Volver al foro
S
SOIA
27/01/2013 19:23

Nuevo Robo en el Garaje

¿Cómo podemos evitar los robos en nuestros coches?

2.529 lecturas | 17 respuestas

Hola Vecinos, me han vuelto a robar en el coche, esta es la segunda vez, no podemos seguir así, ahora como no tenía nada de valor, me roban la rueda de repuesto y lo siguiente que es me me roben el coche entero? Debemos tomar medidas ya!!!!

 
K
Kurosasori
03/02/2013 22:18

sandra123 dijo:

...

Todo el q crea q no tiene información que contacte con la Junta, y que conste que no pertenezco a la Junta. Después de leer vuestros comentarios yo también contactaré con la junta simplemente para informarme.

... así que todo mi respeto a la junta.

 

Totalmente de acuerdo. Y es lo que voy a hacer, preguntar ahora mismo a la junta. Y a los admin. nuevos (si llegan a serlo) que ellos se han dirigido a nosotros y, al menos yo, les he dado mis datos.

Saludos

 

 
sandra123
sandra123
02/02/2013 11:53

Buenas vecinos

Entiendo todos los temas que causan malestar, pero como dice kiski ¿es mucho pedir que la gente no de datos concretos de seguridad en este foro? Todos los que habéis escrito¿ podéis modificar vuestros mensajes eliminando estos datos? No es nada personal, pero entiendo que afecta a la seguridad y que hay un foro privado.

Por supuesto, que vivamos en un piso de la EMVS no significa que vivamos en la jungla o que no tengamos educación.

Todo el q crea q no tiene información que contacte con la Junta, y que conste que no pertenezco a la Junta. Después de leer vuestros comentarios yo también contactaré con la junta simplemente para informarme.

También se que no siempre se puede ir a las juntas, yo tampoco he podido ir a todas, pero en la última fue poquísima gente...y hasta que esto funcione entiendo que hay mucho trabajo por hacer, así que todo mi respeto a la junta.

Saludos,

 
JAMG-VGR
JAMG-VGR
01/02/2013 08:43

Buenos dias,

Si como decís efectivamente hay gente ajena a la comunidad que está entrando en los portales, creo que sería conveniente retirar las actas de las reuniones que están todavía colgadas en los diferentes corchos de los portales ya que ahí están muchos de nuestros datos (nombre y apellidos, vivienda...), no creéis??

 

Saludos

 
ROSMITAS
ROSMITAS
31/01/2013 15:19

Soy del 50, con lo cual creo que se de lo que hablo y si llamas reparar algo con carácter de urgencias a que en 9 días o mas este la puerta totalmente abierta sin tirador que baje dios y lo vea, por eso como el vicepresidente vive ahí y tenemos un trato de favor diferente al resto nos han mandado a una cuadrilla de pintores para quitar los dos grafitis que nos hicieron en el portal y en la sesta planta otro macro grafiti y también fue el, el vecino que borro los grafitis de dentro del ascensor, por favor un poquito de seriedad, que las necesidades al respecto son las mismas para todos y que conste que no conozco de nada al Vicepresidente. Por cierto los grafitis los hicieron funcionando perfectamente la cerradura del portal.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
31/01/2013 07:12

que nos entren en el garaje es normal, tenemos varios mandos que los han robado en anteriores robos, y llevarse la ruedas de repuesto, que son mas de 10kgs, es que entraron con un coche/furgoneta para cargarlas.

 

pero bueno, a mi es la segunda vez que me roban en el garaje, y ya paso, los destrozos que me han hecho, pues los he reparado yo y ya esta, y una nueva rueda una de galleta cuesta 20€, mas los 50€ que me costo el anterior robo, pero bueno, tengo claro que las soluciones os las pone uno o no se resuelven solas.

lo de las camaras de seguridad, nadie ha puesto un presupuesto,

vigilantes, todos sabemos que es caro, y si alguien no puede pagarlo veo normal que no se pongan

La puerta de la calle del garaje todos sabemos como esta

los portales tambien

 

La junta directiva no esta por amor al arte, están porque les ha tocado y punto, si alguien quiere ser voluntario se admiten, yo conozco casos que el presidente de la comunidad es un tio de toda la vida porque le gusta el tema y lo hace bien, y como no le importa ya ni votan.

 

Me puse en contacto con labser para comentarles lo del robo y me comentaron que ellos no podian hacer nada (yo les dije que solo era para que lo supieran que sabia que no podian hacer nada) y mas ahora que todavia no ha habido relevo de administradores, de hecho han denunciado a los anteriores, ya que es ilegal, asi que los nuevos no se si seran buenos o malos, ya que todavia no han entrado.

 
S
SOIA
31/01/2013 01:40

Cada vez que vienen los trabajadores de assignia joden la puerta del 33, ayer por la mañana ya estaban con el cable que tiran para el portal,y además alguien lo comento en otra ocasion, Que hacían Historias para que no se cerrará la puerta por comodidad para ellos y la puerta término jodida pues esta noche ya estaba igual jodida esta gente de que cojones va.

 
kiski
kiski
31/01/2013 01:07

Me parece muy bien que se hablen los problemas qeu tenemos, pero me parece FATAL, que sea a través de aquí, del foro que puede ver todo el mundo y que encima les damos toda la información que necesitan para conocer nuestras debilidades...

No se si sabéis que hay un foro privado, en el que puede ser mejor comentar todas estas cosas. Solo tenéis que solicitarlo por aquí y creo que josecayrebeca o nv75 os pueden ayudar.

No seamos los propios vecinos los que damos pie a estos robos.

Por otro lado, se por muchos amigos, que últimamente en diferentes comunidades, no solo de aquí del ensanche, sino de otros municipios, se están dando muchos casos de robos, en trasteros, garajes... así que habrá que andar con cuidado, que son tiempos muy malos...

 
JAMG-VGR
JAMG-VGR
30/01/2013 23:29

Buenas noches. Decir que entre un piso en la Moraleja, un piso de la EMV y uno en un poblado o en la cañada real hay muchos tipos de vivienda mejores y peores que el nuestro y yo no creo que vivamos en una urbanización de mierda, solo digo que el dinero cuesta ganarlo y que no me gastaré un euro mas mientras nosotros no pongamos de nuestra parte

 

En la próxima junta si queréis aprobamos cambiar el brazo de la puerta, poner cámaras en el garaje y ya de paso en los portales,, contratar un vigilante o dos y todo lo que se nos ocurra y luego nos dejamos las puertas abiertas...  ah por favor esperan a que nos paguen la paga extra para que no nos fastidie mucho y el que lamentablemente no tenga trabajo estable pues que se lo busque y asunto solucionado, todos contentos..

 

Con esto termino y no volveré a hablar de este tema.

 

Buenas noches otra vez.


 

 

 

 
SERIEDAD22
SERIEDAD22
30/01/2013 21:46

La gente confunde terminos,vivir en un piso de la EMV no quiere decir que vivamos entre mierda y por pedir unos servicios esenciales te tachan de MARQUES, NO,simplemente quiero vivir en una comunidad como dios manda,y al comentario de cpp23 te sobra decir que a nosotros nos lo han arreglado porque el vicepresidente vive en el bloque 50,porque yo personalmente mande un imail a la junta, a y por cierto en el bloque 50 tambien an pintado y creo que es la pintada mas grande y cagar tambien lo hicieron,BUENAS NOCHES A TODOS

 
C
car231977
30/01/2013 18:59

Hola a todos, 

estoy completamente de acuerdo, el hecho de vivir en una casa de la emv no es sinonimo de vivr en Cañada Real.

Debemos poner todos los medios necesarios para que esta comunidad empiece a funcionar como deberia, es necesario poner ciertos servicios que nos garanticen una vida tranquila y sin miedo a que nos roben o se cuelen en los portales (menos mal que aun no se han colado en ninguna casa)

Y respecto a la junta, creo que seguimos en las mismas, año nuevo, administradores nuevos y la situacion igual o peor, no se informa de nada, y se toman decisiones al margen de los vecinos cosa que no se puede consentir.

Desde aqui abogo por solicitar de forma prioritaria por no decir urgente una reunion de vecinos donde se diga todo de forma clara y se informe de todas y cada una de las acciones que se llevan a cabo. Y por supuesto bajo votacion todo aquello que sea necesario

 
C
cpp23
30/01/2013 18:51

Creo que el hecho de que vivamos en un edificio de la EMVS no es sinonimo de jungla o viviendas sin ley. Solo se trata de pisos mas baratos que los de renta libre (al menos en el momento en que nos los dieron), pero si implica que los vecinos velen y hagan todo aquello que sea necesario para poder garantizar la seguridad y unas condiciones higienico-sanitarias adecuadas para la convivencia de todos los vecinos y que nuestros niños y mayores con corran peligros innecesarios. O.....es mejor vivir sin ley y que nos roben, puedan agredir, etc? En ese caso deberiamos llevarlo a una junta para establecer si es mejor vivir como animales. 

Respecto a lo demas, es cierto las cerraduras no cuentan tanto. Ademas, casualmente se ha cambiado "de caracter urgente" la cerradura del portal 50. Y me pregunto, el resto no es urgente? lo digo porque es en los demas portales donde se cuelan a hacer pintadas, cagarse, follar y demas menesteres. Claro que hay que decir que esta gestion la esta llevando el vicepresidente y "¿casualidad?" él vive en el portal 50. 

La sensacion, que cada uno de los miembros de la junta, barren para su casa, haciendo aquello que les viene en gana segun sus necesidades personales, o al menos eso es lo que hacen ver con este tipo de acciiones. 

 
JAMG-VGR
JAMG-VGR
30/01/2013 08:13

Solo recordar que estamos viviendo en una comunidad de la EMV no en una urbanización en la Moraleja, personalmente no estoy dispuesto a soltar un euro mientras hay vecinos que se pasan por el forro muchas cosas y tengan tanta prisa por entrar o salir del garaje..

En referencia a la junta de gobierno estoy totalmente de acuerdo en que no hacen nada o si lo hacen como no se informa de nada aparentan no hacerlo,

Unas cerraduras se pueden cambiar en el mismo día y no creo que supongan tanto gasto.

Sobre el tema de la limpieza pues como que si se prescinde del refuerzo sus razones habrá, yo personalmente pienso que la limpieza ha mejorado  muchísimo y también pienso que  se debería informar y creo que votar.

 

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
29/01/2013 17:57

y siguen unos mandos por ahi desaparecidos.... y no los hemos cambiado.....

 
C
cpp23
29/01/2013 17:13

Hola a todos, 

 

en relacion a los robos, efectivamente tenemos que poner medidas y de forma inmediata,porque por un lado los portales no cierra, de hecho segun me comento uno de los chicos de la limpieza, avisaron de la necesidad de cambiar las cerraduras y al dia de hoy nada de nada, un papel para que se cierre la puerta, parece que estamos de chiste¡¡¡¡

 

Lo del garaje es el colmo de los colmos, creo que somos ya muchos a los que nos han robado, pero tambien es verdad que en una reiunion se boto la opcion de poner seguridad y como habia que pagar un dinero considerable......solo fuimos 4 vecinos los que votamos a favor¡¡¡¡¡¡ Y tambien hubo una empresa de administradores que nos lo ofrecieron co un 80% de descuento contratando sus servicios como administradores, y tampoco se tuvo en cuenta. Creo que deberiamos plantearnos que tipo de decisiones estamos tomando, porque creo que hasta ahora nos estamos equivocando casi en todo. Pero tambien hay que destacar que somos muy pocos los vecinos que vamos a las reuniones¡¡¡¡

 

Resumen, tenemos que ir a las reuniones y plantearnos las cosas en serio siendo conscientes de que los servicios cuestan dinero o bien aprovechar las ofertas que nos ofrecen¡¡¡ no creeis?

 

saludos

 
N
nanagsu
29/01/2013 15:55

Las medidas de seguridad puestas hasta ahora no funcionan.  Por mucho que controlemos que se cierre la puerta, que está muy bien y seguiré haciéndolo, seguimos teniendo problemas. Quizá entren y salgan por los portales, aunque haya cerraduras no creo que les cueste mucho abrirlas visto lo visto. Si estos administradores nuevos nos dijeron que rebajarían la cuota, no se podría invertir en alguna de las medidas rechazadas en su día?

 

Saludos

 
JAMG-VGR
JAMG-VGR
29/01/2013 13:54

Es una gran putada!! Quiero aprovechar y comentar que lo raro es que no nos roben a todos!!

 

vale que la puerta de fuera este jodida a todas horas pero la de dentro no. y esa sigue habiendo gente que se la trae al pairo y sigue dejando que se cierre sola, dando tiempo hasta un cojo a colarse.

 

No aprendemos, somos masocas!!  y por mucho dinero que nos gastemos seguirá pasando porque el problema  lo tenemos dentro, cada uno va a su bola...

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
29/01/2013 12:07

ya somos dos ami me han reventado la cerradura

y se han llevado

un maletin de herramientas

la rueda de repuesto

una garrafa de aceite


Editado por josecaYrebeca 29/01/2013 13:09
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2011)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento