Volver al foro
kiski
kiski
17/06/2010 19:16

union fenosa

¿Por qué se incluye un local en nuestras escrituras que no nos pertenece?

1.456 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos!!! Efectivamente muchos ya somos propietarios!!!! (aunque no tengamos las llaves, ya nos queda poco).

Solo comentar el tema de Unión Fenosa..., no os ha sonado raro? que en nuestras escrituras se incluya un local, que no te pertenece y posibles usos que puede tener. Sobre todo me ha encantado la contestación de "es que no sabemos nada de a que se refiere, ni el notario ni yo".

Cuando en realidad te pone en las escrituras su registro de la propiedad y habiendo dado fé el propio notario que nos escritura. Yo alucino, le habrá cedido, regalado o vendido la promotora no? que es la EMV no? y no van a saber de que va..., en fin.  Luego la pregunto que no se si lo he entendido bien y me dice que es para suministrar a nuestra comunidad. Yo lo veo como un pastelito que tenían preparado de sorpresa del cual nunca nos habían comentado nada, y tiempo han tenido, que lleva en el registro de la propiedad desde marzo... Y la verdad, podían hablar claro y explicar las cosas un poco mejor, sin ocultamientos, enredos en las explicaciones, ni hostias, verás como caían mejor a la gente.

 

Nos vemos igual tomorrow!!

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
18/06/2010 09:25

Veremos a ver que es el centro de trasnformación , aunque no me hace mucha gracia que tengamos uno.

Ayer algunos dijeron que si era por el ruido, eso no hace ruido, el problema los dan los campos magneticos, si no esta bien blindado, espero que este bien blindado :S.

De todas formas conozco varios ingenieros eléctricos, y les preguntaré que normativa deben seguir, esta claro que no se van ha ir, pero tampoco se quedarán de cualquier forma.

Un saludo.


Editado por josecaYrebeca 18/06/2010 9:28
 
K
Kurosasori
17/06/2010 23:36

Hola.

Lo había comentado, se ve desde la calle, imagino que es un centro de transformación de Unión Fenosa de MT a BT (puede ser otro tipo de instalación más complejo pero no sería lo habitual, además creo recordar que era pequeño). Dará suministro a nosotros o no y a quien le plazca a la compañía en función de como explote la red.

Cuando el promotor pide a la compañía suministro, esta en ocasiones y en función de sus necesidades, le pide que haga un centro (o que lo pague), que posteriormente se lo ceda (la compañía lo escritura) y también que se le ceda servidumbre de paso (que en este caso no me parece necesario porque tiene acceso directo desde la vía pública)

Es bastante habitual.

Y el promotor lo sabe, porque como comento entre otras cosa lo hace o lo paga y formaliza la escritura. No cae del cielo

Saludos


Editado por Kurosasori 17/06/2010 23:45
 
NV75
NV75
17/06/2010 23:13

Hola,

es un centro de transformación, supongo que de media tensión a baja tensión, los ahí en muchos sitios, pero normalmente no nos fijamos en ellos. Lo que es mentira podrida y de las gordas es que sea solo y exclusivamente para dar electricidad a nuestro edificio, damos electricidad a nuestro edificio y a todos los de alrededor. ¿o es que acaso todos los edificios tienen centro de transformación?.

Javito tienes mas metralla para vuestro día, dices que te has informado y que ni de coña todos los edificios tienen ese centro, que eso es para dar luz a todo el barrio.

 

un saludo vecinos.

 
bbravo
bbravo
17/06/2010 22:34

RyO79 dijo:

Lo que tenemos es un centro de transformación de la compañía distribuidora de electricidad (GasNatural-Fenosa), pero eso me suena haberlo visto antes en algún otro papel...

 

En la nota simple del registro para la tasación me aparecía. Pero eso no sé si lo necesitabais los subrogados

 
RyO79
RyO79
17/06/2010 19:30

Lo que tenemos es un centro de transformación de la compañía distribuidora de electricidad (GasNatural-Fenosa), pero eso me suena haberlo visto antes en algún otro papel...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento