Volver al foro
AnnaP
AnnaP
17/03/2010 11:20
Me refería junto a la puerta, si no nos equivocamos al medir, nos salían menos de 60, pero vamos, ya te digo que no tengo mucha idea..

La verdad que sí, que ójala que firmemos prontito!

Salu2
Ana
 
M
miniest1
17/03/2010 10:08
Hola,

¿Te refieres al hueco ese raro que nos han hecho en el lado corto de la "L" no? Nosotros habíamos pensado hacer un mueble alto en ese hueco y la nevera ponerla al lado de la puerta. Pero bueno, ya veremos al final como queda. A ver si nos llaman pronto, y firmamos!!!

Un saludo,
 
AnnaP
AnnaP
17/03/2010 10:02
Hola de nuevo,

Yo sólo recuerdo la parte de la nevera, que si medí bien no llegaba a 60cm, pero lo demás no recuerdo bien, la verdad, las medidas de la cocina que cogí se me debieron caer allí...

Salu2
Ana
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
17/03/2010 08:56

miniest1

Para tener una cocina con los muebles solo a un lado, esta debe tener por lo menos 3m, asi qye estais bien, yo tengo 2.7m, el de las cocinas ya me dijo que hiciera obra porque sino estaba chungo :S
 
K
Kurosasori
16/03/2010 23:29
Hola,
Pues si no hay 60 es un problema pq sobrados d sitio no vamos la verdad. Sobre plano, hay 60? La forma esa de L puede dar juego para amueblar
El dormitorio pequeño, parece demasiado estrecho, pero hay q ser positivos.
La presinstalacion de A/C, si la tenemos, significa q con un aparato tenemos aire alli donde hay conductos, no?.
AnnaP o miniest1 si podeis pasarme el plano os lo agradeceria. No se cuanto tardaran en sacar la definitiva de la 19 (espero seguir estando) y citar para dar la documentacion.
Gracias

Editado por Kurosasori 16/03/2010 23:45
 
S
sunday1
16/03/2010 21:47
Hola a todos me incorporo hoy al foro!!!!
 
S
sunday1
16/03/2010 21:44
Hola! me acabo de incorporar al foro.
Yo se supone que tengo adjudicada la letra C.
He sido adjudicada de los que estaban en reserva de la primera remesa, vosotros fuisteis adjudicados directos? ya que he estado leyendo y por lo que comentais o creo haber entendido ya habeis estado para hacer la lista de remates del piso ó es que os colasteis en la obra?
Y os han dado documentación, os han reunido para explicaros condiciones de pagos, hipotecas, entrega de llaves...........
Si me podeis poner al día os lo agradecería
 
AnnaP
AnnaP
16/03/2010 21:19
Hola vecina!

Yo tampoco entiendo mucho, pero es lo que comenta josecayrebeca. Nosotros medimos, donde debería estar la nevera y nos salían menos de 60cm, perdona que me explique tan mal...

Cuando haga alguna fiesta miniest1, os invitaré para que así no os quejéis del ruido... ;-)

Salu2
Ana
 
M
miniest1
16/03/2010 17:22
por esto que comentas es que no se muy bien a que se refiere AnnaP con que el fondo tiene menos de 60. Por las medidas que nosotros tomamos, si que cabían muebles de 60, bueno, solo en el lado que mide 3 m de largo
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
16/03/2010 16:37

parauqe te quepan los fogones y lavavajillas y demas electrodomesticos necesitas 60cm, es decir que si pones el dedo ene el boton de encendido del lavavajillas, este esta a 60cm de la pared.

Lo minimo de anchura de una cocina debe ser 60 cm de mueble y 80cm para pasar es decir la tu cocina debe de ser de 3m y un ancho de 1,4m minimo

Si miras los muebles de la cocina dibujados en el plano podras comprobar que son de 60cm de fondo, es un estandar, al ancho cambia pero el fondo y el alto son estandar, en ladoras , lavavajillas hornos con fogones..., neveras (de la bajitas, tamaño lavadora).

Un saludo

 
M
miniest1
16/03/2010 15:57
Hola AnnaP,

Yo voy a ser tu vecina de abajo, nos ha tocado el 3ªB de Canencia de la Sierra 50.
A nosotros nos pareció que en general el piso estaba bastante bien, tenía alguna cosa pero nada gordo.
Lo que si nos pareció fue un poco pequeño, para al estar tan vacío parace que esa primera impresión es normal.
En cuanto a lo que comentas de la cocina con que el el fondo es menor de 60 cm, ¿qué quieres decir? nosotros hicimos medidas de la pared mas larga (la de 3m) y si que había mas de 60 cm de la puerta a la pared.

Un saludo,
 
AnnaP
AnnaP
16/03/2010 14:49
Hola Kurosasori!

Primero bienvenido vecino! Perdona no haberte contestado antes, pero llevo unas semanas muy duars de trabajo...

Mi piso es el 4ºB de Canencia de la sierra. No te preocupes por la luz, me pareció más luminoso de lo que esperaba. Al salón le entra mucha luz  y las vistas son la piscina de los vecinos... ;-) 

Mi piso en general no tenía demasiados desperfectos, la verdad. Alguna persiana que no cerraba del todo (quedaba alguna rayita), tenía un golpe en el suelo del salón, la pintura (creo que ya han comentado) bastante regular, los armarios empotrados no están mal, epro a mi me sorprendió que uno de ellos llevara las llaves del agua general (si no me equivoco), la cocina la vi un poco pequeña (aunque sin muebles a mi tb me cuesta ver la perspectiva..) y sobretodo la faena que han hecho con el fondo (que es menor de 60cm).
Mi plaza de garaje y el trastero bastante bien también, pero como han  comentado un poco justas las plazas...

Yo en general me llevé muy buena impresión, pero eso ya sabes que depende de los ojos con que mires... :-D

Respecto al plano, veré si puedo escaneártelo y te lo pongo por aquí.

Salu2.
Ana
 
NV75
NV75
16/03/2010 11:44
Entonces no te preocupes por la luz
saludos

 
K
Kurosasori
16/03/2010 11:26
Gracias nv75.
Me voy haciendo una idea de lo q m encontrare.
Con interior me refiero a q no da a la calle. El mio también es alto.
Saludos
 
NV75
NV75
16/03/2010 10:45
Hola,

Mi punto de vista, el suelo muy bien a mi el color cocolate me gusta. La carpinteria de rodapies y puertas lo peor en cuanto a calidad. Armarios no forrados, solo tienen una balda y una barra. Azulejos de baño y cocina, blancos de 20x30 vamos lo mas barato ,creo que hay preinstalacion de aire, con tubos, habrá que poner las mochilas en el tejado supongo. La puerta de entratada tenia bastante buena pinta, no la echas abajo. Las persianas y ventanas bastante bien ninguna queja. El mio es interior pero al ser alto tiene mucha luz. Llamando interior a que da al edificio de enfrente, no a un patio interior que enseguida nos malacostumbramos.
Cuando entremos habra que pintar, pq pintores lo que son pintores de verdad no han entrado en la obra. los trasteros que vi bastante regulares (de forma) en general bien. Las plazas de garage me dio la impresion de que eran pequeñas, abrá que verlo con el coche dentro, a veces con todo vacio se pierde la perspectiva.

un saludo.
 
K
Kurosasori
15/03/2010 22:53
Muchas gracias Aupache. Sí que me has aclarado cosas, gracias de verdad.
Saludos
 
A
Aupache
15/03/2010 20:22
Pues el A tiene 58,57 m2.
En cuanto a sensaciones, el tema de que no tenga una sóla habitación cuadrada no lo acabo de entender muy bien por mucha retórica que empleen los arquitectos en la descripción de la promoción.
Las calidades yo diría que flojillas, nunca había visto rodapies de plástico, los armarios no recuerdo si estaban forrados pero sí que el suelo de los mismos no lo estaba.
El baño es con bañera y bidé, pero de los más sencillos que puedas imaginar, también hablo por la grifería.
El suelo no me desagradó es tarima flotante color madera oscura, las ventanas tampoco están mal.
Sí tiene 2 ascensores y preinstalación de aire acondicionado también debe tener, por lo que se habló aquí en el foro, aunque yo no la vi. No obstante creo recordar que uno de los diferenciales era para el aire.
Pintura gotelé fino... Lamento no poderte decir mucho más pero el tiempo de visita me resultó algo escaso mirando los detalles me faltó más calma para apreciar el conjunto.
Los azulejos de cocina y baño no me gustaron.
Desde luego con lo que respecta a mi piso lo que no me gusta nada es la distribución, estoy deseando echar tabiques abajo porque creo que se puede aprovechar mejor el espacio de otra forma. En cualquier caso voy a estar unos años sin un duro así que por el momento iré tirando con lo que hay. Pero bueno esto no tiene por que ser algo que también pase en tu letra.
Espero haberte aclarado algo
 
K
Kurosasori
15/03/2010 19:28
Gracias Aupache.
El plano general ya lo tenia.
No tengo muy clara la luz q me puede dar al ser todo interior pero bueno no tengo claro nada asi q a esperar.
¿Q sensacion t dio el tuyo (ctos metros tiene)? El B tiene 54,16 m2
Si te acuerdas de algo pues te agradezco lo q m puedas contar:
- ¿Q tal de calidades?
- ¿El baño tiene ducha o bañera?
- ¿Los armarios estan forrados de madera?
- ¿Hay preinstalación de aire acondicionado?
- ¿Hay 2 ascensores?
- Las zonas comunes no tienen nada, no?
Saludos
 
A
Aupache
15/03/2010 17:22
Hola Kurosasori,
Yo también soy de la calle Canencia pero letra A. Mi piso tenía luz, excepto en el baño, aunque no directa. Yo creo que a ti te dará la luz fundamentalmente por la tarde en las salas principales. Quizá sean la cocina y el baño las que anden un poco más escasas de luz.
Por supuesto no tengo tu plano lo digo basandome en el que colgó JavitoB en el foro y puedes consultar en el siguiente enlace:
http://www.nuevosvecinos.com/madridemv18venta/2249798_ensanche_46.html/74
Ahí aparecen todos nuestros pisos. Te he ampliado y marcado lo que entiendo que correspondería a tu piso. Sigue viéndose de pena pero quizá puedas hacerte una idea.
Saludos
Letra B, Canencia


 
K
Kurosasori
13/03/2010 17:11
Hola,

Hoy me he pasado por la obra. Habia gente y estaba vallada.

Nunca habia estado por el PAU. Por avenidas amplias no nos podremos quejar, había varios proyectos de jardines en la zona, bastantes parcelas sin edificar, no sé, ni frío ni calor, me pareció normal.

Pensaba que iba ser más grande la promocion.

Sobre las zonas comunes, no pude ver mucho pq la valla estaba bastante separada, pero no hay sitio para nada, no? Me parecio ver dos pequeños jardincitos y una escalera o rampa desde canencia a talamanca.

Como comentaba me ha tocado un B en canencia que entiendo que es el interior. Alguien que lo haya visto en la visita, ¿tienen luz o son oscuros? Por si coincide que no hay ningún B de canencia, en general, los interiores tienen luz.
Para acabar, si alguien me pudiera pasar el plano se lo agradeceria.

Gracias
Saludos
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento