Volver al foro
M
mirck
15/03/2011 22:17

Nuevos vecinos

¿Cómo obtener los planos de la promoción A3?

2.097 lecturas | 5 respuestas

 

   Hola,

nos han adjudicado un piso en la promoción A3, el otro dia lo estuvimos viendo y la verdad es que nos ha gustado bastante, asi que si no hay ningun contratiempo seremos nuevos vecinos.

Solo queriamos saludaros y darnos a conocer.

Un saludo

Otra cosa, en la EMVS, nos dijeron que no tenían ya los planos, asi que los únicos que tengo son los que hay aquí para descargar, pero no se si alguien los tendria con las medidas. Somos del portal 41. Os agradecería que si alguien los tuviera me los pudiera hacer llegar, gracias

 
C
chispa79
12/04/2011 09:03

Hola mis80m, yo soy del 41 y supongo que son todos los pisos iguales. Por lo que me han dicho los del B son más pequeño ( yo soy del B) ya que hay en uno de los baños plato de ducha y en otro bañera, y en las otras letras hay dos bañeras. La cocina, está totalmente vacía y en los baños, pues la bañera, inodoro y ya. Para cualquier duda me decís.

Suerte.

 
M
mirck
05/04/2011 22:14

Hola cholo_iri, pues el piso es el 5ºA, Te agradezco el ofrecimiento, aunque ya "espero" que quede poco para firmar.

Más que nada quería saber las medidas, por el tema de los muebles, porque el día que estuvimos viendolo se me paso tomar alguna, pero gracias de todas formas.

 
M
mis80m
30/03/2011 19:03

Hola,

somos futuros nuevos vecinos ,nos adjudicaron  un piso en la promocion de  A3  en el portal 45 7 B,estamos en los listados provisionales,esta semana salen los defenitivos,nos gustaria saber si teneis fotos del interior de las viviendas y los planos con las metros ,en la EMVS no dan ninguna informacion.Como se entregan las cocinas y los baños?Estamos impacientes por saber algo mas.Tambien nos interesa tema de las hipotecas,en que oficina de Caja Madrid esta constituido el prestamo hipotecario?

Muchas gracias

  • saludos a todos los vecinos
 
C
cholo_iri
30/03/2011 09:48

Hola yo también soy del 41 si me dices de que letra eres podemos intentar ya no los planos, pero si que veas uno por dentro o algo así.

 
G
garciaamo
21/03/2011 10:22

Hola Mirck,

 

De primeras, contestarte a tu duda... lamentablemente no puedo contestarte ya que no tengo los planos de ese portal y de plantas más altas que las bajas...

La razón por la que me pongo en contacto contigo es porque si no me equivoco eres la persona que estuvo conmigo el otro día en la EMVS porque actualmente nos han adjudicado un piso (a mi en el 43) y estuviste conmigo también el día que nos los mostraron a las 10 de la mañana. Dicho este preámbulo, me gustaría hablar contigo el tema hipoteca cajamadrid y subrogación y demás...

He ido ya a tres sucursales diferentes y cada una es más particular... de primeras la hipoteca Joven al 100% (aunque cumplas todos los requisitos) tienen orden de arriba de no darla, buscaran cualquier escusa para no darla, al 80% no la he pedido, pero es que ni me la ofrecen... dicho esto, tantee la posibilidad de la subrogación... y la sorpresa fue que me cambiaron toda la información que la emvs nos había dado (Ya he informado a la emvs de este suceso) .Me dijeron que está en vez de "euribor + 0,75"  en el "impuesto de las cajas + 1%" que se queda en 4% (Es decir, euribor más 2%). Les dije la información que tenía de la emvs y me dijeron que no servía de nada, que ellos la tienen así.

Por favor, si no me intrometo demasiado, y si no te importa... me podrías decir cual está siendo tu experiencia. Muchas Gracias Mirck

Saludos

 

P.D.: Si no quieres escribir aquí te paso mi correo: garciaamo@hotmail.com

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento