Volver al foro
truli71
truli71
02/03/2010 17:23
Hola Arcanthos,
creo que te he visto, cuando nos han dado la carpeta estabas a la derecha de la gente de la gente de la EMVS  pero luego no te he visto, he subido a verte pero ya no estabas en el piso, pero ya tendremos tiempo y nos saludaremos que tenemos mucho tiempo por delante.

He colgado lo del foro en el portal 77 y he hablado con mucha gente que ha cogido papelito, por cierto, los vecinos con los que he hablado han sido geniales, un saludo a todos.

Comentando desperfectos he encontrado uno principal y que me ha jod... mogollón, no tenemos toma de agua y luz en el tendedero. Lo he puesto en los desperfectos, imagino que no harán nada pero Encarna de la EMV me dijo que allí tenía toma la lavadora y no ha sido así por lo que si todos lo protestamos....no conseguiremos nada, o sí pero quizá lo deberíamos intentar.

El resto de la casa, nuestra letra, me ha gustado mucho no he visto nada que destacar, bueno, las persianas que no cierran del todo, entra algo de luz, ya ves y lo que comentas de la habitación principal yo los tengo correctamente instalados. La habitación pequeña me la esperaba más pequeña, me ha sorprendido y el salón bastante hermoso, ahora tengo que pensar qué hacer con la cocina que todas las tomas de agua están en el mismo punto.....cachis!!!
Saludos a todos y espero que nos conozcamos muy prontito
 

Fin del hilo
41  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento