Volver al foro
valleco
valleco
06/04/2012 09:29

¡ ROTURA DE TUBERÍA CALEFACCION EN EL 73!

¿Qué ha ocurrido en Mayorazgo 73 esta mañana?

1.095 lecturas | 3 respuestas

Buenos días!
Esta mañana sobre las 06:00 de las mañanas ha habido una rotura en una de las cañerías del agua caliente en el octavo piso de Mayorazgo 73 , ocasionando graves daños en la mayoría de los pisos, descansillos y trasteros de este portal.
Tras percatarse algunos vecinos, han avisado a los bomberos, que han detenido la fuga finalmente, informando que a pesar de los daños estéticos, las estructuras no corren peligro de desprendimiento.

Se ha avisado al servicio de mantenimiento de ascensores ORONA,  para que realicen una comprobación de los fosos y de los ascensores, con el objeto de verificar si es posible la utilización de los mismos.
Finalmente se ha podido contactar con FERLO , hasta el momento no se ha personado el personal técnico, aunque se espera su visita.

Se agradecería a  los vecinos que puedan contactar con otros del portal afectado que se pongan en contacto con ellos, para comprobar que tienen constancia de lo sucedido, ya que numerosas viviendas han quedado dañadas y sin luz.
Un saludo.
 


Editado por valleco 06/04/2012 9:29
 
M
ma73
08/04/2012 23:39

Muchas gracias por avisar.

Soy vecina del sexto, y al llegar ahora a casa después del puente, me he encontrado un gran olor a humedad en la pared del descansillo, mi felpudo empapado, y algunos diferenciales de la casa saltados, por suerte no el del frigorífico..

En el sótano -2 no se puede llamar al ascensor de la derecha pero si llamas al de la izquierda el de la derecha baja con normalidad (es el que he cogido sin saber qué había pasado). Eso sí, no hay luz en el sótano.

Mañana me pasaré a ver el trastero.

Saludos a todos.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
07/04/2012 00:06

en la planta -2 no funciona el ascensor, llega, pero el botón para llamarlo no funciona, hay que subir a la -1

 
valleco
valleco
06/04/2012 10:14

Últimas novedades:

Ha estado el técnico de ORONA revisando los ascensores, se pueden utilizar sin problemas.

También se ha presentado el técnico de FERLO, ya está reparando la avería. El corte de agua caliente unicamente afecta, en principio, a un piso de la octava planta.

Se están realizando gestiones, ya que los techos de la planta de los trasteros tienen mala pinta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento