Volver al foro
R
RTESO
12/08/2010 09:01

DIGITAL +

¿Dónde puedo encontrar el cable del satélite para Digital+?

2.074 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, alguien esta interesado en poner digital + , porque yo sí, y he abierto la caja de donde esta las clavijas de satelite y tv, y solo esta el cable de la antena, alguien sabe donde esta el cable del digital + (satelite) o desde donde se puede coger.

Me han dicho que igual desde la caja de registro grande que esta al lado de la puerta de la entrada o desde el portal.

 

ALGUIEN SABE ALGO????

Gracias vecinos.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
24/08/2010 09:24

Seguro que hay algun plano donde ponga la entradas, y posiblemente estqara en algun cuerto que hay en los recibidores,

Lo de las parabolicas es dirente, porque tengo entendio, (o al menos en mis tiempos), hay 3, y dependiendo de lo que quieras, si quiere digital+ necesitas orientar a un lado, pero digo yo que la parabolica que tendremos es la normal, la que se cogen los canales ESPN, CNN Eurosport..., de la parabolica de toda la vida, pero eso habria que llamar a la constructora para saber que han puesto.

Lo unico que si todos quieren Digital+ vale, pero como otro quiera otra... ya no vale la misma parabolica hay que pillar otra

 
NV75
NV75
14/08/2010 16:11

Si mal no recuerdo, tengo lo mismo que bbravo.

Por cierto la toma de telefono de la habitacion no estaba conectada como la del salon y no funcionaba, la he tenido que cambiar.

Por cierto para pasar cable nuevo por los conductos que tieenn el hilo, un entendido me ha recomendado, enganchar la guia pasacables al hilo, pasar la guia. Luego ya pasar el cable enganchado a la guía.

un saludete.


Editado por NV75 14/08/2010 16:15
 
bbravo
bbravo
12/08/2010 15:22

Aquí está la foto del registro completo.

 

No me hagáis mucho caso que no es mi especialidad pero entiendo que tenemos:

- Arriba unos cables de electricidad por si alguna vez hay que instalar algún elemento que haya que enchufar.

- Una especie de "ladrón" para el teléfono:

http://www.sateliterover.com/media/multimedia/ficheros/1458_TECNICAS.pdf

- Otra especie de ladrón para distribuir la señal de tv por la casa. Tiene dos tomas libres tapadas con una tapa especial. Si os fijáis recibe dos entradas así que no sería raro que mezclase las dos señales en el mismo cable con distintas frecuencias.

- Varios tubos adicionales que no tienen nada dentro. Para que sea fácil meter cables tienen una cuerda con un trozo de tubería haciendo de tope.

 

Se podrían usar estos para pasar el cable de red desde el router a una habitación sin usar Wifi o para poner más tomas de televisión.

Para ver como está por el otro lado aquí tengo otra foto:

 

 
bbravo
bbravo
12/08/2010 12:56

De momento tengo una foto. Un par más he tenido que subirlas de nuevo porque ocupaban demasiado.


Editado por bbravo 12/08/2010 12:56
 
truli71
truli71
12/08/2010 11:19

RTESO,

no sé a qué teléfono te refieres.

 
R
RTESO
12/08/2010 10:57

hola de nuevo, pero sino me refiero a eso, yo ya se que tiene que haber conductos en la caja de registro, lo que me parece extraño es que no haya un cable para el digital + (satelite) como lo hay para la antena de tv, hay dos clavijas tv y digital pero solo un cable para la antena, era para saber si todos los vecinos tambien teneis solo un cable para la antena y para el digital no teneis. si alguien puede podria probara a quitar la tapa y los tornillos donde esta la clavija de la tv y del satelite y decirme si hay dos cables o uno? es que el electricista me dijo que o esta en la caja de registo grande de al lado de la puerta de la calle o en el  portal, y queria saber si tu puedes llamar marisol o me das  el telefono y llamo yo para que me lo aclaren gracias.

 
truli71
truli71
12/08/2010 10:07

Hola vecinos,

como indica bbravo, así es como está preparado el edificio, en la azotea tenemos antena y una parabólica pero me indicaron desde la constructora que lo correcto es que el vecino en cuestión realice este tipo de peticiones por escrito a la emvs, por lo que te recomendaría RTESO que pruebes a ver qué te comentan y nos lo dices.

Saludos,

 
bbravo
bbravo
12/08/2010 09:43

Deberías poder. Por ley nuestra casa debería tener una serie de conductos que más o menos son:

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento