Volver al foro
M
marucre
15/06/2011 08:17

DIMISION ADMINISTRADORA

¿Qué hacer ante la dimisión de la administradora y la falta de respuesta del nuevo presidente?

1.986 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

Estaba fuera de Madrid cuando se convocó y se celebró la última junta y me acabo de enterar de que la administradora dimitió. Además, el nuevo presidente no ha dado señales de vida.

Soy vocal y me gustaría ponerme en contacto con el resto de la junta para ver cómo está la situación y qué podemos hacer. Vivo en Berdún 10 6ºB

Saludos a todos,

Marta

 
serpero
serpero
11/07/2011 11:20

Os recordamos a tods que ya tenemos disponible la página web de la comunidad con contenido limitado solo para vosotros y el nuevo foro de la comunidad donde podeis comentar todos esto y mucho más.

Podreis entrar desde www.lastablasa3.es

Es imprescindible el registro para poder acceder tanto al área exclusiva para vecinos como al foro.

Os animamos a entrar.

Un saludo.


Editado por serpero 11/07/2011 11:23
 
M
marucre
16/06/2011 11:16

¡Oido cocina!

A mi me van a dejar un par en mi buzón. En cuanto los tenga, os intento localizar.

 
serpero
serpero
16/06/2011 10:56

Hola a todos,

Estan llegando muchos presupuestos sobre administradores. Para hacerlo mas sencillo se va a crear una comparativa con las condiciones mas importantes de cada uno como pueden ser: Ubicacion, frecuencia de visitas, preaviso cancelacion, presentacion cuentas, disponibilidad, precio, etc...

Algunos de vosotros conoceis a administradores y haceis llegar los presupuestos, pero lo ideal seria que llegasen con referencias de gente que les tiene en sus comunidades y estan muy contentos.

No obstante, podeis pasarme todos los que tengais por correo electronico, o hacerselos llegar a vuestros vocales, si es posible, antes del proximo lunes.

Un saludo.

 
serpero
serpero
15/06/2011 13:55

Posiblemente para el proximo lunes habrá algun dato más.

Con respecto a lo del administrador, se que estaban llegando algunos presupuestos.

 
M
marucre
15/06/2011 13:30

Hola,

Gracias por contestar tan rápido.

Pues no tenía el dato de nadie hasta hace un momento que me lo ha mandado Gema. Parece que no hay noticias del presidente, con lo cual hemos tenido un vacío de poder importante.

Verdaderamente la situación es catastrófica: nueva junta sin presidente, cambio de empresas y sin administrador. A ver si conseguimos juntarnos el resto de la junta y empezar a mover algo.

 
serpero
serpero
15/06/2011 11:50

Hola, Supongo que como vocal tendras los contactos del resto de junta, y podras avisarles directamente.

Si no es asi, creo que para la semana que viene se celebrara una reunion con alguna novedad respecto a tema de la mala situación en general de las cosas.

Si no recuerdo mal, la administradora dijo que no continuaria fuera cual fuera el resultado de la votación, por que pensaba (o será verdad) que hay muchos vecinos en contra de su gestión y que algunos de ellos tenian cosas personales. Finalmente el resultado aunque igualado, salio a favor de su gestión. Aun asi, no continuará.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento