Volver al foro
D
drake33
18/04/2009 23:28

PUERTA GARAJE ROTA!

1.148 lecturas | 6 respuestas
VECINOS OBSERVO CON ASOMBRO QUE LA PUERTA DEL GARAJE VUELVE A ESTAR AVERIADA,ES LA LECHE EL CABLE COLGANDO!NO CUIDAMOS LAS COSAS,JOER,HABRA QUE DAR PARTE EL LUNES DE NUEVO!!! SALUDOS....
DRAKE
 
C
citra
23/04/2009 11:17
Buenos días:

Estaban hoy por la mañana mirando varias personas lo de la puerta del garaje, tenian pinta de que iban por lo menos a arreglarla. A ver si la dejan bien del toooo...

Un saludo.
 
P
pinchitos27
21/04/2009 18:18
el problema de todo esto es que hasta ahora se ha roto cuando estaba abierta....pero y como se joda el cable cuando esta cerrando.....que hacemos?¿? 1 semana sin poder sacar los coches??
 
C
citra
20/04/2009 17:57
Hola a todos:

El sábado cuando entre del Garaje por la tarde me fijé que iba a tronpicones... luego al irme me fijé y hizo un sonido muy extraño... eche un vistazo y me fijé que el cable que lleva estaba partido. La puerta cerró pero me imagino que duraría un asalto más. Así que yo creo que acto vandalico no es, si no que esta mal montada y el cable o el motor no aguantan el peso de la misma... y por lo que creo esto va pa largoooooo. A ver si damos caña y que no solo la reparen sino que la monten bien.
 
Nayala
Nayala
20/04/2009 12:06
Pues soy la primera que me encantaria tener mas seguridad y vigilancia pero no veo muy factible eso de que nos tengamos que organizar nosotros y solicitarlo.

Ademas o se pone vigilante 24 horas o no le veo sentido, porque si no, con esperar que se vaya el vigilante a su hora pues ya vale, y el coste que eso puede suponer es muy alto como para que los 166 vecinos podamos asumirlo.

Ademas no tengo tan claro q sea vandalismo, me extraña que alguien se dedique a romper la puerta del garage para luego no hacer ningun destrozo ni nada dentro (por suerte, que sepamos aun no ha pasado nada). Pero vaya es verdad que podria ser.

En fin, tema complicado.

Saludos

 
S
SANHICO
20/04/2009 11:50
hola, yo he llamado hoy para contar lo de la puerta, les he dicho q creo q el tema es más una cuestión de vandalismo, independientemente de q el sistema sea mejor o peor, pero vamos q les he comentado si no pueden poner un vigilante allí, de 8 a 20:00, pq a este paso vamos a andar todo el día llamando para comunicar desperfectos, dicen q ellos no pueden poner el vigilante, q tenemos q ponernos todos de acuerdo y comunicárselo a ellos para q lo contraten, pues esto supondría un incremento en el recibo de la comunidad, les he dicho q es complicado q nos pongamos todos de acuerdo, pues muchos ni leen el foro ni saben si quiera q existe, el caso es q le he comentado a la tía de la EMV q me parece increíble q estemos comunicando q se cuelan y rompen las cosas y ellos, q son los propietarios de la finca, no hagan nada, q deberían poner remedio al tema, ya q no me parece q estemos pagando la comunidad y este todo de mala manera, y nada la tía erre q erre q tenemos q solicitarlo todos, así q lo único q se me ocurre es hacer unos carteles para poner en todos los portales y convocar una reunión en la zona común para hablar de esto y de todos los temas q tratamos aqui, y buscar un portavoz q nos represente ante la EMV, pq al final me parece q esto si sigue así va a ser, y perdón por la expresión, "el coño de la Bernarda", así q espero q os parezca bien y decidamos algo entre todos, no?
saludos
 
Nayala
Nayala
19/04/2009 00:34
yo me he ido a las seis y he vuelto ahora y la veo rota.

Pero esto no pasa por tratarla mejor o peor, yo creo q o bien el motor de la puerta es malisimo o bien ha vuelto a ser un acto de vandalismo de alguien externo a la finca logicamente, no creo q ningun vecino se dedique a romper a proposito la puerta.

Cualquier de las dos cosas no me gusta y tiene dificil arreglo

Esperemos q esta vez no tarden tanto en arreglarla. Supongo que la conserje el lunes dara parte pero aun asi yo escribire a la EMV y si todos podemos meter presion mejor.

Saludos vecinos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento