Volver al foro
O
oscar210971
30/12/2008 18:18

comienzo de la comunidad

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en el bloque del Ensanche de Vallecas 54?

42.323 lecturas | 263 respuestas
hola a todos los que esteis leyendo esto!!!!!!!
He comenzado a romper el hielo con este primer mensaje del foro, pero espero que vengan mas y se vaya apuntando cada vez mas gente.
Asi es mejor y vamos hablando las cosas de este bloque del ensanche de vallecas 54.
 
anichkabanichka
anichkabanichka
18/11/2010 12:13

Buenos dia a todos

nesecito ayuda para los papeles de las ayudas para la vivienda. Soy menor de 35 y es mi primera vivienda,no tengo otras propiedades.

NOTICIAS DEL CASTILLO DE DRACULA

Hoy se suponía que abria una reunion entre EMV ,Fuciona y el gefe de obra perrrro se a cambiado para el proximo jueves. Lo que se iba tratar era de la obra que tenian due hacer porque resulta que no tenemos calefaccion por unas tuberis que estaban cambiadas. Mi marido llamo la jefa de  obra y ella le aseguro que ellos ya habían terminado con la obra y ahora les toca Fuciona.Llamamos Fuciona y les avisamos para que vengan.

Les tendremos informados.

 

un saludo a todoswink

 
odynson
odynson
27/10/2010 22:37

otro enlace de fusiona y con informacion de que han hecho las comunidades que han decidio no contratar este tipo de empresas y contratar la comunidad directamente con gas natural.

http://paudevallecas.org/websocios2/index.php?option=com_content&task=view&id=343&Itemid=1&mosmsg=%A1Gracias+por+su+voto%21

 
C
choni13
21/10/2010 22:22

Hola a todos suelo seguir el foro pero no participo escribiendo ; el otro día llame al administrador para decirle que tengo unos presupuestos que me han dejado una contrata de limpieza; y me dicen que todos los servicios estan contratados. Cuando se han elegido estos servicios??

 
L
lucky75
21/10/2010 13:53

Hola, Somos vecinos de vallecas 54, pero nunca hemos querido escribir en el foro (por privacidad), a pesar de leer todo desde el principio.

Tania, muchas gracias por tus gestiones, gracias a ti disponemos de agua caliente y estamos informados. El martes vimos un escrito que alguien anónimo te ha dirigido en nuestro buzón, no entendemos como alguien se atreve a faltarte al respeto de esa manera cuando has sido la única que te has preocupado de ayudar y no estamos conformes en lo que dice. Eres la única persona que se ha dirigido a nosotros y ha sabido solucionar un problema que estaba afectando a TODOS los vecinos (incluyéndonos nosotros que todavía no vivimos allí).

Correcto que los cauces no son los apropiados pero, puesto que todavía no hemos tenido reunión alguna  (ni sabemos cuando se va a realizar) y que el administrador no atiende a nuestras dudas, ha sido la forma más eficaz de solucionar ese problema. Nosotros desde ese día tenemos agua caliente. Te aplaudimos.

Hemos visto que has salido del foro, no sabemos si tiene algo que ver y no sabemos si leeras esto, pero por favor vuelve. Saludos

 
F
feyla00
14/10/2010 00:58

Buenas.

 

Quisiera ayudaros en todo lo posible, porque  nosotros hemos tenido como gestores energeticos a la misma empresa, la verdad ha sido un desastre, principalmente porque son unos impresentables.

Lo primero que deberias hacer es que os justifquen por escrito que la instalacion y paneles solares se encuentra en perfecto estado, para que posteriormente no digan que la instalacion no estaba bien.

Cuando os deis de alta con fusiona, pedirle que os den un recibo que justique la fianza si os dicen que corresponde a ese importe.

Os voy a contar un poco como ha sido nuestra experiencia con ellos el primer año, pasamos frio, porque aunqu tuvieras la calefaccion todo el dia no calentaba ya que los radiadores estaban templados y estuvimos semanas sin agua caliente, al final de mes facturas de 150 a 200 euros mensuales, haciendo poco caso por las incidencias que teniamos, porque eramos pocos vecinos.

Durante unos dias estuvimos con la calefaccion puesta todo el dia, la verdad que es cuando mejor estuvimos, pero lo mas sorpredente de todo es que no podimos apagar la calefaccion con el termostato y el importe de esos dias nos lo cobraron.

Con el tiempo y cuando empezaron a vivir mas gente, la calefaccion funcionaba mejor, pero lo que si que era habitual era que algunas dias no hubiese calefaccion o te fueras a duchar y estuviera el agua fria, que gusto en invierno.

Ellos decian que se vaciaba la instalacion porque los vecinos lo provocacaban y eso producia que no hubiera agua caliente, nos estubieron engañando con esto un año, hasta que nos dimos cuenta que era un problema tecnico y como el servicio tecnico lo tienen subcontratado son deficientes.

Los paneles solares no producen ningun beneficio a los vecinos, sino a fusiona que te cobra el agua caliente calentado por el sol como si lo calentara el gas, negocio perfecto.

Yo soy de la Promocion Ensanche Carabanchel 16 donde podeis ver el foro, actualmente nosotros nos dimos de baja de fusiona, pero de 60 paneles solares solo funcionan 10, varios equipos estropeados y fusiona nos se hace responsable de la instalacion, que ellos deberian haber mantenido segun consta en su contrato, asi que ahora a reclamarselo por medios legales.

Espero que a vosotros os vaya bien con ellos, pero soy pesimista porque no son profesionales, no os quiero asustar pero si podeis cambiar de gestos que lo barato sale caro y sino atar todo muy bien y por escrito.

Suerte.

 
josem_vane
josem_vane
11/10/2010 15:24

gracias Tania, asi me quedo más tranquila. saludoss

 
odynson
odynson
08/10/2010 20:26

he leido lo que nos habeis dejado en el buzon.gracias por la molestarte en ello tania

y no me queda muy claro para que se recojen las firmas.

y respecto a fusiona no creo que funcione mejor que en otros sitios y ya aventuro que habra mas  dias de incidencias de falta de agua etc

 
josem_vane
josem_vane
08/10/2010 15:12

hola a todos!!

Con respeto a la reunión si puede ser, podriais poner la fecha y hora, cuando ya la sepais, aqui en el foro para enterarnos los que no estamos todavia por ahi.

un saludo a todos!!

vane

 
odynson
odynson
03/10/2010 23:34

fusiona yo esperaria a la reunion  de comunidad que hay que hacer ahora en breve .que expliquen mas cosas.

el telefonillo es un servicio normalmente de la comunidad la encargada de el entraria entre las cosas comunes .

reunion supongo sera en breve

los deperfectos de las zonas comunes es algo que debe hacer la comunidad supongo en al reuinon se nos aclarara(gotera en el garje he visto hoy)

piso presidente 4c y 1e vice sino me equivoco

y de desperfectos yo firme en julio y bueno solo han venido el carpinteros y fontanero y la semana que viene van los pintores y antes de ir llaman para concertar cita y cuando terminen  la contructora te hace  firmar un papel que no sideron que te das pro satisfecho de los desperfectos.

respecto a le hipoteca no responden a una llamada?


Editado por odynson 03/10/2010 23:36
 
M
MARTAMGR
03/10/2010 16:11

Hola a todos,

 

Somos Marta y Gabriel de nuevo.

Superdubi a ver si te llaman ya de la emv por dios, que me imagino que se os está haciendo super largo...

 

En cuanto a lo de Fusiona he flipado. Este finde hemos ido a nuestra casa, contamos con vivir alli ya en breve...Hemos pintado y poco más y hemos visto en el ascensor el papel con el teléfono de contacto. Con estos comentarios, no sé que hacer...llamamos y contratamos...Ya lo habeis hecho todos los que vivis alli....

 

Otro temilla...No nos funciona ni el timbre ni el telefonillo, al resto si? como lo habeis hecho? Ya hace un mes que firmamos, mas de 3 semanas que mandamos los desperfectos y resulta que no ha venido ni el tato todavía a arreglar nada...¿cuanto os tardaron a los demas?¿llamaron paar avisar cuando iban?¿Tengo que llamar a Rubau a ver que pasa?¿la emv se sigue haciendo cargo de estas cosas? Gabriel y yo tenemos trabajo de 8 d ela mañana a 7 de la tarde, asi que no nos podemos acercar a la emv...

 

Un beso y ya me direis.Ya sabeis lo que pagais de hipoteca?A nosotros el bbva nos tiene abandonados, y eso que hemos mandado varios correos urgentes...Estamos flipando...

 

Un besoa  todos y la me contareis...

 

En resumen:

- Llamo a Fusiona y contrato...o no...

- donde llamo para arreglar el telefonillo y timbre...

- reunion de comunidad?

- cuando informamos de los desperfectos de las zonas comunes?

¿piso del presidente, por si necesitamos hablar con carta de ajuste?¿y nombre? jaja em da palo llamar y preguntar por el nick jajaja

 

Besines

 
odynson
odynson
28/09/2010 12:58

mas de fusiona

en otra promocion vallecas 9

http://www.nuevosvecinos.com/emv14pauvallecas9/2990485_fusiona.html

vallecas 15 tambien parece quieren cambiar de fusiona.

http://www.nuevosvecinos.com/emv17pauvallecas15/3089396_convocatoria_de_reunion.html

aqui hablan de mas gestores energeticos

http://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/2244637_comparativa_gestores_energeticos.html


Editado por odynson 28/09/2010 13:11
 
josem_vane
josem_vane
25/09/2010 12:03

hola!!

he leído los comentarios sobre el gestor eléctrico, la verdad no da nada de confianza.  una pregunta, porque cogemos ese gestor y no otro??eso como se decide?? lo suyo, seria tener varias opciones para elegir no?? más q nada xq los comentarios dicen q están descontentos, pero no se pueden dar de baja xq tienen q tener permanencia.

 
odynson
odynson
24/09/2010 20:33

hoy me enterado que nuestro gestor energetico es fusiona.

las referencias que tengo de ellos no son para nada buenas.

aqui dejo enlaces de vallecas14 y carabanchel 16 para que podais ver como hablan de ellos

http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel16/1765703_temas_con_fusiona.html/29

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/854638_vallecas_16___continuacion_1.html/308


Editado por odynson 24/09/2010 20:35
 
Peky
Peky
23/09/2010 21:32

Hola a todos! Perdón por tardar en contestar, pero acabamos de llegar de vacas... Primero decirles a Mapyo que nosotros el viernes pasado fuimos al notario y recogimos dos copias simples. En principio la escritura tardará un mes mínimo.

Mañana vamos a ir a ver al administrador que es quien tiene copia de la llave. Según nos explicó, él nos la deja y al lado de su oficina hay una ferretería donde podemos hacer copias, eso es lo q están haciendo. Ya os contaremos mañana cuando la recojamos.

Nosotros tenemos la calificación definitiva c orrecta. De fecha Junio 2010 y la que corresponde a nuestra promoción.

Dos días después de la firma, hablé con el presidente de la comunidad y me comentó que no teníamos agua caliente (lo cual hemos comprobado). Me dijo q nos faltaba el Acta final de obra para poder dar de alta la comunidad. Por lo q veo ya se ha solucionado el tema, a ver q tal...

Otra cosa que me ha sorprendido q no se comente x aqui, es el tema de la luz en los trasteros. Varios días q hemos pasado tarde, hemos tenido q subir al solarium con linterna xq no hay luz. Tenemos q comentarlo tb.

Y bueno, para terminar, Superdubi, q t echábamos mucho de menos, no nos decías nada! A ver si todo va bien y en unos días nos vemos x alli. Nosotros no estamos viviendo todavía, pero vamos, mínimo, dos tres veces en semana.

Saludos para todos

 
B
Bolita225
22/09/2010 11:16

Muchas gracias odynson y cartadeajuste, ¡qué buena noticia!

 
cartadeajuste
cartadeajuste
21/09/2010 19:36

Hola a todos/as

informaros que después de la reunión que he mantenido con el administrador esta misma tarde, ya se ha contratado el gestor energético que se hará cargo del mantenimiento de la caldera y muy pronto estará en funcionamiento y tendremos agua caliente y calefacción. En cuanto a la junta en la que trataremos los demás temas será en octubre, ya se os avisará del día.

Un saludo.

 
odynson
odynson
21/09/2010 18:44

el tema del agua caliente y la calefaccion no funcionara hasta que se ponga en servicio la caldera comunitaria.deberia haber una reunion de vecinos para este tema y algunos mas como cuotas , cubos de basura etc. pero ha dia de hoy desde la reuinon tras la primera entrega de llaves no tengo noticia de que esa reunion se haya producido ni de cuando va producirse...

 
B
Bolita225
21/09/2010 16:38

Hola dubi! Sí ya estoy por allí, pero es que no coincido con nadie. Pensé que algunos de los que escribís aquí ya estaríais también, pero al parecer estáis todos por firmar. Vamos, animarse a venir, a ver si cuando seamos más nos ponen agua caliente!

 
B
Bolita225
20/09/2010 18:54

Hola vecinos!

Os escribo para preguntaros, ¿tenéis agua caliente en casa? A las fechas que estamos y con las temperaturas que hace yo ya la estoy echando de menos, me extraña que nadie haya comentado nada por aquí.

Un saludito!

 
M
mapyo
20/09/2010 08:25

Hola vecinos,

Nosotros tambien firmamos escrituras el 7 de septiembre, quería preguntaros a los que firmasteis ese mismo día, si alguno a llamado al notario y tiene ya la escritura.

Otra cosita, ¿algun vecino tiene llave del ascensor para poder bajar al garaje?, si es así decirme a quien hay que pedirsela.

Por cierto, yo tambien recuerdo que en la calificación definitiva ponía fecha de junio del 2010.

Saludos,

 
josem_vane
josem_vane
19/09/2010 11:53

hola a todos!!

yo tengo fecha de calificación definitiva de junio de 2010, eso es lo q ponía en la escritura, sino recuerdo mal.

Por cierto que pasa con la comunidad, supongo q ya habrá que pagar no?? que no creo que el administrador no este cobrando nada. Bueno si alguno sabe algo que nos informe. Otra cosa respecto a la comunidad es si se va hacer alguna reunión de vecinos, si es así, si podéis informar por aquí no estaría mal.

 
A
ANAJL
18/09/2010 11:39

¡Hola vecinos!

Soy una de las vecinas que firmó las escrituras en septiembre y quería avisaros que la calificación definitiva que nos entregaron no corresponde a nuestra promoción de viviendas sino a la promoción de Vallecas 51.

No me había dado cuenta, había echado un vistazo por encima, pero la verdad es que no me podía imaginar que no fuera nuestra calificación hasta que al entregar las solicitudes de las ayudas en la oficina de la vivienda me comentaron que la ayuda a la entrada únicamente te la dan si han pasado 6 meses como máximo desde la fecha de registro de calificación definitiva. Resulta que la fecha que aparece es 14/12/2009, incluso llame a la EMV y me dijeron la misma fecha.

He tenido la mala suerta de no darme cuenta hasta después de entregar las solicitudes y ahora tengo que hacer un escrito explicando lo que me ha ocurrido, pero quería advertirlo para que nos os pase lo mismo porque puede suponer el que no nos den las ayudas.

Así que el lunes intentaré acercarme por la EMV para que me faciliten la calificación real.

Un saludo.

 
M
MARTAMGR
13/09/2010 12:15

Peky muchísimas gracias de verdad.

 

Ya me han aclarado lo de la copia de la escritura, pensé que nos la ahabían dado y me he vuelto loca esta semana buscandola ajajajjaja.

 

He llamado al administrador y no estaba, me han dicho que ya se pondrá en contacto conmigo. Ya me han dado el número de protocolo asi que ya vamos a ver si puedo dar de alta el agua y la luz...

 

Un besazo y gracias. Nos veremos ya en breve ;)

 

 
Peky
Peky
13/09/2010 10:40

Hola chicos! Os paso los teléfonos:

Administrador (Francisco José Sánchez Martín) 917392539. El tiene una copia de esa llave, lo q están haciendo los vecinos es acercarse a su oficina y hacer alli mismo una copia.

Notario (Enrique García) 917290272. Nosotros hemos dado de alta el agua y no necesitamos el nº protocolo.

La escritura se la quedan ellos porque tienen que registrarla. Nosotros vamos a llamar para ver si ya tienen la copia simple q necesitamos para el tema de las ayudas.

Cualquier cosa más en la q os podamos ayudar...

Saludos

 

 
M
MARTAMGR
11/09/2010 16:39

Hola a todos,

 

Somos Marta y Gabriel.Ya nos han concedido la hipoteca y firmamos el martes. Ya hemos ido a ver nuestra casa y estamos como todos liados con los lectrodomesticos...

 

Os escribo para pediros un favor, el telefono de el administrador y del notario para el numero de protocolo. Resulta que no tenemos las escrituras, con las prisas yo creo que se las ha quedado el notario porque tenia que modificar unas cosillas, y cogimos todas las carpetas y no esta la de la escritura, con lo cual no tenemos los datos. ¿a alguien más el ha pasado esto, que no tienen las escrituras?

 

Otra cosa....Hemos comprobado que no tenemos llave desde el garaje hasta el piso para el ascensor. Dijo Marian que no sabían nada de eso, que nadie tenía la llave y me parece flipante...Deberiamos hacer algo todos, pero no sé el qué, un escrito o algo para que alguien se haga responsable de este fallo tan garrafal...

 

 

Un besazo y espero vuestras respuestas. Nos veremos prontoooooooo

 
Peky
Peky
01/09/2010 11:35

Hola a todos!

A nosotros tb nos llamaron ayer para el martes a las 9.30, asi que por alli nos veremos.

Espero que alguien tenga claro lo del tema de las ayudas, lo que tenemos que pedir de más xq va a ser q no me entero!!! A ver si nos lo podéis explicar alli...

Saludos

 
M
mapyo
01/09/2010 10:39

Hola vecinos,

Ayer nos llamaron para firmar el próximo martes, osea que esto va rápido, espero que tambien hallan llamado al resto de vecinos que faltaban.

Saludos,

 
cartadeajuste
cartadeajuste
31/08/2010 21:41

Hola,

Muchas gracias Tania1b y nueva vecina10 por la información de las subvenciones. La bonificación sobre el IBI no la conocía, me han informado que la cédula de calificación definitiva se puede solicitar en cualquier registro de la Comunidad de Madrid rellenando un formulario multiuso. Solo hay que poner aparte de los datos personales y de la vivienda: el nº de expediente y la fecha de calificación definitiva (ambas cosas están en la escritura) y dirigirlo a calle Maudes 17.

Superdubi y fotógrafa, muchas gracias por vuestro apoyo. A todos los que faltáis por firmar mucho animo y espero lo hagáis pronto y podamos hacer una primera junta  con el mayor número de vecinos posible.

Por otro lado, me gustaría que me informaseis si alguien que tenga un piso de 2 habitaciones ha cerrado la cocina o la ha dejado como está. En el caso de que la hayáis cerrado le agradecería que me informara como lo ha hecho.

Saludos

 
M
MARTAMGR
29/08/2010 13:33

Hola a todos,

 

Somos Marta y Gabriel, y vamos como en el cole para septiembre, nos dijeron el lunes (antes de la firma que fue el jueves) que nos daban la hipoteca y el mismo miercoles, el dia antes, nos llamaron para decirnos que no, no entendemos nada...

 

Hemos hablado con Marcos y dice que está la oficina de obras y aunque le hemos dado de nuevo el papeleo, no nos ha dicho nada. 

No sabemos cuando nos vana a hacer el nuevo estudio, y ya estamos bastante quemados con el tema casa, porque desde que le toco a Gabriel todo han sido problemas...desilusiones y demás...Y luego como no nos den la hipoteca, nos sancionan con el famoso 3%, que ya es una pasada...encima de p...ponemos la cama...yo por lo menos em sieto así...

Asi que nada, felicitar a los que ya lo habeis conseguido y teneis la cocina montada...Como lo nuestro se ha rechazado ya os pediremos consulta a los que vayais más adelantados ;) tipo cocina...ayudas...

 

Un beso a  todos y a ver que pasa...

 
T
tito07
19/08/2010 20:33

Hola  a  todos.

Bueno  espero  que  muchos  sigan  de  vacaciones, pero  yo  lo e stoy  pero haciendo  cosas  no he  tenido  tiempo  ni de hacer  unas letras.

Nada  decirles  que  ya  tengo  montada  la  cocina  y  sale  super  tirada  de  precios lo  unico  algo mas  caro  lo   silestone  pero  tampoco es mucho  para  los precios que  he  visto, si  quieren  en  facebook  se  puede  ver  es madridcocinas  y  alli  tambien  tienen  el  telefono  pero  si quieren se los pongo  aqui  tambien  y  que  les den presupuesto  vienen a medir  de  gratis  y  son muy  buenos,  el  telef  es  648831665.

Bueno  ya  nos  veremos  por  alli, un saludo a  todos

 
M
mapyo
26/07/2010 21:24

Hola vecinos,

Enhorabuena a los nuevos propietarios, esperamos que esteis disfrutando de vuestras casas, a nosotros nos queda todavía un poquito.

¿Os han arreglado los desperfectos que anotasteis el día de la visita?, esperamos que si, ya que josem-vane comentan que a ellos nos les han dicho nada del escrito. No veas que gangas de precios de cocinas, pues nosotros hemos dado bastantes vueltas y no se parecen en nada a los precios que comentais. Donde hemos visto muebles de salón a muy buen precio es en Moblerone en Fuenlabrada.

Buenos cuando regresemos de vacaciones nos pasaremos a hacer una visita y si alguno quiere, ya sabeis nos enseñais vuestra casa.

Saludos

 

 
josem_vane
josem_vane
26/07/2010 14:49

hola a todos!!

bueno como ya os comente a los que he visto estos dias todavia no tenemos noticias del informe, en cuanto sepamos algo os lo decimos.

Tania, soy vane. Me descargue las solicitudes de ayuda a ver si son las q tienes tu, por que  si me faltan me paso x la oficina a pedirlos.

-solicitud de ayudas financieras por adquisición de vivienda protegida nueva construcciñon al amparo del real decreto 2066/2008

-solicitud de ayudas financieras por adquisición de vivienda protegida nueva construcciñon al amparo del real decreto 801/2005

-solicitud cheque vivienda por adquisición de vivienda con protección pública al amparo del decreto 13/2005

bueno ya me dices. graciasss

 
Itaca 2009
Itaca 2009
23/07/2010 20:39

Hola propietari@s

He estado mirando un poco en internet, por si os veía en las fotos con los mandamases, pero lo único que he encontrado, de momento, es esto:

http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/2010-07-23/320806_ayuntamiento-entrega-viviendas-protegidas-ensanche.html

Supongo que muchos estaréis en vuestras nuevas casitas, metro en mano. Ya nos contaréis que tal todo

Por cierto, habéis firmado muchos?

 
cartadeajuste
cartadeajuste
22/07/2010 22:06

Hola tod@s,

Por fin ya he firmado esta mañana. Según nos han dicho se constituye la comunidad el próximo día 29, nos lo indican en un sobre que nos darán mañana. Superdubi y fotógrafa, mañana recogemos la llave, por tanto a partir de mañana podéis ir a ver mi casa cuando queráis

Un saludo

 
M
mapyo
21/07/2010 17:41

Hola vecinos,

A nosotros tambien nos llamaron de la EMV para firmar, pero estamos fuera de Espana y lo vamos a dejar para septiembre. Nos comento el director del banco que solo tenian expedientes de veintitantos vecinos, osea que supongo que hay varios pisos no adjudicados.

Saludos.

 
cartadeajuste
cartadeajuste
21/07/2010 13:25

Hola, os dejo este enlace donde se puede ver un pequeño video de nuestro solarium.smiley

http://www.youtube.com/watch?v=Gmb3SsfMICA

 
cartadeajuste
cartadeajuste
20/07/2010 22:48

Hola!! Por fin ha llegado el día :) yo también firmo el jueves. Nos vemos....

 
Itaca 2009
Itaca 2009
20/07/2010 20:24

A mi también me han llamado de la EMV para el Jueves a las 9'30. El banco puede que me llamara a casa, pero yo no estaba. Cuando hablé con el banco ya se lo dije de todas formas que esperaría.

Yo ya tenía pensado ir a Septiembre, parece que vamos a recuperación como en el cole.

Superdubi y fotógrafa, me extraña que vayais vosotros. No pensaba que se tardaba tanto en conseguir los papeles. Me tendré que poner las pilas.

De todas formas, hay que firmar algo para que conste que firmas en Septiembre. Yo intentaré pasarme el mismo Jueves, pero no lo sé seguro. Llamaré mañana a la EMV

Cómo os han mandado el mensaje? Por correo electrónico? A mi me llamaron por tfno.

Ánimo y suerte. Ya nos contaréis los firmantes. Que yo cada vez tengo más lío

 
odynson
odynson
19/07/2010 21:17

hola a mi me ha llamado de la EMV esta mañana a eso de las 13:00 me dijo el dia de la firma es el jueves a  las 9:30 todo el mundo por que parecia no ibamos a firmar muchos. le comente que no me habia dicho nada el del banco aun. y me dijo que a ella le pasaban la lista a las 14,

despues me llamo el del banco a eso de las 17 o asi. asi que el jueves alli estare sino cometo ningun error en todo lo que  hay que hacer pagos cheques registro seguro etc

 

Fin del hilo
264  mensajes123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento