Volver al foro
Oscar80
Oscar80
29/11/2010 12:48

Portal 71 Letra B

¿Cómo distribuir el espacio en un apartamento en la letra B del portal 71?

1.066 lecturas | 4 respuestas

Buenas:
Estas son dos consultas para los que vivimos en la letra B del portal 71. Me gustaria saber si habeis intentado meter un armario en el dormitorio principal,ya que los dos que tenemos estan en el pasillo. Yo me estoy planteando mover el radiador de debajo de la ventana a el tabique que separa las dos habitaciones y hacer un cabecero a medida debajo de la ventana y poder poner el armario enfrente que es el unico angulo recto que hay en la habitacion.

Otra cosa que me he llegado a plantear es hacer el salon el dormitorio (dandole la vuelta a los armarios del vestibulo) y ubicar donde estan las habitaciones el salon, tirando previamente el tabique que las separa. Incovenientes y beneficios de esto:
Queda el pilar en medio y solo tendria un habitacion pero se ganaria en amplitud, habitabilidad, mejores vistas en el salon y el dormitorio estaria mas resguardado de las inclemencias del tiempo y los ruidos de la calle.

¿Que pensais?

Un saludo

 
Oscar80
Oscar80
01/12/2010 15:09

Hola Carmen,

Muchas gracias por tus comentarios, son de bastante utilidad. Lo que dices tambien me lo he planteado y puede que sea lo que haga al final para no complicarme demasiado la vida.

Un saludo

 
C
Carmen123
30/11/2010 23:17

hola Oscar, yo tb soy de la B, y la verdad es q la distribución de las habitaciones tan pequeñas y sin armarios esta muy mal, lo q dices no es mala idea, lo malo q veo de eso es q desde la puerta principal al salon habria q atravesar toda la casa, y q tendrias solo 1 habitacion.

Yo la verdad, es q aun no se como ponerlo..d momento tengo la cama en medio  y del armario creo q va a pasar un poco de tiempo hasta q ponga armario, mesillas,etc...lo suyo seria poner el armario pegado a la pared de la puerta, pero igual hace la habitacion muy pequeña, asiq nse, siento no poder ayudarte mucho...

 
Oscar80
Oscar80
30/11/2010 19:53

Hola Chuflos:

Si no recuerdo mal tu vives encima de mi, yo estoy en el 8º. y a lo mejor al ser el tuyo un atico difiere del resto de los 'B'.

Todavia no he decidido nada pero estoy dandole vueltas a esto y queria saber si alguien se habia planteado algo parecido, porque para poder meter un armario en el dormitorio principal hay que hacer virguerias la verdad.

Yo tengo mis dos armarios en el pasillo y por tanto fuera de los dormitorios.

1 saludo

 
chuflos
chuflos
30/11/2010 15:11

Hola Oscar¡¡¡

No te entiendo muy bien  ademas aunque estoy en la Letra B mi piso es totalmente diferente, yo tengo 3 armarios uno en cada hab y otro en el pasillo....

Si cambias la distribucion, mira en las paredes de los vecinos si dan con el salon o las habitaciones, ya que si lindas con algun salon a lo mejor tienes demasiado ruido en tu habitacion gracais a las paredes de pladur q tenemos de separacion....

Siento no poderte ayudar, por cierto, q piso eres???ya estas viviendo alli??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento