Volver al foro
E
ejisa
24/04/2008 22:04

NOTICIAS NUEVAS

¿Cuáles son las novedades de la obra del edificio?

865 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos! Me he pasado esta tarde por la obra a eso de las 19.30 que ya se habían marchado los obreros, y le he pedido al cuidador que me dejase pasar a ver algún piso.Yo pensaba que me iba a decir que no, pero me ha dejado!!! no he podido ver mi piso que es del bloque azul, pero os cuento novedades!!!
He entrado en edificio del medio el verde y amarillo, en el portal del centro y me ha dejado subir a los terceros, a los cajones de gato.
Que impresion da verlos!! si están acabados!!. El suelo ya tiene la tarima puesta, estan todos los rodapiés de madera del mismo color que las puertas, es marrón horroroso, el armario acabado, las ventanas también con todos los cristales y las persianas, los radiadores también estaban puestos y que sepais que la pintura, no es lisa... es gotelé pero muy finito.
También estaban ya todas las llaves de la luz y los enchufes puestos... vamos que lo unico que faltaba en esos dos terceros que yo he visto eran ya los muebles de la cocina!!!
Por cierto, varias puertas de madera de los cajones de gato no son de abrir y cerrar, sino que son corredera, de estas que quedan metidas como en la parded cuando las abres... muy chulas! Dan mucho espacio!!!
Al final le he dicho al morito que todávía quedaba mucho para que los terminasen y me ha dicho que ayer hablo con el encargado de la obra y que quedan 2 meses... el encargado le dijo que en os mesecillos se acaba la obra y que se tendrían que buscar otro trabajo!!! Buenas noticias no??? Para Junio esta previsto acabarla, asi es que con papeleo y todo con un poco de suerte en septiembre u octubre tenemos casa!!!
También han puesto la puerta de entrada al garage. Es de hierro pero no como las típicas, son como hierros cruzados.. muy rara pero mola.
El caminito de baldosas amarillas ya está acabado y de ese caminito están sacando otros pequeños, también de baldosas que van a cada portal.
No me ha dejado hacer fotos, eso es lo único malo, porque ha estado en todo momento conmigo para que no tocase nada y claro en cuanto me ha visto con la camara me ha dicho que de fotos nada...
Bueno vecinos ánimo que parece que nos queda ya muuuyyyyyy poquito!!!
 
S
SANHICO
28/04/2008 08:59
Bueno si nos los dan en diciembre podemos aprovechar las rebajas de enero para comprar cosas no?? hay q ser positivo!! jejejeje
 
D
Danzarina
26/04/2008 18:22
Os veo súper optimistas, qué bien porque yo estuve el finde pasado en la obra y no vi que quedaran dos meses... vi por lo menos otros cuatro de obra... hay mucho, muchísimo que rematar y eso sumado a la licencia final de la obra y luego los papeleos de la EMV... yo creo que si nos lo dan este año vamos a tener suerte... me quedé bastante chafada la verdad... pa mí queda un pelín. Yo digo diciembre de 2008 como pronto.
 
C
Campos8
26/04/2008 16:03
La verdad es que es una noticia estupenda... ya sólo nos queda desvelar el misterio de las cocinas..¿llevarán muebles o no? ¿cuántos?... porque no sabemos nada no?..aaaayyyyy, que sinvivir!
 
E
ejisa
26/04/2008 12:12
yo apuesto que para octubre!!!. Ademas en agosto la empresa municipal de la vivienda no cierra... :)... además habrá que hacer fiesta de inaguración!! Donde los caminitos que es diáfano y nos cabe una barbacoa!!!
 
G
gdg
26/04/2008 11:21
yupy! yupy!muchas gracias que guay!!!!!yo hago mi apuesta.......si en junio terminan, no creo que en verano muevan nada,finales de octubre o principios de noviembre, vaya espero no acertar y que sea antes, y seguro que no acierto como sea igual que con la primitiva....tranquilos que seguro que los dan antes saludosssssss y graciasssss
 
Nayala
Nayala
25/04/2008 11:34
Hola!

Entro al foro esperando que no hubiera novedades y me encuentro esto, que bien!

Esperemos que los papeleos vayan tan rapido como la obra!

yo voto para finales de octubre la primera visita de cortesia para repasos. Se admiten apuestas

Gracias por las noticias
 
R
Ruben5
25/04/2008 10:50
Ejisa,

Muchas gracias por la informacion!!

Un saludo,
Rubén
 
E
ejisa
25/04/2008 10:12
bueno Sam... y tu yo que somos del bloque azul también tenemos ya los tendederos montados y pintados de ese azulón espectacular!!!
Por cierot chicos se me olvidó deciros que las rejillas esas del tendedero son fijas. Me acerqué a ver si se podían mover y nada está fijas fijas!!
 
G
gall
25/04/2008 09:25
a ver si este finde alguno entra con "camara oculta"
 
S
SANHICO
25/04/2008 08:56
uy q bien!!! q alegría, q me da a mí q en septiembre estamos allí!!! genial, muchas gracias por las noticias!!!
un saludo
 
F
forzacanut
25/04/2008 01:19
la verdad si q es un noticion, sobre todo para los gatos como yo q tendremos un tercero.

Gracias y q todo siga por buen camino y rapidito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento