Volver al foro
C
car231977
20/12/2012 18:26

Temas varios importantes

¿Cómo solucionar los problemas de la comunidad de vecinos?

1.317 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos¡¡¡

Hay varios temas sobre los que quiero informar y que me parecen importantes, vamos que estoy flipando aun¡¡¡

Hace un par de dias estuve hablando con uno de los chicos que tenemos del servicio de limpieza, y me comento:

1. Hace aproximadamente una semana, indicamos a la junta de gobierno que el portal 33 no cerraba (porque los obreros aflojan la cerradura para que no cierre el portal y depues no lo arreglan), el caso que es le pregunte al conserje si le habian dicho algo, y la respuesta fue negativa, nadie le ha avisado. Total que se lo dije de nuevo, y creo que tardo 2 minutos en apretar los tornillos para cerrar el portal. 

Y este tema era importante porque hace unos dias tuve que hechar a la calles a 3 chicos que se habian colado en el portal, claro, no se lo que estuvieron haciendo.

2. Me comento que se ha encontrado un preservativo usado y su correspondiente funda en el rellano del piso 4 al 5 en el portal 33. Que ha avisado y enviado fotos a la junta (las he visto yo) y ninguna respuesta, por ahora¡¡¡

3. Que su jefe lleva tiempo detras de la junta de gobierno para firmar su contrato o algo relacionado con su contrato que tiene que firmar la comunidad. Al dia de hoy no se si se habra solucionado.

4. Me comento, que las pequeñas cosas que se pueden ir arreglando, él no tiene inconveniente en hacerlo (digase cerraduras y cosas asi) sin necesidad de llamar a terceros, lo que supone no tener coste adicional, y por ahora parece ser que no le dejan.  Seria interesante tenerlo en cuenta.

5. Me comento que trabaja en otras comunidades cuya empresa administradora es Labser, y que estan intentando hecharlos, pero no pueden, porque al parecer prometian mucho y cuando hicieron el contrato Labser se lo hizo cerrado. Ademas me comento que solo incluyen una reunion al año en sus honorarios y el resto son bajo previo pago. Tambien me comento, que esta empresa se limita a pasar la cuotas mensuales y que el resto de tramites y cosas las deben hacer los vecinos porque no hacen nada, y que en dos años en lugar de ahorrar costes, les han subido la cuota de forma muy considerable (no me acuerdo del porcentaje que me dijo)

6. Me comento lo del boquete que hay en el garaje, mas de lo mismo, hace ya bastantes dias que mando las fotos a la junta y nunguna respuesta¡¡

7. Me enseño la gran cantidad de bombillas que ha tenido que cambiar desde que trabaja con nosotros y que ya indico que tendriamos que tener algun problema con la electricidad. De verdad, el numero de bombillas es deshorbitado¡¡¡ Hablamos de la opcion de poner Led, pero tambien del precio que puede suponer cada una de las bombillas, un dineral¡¡¡

8. Me comento que han vuelto a robar en un coche BMW rojo. Supongo que habra que esperar a que roben a todos para ser serios con este tema, y concienciarnos de que hay que tomar medidas. 

Creo que habria que estudiarlo, y cerciorarnos de que Labser no nos este vendiendo la moto y nos veamos dentro de un año con los mismos problemas.

Espero que esto sea una buena informacion¡¡¡¡

Pero yo estoy preocupada, porque no entiendo que no haya respuesta a las personas que alarman de los desperfectos y problemas que hay, y de verdad es para flipar

En fin, mas de lo mismo, falta de comunicacion y pasotismo total. Supongo que el dia que se metan okupas en los pisos vacios a lo mejor nos damos cuenta de lo que debemos hacer

 

Un saludo

 

 

 
C
car231977
30/12/2012 13:05

Bueno, parece ser que aqui nadie informa de las cosas. Decir que de lo del portal 33 al dia de hoy aun no se he respondido al vecino en cuestion y por otro lado, la puerta del portal 50 que hace meses esta estropeada, tampoco se ha informado de ello?

Lo digo porque ayer por tercera vez en lo que va de mes, se ha hechado a gente de las zonas comunes que no son vecinos. Y sobre la intrusion de gente en la comunidad si esta informada la junta y al dia de hoy y que yo sepa tampoco se ha dado respuesta. Lo mismo es que el email no funciona¡¡¡

Ahhh, y tambien han pintado los ascensores del portal 50 que ha limpiado una vecina¡¡¡¡¡

Desde luego, espero que no tengamos problemas más serios, que ya lo son bastante, porque me parece el colmo de los colmos lo que esta pasando en esta comunidad y todo porque la sensacion es de pasotismo total y de que lo mismo da avisar que no, porque se pasa de todo. Y con decir que los del bosque no quieren....... pues que los nuevos (si son tan buenos) que se pongan en movimiento no? que para eso se ha estado trabajando con ellos dos meses antes, o es que no son tan buenos? 

Y respecto la fluidez de la informacion....exacto el email esta bien siempre y cuando se de respuesta y se hagan las cosas y el foro es el sitio perfecto para que todo el mundo este al corriente de lo que pasa, no?

 

Feliz año¡¡¡

 
J
juntagobierno
26/12/2012 16:25

Hola a todos:

    Por alusiones tengo que decir que el conserje en ningún momento se a puesto en contacto con la junta para mandarnos ninguna foto, es probable que haya hablado con los del Bosque. Pero desde luego con la junta no.

     Tampoco se si tienen o no firmado el contrato con la comunidad o no, desde luego esta es la primera información que obtengo de este tema. 

      Lo de la puerta del portal 33 se comentó para que se les comentara a los de Assignia, otra cosas es que no hagan caso ,o los administradores no lo comunicaran.

       En cuanto a la pared del garaje, los nuevos administradores lo vieron, y en teoría iban a hablar con el seguro, pero creo que no tienen los datos, porque los del bosque no quieren pasar la información de la comunidad hasta que no se les pague lo que según ellos les debemos, este asunto ya está en manos del colegio de administradores y supongo que en breve tendremos noticias.

 

Os agradecería que para cualquier cosa os pagáis en contacto con nosotros por el correo de la comunidad: comunidadensanche46@hotmail.com 

creo que así la comunicación puede ser más fluida.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
26/12/2012 10:21

No se si serán buenos, pero uno de los vecinos (que lo reconocio en la anterior junta que eramos 4 gatos), llevan años con ellos y estan contentos.

 

¿como nos saldran a nosotros? npi, pero los anteriores buenos no eran, yo pago casi lo mismo qeu mis padres en una comunidad que son casi la mitad de vecinos y tienen piscina con cesped, baños comunitarios,a parte de lo que nosotros tenemos, como jardines y conserje.

 

Lo de las bombillas si se cogen malas, se funden hechando leches.

 
JavitoB
JavitoB
21/12/2012 11:10

a ver..el dueño/a del preservativo usado con su correspondiente funda que se manifieste para que el resto de vecinos le hagamos la olaaaa

felices fiestas

 
K
Kurosasori
21/12/2012 09:04

JAMG-VGR dijo:

Nosotros la duda que nos surge es por qué debemos darle todos los datos de otra vez (información del propietario, datos de contacto y cuenta bancaria)... No se lo deberían pasar los administradores que están en la actualidad? No me parece muy normal, la verdad...


Editado por JAMG-VGR 21/12/2012 7:20

 

A mi me preocupa especialmente el número de cuenta bancaria, yo no lo voy a volver a dar salvo que lo expliquen.

Saludos

 
JAMG-VGR
JAMG-VGR
21/12/2012 07:20

Nosotros la duda que nos surge es por qué debemos darle todos los datos de otra vez (información del propietario, datos de contacto y cuenta bancaria)... No se lo deberían pasar los administradores que están en la actualidad? No me parece muy normal, la verdad...


Editado por JAMG-VGR 21/12/2012 7:20
 
kiski
kiski
21/12/2012 00:56

Pues no se... lo único que he encontrado investigando por el internet un poco es que llevan varias fincas de la EMV, en algunas ha sido propuesta por la EMV (no se que rollito llevarán). Entre ellas vallecas 34, 23, y una de barajas... Llevan poquito tiempo con ellos, algunos desde Julio y otros desde octubre... Yo no se desde que año llevan en funcionamiento (la empresa consultora me refiero)... La verdad es que tenían buena pinta, en cuanto a seriedad, compromiso y funcionalidad, pero a saber. A mi lo único que me mosquea es que tengan tan buen rollismo con la EMV, ahora que lo pienso... Habrá que tener cuidado con la elaboración del contrato, leerlo muy bien, para hacer los cambios que sean precisos tal y como dijeron y andar muy pendiente de todo lo que hacen, para saber si todo era palabrería o realmente son de saber hacer.

No se chicos/as, me siento confundida...

Buenas noches!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento