Volver al foro
sandra123
sandra123
06/02/2013 14:04

Plan renove eficiencia energética

¿Podemos acogernos al Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes para reducir el alto coste de luz en nuestro edificio?

771 lecturas | 0 respuestas

Buenas vecinos

En la última reunión se habló de temas de eficiencia energética para nuestro edificio (bajar tiempos encendidos la luz, etc...diferentes opciones contó Labser de las que se podrían pedir presupuestos para ver según el costo a cuánto plazo amortizaríamos y ver si compensaría), todo con el fin de mejorar el alto coste de luz que pagamos.

Adjunto noticia del Plan Renove por si la Junta/administrador pide presupuestos  de algo para ver si entraría en este plan Renove:

http://www.madridiario.es/2013/Febrero/madrid/227514/plan-renove-de-instalaciones-electricas-comunes-madrid.html16

"Cuantía del incentivo, 120 euros
Podrán beneficiarse del Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes las comunidades de propietarios, comunidades de bienes o propietarios particulares de edificios que tengan más de dos suministros por vivienda.

La cuantía del incentivo es de 120 euros por contador y todas las tramitaciones se realizarán a través de la web puesta en marcha a tal efecto por Empresas Instaladoras Autorizadas y adheridas al Plan.

Las actuaciones subvencionables serán la reforma de las instalaciones correspondientes a los servicios generales del edificio (alimentación eléctrica de ascensores, centrales de calor y frio, grupo de presión, alumbrado de escalera, etcétera) y otras instalaciones comunes (piscina, garaje o alumbrado exterior"

http://www.prienmadrid.com/

Yo no entiendo de esto, por lo que desconozco si en algún caso nos podríamos acoger. Lo pongo como informativo por si acaso.

Saludos



Editado por sandra123 06/02/2013 16:19
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento