Volver al foro
C
Capitan_Pelocho
29/09/2007 22:50
Nosotros aunque aun no podamos cerrar el tendedero por no disponer de pelas, pero aun asi contar con nosotros. Un saludo.
 
R
rayuso
29/09/2007 19:55
Buenas.

Nosotros tambien queremos cerrar cocina,y en relacion a la preinstalacion del aire, indicar que yo tambien lo pregunte, estando Virginia 78 delante y nos dijeron que efectivamente era para el aire.

Creo que es lo que ha dicho Curi, en su mensaje.

Saludos
 
C
curi
29/09/2007 17:01
< En cuanto a la preinstalacion de aire acondicionado, lo que teneis no son los conductos y rejillas en la vivienda simplemente las tapas que estan sobre las puertas del salon y el dormitorio os ayudan para colocar un aparato de aire acondicionado individual (split), y podais conectar ahi el desagüe y la luz sin necesitar de hacer rozas.
 
T
taty 34
28/09/2007 18:46
ok atreyu mañana a las 11 en la obra para mi eso no es madrugar el niño me despierta a las 7:30 o 8 de la mañana asi que no hay problema
 
A
atreyu
28/09/2007 13:55
TATY si madrugas en la obra donde siempre sabado a las 11 si no vas pues na, no te preocupes ya hablamos.

Que nos den ya la casaaaaaaaaaaaaaaaaaa jolinnnnnnnnnn

 
A
albald
28/09/2007 13:51
Creo recodar que en la memoria de calidades ponía que las ventanas serían de alumnio blanco oscilobatientes.

La verdad es que a mi el color me da igual, pero que sena de aluminio y oscilobatientes si que me interesa.

Una ventana oscilobatiente es mucho mas segura, se pueden abrir como una ventana normal o hacia arriba (mas seguro para niños.)
 
T
taty 34
28/09/2007 13:38
tb voy a pedir presupuesto por otro lado de lo de la cocina haber como sale me parece muy caro por un ventanal 1600 euros
pero para ponernos todos de acuerdo es muy dificil pero para evitar problemas con los vecinos supongo que ppalmente habra que tener en cuenta el color y lo demas ponlo como quieras

ventanas oscilobatientes???


bueno atreyu cuando quieras quedamos.

respecto a lo del aire acondicionado no se si mirasteis en el cuadro de luz que hay detras de la puerta pero hay un automatico que pone aire acondicionado y si destapais la rueda de temperatura es cierto que es de aire acondicionado
 
A
atreyu
28/09/2007 13:32
albald yo no por que la mayoria no abrian ni normalmente asi que yo no lo puede probar
 
A
albald
28/09/2007 13:14
y lo de las ventanas oscilobatientes....lo probasteis???
 
G
GerardoAAM
28/09/2007 12:58
Sobre el tema de cerrar las cocinas, lo de obtener la aprobación de la comunidad lo veo coherente (aunque no creo que nadie se oponga a que los que quieran la cierren), pero veo difícil poner a todo el mundo que quiera cerrarlo de acuerdo con los colores o la manera de cerrarlo.

Cada uno tendrá su gusto y sobre todo su presupuesto.
 
D
dani74
28/09/2007 12:14
Respecto a lo de la preinstalacion del aire acondicionado.
Creo, pero no estoy seguro, que cuando compras un piso con preinstalacion, ya viene con las rejillas instaladas, y no tapadas como es nuestro caso, de ahi mi sorpresa al oir que no eran registros electricos sino preinstalacion de A/A.
Si tengo un rato llamaré a la EMV y me informaré.
En cuanto a lo de la pintura en dos tonos, sabeis algo?
Por otro lado, no se si probarias el videoportero, yo por lo menos encendi la pantalla y funcionaba bien
 
E
elefer
28/09/2007 12:10
Me acaban de dar un presupuesto de unos 1600 euros más o menos dependiendo de la gente que vayamos a cerrar la terraza, en color marrón.
Si el color fuese blanco sería mucho más barato!!!

La tienda está en el polígono , en la calle Martillo!!Son gente que trabajan bastante bien!!
De todas maneras habría que mirar en más sitios y si alguién sabe de otro sitio que lo diga!!
 
A
atreyu
28/09/2007 12:02
BINGOOOOOO

Gente como os decia es cosa de la comunidad y no solo esto si no que tiene que aprobarse por unanimidad ya que si no no es legal... (PONGO CONSULTA A UN ABOGADO Y CONTESTACION)

Tengo dos niños y, por seguridad, quiero cerrar la terraza que da al patio interior. ¿Hace falta la unanimidad de todos los vecinos?

Según la Ley de Propiedad Horizontal, las obras que alteren la estética o la configuración original del edificio o los elementos comunes afectan al título constitutivo y, por ello, deberán realizarse con el consentimiento de la unanimidad de los propietarios. Por lo tanto, en su caso deberá tener el apoyo de todos. Si, pese a no obtener este consentimiento, realizase las obras, cabe la posibilidad de que la comunidad o algún propietario inicie acciones judiciales con el fin de que retire el cerramiento.
 
A
atreyu
28/09/2007 11:55
hay teneis las foticos de los garajes payosssss y de los trasteros, un poco oscuras pero que quereis si no hay luz jajajajaja

a por cierto hay que confirmar lo de la pre del aire acondicionado a ver que es por que si llamo yo seguro que me dicen que es para guardar la panceta de la barbacoa y se mantenga freskita

Virginia un tema para ti-- > hay que enterarse ya cuando donde y como se llevan la antena de enfrente de la urbanizacion.....

a lo de cerrar las terrazas yo tambien la cerrare en su dia, pero creo que hay que decirlo en las primeras reuniones de vecinos, y quedar todos en un tipo ventana y color para cerrarla para que las fachadas no parezcan las de las colmenas de la m-30, creo tener entendido que para todos estos temas hay que tener permiso de la comunidad de vecinos y es esta la que dicta como se deve de hacer

besotes a ellas abrazos a ellos y cervecitas para todos
 
V
Virginia1978
28/09/2007 10:44
No jodas!!!! que fuerte, nosotros preguntamos a un obrero ( ademas los cables estan en la terraza) y nos dijo que eran para los aparatos del aire y luego al bajar a las de la emv q tambien nos dijeron lo mismo,a ver si se aclaran !!!..
 
M
mpg
28/09/2007 10:41
hola, referente a los dos boquetes en el salon y en la habitacion de matrimonio, yo pense al principio que era la preisnstalacion para el aire, pero luego recorde que dijeron que no ibamos a tener la preinstalacion, por lo que lo pregunte tambien y a mi me dijeron que era los registros electricos, asi que ya empezamos a tener de nuevo varias respuestas.
 
D
dani74
28/09/2007 10:27
Estan justo encima de las puertas??
Si es así, si que los ví, pero pensaba que eran registros eléctricos.
Aún así me parece extraño que solo haya en el salon y la habitación de matrimonio, que pasa q en las otras 2 habitaciones no hace calor???
Muchas gracias Virgina
 
V
Virginia1978
28/09/2007 10:09
Dani,

En el salon y en la habitacion de matrimonio hay dos rectangulos en la pared,por cierto muy mal hechos tapados por una tapa blanca ,no sabiamos q era hasta q preguntamos a un tio y nos dijo q era la preinstalacion del aire...si lo tienes te tuviste que fijar por que son dos boquetes en la pared que como para no fijarse...han sido unos chapuceros joder...como pueden meter a presion unos armarios ????
 
D
dani74
28/09/2007 09:49
Buenos días.
Ayer fui a ver los "perfectos" de mi piso, pq fuyi lo que tuve que buscar ya que los desperfectos saltaban a la vista.
Sali de una mala ostia del copon.
La tarima hecha una mierda, los rodapies todos separado, la pintura como las de altamira, (yo si que la tengo a dos tonos, blanco y negro), los armarios, bueno tengo uno q han hecho el agujero mas pequeño y me lo han convertido en armario "desempotrao", ya que no cabe y han dejado la mitad fuera, azulejos rotos en la cocina junto a las tomas electricas, y bueno los agujeros del techo para las lamparas de un diametro en el que se pueden poner lamparas del Palacio Real. Lechadas mal dadas en los baños, un lavabo sin sellar y descolgado, las puertas con holguras, la barandilla de la terraza abollada y torcida. Vamos como para no entrarme mala ostia, q me entraron ganas de pillar al jefe de obra y darle una somanta a palos.
Baje al garaje y me parecio cojonudo.
En cuanto a los trasteros, a mi me ha tocado uno majo, amplio, diáfano y con defectros tambien (sin luz interior y con la puerta abollada)
Pero bueno, que me lo arreglen, aunque me lo van a tener que "rehacer" y me lo den ya.
Ina preguntita virginia1978, que es eso de los accesos del aire acondicionado, pq mi casa no lo tiene, ya no se si es que estan tapados, se les ha olvdado, o es que se estan descojonado de mi....
 
A
albald
28/09/2007 08:47
Bueno...mi opinión....decepcionante.

Yo esperaba un piso con mas calidad que la que he encontrado.

Fallos gordos que he encontrado:
- tarima...se notan todas las juntas, hay sitios que no llegan a la pared y lo han rellanado con silicona, rodapies dañados y mal puestos

- armarios..todos metidos a presion, la mitead de ellos hacia fuera..y luego con todos los marcos doblados para que entraran

- puertas...la mitad de ellas arañadas y con marcas de clavos

- puertas terrazas...la del comedor tenia arañazos por todos los lados, la de la cocina estaba golpeada.

- la pintura....manchas por todos los lados, en el comedor y en la habitación de matrimonio habia como un rectagulo para poner conexiones de cables..luego cambiaron de opinion y está mal tapado.

La parte de alicatados y azulejos me ha parecido que estaba bastante bien (no habia ninguno roto).

alguien ha podido comprobar si las ventanas eran oscilobatientes...no me acorde de comprobarlo y en las calidades ponía que iban a ser ventanas de ese tipo.

Tambien creo que la pintura de la casa iba a ser en dos tonos...en fin.

Bueno...yo tambien estaría interesado en cerrar la terraza dela cocina.
 
E
elefer
27/09/2007 21:52
mañana me van a dar el presupuesto, ya os contaré y se lo voy a plantear, es amigo mio e igual está interesado.Yo creo que si!
 
V
Virginia1978
27/09/2007 21:20
Nosotros tambien queremos cerrar la terraza de la cocina,a lo mejor si lo pedimos al mismo sitio un determinado numero de personas hacen un descuentillo...donde estoy ahora de alquiler los salones venian sin persianas y varios vecinos nos pusimos de acuerdo con ponerlas y bajaron de 230 euros a 160€ , algo es algo no????

Un saludo!!!
 
T
taty 34
27/09/2007 19:17
atreyu cuando quieras me dices lo que quieres saber sin problema o si prefires quedamos donde el piso este finde como quieras.Porcierto las fotos de los trasteros no salen un saludo a todos
 
G
GerardoAAM
27/09/2007 18:24
Buenas elefer.

Nosotros también estamos interesados en cerrar la terraza de la cocina. Creo que hay bastante más gente interesada.

Yo no creo que haya que ponerlo todos iguales, porque habrá gente que quiera hacerlo y otros que no. Al ser un patio interno creo que no hay problemas, pero bueno, hacemos bien en plantearlo a ver que opinan los demás.
 
M
MLo79
27/09/2007 18:22
Bueno al fin ya he entrado a ver el piso!!!
La verdad es que hay bastantes fallos, lo que es de pintura esta bastante mal la cosa, han sido bastante chapucillas, luego las juntas de los armarios lo han debido de pegar con chicle porque se estan medio saliendo del hueco, los azulejos de la bañera estan algunos rotos a parte de estar en plan escalonado (eso de nivelarlos todos rectos debe ser muuuy complicado), un detalle gracioso ha sido el interruptor de luz de la cocina que en vez de eso me han puesto un timbre.
La tarima ha sufrido bastante y creo que mucho nos ha influido (si me equivoco corregirme)porque del portal 4 al 1 estuvimos bastante tiempo sin ventanas y si no mal recuerdo con la tarima ya puesta.

En fin, una vez quitados esos fallos la casa me ha encantado, muy luminosa, amplia y los baños a pesar de ser vistos con linterna me han gustado mucho. El alicatado que han puesto (una vez limpio) me ha gustado mucho, la verdad es que en la foto parecía un tono rojizo/marron y hoy me he fijado mas y es un azulejo como imitando a madera.

Hoy ya he visto a muchos vecinos y la verdad es que me he sorprendido porque conozco a bastantes personas (gimnasio covibar, antiguos compañeros del colegio "El Olivar"...)

He podido bajar a los trasteros y para ser sincera creo que cuando tenga que bajar lo haré con una brújula y un guardaespaldas... Joder eso es un laberinto!!! De noche no creo que baje nunca pero si lo hago será acompañada de uno de seguridad jajajajaja.

La plaza de garaje tambien la he visto y no esta mal. Eso si con lo grande que es debemos de tocar a dos plazas por vivienda casi jejeje.

Por último una cosa que si me han gustado son las vistas, la verdad es que creo que estamos en una de las mejores zonas y una de las mas altas tambien, hemos sido muy afortunados , al menos yo si me siento muy afortunada :-).

Saludos a tod@s

.
 
E
elefer
27/09/2007 17:30
Una preguntilla ...

Alguien sabe si se puede cerrar el tendedero?Como hay que cerrarlo y si tiene que ser de algún color en especial???
Yo creo que voy a poner aluminio con ventanas color marrón pero a lo mejor luego me hacen quitarlo!!!
 
V
Virginia1978
27/09/2007 15:04
Hola!! yo tambien fui ayer a ver la casa, no esta mal mal del todo pero si tiene fallos que tienen cojones...

Toda las juntas de la tarima estan levantadas,hay humedades o manchas en las paredes en las que han pintado encima y se ve todo el rodal, las puertas de la terraza de la cocina estan metidas a presion y por los laterales no esta sellado el aluminio, por no hablar de que me han quitado como 4 cm de cocina por que han hecho la pared torcida y esos 4cm los tiene la vecina de enfrente que pasó a ver si tenia yo tambien la pared mal, por que se nota un huevo...los accesos del aire acondicionado estan fatal hechos,han dejado todo el hueco sin rematar, la bañera esta rota, hay persianas que no bajan .....joder, ahora que me pongo a escribirlo hay un monton de cosas....en fin esperemos que lo arreglen todo bien y pronto y podamos mudarnos pronto,aunque hay fallos que no creo que se hagan en un dia..
Por cierto mi casa no estaba muy sucia, estaba bastante bien, eso si , los muy .... ya han estrenado los dos baños y han dejado huella joder!!!

Saludos y pacienciaaaa

Ah!!! no he encontrado las fotos del garaje,no deben estar colgadas aun o estoy cegata..
 
A
anitav
27/09/2007 14:05
Hola buenas,

Atreyu coño no quemes el edificio con lo que nos ha costado que ya estamos casi...jeje!!!mi casa tb mil fallos pero lo peor la tarima..bueno confiemos en que nos lo arreglen todo...que ya queda poco!!
 
A
atreyu
27/09/2007 12:55
a por cierto os mando unas fotos de los garajes y trasteros para aquellos que no lo vieron

estaran en la seccion de Galeria en breve

Chao
 
A
atreyu
27/09/2007 12:52
Bueno informaros que como todos fui a ver los fallos ayer y

LA MADRE QUE ME PARIO mi casa parece que ha sufrido un bombardeo de los yankis os cuento

La puertas no abren las de salida a terraza y terraza de la cocina rotas descolgadas y mal puestas, las columnas de toda la casa en cuña eso de los angulos de 90º era dificil para los de FERBOCAR y eso por no decir tarima pintura rayones en suelo etc....

en fin mu moca espero tener todo solucionado por que si no quemo el edificio entero y que nos lo hagan de nuevo.

TATY 34 A ver si nos vemos que te tengo que comentar unas cosillas necesito tu ayuda

Bueno gente no he querido escribir por no ponerme asi pero es que ayer me lleve una desilusion muy grande cuando vi eso (Joder que me han dado un golpe con la grua en la ventana y esta reventada y ahy esta puesta) en fin.....

enhorabuena a todos ya pronto nos vemos dentro
 
T
taty 34
27/09/2007 11:25
lo de los numeros que aparecen en las terrazas , le lo pregunte y me dijo que era que como las terrazas no vienen cerradas valen la mitad, y por eso aparece la mitad del numero.

respecto de los fallos mucho ojo pq hay y muchos
la tarima esta curvada en toda la casa
los marcos de las puertas picados, si pasas la mano a lo largo del marco notaras los picotazos de los clavos,
las puertas sin cerradura y los picaportes se quedaban enganchados
golpes en las paredes y pintura en el suelo del aluminio de la ventana
ojo con las persianas, de donde sale la correa el embellecer viene suelto
y lo primero tirar de la cisterna segun entreis porque los inodoros vienen mal sellados al igual que el bote sifonico
los rodapies a simple vista no se ve pero si te apoyas en la pared y miras desde arriba hay huecos, como que no estan bien pegados. o nose. estas son las cosas mas alarmantes que vimos.
tb os puedo decir que justo la vecina mia del A me dijo que todos lo demas bloque se han entregado 3 semanas despues de la visita pero no os hagais ilusiones pq somos muchos vecinos y muchos desperfectos, y mucha limpieza, pq habia mas mierda....
 
M
mpg
27/09/2007 10:20
buenas, ayer fui a ver los fallos, los pisos estan muy bien pero tambien vi bastantes fallos en mi caso fui sobre todo las persianas que estaban con golpes.
Una pregunta, me fije luego cuando llegue a mi casa que en el plano del piso en las terrazas tenia la medida y luego abajo otros numeros, alguien sabe si por casualidad las terrazas al final son mas pequeñas?? estoy intentado hablar con la EMV, porque si es asi, mi casa no superaria los 90 metros y mi hipoteca cambiaria y si podria tener ayuda, y me imagino que los que son mas grandes a la hora de escriturar tambien les interesa.
 
C
Capitan_Pelocho
27/09/2007 10:07
Las duchas estan así en todos los pisos. No han puesto la otra parte por que si no la gente se los lleva, lo ponen al final. Lo preguntó mi padre a las de la EMV.
 
C
curri26
27/09/2007 01:21
hola soy un beneficiario de un piso en rivas vaciamadrid en la parcela 45,y ayer dia 26 de septiembre me llamaron para ver los desperfectos que tenia mi piso y uno de los cuales que vi que tenia todos los pisos es la tarima flotante,es decir,fijaros que en las uniones de tarima con tarima estan levantadas y tambien hay sitios como los cuartos de baño y algun que otro dormitorio que no tienen nada de luz y para ver los desperfectos es nula.
 
E
elefer
26/09/2007 22:18
Bueno, me imagino que mañana le tocarán ver los pisos a los de los portales 1, 2 y 3.

Para empezar cuando llegueis, si llegais a las 3, preguntad cual de las 3 filas de personas es la de vuestro portal, porque hoy ha habido gente que ha estado esperando la cola y cuando han llegado a la mesa, no era la que le correspondia, y han tenido que ponerse otra vez a la cola!

Al llegar al piso fijaros en si la puerta de la entrada está arañada, tiene pomo y cierra correctamente.

Al entrar a la vivienda perder 10 min. en pisar toda la tarima del piso, porque está hecha una pena, sobretodo cerca de los rodapiés!!!La tarima está bastante mal!!

Fijaros en todos los marcos de las puertas, ya que muchos están mal sujetos, y sobretodo en que muchas puertas no están bien cuadradas!!

También mirar la pintura, hay muchos huecos tapados con autenticos plastones de pintura!!

Subid y bajad todas las persianas varias veces que hay algunas que a la cuarta se atasca!!

Mirad las duchas, a mi en una me faltaba hasta el teléfono!!

Un vistazo a los interruptores que algunos están rotos..

Y algunos detalles más!!
Lo más importante es lo de la tarima!!Se ha quejado mucha gente!!!
La verdad es que yo he tenido mala suerte porque a mi casa ha entrado mucha gente, y está hecha una mierda!!
Al terminar de escribir los fallos firmar sólo abajo a la derecha, hay otro espacio que pone "el titular..."y es para la conformidad de que han correjido los fallos!

Espero que os guste mucho, porque los pisos están de puta madre, y si corrijen los fallos quedarán chulisimos!!!


Un saludo pa to la peña del foro!!

 
E
elefer
26/09/2007 20:31
Ya he visto mi piso hoy por fin!!!A los que vayais mañana luego os cuento en lo que os teneis que fijar, porque hay muchos desperfectos!!!Por lo menos en el mio!!
 
C
Capitan_Pelocho
26/09/2007 13:52
¿A los que os han medido las cocinas os han dicho cuanto mide exactamente?. Para ver si realmente es lo que te pone o no.
A mi la verdad no me salen los calculos, por que si mal no recuerdo si está a escala 1/100 que es lo mismo que la medida de una regla normal equivale a 1 cm a un 1 Metro.
 
E
elefer
26/09/2007 13:09
Se supone que cuando vas a ver los fallos te dan ya las medidas exactas del piso!Por lo menos eso han hecho en la urb de Los Girasoles! Para ir pidiendo la cocina y tal!
Yo voy hoy de 3 a 4 al portal 4 !MAZO DE GANAS!!
 
C
Capitan_Pelocho
26/09/2007 12:48
Os he subido los archivos de las cocinas. Os teneis que bajar el programa de cocinas de IKEA y abrirlo con el programa.
Un saludo.
 
R
rick deckard
26/09/2007 12:42
Si, fui el lunes y soy del portal 10
 

Fin del hilo
1.274  mensajes<12 ... 910111213 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento