ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
EMV Rivas EMV Rivas

EMV Rivas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Parcela 45 VPPL 2º Plan de la vivienda Rivas

Actualizado 18/07/2008
108069 lecturas acumuladas
1.291  mensajes< Anterior12 ... 6768697071 ... 8687Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2007
14 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2007 20:55
Muy buenas de nuevo. SOSE, las placas solares no creo que sean de fotovoltaica y si colectores de agua caliente, sino no tendria mucho sentido lo del intercambiador bajo la caldera. Por otra parte... ¿Alguien tiene fotos de un piso de dos habitaciones?, probablemente sea al unico que pueda optar y me tiene intrigado la distribucion. Y una pregunta mas, ¿las preinstalaciones de aire son en cada habitacion, verdad? o por el contrario va al cuarto de baño para una maquina de conductos, cosa que veo poco probable. Bueno, espero contestacion chicos, gracias! :). Saludos.
jun.-2007
33 mens.
Usuario Ocasional
  MLo79
03/11/2007 14:09
Buenas a todos!!
Ayer fui a la EMV y ponían en una hojita que con motivo de la festividad del 1 de noviembre habían tomado el 2 de noviembre tambien de fiesta, a si que imaginar como me sentó cuando me presenté en el edificio y me venia ese cartelito tan mono y colorido (como el edificio) y que disculpasemos las molestias.

Parapentero , lo de la preinstalación del aire, en mi caso solo estaba para poder poner split en el dormitorio principal y en el salon. (Cierto es que también solo observé en esas dos zonas porque pensaba al principio que eran "cajetines de luz" y han sido unos chapuzas a la hora de taparlo, en el resto de sitios no observé tal chapuza y a lo mejor también estan puestos)

O sea que el 14 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que gracia me hace!!! Ese día a las 9.30 ingreso para que me operen a si que como sea ese dia me voy a cagar en todo!!!
Por cierto Virginia tu que tal?? Ya te queda muy poquito a ti no? Anda que menuda gracia te van hacer a ti también. Hay que joderse, de verdad que esto es flipante!!

Yo hacía tiempo que no me pasaba por la parcela y vi que al menos habían echado arena en la zona recreativa infantil. En cuanto a las plantas van a necesitar una reanimación urgente, porque las pobres estan algo desfallecidas, o llueve o creo que para cuando nos lo entreguen vamos a tener una flora un tanto marroncita.

En fin, como dice SOSE , despues de este retraso y lo que nos estan toreando, ha pasado de ser una ilusión a una cosa que esta ahí y que ya llegará el momento de ir buscando cocinas, muebles.... yo tampoco voy a perder el culo para vivir allí... cuando este amueblada y en condiciones me mudaré, ya sea en 4 ó 6 meses...

Saludos
jul.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
03/11/2007 14:10
Parapentero,creo que lo del aire solo va en la habitacion de matrimonio y en salon, al menos yoen las otras dos habitaciones no tengo agujero para las rejillas.

Un saludo y enhorabuena!!!
jul.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
03/11/2007 14:13
mlo79 me quedan solo 10 dias para salir de cuentas si no se retrasa!!!! asi que como tu dices nos mudaremos luego cuando podamos despacito y con buena letra por que ya la ilusion se ha ido perdiendo,ahora tenemos otras ilusiones que esas seguro que no se retrasan mas de 15 dias jejeje.

Un saludo y que salga bien lo de la operacion!!!
nov.-2007
14 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2007 15:27
Gracias a mlo79 y a virginia1978 por las contestaciones, pero ando perdido, mlo79 hablas de tapas y virgina1978 de agujeros para rejillas, mmmm. Jejejejeje, creo que me esperare a mirarlo cuando se dignen a enseñarmelo. Enhorabuena a virgina1978 y suerte a mlo79. Yo el marron que tengo encima es que vivo en un piso de alquiler de la EMV y a ver cuanto tiempo me dan para mudarme. Me veo suscribiendo un contrato con casa tarradellas y poniendo el horno sobre un taburete para no morir de inanicion, pq efectivamente, vaya fechas, apuf... Saludos nuevamente y si me comentan algo los chicos de la EMV, ya os lo contare. Nos vemos :)
Avatar dor
nov.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
  dor
03/11/2007 17:51
Hola! A mi me toco un piso de esta parcela y hace unos dias me entere de q existia este foro. Me he pasadome dos dias leyendo todos los mensajes poniendome al dia. Me he reido un monton con vosotros, parece que voy a tener unos vecinos mu majos! Esto esta bien para preguntar dudas y no obtener un no sabemos nada por respuesta,como en la emv.

Enhorabuena a lily, lima23 y parapentero! Espero que lleves razon y nos lo entreguen ya prontito porque esto se esta eternizando.

Yo estoy flipando es q haya todavia gente q se da de baja. Aunque con lo q estamos sufriendo a mi tb me dan ganas a veces, si no fuera porque con mi sueldo no me podria comprar otro piso...

Y por donde va la lista de espera? Yo he preguntado en la emv porque mi hermana se quedo fuera pero no me lo dicen. Como os apellidais? Sois del sorteo de menores de 25?

Pues nada que me alegro un monton de haberos encontrado, jeje.

Suerte a virginia1978 con su bebe y a mlo79 con su operacion.

oct.-2007
22 mens.
Usuario Ocasional
  Lyli
03/11/2007 19:29
hola dor felicidades a ti tambien...pues no se como ira el sorteo pero mi apellido empieza x A pero x lo que me dijeron se han dado de baja varias personas porque la chica me dijo que podia elejir entre varios pisos eso si todos de la parcela 45, y yo tengo 21 años asiq yo entraba en el de 18 a 24 años y nada estoy esperando a ver si ya me llaman para el lunes para ir a elegir en el plano sobre los pisos que queden ajajaj pero vamos sea el que sea vienbenido sea ajajaj, un saludo a todos
oct.-2007
22 mens.
Usuario Ocasional
  Lyli
03/11/2007 19:31
joder menuda falta de ortogradia he puesto ajajaj con lo culta que soy yo ajajaj bienvenido jajaajj
nov.-2007
14 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2007 19:47
Aupa! puessssss mi apellido empieza por la A y tengo 24 años, peeeeero no tengo ni la mas remota idea de como va el sorteo, solo se que tengo una carta de la EMV en la cual se me notifica que tengo un piso en propiedad, jijiji (sigo sin creeermelo). Efectivamente parece que los vecinos van a ser majos y hasta merezca la pena bajar a las reuniones, jejeje. Tambien sabemos que va a haber un peque por ahi, que es el de virgina1978. Saludos.
oct.-2007
22 mens.
Usuario Ocasional
  Lyli
03/11/2007 20:19
HOLA PARAPENTERO OYE PUES CUANDO TE LLAMEN A TI PARA ELEGIR O ALGO AVISA X AQUI AJAJAJA XQ DIGO YO QUE NOS LLAMARAN MAS O MNOS A LA VEZ. X CIERTO TU YA ENTREGASTE TODA LA DOCUMENTACION?
nov.-2007
14 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2007 22:49
Yo la entregue al dia siguiente, por si las moscasssss, jejejeje. Y si, tranqui que yo te aviso, lo mismo te digo eh! a ver cuando les da por llamar, pero por lo visto la tenia que comprobar la comunidad de madrid, no se, a saber... Saludos!
jul.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
04/11/2007 10:37
Parapentero,he colgado una foto del agujero o la chapuza que nos han hecho para poner la tapa/rejilla de lo de la preinstalacion del aire.No se cuando tardaran en colgarlo,mañana o pasado ya estara.

Un saludo y enhorabuena tambien a dor!!!!!
nov.-2007
14 mens.
Usuario Circunstancial
04/11/2007 11:24
Hola de nuevo, gracias virginia1978. Es deformacion profesional lo del aire acondicionado. Me da miedito la suciedad que puedan tener dentro los tubos y que no haya nada obstruido, sino al instalar el aire toca picar para ver donde puede estar la obstruccion. Lo he sufrido en carne ajena y es jodido tener la pared pintada, tener que picarla y rehacer todo, apuf! En fin, sere positivo, jejeje. Saludos.
sep.-2006
117 mens.
Usuario Habitual
05/11/2007 08:15
Enhorabuena a todos los nuevos adjudicatarios.
Yo cada vez que paso por la parcela y veo que no han hecho nada en las parcelas donde la antena me deprimo. Yo creo que el día que pinten lo de la parte de arriba del bajo que rompió la escavadora ó el día que pongan las lamas en lo de los tendederos de la calle que da al colegio no me lo voy a creer.
Yo para mi que si se han dado mucha gente de baja, puede ser que tarden tanto por que hasta que no tengan las pelas otra vez de los nuevos vecinos no van adelante. Lo que no veo logico es que se tiren no se cuantos meses sin arreglar lo que he dicho anteriormente.
Bueno cambiando de tema. Ayer en el curro como estaba aburrido, me dio por buscar información sobre las parcelas 15B y 44. Mira tú por donde que ya han aprobado lo que van a hacer en ambas parcelas, pero no pone que es lo que van ha hacer.

Esto viene en la web de: http://www.ciudadanosderivasvaciamadrid.es/content/view/150/27/

6º.- Aprobación definitiva del Plan Especial parcelas 15B y 44 de la ZUOP 9 “Los Montecillos”.

En las mismas condiciones anteriores, se aprueba por 18 votos a favor (IU y PSOE), y 7 abstenciones (PP y CDR).
sep.-2007
43 mens.
Usuario Ocasional
05/11/2007 11:25
saludos a todos/as y enhorabuena a los nuevos vecinos.
Acabo de llamar a la emv para confirmar la informacion maravillosa de pagar el iva antes del 30 de noviembre y escrituras el 14 de diciembre y me han dicho que de eso nada, que no saben todavia las fechas y que no y que no.

parece que algo no encaja,a alguien no le estan diciendo la verdad.
sigo sin entender por que a los que estaban en la reserva les dicen una cosa y a los demas otra,por que tendrian que decir que las escrituras son el 14 de diciembre si es mentira?? y por que si es verdad, no nos lo pueden decir claramente a los demas???.
no os parece muy raro??? todo esto me huele bastante mal...
aunque ojala que sea verdad lo del 14 de diciembre, yo soy de los que quiero tomarme las uvas en MI propia casa y mudarme lo antes posible.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parcela 45 VPPL 2º Plan de la vivienda Rivas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+