Volver al foro
marta888
marta888
07/03/2010 21:20

RESERVA

¿Cómo son los pisos de Av de Mayorazgo letra C?

1.085 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Me han asignado como reserva de Av de Mayorazgo la letra C, un piso de 3 dormitorios mañana llevare el certificado de nacimiento a la EMV para que me digan (no se lo que tardaran) si somos adjudicaarios definitivos o no.
Como todava no me han dado los planos he cogido alguno qu habias colgado en el foro, pero ya que se que vosotros ya habeis ido a ver los pisos, me podriais decir que tal estan? como son las habitaciones? tienen finalmente armario alguna de ellas o solo tienen los dos del pasillo y vestibulo? 
Os agradeceria mucho que me pudierais dar algo mas de informacion, ya que despues de estar 5 años esperando a que nos tocara algo hace un año nos metimos en una cooperativa de la que tenemos que decir que nos damos de baja, y no sabemos cuando nos devolverian el dinero aportado el cual necestariamos para hacer los pagos previstos.

Muchas gracis y ENHORABUENA POR VUESTROS PISOS!!!!!!
 
NV75
NV75
08/03/2010 12:20
Hola,

si puedes permitirtelo, estan bastante bien, ahora bien no se sabe cuanto van a bajar los pisos, para que bajen al nivel al que estan estos, lo veo pelin complicado.

Si te han llamado reserva para que lleves mas papeles, seguramente es que si sigues cumpliendo requisitos, sea para ti.

un saludo
 
bbravo
bbravo
08/03/2010 12:06
Hola,

La verdad es que los pisos C que son más grandes tienen muy buena pinta. 3 Habitaciones + salón todas con buena luz.. Si a eso le sumas un trastero grandecito y unas plazas de garaje que no tienen nada que ver con las de un piso de madrid centro yo lo veo bien.Si pudiera te cambiaba el mío que es más pequeñito encantado. :)

La calidad es razonable pero sin lujos y con algún detalle un pelín cutre (por ejemplo el fondo de los armario).Por otro lado las ventanas son buenas, seguramente porque les exijan poner buen aislamiento y el suelo tiene buena pinta.

Tenemos la suerte de que tendremos vistas a un futuro parque aunque ahora sea un erial donde están plantando algún palitroque. 

De todas formas todo dependerá de tu situación personal. ¿Puedes permitirte meterte a comprar un piso? ¿Qué tal te viene esta localización? Los pisos son baratos respecto al mercado pero tampoco son regalados y nadie sabe cuanto puede seguir bajando

También te adelanto que dos de mis vecinos, uno de ellos un C, ni se presentaron. No me extrañaría que los vacantes tengáis alguna buena sorpresa.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
08/03/2010 09:44
Aqui tienes un plano de todos los pisos con los C

http://www.nuevosvecinos.com/madridemv18venta/2249798_ensanche_46.html/76

El recuadrado  en azul corresponde con el por tal 73
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento