Volver al foro
A
astun
31/01/2006 11:45
Que si que claro que nos podemos quejar y decir lo que nos de la gana solo faltaba!!! Yo solo queria dar un puntito de positivismo. Y con respecto a poder venderlas o no es la ley eso si que me parece que no hay más que la ley todos sabiamos las condicones de las viviendas de VPP antes del sorteo.
Lo de las cocinas yo lo unico que digo es que conozco casos en los que le han puesto cocina y ademas de ser una basura el precio de la casa se ha incrementado mucho ( pero mucho) vale que al meterlo en la hippoteca lo pagas en muchos años...pero que eran una basura, pero vamos que yo solo queria animar un poco y que viesemos la parte positiva. Y por supuesto que no nos las regalan que las pagamos eso lo vemos todos claro el 10 de caada mes y yo almenos cada vez que echo cuentas, pero bueno que lo siento si os he ofendido...
 
G
gurrus
31/01/2006 11:33
Sí te doy la razón en que hamos tenido suerte y esas cosas. Pero eso no implica que no puedas quejarte de "injusticias" o cosas que no sean correctas. La casa, aunque más barata, TAMBIÉN LA PAGAMOS, NO NOS LA REGALAN y tiene sus inconvenientes porque no puede hacer lo que tú quieras como si fuera tuya desde un principio (no puedes venderla, no puedes hacer reforma que modifiquen la estructura sin previo consentimiento,...).
Creo que en el foro todos podemos opinar ya sea para quejarnos de las cocinas o de la pasta que tenemos que pagar o lo que sea
 
A
astun
31/01/2006 11:02
Sinceramente yo creo que no debriamos quejarnos tanto y pensar en al suerte que hemos tenido...hay mucha gente que tendrá que pagar de 50 millones ( de pesetas) en adelante para tener alomejor la mitad que nosotros. Ademas el sorteo no era para gente sin recursos si no para jóvenes y gente que todavia no tenia casa, asi que si crees que no la puedes pagar habla con el banco o dejalo, pero no este todo el dia quejándote. Lo de la cocina alomejor es un poco putada pero piensa que si te la hubiesen puesto el precio seria más alto y alomejor seria una basura de cocina, que no valdria lo que te han cobrado de esta forma puedes poner la que tu quieras y sobretodo puedes ir a ikea y por módico precio te pones una cocina a tu gusto. Piensa es los de alquiler que a ellos no les ponen cocina y eso si que es una putada porque de momento no se quedan con la casa y deben hacer una inversión que no será para ellos ( aunque yo creo que si, pero no es lo que pone en los papeles)
En fin que hemos tenido suerte y eso es lo principal, ademas seguro que el banco en el momento de la firma te da algo mas del 80% o tus familiares pueden avalarte para pedir lo de la cocina...eso es lo que hay que mirar, creo yo...
Bueno un saludo a todos...y a disfrutar pensando como vas a poner las cosas, aunque sean del ikea...o del mercadillo...o saquees a tus padres con todo lo viejo que quieren tirar, veras que felices somos...
 
N
nuevoo
31/01/2006 02:16
Muy interesante que todos podamos conocer esta información.
Quizá sería conveniente que la hiciésemos llegar a la EMV para que finalmente comprendan la diferencia entre las VPPB y las VPPL.
En el Real Decreto se establece que la diferencia se basa en lo metros cuadrados de las viviendas y en el poder adquisitivo del comprador, que en las VPPL serán mayores que en las primeras.
Yo no he podido encontrar todo lo que en la EMV cuentan sobre que la diferencia es que las VPPL son de lujo y las VPPB no.
Claro que algo tenían que inventarse porque, al menos en mi caso, ni mi casa de VPPL es mayor que las de VPPB ( más bien al contrario) ni yo gano mucho más que los que les ha tocado de VPPB (esto sí que es seguro que no).
Pero sin embargo estoy pagando el metro cuadrado como si realmente tuviera un alto poder adquisitivo y como si realmente mi casa tuviera más de 110m2.
Y mi pregunta vuelve a ser... ¿por qué han previsto casas más caras, destinadas a rentas mayores pero sin el aliciente de tener más superficie, cuando se suponía que esto es primera vivienda para jóvenes que tenemos pocos recursos?
¿y por qué han tapado este error con otro mucho peor al vender estas casas como de lujo? y lo peor es que arquitectos y aparejadores en activo que conozco me han comentado que tenemos calidades de los más simplonas hoy en día. A lo que se une el carecer de cocina (incluso las de alquiler, que no sé si todos somos conscientes de este sinsentido) con la excusa de que hoy en día nadie quiere tener la cocina igual que todos sus vecinos y todos la tiraríamos sin estrenar. Así que lo mejor es que cada se la compre a su gusto. Y no niego que siempre es mejor elegir cada uno, pero si no he tenido ninguna posibilidad de elegir nada, prefiero que me elijan la cocina y ahorrarme el dineral que me va a costar. Que al menos yo estaba en el lote de menos de 1.5 veces el SMI y no me sobra el dinero y tampoco pedí ninguna casa de lujos nada útiles.
 
R
rsanchey
24/01/2006 11:36
He puesto el Decreto que regula las VPP que nos corresponden en "Descargas". Se lo he enviado al webmaster para que lo incluya. El archivo es el siguiente:

Decreto_11_2005_reglamento_de_VPP_de_la_CAM

Como datos de interés, puedo decir que según el Decreto, estas viviendas, no podrán venderse antes de 20 años (que pasan a ser automáticamente descalificadas) o en su defecto, realizando la petición de la misma (descalificación) transcurridos 15 años, de los cuales, según el contrato con la EMV de Rivas, en los 10 primeros, tienen los derechos de tanteo y retracto (lo de tanteo creo que es un termino claro, retracto es que en caso de que lo hayas vendido, la EMV, tiene derecho a anular la venta y quedarse la casa por el precio estipulado que evidentemente, depende valor de la VPP en el momento). Este es el cambio más grande con respecto al decreto anterior. No creo que nadie, como está el tema ahora mismo, quiera vender la casa pero vamos, como dato informativo vale.

Saludos.
 
R
rsanchey
23/01/2006 11:45
Buenas a todos,

Alguien tiene información sobre lo que van a construir en frente de la calle F. Trueba. En el ayuntamiento no dicen nada y la E.M.V menos y es un tema que mosquea de alguna forma. No creo que dentro del plan urbanístico, nadie sepa que van a construir en esa calle cuando ya se están preparando para construir.

Saludos.
 
I
igerman
04/12/2005 17:17
Gracias por la información, me acercaré por el colegio para preguntar si han recibido alguna contestación al respecto. En cualquier caso, contar con mi disponibilidad para cualquier otra iniciativa que se pudiera llevar a cabo.

Un saludo.
 
V
Virginia1978
04/12/2005 14:05
Hola igerman , te remito un post que pusimos en otro apartado , a ver que te parece , ya ha habido una persona que nos ha escrito al mail ( parece q el tema de la intenta x el momento no es importante para la gente )por que no ha contestado mas que una persona desde q escribi eso :

Somos unos de los veneficiados en el sorteo del segundo plan de vivienda de rivas, hemos seguido de cerca todo lo correspondiente a nuestro futuro piso y debido a esto, nos hemos puesto, gracias a una persona allegada y muy comprometida, en contacto con el A.M.P.A del colegio Nº13 hubicado en la calle Fernando Trueba S/N, que alarmados ,al igual que nosotros, sobre la localización de una antena de telefonía movil que han colocado contigua a los terrenos de construcción de nuestros pisos e igualmente del colegio ; nos han hecho llegar una carta que a continuación redactamos para información de todos los interesados.

Instancia
Los padres y madres abajo firmantes del colegio publico de educación infantil y primaria Nº13 situado en la calle Fernando Trueba en Rivas Vaciamadrid.
Exponemos
Que habiendo observado la instalación de una antena de telefonía movil muy proxima al domicilio escolar, le hacemos llegar nuestra enorme preocupación ante el posible efecto nocivo que sobre la salud de nuestros hijos pudieran ocasionar las radiaciones y campos electromagneticos de dicha instalación.
Como hay diversidad de opiniones sobre este asunto y juridicamente han de ser las compañías de telefonía movil las que demuestren su inocuidad, algo que no han podido hacer hasta el momento, y basandonos en la respuesta que la OMS da al reconocer que los campos electromagneticos constituyen un factor cancerígeno del tipo 2B, calificación asignada cuando el riesgo está entre probable y posible.

Solicitamos
1. La retirada de dicha antena, antes de que se produzcan efectos/daños que todos tengamos que lamentar.
2. Copia de la licencia de obra y permiso de actividad requerida por el Ayuntamiento para el montaje de la citada antena.


Esta carta fechada el 7 de octubre ha sido enviada con mas de 100 firmas, no solo al Ayuntamiento sino tambien a las siguientes concejalías: Educación, Politica territorial.Urbanismo y Salud y consumo.

A razon de esto quisieramos contactar con todas aquellas personas insteresadas en acabar con el problema.

Nos podeis escribir al correo electronico kikapu78@hotmail.com


Un saludo
 
I
igerman
02/12/2005 10:49
Buenas,

Yo también seré vecino de la zona, y me tiene preocupado el tema de la antena de telefonía móvil.

Podríamos tomar algún tipo de iniciativa para hacer que la quiten o trasladen a otro sitio. No sólo está pegada a un montón de viviendas, sino que hay también al lado un colegio y un instituto.
Espero contar con vuestro respaldo y entre todos pensemos la mejor forma de presionar para que la quiten.

Saludos.
 
R
rsanchey
10/09/2005 12:05
Me dejaron ver unos planos en los qeu estaban definidas las letras por bloque, de lo demás ni pregunté, a mi, la verdad es que con que me aseguraran que la C, daba a la calle que yo quería... Es que menuda obsesión con el tema de la letra, sales convencido y cuando te pones a ver el plano, te parece de todo menos la tuya, por lo menos, ese punto ya lo he aclarado. Los pagos, se realizarán los 10 de cada mes a excepción de este, que me han comentado que se retrasará hasta que firme todo el mundo.

P.D: espero que el arquitecto, no se base en nuestros planos para hacer los pisos porque como sea así, no se que casa va a salir. ;-))
 
L
lumaber
08/09/2005 00:00
¿Y te han dejado ver los planos? Porque yo estuve firmando el otro día y les pedí que me dejaran verlos y me dijo la chica que se los habían llevado al arquitecto y no los tenían...???
 
R
rsanchey
06/09/2005 13:45
Bueno, yo ya he firmado el contrato sobre el piso, he comprobado que todos los datos son correctos, sobre todo, el tema de la orientación que me tenía frito por la incapacidad de ver la letra en el plano como nos pasa a casi todos. Todo es bastante normal, para el que no lo sepa, hay que llevarse la cartilla, es algo que todos nos imaginamos pero que en mi caso, no me especificaron, al igual que el D.N.I. lo dicho, yo me lo llevé todo pero por si las moscas, alguien no cae en este tema. Una cosa que me ha mosqueado un poco, es el tema de ver que al final, hay unos cuantos áticos que se han dado de baja, personalmente yo quería uno de 4 habitaciones (ático)y no pude elegirlo por el número, que a pesar de ser de los primeros, no me llegó, he intentado cambiar el mio de tres pero no ha podido ser, pasan a la reserva, cosa lógica por otro lado ya que habría que repetir toda la selección para hacerlo de manera justa. Con respecto al tema de las letras, son distintas orientaciones para la misma letra, es decir, que la A en un portal, no tiene porque tener la misma orientación que la de otro.
 
L
lumaber
29/08/2005 01:20
Hola!! Gracias por la info a todos. Yo tengo una curiosidad más... ¿alguien sabe lo que van a construir en el trozo de terreno que queda libre en nuestra parcela? Y en las que quedan sin edificar por los alrededores? Yo he oído que iban a construir un supermercado, pero no me lo aseguraban al 100%
 
A
atreyu
23/08/2005 09:29
a ver vamos a aclarar conceptos, a nosotros a todos nos dan dos tipos de planos uno de la parcela el cuel si es reglamentario es decir todo lo que aparece esta hay y se constrira tal y como aparece la piscina garajes trasteros etc.... que son la carpeta con las tres hojas, dentro de la cual y poniendo cara de chino veras tu piso y la orientacion, por otro lado la orientacion de vuestros pisos segun decis es mirando a la carretera, por lo cual es sol de mañana (99%seguro)he subido a la obra a todas horas, amaneceis con sol hasta las 4.30 o 5 de la tarde menos en invierno que esto se reduce en unas horas, luego en lo referente al otro plano al plano de la vivienda ese no es constractual es decir que es un plano tipo es para que veas la distribucion de tu piso pero son planos mariposa es decir que luego segun la letra que te toca varia en horientacion , lo que esta a la derecha queda a la izquierda y asi.
Bueno espero haber podido ayudaros un poco de todas maneras si necesitais mas informacion no dudeis en pedirla ya que por suerte tengo un buen amigo en el ayuntamiento que a su hijo tb le toco y el por supuesto tiene mas informacion que yo y que cualquiera de nosotros
un saludo
os dejo mi correo
atreyu33@hotmail.com
 
V
Virginia1978
05/08/2005 15:45
Cada portal tiene las letras de diferente forma , ayer fui a la EMV por que como las dos somos la A y cada una da a un lado diferente estaba un poco confundida, y me enseñaron un plano a una escala mayor q la q tenemos nosotros y es que cada portal es un mundo , asi que la tuya esta bien y la mia tambien.Y tambien me confirmaron que me da el sol de tarde , menuda putada , pero bueno casi mejor por que estoy justo en frente de la antena y no me hace ilusion estar en la terraza viendola.
 
L
lumaber
03/08/2005 14:33
Eso es, se da la entrada ahora, antes del 31 de agosto, y luego se llama a la EMV para pedir cita y formalizar el contrato en septiembre.
Joe, me has dejado un poco confundida con lo de la letra, pq es que en los planos no se ve na´de na´!! ¿Tú sabes si todos los que dan a una misma calle tienen la misma letra??
 
V
Virginia1978
03/08/2005 11:52
El mio tambien es la A y da a la zona comun y seguro que me va a dar el sol a no ser de que me de la sombra el edificio de al lado , por que hemos ido a ver la situacion y es segurisimo que me da el sol de tarde , asi que si tu lo has cogido hacia la carretera te dara la sombra.
La entrada se puede dar ya en cualquier momento no? simplemente hay que ingresar los perejiles en el banco y listo no??y luego hasta septiembre no hay que firmar nada segun una carta que me ha llegado.
 
L
lumaber
02/08/2005 22:34
Pues yo cogí hacia la carretera, y tb espero que de el sol de mañana pq también me tiré tres horas hasta que creí entender como era la orientación de los pisos. Lo único que tengo dudas es en la letra ¿Qué letra de piso tienes tú? Yo tengo la A. Es verdad que el plano que nos han dado individual no corresponde con el que hemos elegido, el mío, por ejemplo, tiene todo al revés, vamos que está a la derecha lo que tiene que estar a la izquierda.
 
A
atreyu
01/08/2005 12:19
jejeje te lo cambio si no la quieres con 80 metros de terraza jajajaj

 
V
Virginia1978
01/08/2005 12:18
Lumaber, tu que has cogido atico , da a la zona comun o da a la carretera?? es para saber lo del sol por que tengo un mosqueo.
 
V
Virginia1978
01/08/2005 12:16
Yo estoy en el portal 6 , y ayer mirando otra vez los planos me di cuenta de que el plano que me han dado no es el de mi casa , no coincide con el plano en el que salen todas las casas, tambien me di cuenta despues de elegir que queria sol de mañana y no de tarde y de haber tardado casi mdia hora para eso el dia de la eleccion que al final me han encasquetao sol de tarde , en el plano pone situacion norte pero como ese plano no es el mio me dara el sol de tarde... joder pregunte mil veces cual era la situacion precisamente por que ahora vivo en un ultimo piso , me da el sol de tarde y es mortal y resulta que les toca los huevos todo , ahora que coño hago yo con una terraza de 80 metros que no se puede utilizar hasta las 9 de la noche?? joooder , es que como esta ya he visto unas cuantas ..ç

Bueno saludos a todos
 
L
lumaber
26/07/2005 20:11
Pues yo estoy en el portal 2 y da a la calle donde está la antena... eso si no me he equivocado de letra pq tenían un tamaño en los planos que a poco me dejo otra dioptría!!
 
V
Virginia1978
26/07/2005 13:49
Lumaber, entonces vamos a ser vecinas , cual has cogido tu ? yo creo que tengo el portal 6 pero no estoy segura , y da a la zona comun.

Nuevoo en este plan las de VPPB son mas pequeñas que las de VPPL , aunque no todas, en las basicas no hay ninguna de mas de 100 metros y en las de limitada las hay hasta de 122.

De todas formas yo prefieron pagar 10 kilos menos y que se dejen de marmolito y parquet que eso no te cuesta tanto ponerlo luego, se han pasado un poquito con el precio.
Saludos
 
N
nuevoo
25/07/2005 22:25
En lo referente a la diferencia entre las viviendas de protección básica y limitada, hasta donde yo sé únicamente se basa en los precios y viene del uso de suelo privado en lugar de suelo público.
En el tema de calidades la EMV de Rivas hace bastante distinción pero es un tema suyo. No hay ninguna normativa que diga que tengan que tener mejores calidades unas que otras ni al reves.
De hecho, en el primer plan se da el caso de que en las viviendas de protección básica hay áticos-duplex más grandes que las casas de protección limitada, que cuestan bastante más.
Si recordais, en el primer plan se las llamaba viviendas de más de 110m2 y de menos de 110m2. y luego cuando por fin veias los planos te encontrabas que no, que las casas no eran más grandes sino más caras.
Y el cuento ese de que son más caras porque tienen marmol de primera calidad en el baño principal... qué quereis que os diga. Así de primeras me parece una pijería, al igual que tener preinstalación de alarma o mini piscina en el jardín.
Y en cuanto a que son viviendas puente entre las básicas y las privadas, eso es en el IVIMA, donde hay un reglamento más estricto y las viviendas se sortean atendiendo a los miembros de la familia y a la renta.
A una sola persona y con ingresos mínimos nunca le tocaría una vivienda de protección limitada pues se dejan para familias, mientras que en Rivas no se mira para nada eso.
 
L
lumaber
21/07/2005 22:35
La verdad es que yo tampoco tengo nada claro lo de la antena. Me debato entre "si el río suena, agua lleva" y el pensar que, efectivamente, estamos rodeados por ondas de todo tipo en nuestra vida diaria... es verdad que si te paseas por la calle y vas mirando los tejados de los edificios te das cuenta de la cantidad de antenas que hay. la pregunta sería: si la quitan de ahí, ¿dónde se la van a llevar?
Y por cierto, "enhorabuena" por tener que dar una entrada de 23.000€... yo tb he sido afortunada, aunque casi me da un patatús cuando vi lo de la entrada. En fin, a apretarse el cinturón tocan, pero será con alegría, je je.

Por cierto, es una tontería, pero el domingo me pasé a ver nuestro "agujero" y ya está enorme!!
 
R
rsanchey
21/07/2005 13:27
Desde mi punto de vista, las antenas de móviles, son un mal necesario, es decir, en Madrid, en multitud de edificios en los que ni siquiera nos hemos fijado, hay antenas de este tipo, es decir, vivimos continuamente con este teórico problema. Que perjudica, pues yo me imagino que algo afectará aunque sinceramente pienso que no es tanto la emisión de las ondas necesaria para la telefonía móvil como lo puede ser la energía necesaria que utilizan estas antenas y los trasformadores que son los que realmente han dado problemas. De todas formas, el ayuntamiento es el que ha permitido que esa antena se ponga en ese sitio ya que sin el permiso del mismo, no pueden ponerla así que de quejarse, habría que hacerlo en el ayuntamiento. Por lo demás, el tema de la entrada, pues si, se han pasado un poco pero debemos tener en cuenta que esto, se debe a que la construcción del piso, la van a hacer en un periodo de tiempo reducido (20 meses) y que al tener que dar el 20% del valor del piso para cumplir las normas de la comunidad de Madrid con respecto a pisos de protección oficial (y prácticamente en todos los casos), tienes que pagarlo, las formas habituales son, o bien dar una entrada grande y cuotas menores o cuotas grandes y entrada menor. En este caso, han elegido la primera. Si te han pedido 23.000€ es que tu también tienes un maravilloso ático de esos (que pena no haber tenido un número más alto).
 
V
Virginia1978
18/07/2005 13:11
Hola , enhorabuena a todos los que os a tocado.

Yo tambien he tenido la suerte de que me tocara uno en la parcela 45 , pero el otro dia fui a ver donde estaba y me encontre una antena de moviles justo en frente de donde van a hacer el edificio , como tambien me toco un piso de vppb y tuve que ir a rechazarlo comente lo de la antena y me dijeron que ya habia llamado mucha gente para comentarlo , que intentaramos contactar para que la quitaran.
Que opinais de ello ? creeis que se puede hacer algo? o pensais que una antena de esas no perjudica?

Saludos!!

P.D. Por cierto , se han pasado con la entrada del piso , en la carta dijeron de 10 mil a 17 mil , y cuando fui a elegir piso me dijeron que 23 mil ....
 
L
lumaber
15/07/2005 22:11
Lo de la entrada es una pasada, es verdad, pero sumando todos los plazos sale que cuando constituyamos la hipoteca vamos a tener ya pagado justo un 20% del piso, vamos, que nos van a prestar el 80%, que es lo que suelen darte los bancos en los préstamos hipotecarios. De todas formas, a pesar de que la entrada sea alta, el precio del piso está tirado de precio... yo todavía no me lo creo!!
 
R
rsanchey
15/07/2005 20:41
Hola, VPPL significa Vivienda de Proteción de Precio Limitado que como bien indicas, son más caros. La diferencia a parte del precio del m2, es que está menos limitado con respecto a las calidades y se puede utilizar para su construcción suelo privado, todo con las limitaciones que corresponden a una vivienda de protección.En este caso, como comentas, es una burrada el tema de que te puedan pedir hasta 21000€ (+iva) ya que esto, a mi enteder corresponde más a la empresa privada que a lo que le correspondería a la EMV. Es una pasada el hecho de tener que pedir 3 o 3´5 millones de las antiguas pesetas para un piso de protección oficial, menos mal que la mayoría tenemos padres o podemos pedir créditos, el que no tenga esa oportunidad, lo llevará crudo para meterse en esta promoción en concreto. Otra cosa más, en teoría según he podido leer, las viviendas de VPPL, van dirigidas a personas a las personas que por su condicción económica, superan lo normal para una VPPB pero no llegan a la construcción privada.
 
N
nuevoo
15/07/2005 04:10
Sólo como apunte, lo de VPPL creo que significa vivienda con menor grado de protección, por lo que el metro cuadrado de suelo es bastante más caro que en las de protección total.
Y en lo referente a las mensualidades, yo personalmente pago más de 700 euros al mes y mi piso no llega a los 90m2. Supongo que será porque pagué menos entrada (cosa que agradezco, porque ya me costó bastante ahorrrar 9.000 euros) Si yo llego a tener que pagar un préstamo para la entrada no estaría aqui. Poca gente puede permitirse eso.
 
R
rsanchey
07/07/2005 09:10
Pues mi hermana, se llama Mercedes, si... La carta, llego ayer por correo urgente a mi casa. El ingreso, hay que hacerlo antes del 31 de Agosto y bajar a firmar los papeles definitivos a la EMV de Rivas. Para el tema de las pelas, por lo que me comentó la persona de Caja Duero, lo que hacen es un crédito a un 4´5% a 8 años como máximo que irá paralela a la hipoteca, todo esto, para la entrada. A parte de esto, antes de la entrega de llaves y a la hora de firmar, tienes que pagar el IVA restante, es decir, que tu, con las cuotas y con la entrada, vas pagando el IVA de esa parte y al final de las cuotas, tienes que pagar el IVA de lo que queda por pagar, que a parte es lo que te va a quedar de hipoteca, es decir, el IVA (7%) del 80% del valor del piso, vamos, de la última cifra que te aparece en el Plan de Pagos. ¿Que piso has elegido?.
 
L
lumaber
06/07/2005 20:27
Hola otra vez... por cierto, no serás el hermano de Merce???
Bueno, pues a mi todavía no me han dicho nada de lo de los 3 pagos de 1200 € en vez de dos... ¿te ha llegado la carta hace mucho?? Lo que sí me dijeron es que hay que ingresar la señal de la entrada antes del 31 de agosto y, por si alguien tiene problemas para conseguir las pelas, en Caja Duero (que es la entidad que financia la construcción) te hacen una especie de préstamo personal, una especie de préstamo-puente de la hipoteca.

Pues lo dicho, enhorabuena a los premiados!!

 
R
rsanchey
06/07/2005 15:11
Bueno, pues yo fui ayer a elegir el piso y al final, he cogido uno de 3 habitaciones y 96m2 utiles, está bien aunque por lo que vi, yo hubiera querido uno de los 10 áticos de 4 habitaciones pero no pudo ser, todos quedaron seleccionados el Lunes y ha sido una pena pero bueno, tengo un piso bastante bueno. A parte de esto y a pesar de que somos dos de momento en este foro, indicar que me han enviado una carta para decir que no serán tres pagos de 1200 euros si no dos.

De todas formas, como explicación, puedo decir que se selecciona pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, estos pisos van desde los 50 m2 hasta los 122m2 que son los áticos, todo esto, son m2 útiles. Los precios, creo que van de 105.000 a 180.000 (un poco caro para pisos de VP). Por lo demás, se tiene que pagar el 20% de entrada hasta la entrega de llaves con una entrada que varía desde los 10.000 hasta los 21.000€. Lo que se da al mes, depende del piso escogido y el precio pero creo que el máximo son 565€ al mes en 17 cuotas y otras tres de 1200 (que según lo último que me han comentado, serán 2).

Por último, si alguien quiere cambiar el ático de 4 habitaciones por el mi piso de tres, estoy totalmente dispuesto a hacer el cambio ;-) (ya me hubiera gustado a mi, ya...).

Un saludo.
 
L
lumaber
02/07/2005 14:01
Hola!! Pues a mi tb me ha tocado un pisito de la parcela 45. Te cuento lo que sé... el jueves pasado me mandaron una carta certificada (con posterior llamada teléfónica para confirmar que la había recibido) para que fuera el lunes, 4 de julio, a elegir (tengo un número muy bajito). Lo que pasa es que aún no he visto ni un plano... supongo que nos los enseñarán allí.
En la carta dicen que hay que hacer un ingreso como entrada antes del 31 de agosto. El ingreso variará entre 10.000 y 17.000 euros, dependiendo del piso que hayas elegido. También me dijeron por teléfono que los pisos de esa parcela son de 5 alturas y tendrán de 2 a 4 dormitorios... y eso es todo lo que te puedo contar por el momento... seguro que el lunes tengo noticias mucho más fresquitas.

Un saludo,

 

Fin del hilo
1.274  mensajes<12 ... 29303132
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento