Volver al foro
NV75
NV75
23/09/2010 11:52

Reciclado de materiales,

¿Cómo reciclar materiales de construcción en buen estado?

888 lecturas | 2 respuestas

Esto es un aviso general que nos vendrá bien a todos.

Hay gente que decide que el suelo o los azulejos marcos... no le gustan y los cambia. Bien, si avisais del dia que los vais a cambiar los demás vecinos podemos aprovechar para reciclar ese material, muchas veces los azulejos salen enteros, y le pueden venir bien a quien quiera poner un enchufe, y tenga que reponer un par de azulejos.

Chava yo tambien tengo un marco tocado, pero me lo tiene que cambiar la emv... estan en ello. ¿En la hoja de suministradores no viene la empresa?.

Un saludete.

 
JAMG-VGR
JAMG-VGR
11/10/2010 12:40

Hola,

El otro día cuando llegamos vimos un montón de cajas de carton amontonadas en la acera de la calle. Creo que deberíamos ser más cuidadosos con estos temas ya que tampoco cuesta tanto llevarlo al contenedor que hay en la calle de atrás...

Es solo una opinión...
 

 
C
chavacampeon
23/09/2010 13:13

No me ha parecido ver nada, sobre lo que busco. Yo lo tengo que cambiar que me cargue varios en unas chapucillas que estoy haciendo en casa, asi que cuando te locambien preguntales donde comprar el material si no me entero antes.

 

Sobre lo que dices me parece buena idea, yo mismo deje los azulejos del suelo un dia por si le valian a alguien, que alguno iva entero. He tirado bastante dinero en azulejos, una caja de suelo de cocina sin estrenar, que la compre y no lo he usado, ademas de dos cajas de azulejo blanco de baño que varia el tono con respecto del que nos viene y tambien esta en el trastero. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento