Volver al foro
C
Campos8
05/04/2009 11:42

ESCREMENTOS DE PERRO

¿Por qué algunos vecinos no recogen los excrementos de sus perros en las zonas comunes?

974 lecturas | 8 respuestas
Vecinos,
ayer me di un paseo por las zonas comunes con dos amigos, uno de ellos también vecino nuestro.
Y FLIPAMOS bastante cuando vimos un escremento de perro sobre las piedras que están allí puestas. Es que no me entra en la cabeza este tipo de comportamiento, me parece fatal que la gente que tiene perro no lo recoja en la calle, pero PEOR AÚN ME PARECE QUE NO LO HAGA EN SU PROPIA COMUNIDAD, EN SU CASA!!!!. Luego nos quejamos mucho de que hay cartones y corchos por los jardines, de que está todo sucísimo... ¿¿¿pero esto????... esto es ya lo último que me quedaba por ver.
La pena es que este foro no lo vayan a leer los 166 vecinos, y muy probablemente, el dueño del perro.

Un saludo
 
Nayala
Nayala
06/04/2009 16:39
Llamar a la EMV y hacerles ver que es facil q los vandalos se cuelen en SU finca, quizas sirva para que aumenten las medidas de seguridad con algo tan sencillo como cerraduras....

Pero si, lo mejor es avisar a los municipales en el momento que veamos gente colandose y haciendo destrozos
 
R
rulouzala
06/04/2009 16:26
Lo mejor es llamar a los municipales, para que no cojan la costumbre de hacer el vándalo. En este caso, un mail a la EMV no creo que sea solución.
 
Nayala
Nayala
06/04/2009 09:03
Sanhico, lo mejor que puedes hacer es enviar un mail a la EMV o llamar para decirles lo que viste. Yo es lo que hare cada vez que vea puertas abiertas, pintadas, niños-vandalos, etc....a ver si asi, del aburrimiento aumentan un poco la seguridad y vigilancia.

Y por supuesto cada vez que entremos y salgamos por la puerta principal asegurarnos de que queda bien cerrada, porque a veces parece que cierra pero no es asi. Al menos lo que dependa de nosotros, hacerlo.

Saludos
 
S
SANHICO
06/04/2009 08:53
hola, la verdad es q como no cuidemos nosotros las zonas comunes mal nos va a ir, yo el sábado por la tarde estuve llevando cosas a la casa, y de repente oí gritos de niños, se supone q estaban jugando abajo, y ahora con lo q voy a decir se q voy a parecer muy racista, pero es q me asomé y vi a unos cuantos niños gitanos, q no sé si viven en la finca o no, pero allí estaban pisando las plantas, pintando o rayando las paredes y dando voces llamando a su padre diciendo a habia muchos tornillos sueltos entre las plantas, yo flipé, pq esos tornillos se supone q están ahí para sujetar las plantitas con el sistema ese q han puesto de barras, el caso es q alucinaba pq ya lo q nos faltaba, q los gitanos quiten los tornillitos y barras para llevarlo al chatarrero, q pisoteen las plantas y q pinten las paredes, esa gente de donde cojones ha salido??? son vecinos nuestros??? lo q no se puede consentir es q estemos pagando una comunidad para tener todo bien y q unos descerebrados jodan todo, espero no volver a ver a esa gente por allí, si es así y veo q están haciendo de las suyas me dedicaré a poner quejas a la EMV, pq os aseguro q nosotros pagamos lo q nos ha puesto la EMV pero no tengo claro q estas familias paguen como nosotros, ya q con el tema de los realojos sociales los alquileres q les ponen a ellos son bastante más bajos q los nuestros, y eso, q luego se dediquen a joder lo q hay y lo q nosotros estamos pagando para mantener en buenas condiciones.
 
D
Danzarina
05/04/2009 23:03
La verdad es que a mí no me parece tan raro que haya cartones... sobre todo porque yo esta tarde he preparado una bolsa gigante de cartones y papel, he ido a su correspondiente contenedor en el Bulevar de la Naturaleza y estaba hasta arriba... tanto que he tenido que dejarlo todo en un contenedor de obra.
Supongo que la gente que recoge tiene que entender que en una finca con 150 pisos nuevos vamos a estar algunas semanas generando muchos más kilos de basura de lo normal... no creo que a nadie la pille de sorpresa y esperemos que en breve todo se normalice, porque esta tarde no había hueco ni para tirar la típica bolsita de basura de los contenedores grises... en fin, paciencia, que algunos seguimos en proceso de mudanza...
 
Tyler_Durden
Tyler_Durden
05/04/2009 15:02
A mi el otro dia me tocó subir a las 10 de la noche a dejar los cartones en su correspondiente cubo y eso que los nuestros estaban llenos de cartones y podia facilmente haberlo dejado alli como todo el mundo!!
Un poco de colaboracion por favor!! No se pide mas!!
Un saludo
 
Nayala
Nayala
05/04/2009 11:55
La verdad, yo acabo de bajar y he salido por el portal. Estoy esperando visita y me da verguenza ver como esta la entrada del portal. Todos los cubos de basura en la puerta y llenos. Y lo que me da coraje es ver los cartones que no se echan en esos cubos, si no en los que estan en la calle. A 5 minutos andando del portal.

Espero que empiecen pronto a limpiar las zonas comunes porque cuanto mas abandonado se ve algo menos ganas dan de cuidarlo, si todo lo vemos limpio nos daran mas ganas de mantenerlo asi.Al menos eso espero.

Saludos a todos
 
C
Campos8
05/04/2009 11:48
Perdón...EXCREMENTO... con X... eso me pasa por no poner MIERDA DE PERRO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2011)
  • 7 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento