Volver al foro
A
AMVMR
10/02/2009 23:34

DE INTERES PARA TODAS LAS PARCELAS DE LA EMV

¿Cómo solucionar los desperfectos en una vivienda de la EMV de Rivas?

1.662 lecturas | 0 respuestas
Muy buenas a tod@s.
Os escribo cvomo propietario de una vivienda en la primera entrega que realizo la EMV de rivas (parcela 8.1b) hace ya mas de dos años (9 e mayo de 2006.

Desde la fecha de entrega la comunidad de propietarios representados por su junta rectora y el administrador de la finca, se mantiene un dialogo con la EMV de rivas para la solucion de los muchos desperfectos que hay en la parcela. He de decir que como miembro de esta junta durante varios años ya los primeros contactos con el personal de la EMV fueron muy buenos ya que en esos momentos las reclamaciones que se les pedian eran de poca importancia. Segun fue pasando el tiempo y los desperfectos existentes fueron saliendo a la luz se solicito una visita por parte de los tecnicos de la Emv para solicitar las reparaciones oportunas. Para no extenderme demasiado les resumire que todo fue bien hasta que se cumplieron los dos años de la fecha de entrega cundo derrepente todos aquellos defectos reclamados y vistos por los tecnicos de la Emv pasaron a ser vicios ocultos. Despues de un año esperando una respuesta de la misma la Emv procede a responder con un escrito tan sumamente absurdo y bobo que ni siquiera merece ser explicado, pero que en definitiva lo que dice es que no se hacen cargo de nada, eso si nos reclaman mediante un burofax el pago de poco mas de 14.000 € que lacomunidad les debia por consumos anteriores dando un plazo para liquidar la deuda o sino seriamos denunciados.

Actualmente lajunta rectora con el apollo mayoritario de los vecinos se encuentra en tramites para el desarroyo de un informe tecnico independiente para comprobar que las animalias y son muchas de la finca son consecuencia de una mala construcion y no vicios ocultos. Por como se va desarroyando este informe es muy probable que se emprendan acciones judiciales contra la Emv algo que va a suponer un gasto extraordinario a todos los vecinos, incluso a la propia EMV propietaria de varias plazas de garaje de la finca e inclusi de uno de los pisos de la misma que mantiene cerrado. Sin mas animo a todos los vecinos propietarios o inquilinos de viviendas de la EMV a que denuncien sus casos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento