Volver al foro
R
RTESO
30/04/2010 12:37
Hola a mi tambien me gustaria participar
 
K
Kurosasori
30/04/2010 10:41
Hola,
Ya que hay novedades y me intriga me gustaría participar.
nv75 tiene mi mail.
Decidme si necesitais algo más.
Saludos
 
JavitoB
JavitoB
30/04/2010 08:55
mi correo es :
supercanedasXhotmail.com

un saludo a todos
 
NV75
NV75
30/04/2010 08:05
Joseca,

confirmo lo que dice davisich, es vecino.

un saludo

 
truli71
truli71
29/04/2010 22:14
NV75,
gracias por avisar, tengo un poco olvidado el foro de "delicados"
 
JavitoB
JavitoB
29/04/2010 21:04

hola,me gustaria entrar
Por cierto,en mis ratos libres soy administrador y moderador respectivamente  de dos foros de coches:
www.forocepos.com
www.bmwfaq.com

pero vamos,que prefiero y quiero ser solo usuario en esta comunidad si la llevais adelante
un saludo!

 
D
davisich
29/04/2010 20:43
 Hola!

podrías incluirme en el grupo?. Mi correo es d a v i s i c h  "aloba" y la cuenta es de google.

En cuanto a la suplantación, NV75 puede confirmar que soy legal ;-). Le envié el plano de mi piso por correo electrónico.

Saludos y gracias.
 
AnnaP
AnnaP
29/04/2010 19:03
Qué novedades?
Un saludo
 
NV75
NV75
29/04/2010 16:12
Hay novedades,

un saludo.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 17:01
Creo que mejor, el que los recoja me los envie por correo con todos los emails, porque sino es una locura, ya qeu si el siguiente portal estan en la visita, ¿subes piso por piso y vas preguntando?, (en el caso que te dejen entrar en otro portal), o esperas, hasta que acaben? no sabemos lo que se puede alargar :S

creo que lo mejor es recoger 1 en cada portal y posteriormente ya los enviamos por email
 
A
Aupache
25/02/2010 15:51
Jejeje, si de volumen de texto se trata con un par de chapas más como la de antes ya me acerco al equivalente a los 100 mensajes.
Por supuesto, id avanzando y muchas gracias por todo lo que estais moviendo, espero poder ir el martes, una porque me muero de ganas de ver la casa y otra por empezar a colaborar en algo.
Me parece bien, lo que comentas J&R de recoger correos por portal, yo si voy colaboraré con los que estemos en la recopilación del nuestro.
Nos faltará sin embargo un enlace entre los distintos portales. Me explico, si los primeros citados somos canencia de la sierra cuando acabemos y tengamos la lista, deberíamos pasársela a los siguientes que serán de av. del mayorazgo y así sucesivamente hasta los últimos que puede que sean los de talamanca. Algún voluntario de estos podría enviarnos por correo toda la información a los que estemos apuntados.
Quizá es mucho lio, ¿Cómo lo veis?.
Por cierto, pongamos que la chapa de antes valia por 5 mensajes, esta no está mal, demosle 3, llevaba seis. Mi cómputo ronda los quince mensajes... jejeje, ya veo más cercana la admisión.
Saludos
 
chuflos
chuflos
25/02/2010 09:06
Vaya Chapa que te has pegao Apache¡¡¡¡¡¡

Para entrar en el Foro Minimo 100 mensajes enviados..... Con martita hemos hecho una excepcion¡

Es broma, entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo con lo de el mail en persona, cuando tengamos la comunidad montada ya empezaremos a pedirlo como tu dices de momento vamos haciendolo asi como podamos.

Salud@s.
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 08:29
El tema de suplantaciones no creo que haya pero de todas formas en cada portal un vecino deberia recoger los correos, ya que como entramos todos a la vez en cada portal...

¿Que os parece?
 
M
ma73
24/02/2010 21:20
hola a todos
estoy totalmente de aucerdo aon aupache, quisiera que contaseis conmigo para ese foro privado, y creo que la mejor manera de asegurar que no hay suplantaciones es darnos los correos en persona el martes.
Yo soy del portal 73 y estoy citada a las 11:30
Un saludo a todos!
 
A
Aupache
24/02/2010 19:51
Hola vecinos,
Sois extremadamente eficientes. En un momento habeis montado el foro privado. Me gusta la idea, también el sistema a través de google sites, también me parto con el tema criptográfico con las direcciones de correo, es gracioso. Bueno, basta de valoraciones.
Os quería comentar que por supuesto me gustaría participar en ese foro alternativo. Pero por otro lado entiendo que hayais hecho una lista, en principio con los que participais más en el foro, ya que si se prentende que se puedan tratar temas con más confidencialidad las personas que tengan acceso deben ser de confianza. A mi lo que se me hubiera ocurrido es irnos dando las direcciones en persona e ir conformando una lista, que todos tuvieramos, con nombres, portal, piso y dirección de correo de cada uno de los participantes en el foro. Se pierde el anonimato pero es la manera de poder tratar los temas con algo más de seriedad. Sabiendo con quien hablas es cuando realmente podemos conseguir esa confianza y evitar posibles suplantaciones, etc. Este martes tenemos una estupenda oportunidad de empezar a darnos direcciones de correo electrónico, aunque es un poco tirar piedras contra mi tejado (vaya, nuestro tejado) porque aún no sé si podré ir.
No se si va por ahí la idea que teniais, otra cosa que me parece muy importante es dar la oportunidad a todos los vecinos de participar si quieren, a medida que nos vayamos conociendo. Y tener muy en cuenta que quizá hayan vecinos que querrían participar y no pueden porque no tengan internet u otras razones. Con más motivo si se habla de temas críticos, es importante buscar la manera de que la información le pueda llegar a todo el que esté interesado y que ellos también puedan expresar su opinión.
Perdonad la chapa pero es que no quisiera que esta idea que me parece estupenda y muy práctica, sirviera para crear grupos, o divisiones, cuando estoy seguro de que lo que se pretende es todo lo contrario.
Saludos



 
bbravo
bbravo
24/02/2010 18:28
borjKbXgmKil.com

Y la chuleta:

sustituir solo las maysculas.
X es la conocida arroba
K sutituir por la primera letra del abecedario
H sutituir por la ultima letra del abecedario
P es el año 1971 (en numeros)


 
chuflos
chuflos
24/02/2010 15:41
Mu buena la pagina de Google\groups, gracias JC.
 
truli71
truli71
24/02/2010 14:28
Gracias a todos por este nivel de informática y seguridad de datos.
No puedo conectarme a la página desde el curro así que os seguiré desde casa.
Un saludo
 
M
martitalbm
24/02/2010 14:18
os dejo tambien el mio
mKrtKwKpKlbmXhotmail.com

Gracias!!!
 
NV75
NV75
24/02/2010 14:03
Mi voto de confianza a chuflos,

pero fallaste, chuflos no soy informatico pero me gusta.

un saludo
 
chuflos
chuflos
24/02/2010 13:58
Please acceso......

figolsXgmail.com

La X es la arroba.

Gracias J$R.

Pd:  NV75 eres Informatico verdad??? :)
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
24/02/2010 13:34
Ya estais invitados, una cosa buena que tiene e que puedes poner RSS, o lo que es decir, cada vez que alguien pone algo te lo envia por correo con lo que ha puesto.

;) un saludo, ya me contareis a ver como os va

http://sites.google.com/site/ensanche46/
 
NV75
NV75
24/02/2010 13:19
Vale, Joseca,

Yo seguiría comentando los temas genrales que no tienen información delicada en este foro para que todo el mundo pueda seguir viendolo.

Te pongo mi mail y no lo van a pillar los robots de internet.

sKnmKrHgHXhotmail.com (este es mi email)
lozKnomPXhotmail.es (este es el de truli)

sustituir solo las maysculas.
X es la conocida arroba
K sutituir por la primera letra del abecedario
H sutituir por la ultima letra del abecedario
P es el año 1971 (en numeros)

siento sudoku Joseca

Venga empecemos
 
truli71
truli71
24/02/2010 13:06
Hola vecinos,
os voy siguiendo desde hace un rato en una y otra página.
Estoy deacuerdo con vosotros y si queréis hacemos una prueba.
NV75 tiene mi dirección de correo y si me decis por el hotmail donde tengo que acceder,... sin problema.
Un saludo,

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
24/02/2010 13:05
EL funcionamiento es sencillo.

Es una pagina web que puede ser publica o privada, nosotros cogeriamos la opcion privada, elq ue la crea es el administrador, pero a todos los que invite, tambien pueden ser administradores, o solo usuarios.

En el caso de privada, te pedira que metas tu correo, (como usuario), y la clave que hayas puesto para el site, sino, no entras

El problema es que no es conveniente poner la direccion de correo en un foro de internet, sobre todo por los spamers, que con motores de busqueda, si te la cogen, ese correo te lo frien a spam.

El problema que veo es que no todos tengan acceso a internet y el otro problema que veo es que para votar cosas privadas o comentarlas ya lo podriamos hacer cuando vivieramos, por ejemplo temas que nos interesan y es necesaria información, yo solo veo:
  • Hipotecas
  • cocinas y muebles

cosas que se pueden publicar en internet sin problemas y ademas pueden que lo agradezcan otros usuarios de otras promociones.

Si el site no se usa, loque se decirda o se ponga solo lo sabra una minoria, y no la mayoria, de tal forma que no tendra mucho peso.

YO estoy de acuerdo en hacerla, y estoy dispuesto hacerla yo, ya que no requiere mucho trabajo, solo el de enviar invitaciones, pero por experiencia la gente pasa, una vez que conoce una cosa... no se la cambies, y sobre todo en el tema de informatica

Mira el ejemplo de este punto de encuentro, donde tendríamos los temas más ordenados, y los tenemos desde hace meses

Un saludo
 
NV75
NV75
24/02/2010 12:28
Vale

Por ejemplo, tu te das alta, y ahora me quieres dar a mi, te doy mi correo y me mandas la contraseña... ya somos dos, ¿siempre alguien de dentro es el que tiene que dar el pass a uno de fuera?
Si funciona así ok, aunque yo preferiria que solo tu y alguien mas, por ser varios, fueran los que admitieran, pq como la caguemos una vez se acabo.

Creo que lista que he puesto antes es 100% fiable.

Ciao
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
24/02/2010 12:24
Si pero necesitamos las direcciones de correo de cada uno, el site necesitas la direcciónde correo para validarla, luego cada uno pone su contraseña, porque sino en los foro solo habria un usuario y no se los problemas que puede haber al abrir el mismo usuario desde varios ordenadores y escribir :S
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento