Volver al foro
Nayala
Nayala
04/01/2011 20:03

Ascenor portal A!!!

¿Qué ha pasado con el polvillo amarillento en el ascensor del portal A?

822 lecturas | 2 respuestas

Hola acabo de llegar y veo que el ascensor del portal A esta lleno de un polvillo amarillento. Alguien sabe que ha pasado? Ese polvo amarillento puede ser de un extintor?

 

Practicamente no se puede respirar dentro del ascensor

 

Si alguien sabe que ha pasado y me lo puede decir. Porque si ha sido vandalismo voy a ir a comisaria a poner una denuncia y al que le paso lo del coche y el extintor tambien deberia hacerlo. Se puede poner una denuncia por actos de vandalismo realizados por persona o personas desconocidas y mandarlas a la emv y asi la policia lo añade a sus estadisticas y si ven que hay varias denuncias del mismo tipo vigilaran mas.

 

Si alguien me puede decir lo del ascensor...porque no quiero meter la pata no vaya a ser que sea algun producto que le hayan echado especial porque yo sali de casa a las 9 y el ascensor estaba bien y ya me sorprende que en pleno dia se dediquen a colarse y estropear las cosas

 

Gracias

 

 
S
SANHICO
05/01/2011 15:03

Es del extintor, seguro, tb se dedicaron hace unos meses a vaciar el del portal E y pusieron el portal fino, son los niñatos q se cuelan y se dedican a este tipo de cosas.

 
L
lia30
05/01/2011 07:52

Nayala, es de un extintor. Tenemos a unos "graciosos" que desde el 31 estan vaciado extintores, en el garaje, en el ascensor del portal I y veo que ahora en el tuyo. En fin, espero que no tengamos que necesitar porque  que ningun extintor de la finca funcionará. Además de la suciedad e incovencientes que estan generando.  Solo deseo para este este año que nos dejen en paz los estupidos que se divierten en nuestra finca.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento