartos para reuniones, etc, etc,etc, creo que se debería votar entre todos los vecinos, no?

Llegado el momento, seria lo ideal...no obstante, siendo ilegal, de momento no hay nada que votar.

 
R
raquel1122
14/10/2010 14:09

Y aparte de las licencias de los cuartos para reuniones, etc, etc,etc, creo que se debería votar entre todos los vecinos, no?

 
serpero
serpero
09/10/2010 16:46

Hola Ley;

En el tema de cerradura en la puerta del portal a las escaleras del garaje, ya esta instalada.

Por otro lado, sobre el tema de habilitar salas de los sotanos para zonas de recreo, ya se hablo sobre elo en su dia, y de momento, el tema es bastante complicado por temas de licencias.

Un saludo

 
ley84
ley84
09/10/2010 10:48

<p>Ya eso es de esperar , no? Pero k pasa no se podía poner a la vez o se necesita mas presupuesto, pork solo por unas cerraduras nada mas, es k las cosas se hacen completas no ha medias, pork no se k ablarian en la junta para las oras k tardan en ablar y siempre de algo atrasado o sin acabar, estamos pagando una cuota al mes y no se ven mejorías, pork ami me interesa k estemos todos contentos y agusto como comunidad k el bien es para nosotros. Y cuando se podría habilitar el cuarto k estaban los de Dragado? Estaría ir para los niños de la comunidad para puedan estar ahí ahora k hará mal tiempo y pra posibles celebraciones o nuestras reuniones, esperemos mejorara</p>

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento