ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
EMV Rivas EMV Rivas

EMV Rivas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Parcela 45 VPPL 2º Plan de la vivienda Rivas

Actualizado 18/07/2008
108019 lecturas acumuladas
1.291  mensajes< Anterior12 ... 4344454647 ... 8687Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
95 mens.
Usuario Habitual
  sose
04/09/2007 08:23
La caldera va en la cocina, pegada a tu puerta de salida a la terraza. El dormitorio tiene armario empotrado.
sep.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
04/09/2007 20:55
Hola!!

Creo que deberíais leer el post "Parcela M7 ¿VPPB o VPPL?" porque ahí expliqué lo de las ayudas.
(y un consejo es conveniente leer todos los mensajes, aunque a veces cueste pues te enteras de muchas cosas)

De todas maneras donde te informan muy bien es en la oficina de vivienda de la comunidad de Madrid. Me han dado un cuadro con la descripción exacta de ayudas, requisitos, etc. y es lo que indiqué en el otro mensaje.

Para bonaluna29, ¿nos puedes informar más del escrito o dejar una descarga con lo que alegáis y los pasos que hay que seguir para poder hacerlo?
A mi me han cambiado a mitad de construcción de VPPB a VPPL y de un plumazo me han quitado las ayudas y el préstamo cualificado. He preguntado y me han dicho que ajo y agua, pero por intentar reclamaciones no se pierde nada.
Gracias

Saludos
sep.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2007 21:25
MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA, PERO NO ENTIENDO LO DE LA UBICACION DE LA CALDERA YA Q SEGUN EL PLANO Q ME ENTREGARON MI COCINA NO TIENE SALIDA A NINGUNA TERRAZA. ¿LA TUYA SI?
mar.-2006
95 mens.
Usuario Habitual
  sose
05/09/2007 08:18
Yo no tengo un ático, te lo he dicho un poco por lógica. Si te fijas en el lateral del edificio ves las conducciones del gas. En el resto del edificio las calderas van en la cocina, en el tendedero.
abr.-2007
91 mens.
Usuario Habitual
  dani4
05/09/2007 10:15
yo ya me lo e leido todo no hace falta volver a leerlo otra vez, pero creo q si podemos hacer algo pues a lo mejor conseguimos algo, si no hacemos nada nos quedamos como estamos y es como estamos entonces estoy intentando animar a la gente hacer algo escrito etc......lo q sea pero es cuestion de q la gente se compromenta igual no tenenmos razon pero igual si conseguimos algo no lo se
sep.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/09/2007 13:10
Hola!
Hoy nos estrenamos en el foro y, la verdad, con bastantes dudas. Habeis quedado ya para lo del famoso escrito? Si no es así decidnos día y hora que nosotros también nos apuntamos.

Hemos llamado a la EMV esta semana y nos dicen que no saben nada, vamos, que nos dan largas como siempre...

La semana pasada estuvimos viendo los pisos, que nos colo el segurata(a cambio de 5 Euros) y la verdad es que los vimos prácticamente terminados, y no están mal del todo, el salón es enorme, aunque las cocinas de los que dan a Fernando Trueba nos parecieron enanas(que bajónnnn).

Un saludo a todos y mucha suerte con la cocina que os toque jajajajaja...
Tener paciencia que creemos que esto va para largo, muchos besitos...
sep.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2007 16:47
Hoy pase por la obra y ya dicen que hasta final de mes no creen que podamos ir a ver las casas, pues aun les queda mucho por quitar y algunos pequeños retoque.si son asi las cosas y les dan las llaves a la EMV a final de mes nos pondremos en octubre para dar los partes de fallos y en noviembre para firmar.
Lo lamento por los que tienen que pagar alquiler.
abr.-2007
41 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2007 23:25
hola, yo sigo leyendo el foro todos los dias porque no me he ido aún de vacaciones ya que me las he cojido la segunda de octubre porque pensé que nos darian el piso a principios de octubre, pero visto lo visto creo que he hecho el gilipollas! si nos dan el piso en noviembre o diciembre, pues de puta madre, por lo bien que nos estan informando, todas esas fotos que nos mandan y todo eso!vaya puta mierda. Contar conmigo para lo de el escrito y creo que la gente de la M7 también se van a animar! Luego a la hora de pagar la entrada y todo eso también habrá que retrasarse, y a ver que dicen.¡¡Ya vereis que rápido te llaman! y no pagues....cuando voy a la obra veo bastante más movimiento de gente fuera que dentro de la obra! Joder que nos digan lo que hay que hacer y yo echo horas los findes y en mis días de vacaciones, si les hace falta mano de obra barata yo me apunto!!!!

¡¡¡¡¡Y por lo demás bien!!!!!!
abr.-2007
41 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2007 23:28
creo que me voy a ir de vacaciones porque me va a dar tiempo a ahorrar otra vez hasta que den los pisos!!!!

¡¡¡Como en los talleres...Podrían dar casa de sustitución!!!

Efectivamente vamos a hacer una barbacoa...

¡el año que viene!
jul.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
07/09/2007 08:07

Hola a todos!!!

Vamos a quedar mañana para lo del escrito , al menos para hablar de lo que vayamos a poner??? por que esto ya es un cachondeo joder, llamas a la EMV y no son capaces de darte ninguna informacion, en la obra cada vez que vas te dicen una cosa,ya no mandan cartas con fotos y yo ya estoy un poco hasta los huevos la verdad, asi que si nos juntamos M7 y parcela 45 para lo del escrito mejor que mejor.
Yo de todas maneras mañana a las 11.00 estoy en la dichosa antenita ( otra cosa igual , estaran esperando a no se que coño para trasladarla)....

Un saludo a todos ( voy a poner este post tambien en la parcela M7)...


sep.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
07/09/2007 13:43
Hola!!

La verdad es que los de la EMV cada dia me queman más. Encima de que llamas de buenas para ver cómo va la cosa, parece que les molestas, cuando se supone que ya deberíamos saber algo...siempre la misma historia de: "aun no sabemos nada, cuando lo sepamos os enviaremos una carta a casa..."

En cuanto a lo del escrito, nosotros mañana no podemos, pero bueno, supongo que será imposible ponernos todos de acuerdo, así que si al final mañana quedais pues ya nos comentais lo que habeis hablado, y si acaso quedamos en otro momento para firmarlo o lo que sea...
de todas formas si necesitais cualquier cosa, nootros entre semana podemos quedar a cualquier hora...

Un saludo
jul.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
07/09/2007 20:39
Bueno a ver si otro finde podemos hacer una quedada masiva,q este finde hay bastante gente q no puede kedar.

Yo estoy de vacaciones hasta el 24 de septiembre, se supone q para hacer la mudanza,asi que puedo quedar cualquier dia por la mañana.

Saludos
ago.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
09/09/2007 13:06
HOLA VECINOS!!

Bueno, he estado un poco"missing"estos días xk he tenido mucho curro y unos horarios bastante extraños, pero veo k la gente se esta empezando a implicar un poco...

Efectivamente, como comentais nuestras viviendas por un extraño motivo k desconozco carecen de ayudas aunk como ya dije hay peuqeños vacíos legales en los k nos podemos amparar. Yo he estado en la calle Maudes, en la calle Braganza y en la famosa Oficina de la Comunidad de Madrid donde me dieron el cuadro sinóptico ese en el k nos dicen k carecemos de ayudas pero la Normativa del Plan de Vivienda 2005_2008 no lo deja tan claro.
Pero lo verdaderamente importante es k, cuando nos adjudicaron la vivienda y tuvimos la oportunidad de elegir las caracteristicas (y metros cuadrados) de nuestro futuro hogar, nadie nos comunico que las viviendas de este tipo y en concreto, las de más de noventa metros cuadrados no tenían ayudas y me preguunto yo ¿¿porque?? Mi vivienda tiene 91 metros útiles y por ese metro cuadrado me tengo k fastidiar.
Y para rematar mi asombro, cuando fui a la Comunidad de Madrid a solicitar las ayudas ( a los cinco meses del sorteo ) tampoco me lo comunicaron y al recibir la contestación escrita lo único k me dijeron fue k tenía k esperar a la Calificación Definitiva, increíble, no??
La falta de información se puede reclamar, si esta perjudica directamentea tus derechos y deberes como consumidor.
En mi opinión, lo k deberíamos intentar hacer es un escrito en el k expliquemos el comportamiento de la EMV y la ausencia de información por parte de esta y como nos esta perjudicando directamente y cuanta más gente lo firme mejor, para que vean que todos opinamos lo mismo y k esta situación nos afecta. En mi caso, creeis k hubiese escogido una vivienda de 91 metros en vez de una de 89 si hubiese conocido lo de los 90 cuadrados??Me hubiese planteado adquirir esta vivienda, en mi situación y con mi miserable sueldo, si hubiera sabido k no iba a tener ayudas??La respuesta seguramente, hubiera sido no.
Por cierto, kedasteis ayer??Yo es k curro los sábados y a veces los domingos, pero el próximo fin de semana libro.
Bueno, nada más por el momento, que ya me he explayado bastante, esta semana intentare conectarme más a menudo para ver k hacemos.
Saludos a todos
sep.-2007
22 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2007 11:55
Hola a todos.

Os llevo tiempo leyendo desde la distancia y hoy por fín me he animado a escribir y lo hago por toda esta polémica que se está generando sobre las ayudas.

En primer lugar, veo desmedidas e injustas las críticas que verteis sobre todo esto. Os medio regalan un piso, con unas condiciones muy buenas y encima quereis más. Si no os gusta lo que os dan, renunciar al piso, que seguro que hay mucha gente que no protesta tanto como vosotros, que no pone pegas a todo lo que se hace. Pensad un poquito y no seaís tan egoistas. Quereis un piso regalado, con los muebles puestos y preciosos, y eso no se puede. Os animo a compraros un piso y asi no tendreis todos esos problemas de los que hablais. Ah pero claro, es que si os cuesta el doble ya no lo quereis.

Y luego sobre las ayudas. No entiendo el escrito que quereis presentar. Si son vppl y de mas de 90 no hay ayudas, por mucho que protesteis. Y desde el principio estos pisos se sabian que eran vppl. Lo que pasa es que hay que informarse antes.

No pretendo crear polémica, simplemnte hay que pensar la suerte que se ha tenido y nada más.
mar.-2006
95 mens.
Usuario Habitual
  sose
10/09/2007 12:28
Hola trovadorRipense. Yo lo del escrito tampoco lo entiendo demasiado, pero eso que dices tu de que regalan los pisos sabes tu que es mentira. Es más, es un comentario muy poco acertado. 20 millones de pesetas son 10 años de mi sueldo. A mi no me ha tocado la lotería, yo voy a pagar cada ladrillo a un precio desmesurado, mi padre en comparación pagó 5 veces menos en su día, y que haya gente que venda pisos a 60 millones, que eso ya es un atraco y una estafa, no justifica que se piense que una hipoteca de 600 € es un regalo, cobrando 900€ de nómina..............

Y eso de renuncia!...... pues mira, no me da nadie nada, el piso se está construyendo con el dinero que yo he ido aportando, yo soy un vecino, votante, de un ayuntamiento que me va a construir una vivienda con mi patrimonio previo y el patrimonio que estoy ahora doy, ningún político me puede regalar nada porque lo que maneja ya es mio de forma previa, y si alguien quiere que renuncie, me tendrá que devolver mi dinero más los intereses que le correspondan, que teniendo en cuenta como está el euribor será un gran pellizco.

Yo creo que tu lo que quieres es meter cizaña....... yo también se meter cizaña, mira: Las Viviendas de protección pública de precio limitado son un invento de esperanza aguirre (PP) para no dar ayudas a las VPO, y el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (IU), va y las construye!!!!!!..... luego las ayudas que nos podríamos haber quedado nosotros se las va a quedar un pive de las rozas al que le hagan un piso de VPPB ¿que te parece?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parcela 45 VPPL 2º Plan de la vivienda Rivas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+