Volver al foro
E
ejisa
16/08/2007 09:14

INTERIOR DE LOS PISOS

¿Qué novedades hay en la construcción de nuestros pisos?

1.113 lecturas | 13 respuestas
Hola Chicos/as:

Ayer estuve por la tarde viendo nuestros pisitos y os cuento novedades, porque además: ! Me dejaron entrar dentro !!
Os cuento, la fachada finalmente la están recubriendo de unas planchas metálicas como las del edificio de enfrente. El primer bloque no lleva terceros y el segundo y el ultimo sí. Yo soy del portal 9A que es el ultimo bloque y es el que va menos adelantado, pero conseguí colarme en una de las viviendas de un dormitorio del primer bloque ( creo que es el portal G ).

Una pasada, es un aprtamentito bastante majo, la distribución es cuadrada y para que vayais pensando.. el baño tiene ya puesta una bañera de las grandes y van empezar a poner azulejos blancos y pequeños. El dormitorio tenía ya hecho el hueco del armario empotrado que parece que va a ser de 2 cuerpos, y la cocina es cerrada e independiente con su puertecita y su pared, nada de cocina americana, y una cosa muy buena: tenemos tendedero!!!! Un terracita pequeñita que son las ventanas que se ven..

También conseguí bajar al garage que ya está todo hecho y es muy amplio y común para los tres bloques

Bueno, pués esto es lo que os puedo contar, la vedad es que hace ilusión poder colarte... eso sí el guarda dice que nos esperemos la entrega hasta el verano que viene...
 
Nayala
Nayala
26/08/2007 20:47
y otra cosa? si pudierais hacer un planito, asi a mano alzada lo escaneais y lo colgais ya seria la leche...nos serviria para hacernos a la idea...aunque no se si todos los pisos de un dormitorio seran iguales, imagino que no.pero aun asi molaria verlos
:-)
 
Nayala
Nayala
26/08/2007 20:44
Hola, gente, he vuelto de vacaciones y lo primero que he hecho es ir a ver los pisos pero por fuera, me da no se que entrar. A los que habeis entrado... por lo que decis tiene buena pinta. Yo tambien tengo uno de un dormitorio. Tengo una curiosidad, y es con loas ventanas, la cocina y el baño tienen ventana? y el dormitorio y el salon? a ver si decir algo sobre las ventanas. Es que si miras la fachada desde fuera parece que hay pocas ventanas.
Gracias y a ver si un dia le hecho morro y entro
 
C
Campos8
24/08/2007 17:19
ruben5 dijo:

Buena teoria, tiene su logica...bueno, de momento me hago una idea de cual va a ser mi piso, que ademas es el que yo queria...todo puede ser que luego me lleve una sorpresa.
En cualquier caso sea cual sea, bienvenido sea.

Rubén

Gracias campos8


sabiendo cuál es tu portal y tu letra, yo también estaría contenta, aunque de ser así la cosa, yo la verdad es que tampoco puedo quejarme!... ya se verá...

Un saludo
 
C
Campos8
24/08/2007 17:10
ralem dijo:

hola campos8 yo he oido esa misma teoria que casualidad....
a ver si cuando de las vacaciones me paso por la obra
saludos cordiales



¡¡ANDA JODÍA!!
 
R
Ruben5
24/08/2007 08:12
Buena teoria, tiene su logica...bueno, de momento me hago una idea de cual va a ser mi piso, que ademas es el que yo queria...todo puede ser que luego me lleve una sorpresa.
En cualquier caso sea cual sea, bienvenido sea.

Rubén

Gracias campos8
 
R
ralem
23/08/2007 23:25
hola campos8 yo he oido esa misma teoria que casualidad....
a ver si cuando de las vacaciones me paso por la obra
saludos cordiales
 
C
Campos8
23/08/2007 21:13
Hola Ruben5, a mi me contaron una teoría sobre la distribución de los pisos, no se si creermela, porque haciendo un repaso de los portales de la gente que conozco, la teoría coincide en prácticamente todos (hay un 2% que no es así).. Yo os lo cuento a ver qué opináis, puede que sólo sea un cuento. Ahí va: siempre al subir las escaleras del edificio y llegar al rellano, la letra A es la inmediatamente a la izquierda, y el resto de las letras van en sentido de las agujas del reloj. Parece ser, que esto se hace (o se hacía, porque los pisos nuevos puede que no sigan el orden), para que los servicios, sobre todo los bomberos, puedan situarse siempre, sin necesidad de estar buscando la letra en la puerta.
No se si alguien habrá oído esto alguna vez, pero yo ya he hecho cálculos según nuestras escaleras...jaja, por si acaso!!!.. Cada uno que saque sus conclusiones!!

Saludos
 
R
Ruben5
23/08/2007 10:49
albertomar dijo:

hola rubn 5 soy tu vecino de abajo


si, lo se, ya habiamos coincidido en un post...

Tu tienes alguna idea de como va la disposicion de las letras?? cual es el A, y cual es el B??

Gracias
Rubén
 
A
albertomar
23/08/2007 10:42
hola rubn 5 soy tu vecino de abajo
 
R
Ruben5
23/08/2007 09:47
Hola a todos ;

Yo tb estuve ayer en la obra...entre en mi piso, el futuro 5ºB bloque D (1 habitacion), grabe un pequeño video con el movil ya que no llevaba camara, pero con el video da sensacion de mas pequeño. Bueno, confirmo que ya estan poniendo bañeras, son de 1,60, lo cual no esta nada mal, y el tendedero tampoco esta nada mal, la cocina no es grande, pero es lo que hay.
Mas o menos saque los metros, el salon unos 18 mt2, el dormitorio 9 mt2 (el armario tiene 60 de fondo, y creo que algo mas de 1,50 metros de ancho), la cocina unos 6 (sin contar el tendedero), y el baño mas o menos 4 mt2 sin contar el hueco de la bañera, todo esto es aproximado. En definitiva, creo que los pisos van a estar muy bien, tb baje al garaje, y como ya han contado por aqui, van a ser bastante amplios.
Os aconsejo que os paseis por la obra, el marroqui que esta por alli nunca pone pegas para entrar, es mas, es el que te dice que pases.
Por mucha foto que hagamos no os vais a hacer a la idea, lo mejor es verlo..os lo recomiendo.

lo que no tengo claro todavia es la disposicion de las letras, es decir, yo tengo el 5º B, pero no se si es el de la derecha o el de la izquierda, ni idea..

Saludos

Rubén
 
C
Campos8
21/08/2007 23:14
Hola!, hoy he estado en la obra, los obreros estaban trabajando y sólo lo he visto por fuera. El edificio I-L está medio recubierto con unas planchas onduladas gris oscuro entre ventana y ventana, y por encima y debajo de las mismas, lo están recubriendo de un verde chillón, como el color del Calipo, según parece,esto es la famosa monocapa, que es con lo que se recubren ahora los edificios antiguos que se están rehabilitando tapando el ladrillo, como piedrecitas pegadas sobre el ladrillo, seguro que lo habéis visto 1000 veces. El edificio E-H también tiene planchas grises, pero aún no hay color.

También he visto que han terminado una ventana, han puesto marco, cristal, persiana... gris no muy oscuro..¿material?..ni idea, debe ser como una especie de prueba para ver cómo queda, porque parece una ventana elegida totalmente al azar... no se, será el piso piloto..jeje

Y poco más os puedo contar, no es mucho pero bueno, a mi me ha chocado ver partes de pared de ese verde tan verde... muy bonito!!!

Saludos
 
L
larrea
20/08/2007 19:13
El sabado pasado estuve dentro de mi piso!!!!!!!!!! Lo vi genial. Es verdad que ha puesto la bañera, pero no vi nada de azulejos. Esta todo GENIAL!!!!!
 
G
gall
16/08/2007 10:15
que bueno, a ver si para la proxima puedes hacer unas fotillos..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento