Volver al foro
D
dani74
02/11/2007 10:21
Por cierto, para los que quiqeran ir mirando cocinas (yo ya tengo experiencia, pq he estado 2 meses buscando en un monton de sitios con mi hermana para su piso) os dejo los datos de un sitio en Santa Eugenia, donde estan bien de precio, calidad y son rápidos:
Expert Electrodomésticos Serma S.A.
C/ Puentelarra, 5, 28031 (Santa Eugenia), Madrid
913313253
 
D
dani74
02/11/2007 10:02
JODER para el 14 de diciembre......... puffff!!!
Va a ser la primera Navidad de mi vida que no tenga cocina en esas fechas.......... mmmmm que cenare en Nochebuena, TelePizza o Telechino????
Donde guardare los langostinos.. en una nevera de playa o en una bolsa de congelados???
Mas aún, en que mesa dejaré los vasos de leche y galletas a los Reyes Magos y los de agua para sus camellos?
Pues nada, aprovechare el tiron decorativo de esas fechas para poner el arbol de navidad en el salon, en lugar del mueble.
Voy e tener piso en la peor fecha del año, en aquella que todo el mundo esta hasta arriba, de curro, de compromisos, de gastos.
SI SEÑOR con dos huevos, de la tranquilidad del Junio inicial, previsto y prometido, pasamos a recibir nuestros pisos, en el mes del desparrame socioeconomicolaboral, Diciembre.
Así me gustan que se cumplan los plazos, 6 mesecitos de retraso.
Me gustaria saber donde estará ya algun exveciono que haya dejado de pagar ya no 6, sino 2 meses por ejemplo......
 
P
Parapentero
01/11/2007 22:19
Buenas de nuevo, gracias por las felicitaciones de Lyli y Capitan Pelocho. Enhorabuena a vosotros tambien y al resto que haya tenido la misma suerte. En contestacion a tu pregunta Lyli, a mi me dijeron eso durante la llamada telefonica y luego el mismo dia que me pase por la EMV, me lo confirmaron. Antes del dia 31 de nov hay que soltar el 20% de la vivienda y dicen que para el 14 de dic se escritura, pero visto lo comentado por el resto de gente... no tengo mucha fe yo en ello. Saludos vecinos :) jeje.
 
C
Capitan_Pelocho
01/11/2007 10:32
Enhorabuena tanto a Lyli como a Parapentero. Al menos ya os han concedido el piso, ahora toca el duro trabajo de conseguir el dinero. Yo fui uno de los que me llamarón o mejor dicho me escribierón una carta despues de que ya había salido el sorteo y no me toco ningún piso. Fui de los de la Reserva, de eso ya hace algo más de un año.
La verdad es que lo mio fue intentar conseguir sólo 12.000 euros, pero no fue dificil ya que una parte lo pusimos nosotros y otra parte mis padres, luego con alguna que otra ayuda de la familia de mi novia conseguimos ir ahorrando para llegar a tener las cantidades del 20% de Iva.
Animo a los dos que ya queda menos. Eso espero.
 
L
Lyli
01/11/2007 08:16
HOLA PARAPENTERO ENHORABUENA!!! TE CUENTO A MI TAMBIEN ME LLAMARON EL MISMO DIA PARA DECIRME QUE TAMBIEN ME HABIA TOCADO PERO CUANDO Y DONDE TE DIJERON A TI LO DE LAS ESCRITURAS Y LOS PAGOS?? PORQUE A MI NO ME DICEN NADA DE NADA SOLO QUE ANTES DEL 5 DE NOV TENIA Q ENTREGAR CON URGENCIA TODA LA DOCUMENTACION...
UN SALUDO Y ENHORABUENA
 
P
Parapentero
01/11/2007 00:17
Ups! se me olvido contestar a SOSE. Por lo poco que he podido otear desde abajo, se ven los paneles solares y... por otra parte, en las fotos que he visto, bajo la caldera hay un pequeño intercambiador, intuyo que sera para el mismo fin. Maravillas de la ecologia, que nos van a crujir con el mantenimiento, pero bueno. Saludos nuevamente.
 
P
Parapentero
01/11/2007 00:04
Muy buenas a todo el mundo. El pasado dia 24 me llamaron de la EMV,estaba en el "banquillo" de los reservas para un piso de la misma promocion que la vuestra, ufffff... aun no me lo creo, jeje. He estado leyendo comentarios vuestros y demas menesteres, mmm... A mi me dijeron que la escrituracion del piso seria para el 14 de diciembre, pero por parte de la EMV no sueltan prenda, el caso es que de aqui al 31 de noviembre hay que ponerse al dia con los pagos. Por otra parte, la acometida del gas esta todo en orden, que es de lo que me puedo informar de primera mano y el resto espero que tambien! :D. Bueno, voy a seguir liado viendo las fotos que teneis colgadas, porque estoy ansioso por ver los pisos, saludos. A ver si poco a poco nos vamos enterando de que pasa :).
 
C
Capitan_Pelocho
31/10/2007 18:28
Hola buenas.
Sose en esa parcela viviendas... ¿Como lo sabes?.
Yo vi en un plano y en el boletin de la Comunidad de Madrid que se lo habian adjudicado a unas Promotoras, pero no creo que hagan viviendas. Yo creo que si pueden hacer locales como donde está lo de los Pollos Asados. Desde luego un parque dudo mucho que hagan, ya que en ningún plano de los de rivas está contemplado como tal.
 
S
sose
31/10/2007 11:49
El descampado que hay frente a la urbanización (la parcela 44) es propiedad de una promotora y va a construir viviendas (no es ningún parque como decían por ahí).

El descampado que hay al lado del colegio, donde hay un enorme repetidor de telefonía apuntándonos y apuntando a los chavales, si es un parque público, o lo será, o debería de serlo.

Yo recomiendo a todos los adjudicatarios de la parcela 45 que se inscriban en el nuevo sorteo de la EMV, ¡¡¡No nos han dado todavía nuestra vivienda del plan de vivienda 2 y ya van a sacar el plan de vivienda 4!!!. A ver que excusa te ponen para no dejarte participar, los requisitos los cumplimos, no tenemos vivienda!!!!.

Además los nuevos bloques van a ser todos de VPPB.

Yo me lo estoy pensando. El que no tenga prisa por mudarse y pueda esperar unos 2 años y medio que no se lo piense. Van a ser más baratos y seguramente tengan mucha más calidad (nuevo código de la edificación).

Otra cosa, los de la parcela M-7 son de VPPB y tienen unas preciosas placas solares en el tejado, ¿tenemos nosotros placas solares?
 
R
rayuso
30/10/2007 20:05
Virginia, me da a mi que los aticos no tienen toma de agua....nosotros despues de ver los fallos, tambien nos dimos cuenta, la verdad es que son unos chapuzas, y para que engañarnos, es una gran putada.

Saludos
 
L
Lyli
30/10/2007 18:36
ola lyma23 pues yo lo unico que se es que me pertenece en la parcela 45 de vppl pero todavia no se ni cuantas habitaciones ni que piso queda libre ni nada estoy super perdida asiq cuando me yamen o algo ya ire dicindo pero solo se eso. por cierto alguien sabe q es lo q van a construir en el descampado al lado del colegio?y en el otro?gracias y un saludo a todos
 
V
Virginia1978
29/10/2007 20:09
Hola , alguno de los que tiene atico se dio cuenta de si tenia toma de agua en la terraza???? yo he estado mirando hoy en las fotos que hice el dia de los fallos y no hay ni una sola toma, es la ostia!!! pero si ahora ponen toma de agua hasta en las terrazas pequeñas...

por cierto hoy llame a la EMV y me dijeron lo de siempre....que no sabian nada de la entrega ni de nada....

saludos a todos
 
A
atreyu
29/10/2007 17:24
lyma23 que es eso que no puedes aportar nada??? claaaaaaaaaro que si que puedes encargate de montar un belen de chocolate para la fiesta con todo pastores virgen san Jose la mula el buey.........los camellos dejalos que con el oregano de Lupin ya hay bastante jajajaja

En serio si te toca en nuestra parcela bienvenida y si es en otra ( LO SIENTO NO TENDRAS ESTOS PEDAZO DE VECINOS ) pero de todas formas enhorabuena.

PD.- aprovecha que no te conocen y con la escusa que aun no has elegido piso desde Junio llama para enterarte de cuando va a ser y de paso pregunta fechas de entrega de todo lo que te enteres nos sera de gran ayuda hasta el muy muy conocido NO SABEMOS ANDA (Frase preferida de la EMV)

Enga lo dicho enhorabuena y esperamos la invitacion para tu fiesta de inaguracion ajajajajjjajaa
 
L
lyma23
29/10/2007 16:52
Bueno, y ahora que me he decidio a escribir después de tanto tiempo en la oscuridad, quería daros las gracias a todos y deciros que me habéis sido de mucha ayuda.

Yo no puedo aportar mucho, porque ni siquiera sé cuál será mi casa, pero si me entero de algo os lo haré saber.

Saludos!
 
L
lyma23
29/10/2007 16:37
lyli dijo:

hola buenas tardes, pues lo mio es peor xq despues de 2 años del sorteo me yaman ayer pa decirme q me a tocado un piso q estaba de reserva y hay gente q se habia hechao pa atras y tngo q pagar el 20% en menos de un mes, y la chica con la q hable ayer me dijo q las yames se entregaban a principios de dicembre. Alguien podria dcirme como son x dentro las viviendas?y si existe alguna ayuda de la comunidad para pagar las viviendas? gracias.


Hola Lyli,
yo estoy en la misma situación que tu. A mi me avisaron en el mes de junio pero aún no me han llamado para elegir vivienda.

Te han dicho que el tuyo es de esta manzana? Yo es que no lo tengo muy claro, aunque creo que la mia es de VPPB. No me informan de nada.

Te dejo mi correo y si puedes me escribes para explicarme bien lo que te han dicho.
tatina_do@hotmail.com

Gracias y enhorabuena!
 
D
dani74
29/10/2007 15:47
rayuso dijo:


Dani, me he puesto en contacto con Caja Duero, puesto que yo tambien he metido el IVA en la hipoteca, y me han confirmado, que los que lo hemos realizado de esta forma no daremos el importe del IVA, hasta el dia que firmemos en notaria la hipoteca, que esto ya hay acuerdo EMV-CAJA DUERO.
Eso si, para el resto de personas que no esten en esta situacion, el dia que reciban la carta de EMV con importe de iva y fecha a ingresar lo tendran que realizar.

Un saludo y enhorabuena a lyli


Muchas gracias Rayuso, necesitaba que alguien me lo confirmase, a ver si me iba a columpiar.....
 
M
monben
26/10/2007 15:53
pues haber sólo hay dos posibilidades de parcela, que es la 45 y la M-7, si les dijeras que entre otras cosas eliges en función de la entrega de cada uno, y que te dijeran cuando entregan cada una, nos harías un favor enorme a todos..
por cierto, si eliges entre esas dos parcelas que te dejen muy claro con cual tendrías subvención y con cual no, creo ( desde mi punto de vista ) que si de dinero andas escasa, que te conviene más elegir una vppb, porque tienes el préstamo cualificado y las subvenciones, pero eso depende ya de ti.. pero que te dejen muy claro que tipo de vivienda es la que te dan, que hipoteca tendrías y si te corresponden subvenciones..
que tengas mucha suerte..
 
L
Lyli
26/10/2007 14:36
ola a todos pues la xica me dijo q las yaves se entregaban en diciembre pero hoy he ido y me colado en el piso y e hablado con el jefe de obra y me ha dixo q en principio estara listo para diciembre q solo qdan arreglar unos dsperfectos pero q si hubiera algun problema no les quedaria otra que hablar con los propietarios para pedirnos mas tiempo para que pudieran terminar xo q en principio no habria ningun problema para darnoslo en diciembre de todas formas yo estoy aora con el papeleo q entregare ya el lunes y x lo visto luego me yamaran xa elegir la parcela xq hay varios y ayi me informaran d todo, si quereis q pregunte algo decirmelo.
 
R
rayuso
26/10/2007 12:56

Dani, me he puesto en contacto con Caja Duero, puesto que yo tambien he metido el IVA en la hipoteca, y me han confirmado, que los que lo hemos realizado de esta forma no daremos el importe del IVA, hasta el dia que firmemos en notaria la hipoteca, que esto ya hay acuerdo EMV-CAJA DUERO.
Eso si, para el resto de personas que no esten en esta situacion, el dia que reciban la carta de EMV con importe de iva y fecha a ingresar lo tendran que realizar.

Un saludo y enhorabuena a lyli
 
R
rick deckard
26/10/2007 10:58
que fuerte no????
lo de la chica esta ,lily,que la han dicho que las llaves se entregan en diciembre!!!!!!!!!!
como dice atreyu,que nos confirme la conversacion que tuvo con la emv,a mi me extraña bastante que las den a principios de diciembre, pero ojala que sea verdad,
De todos modos no entiendo por que tendrian que engañarla diciendola diciembre si luego los entregan en febrero.
bueno al menos nos vale como un chute de optimismo, que ya estabamos necesitados.
por cierto, hay gente que se ha echado para atras meses despues de la supuesta fecha de entrega (junio), que raro no?? despues de tener que pagar tanta pasta,no lo entiendo
 
A
atreyu
26/10/2007 08:59
Lyli Buenos dias por favor cuentanos con pelos y señales que te dijeron de entregas etc....... POR FAVORRRR

Es una putada que te hagan pagar el 20% de una sola tacada pero mira la posibilidad de pillar la hipoteca y qeu te den esa parte... por otro lado me supongo que estaras contenta por que te ha tocado una casita.

ENHORABUENA y por favor cuentanos que te dijeron plis , por lo menos para mi es muy importante
Gracias
 
L
Lyli
25/10/2007 19:49
muchas gracias , es que estoy super perdida ya te he mandado un mail
 
V
Virginia1978
25/10/2007 19:40
Hola lyli, te dejo mi correo y te mando unas fotos si quieres de cuando fuimos a ver los fallos.

Un saludo y a pesar de todo ENHORABUENA!!! son unos pisazos.

kikapu78@hotmail.com

Por otro lado tienes ayuda creo siempre y cuando tu piso sea de menos de 90m, si es mayor no tienes ayuda de nada,creo que es asi, si me equivoco que alguien me lo diga.

 
L
Lyli
25/10/2007 19:19
hola buenas tardes, pues lo mio es peor xq despues de 2 años del sorteo me yaman ayer pa decirme q me a tocado un piso q estaba de reserva y hay gente q se habia hechao pa atras y tngo q pagar el 20% en menos de un mes, y la chica con la q hable ayer me dijo q las yames se entregaban a principios de dicembre. Alguien podria dcirme como son x dentro las viviendas?y si existe alguna ayuda de la comunidad para pagar las viviendas? gracias.
 
T
taty 34
25/10/2007 18:54
yo tambien he pedido la totalidad del piso.Yo creo que la mayoria si no como vamos a amueblar el piso.A si alguien quiere ir ver muebles ir a muebles montoya(la rima para vosotros jajaj)tiene de todo y unas ofertas muy guapas en serio pasaros esta en mondejar yo ya los tengo pedidos y comprando el salon te regalan la habitacion que tu quieras y en el salon viene incluido el sofa,esta muy bien si podeis pasaros os lo aconsejo.
 
D
dani74
25/10/2007 12:28
Por cierto, alguno mas que yo ha metido el IVA en la hipoteca, osea que ha pedido hipoteca por la totalidad del piso???
Yo lo he hecho así en Caja Duero, pq me dijeron que al no tener derecho a ayudas podía hacerlo, pero claro no me la dan (la hipoteca) hasta la entrada de llaves, por lo que antes no puedo pagar el IVA, en la caja me dijeron que la EMV les pidio una relación de la gente que hizo lo mismo que yo, alguno esta en la misma situacion?
 
D
dani74
25/10/2007 12:26
El 6 de Enero, como regalo de Reyes!!!!
 
D
dani4
25/10/2007 09:18
YO DIGO EL 28 DE DICIEMBRE, YA SABEMOS Q DIA ES JAJJAJA.TAMBIEN APOYO LAS PARCARTAS EN CONTRA DE LA EMV A VER SI SE ENTERAN YA DE Q ESTAN JUGANDO CON PERSONAS SE LES TENDRIA Q CAER LA CARA DE VERGUENZA
 
E
elefer
24/10/2007 23:34
Dios te oiga Atreyu!!


Bueno mejor...La EMV te oiga

Yo apuesto que la carta de pago nos la mandan para primeros de diciembre..y nos lo entregarán para finales de diciembre!!
 
A
atreyu
24/10/2007 15:04
Bueno tios qui me retracto de nuevo

No se si estan currando mucha o poca , no se como va la obra ni si han arreglado fallos o no solo se que tengo muchas ganas de que nos la den por lo que haciendo honor a un post anterior me uno a LUPIN y pongo fecha a la entrega a ver si acierto

1.-YO CREO QUE VA A SER EL SABADO 15 DE DICIEMBRE

2.-NOS MANDARAN LA CARTA DE PAGO PARA LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE (15 dias para pagar y otros 15 para llmarnos de escrituras total 15 de Diciembre)

Se aceptan contraapuestas jejeje quien pierda paga botellines en bares aledaños jajaja

Enga vamos a animarnos a celebrar las fechas que vienen cargaditas de puestes y fiestas y cuando nos queramos dar cuenta estaremos en nuestras casas ANIMO A TODOS

 
D
dela45
24/10/2007 14:16
Buenas,

aunque ya habéis hablado más de un una vez que no os corresponde ayudas por pisos de más de 90 m2, insisto en que cuando esté la calificación definitiva la solicitéis, como mucho os hará perder una mañana con el papeleo, y conozco a varias personas, entre ellas mi primo que les han concedido diversas ayudas por primera vivienda, menores de 35 años... y con casas más grandes.
Por otro lado, yo desde luego cuando sea la entrega de pisos voy a ir con camiseta pintada con las quejas por retrasos y demás, pondré carteles y si puedo incluso una tela tipo Greenpeace bien grandecita por si van a grabarnos o sacar fotos. Veo que solo funciona este tipo de cosas para que hagan caso.
 
C
curi
23/10/2007 13:54
ahh y otra cosilla para que os quedeis un poco mas tranquilos, segun lo que he visto en vuestras fotos, vuestros pisos son sustancialmente de mayor calidad que los basicos, no solo por los portales, teneis buenos sanitarios, y mejores materiales de obra, la madera es la misma normalita en los dos casos,lo del videoportero es verdad que es una bobada, pero sanitarios griferias, azulejos, aislantes y el marmol del portal... merece la pena. Los de la parcela 18 van a tener que pintar los portales si los quieren mantenar mas o menos bien cada 2 años,el marmol es para toda la vida, los baños de la 18 muy feos y bastante mediocres vamos que yo pagaba los 20.000 y me quedaba con el vuestro, otra cosa es como esten hechos que ahi no me meto porque los de la policia estan muyyy bien no se los vuestros
 
C
curi
23/10/2007 13:39
Hola a todos!
La memoria de calidades es un documento de caracter contractual al igual que el pliego de condiciones de una vivienda, es decir lo que ponga tiene que ir a misa, pero hay una clausula que dice que la memoria puede cambiar por circunstancias en la ejecucion de la obra , pero siempre tienen que estar justificadas. Por ejemplo si pone "sanitarios roca victoria o similar" tienen que ser sanitarios de esta marca y en su defecto de otra pero que valgan el mismo precio ; si pone "techos pintados en liso" y no especifica nada mas os teneis que comer el gotelet del techo porque los techos de cocinas y baños van en liso y no especifica en que lugar de la casa ; si pone "ventanas oscilobatientes" (que como no sean muy buenas son una mierda) no os pueden poner ventanas abatibles porque son una modificacion sustancial de la memoria de calidades, y si varian por circunstancias en la ejecucion de la obra os lo tienen o bien que justificar o bien indemnizar porque el precio de vuestro piso es de ventanas oscilobatientes y no de ventanas abatibles (no se si me entendeis)
En resumen que las promotoras no se mojan el culo con la memoria de calidades pero si encontrais algun fallo gordo es una denuncia fija, no se si me he explicado (os cuento esto porque yo he hecho memorias de calidades)
 
V
Virginia1978
23/10/2007 12:05
En mi casa tampoco han puesto techos lisos, pero no me extraña ,ay que joderse como estan hechos,se notan todas las imperfecciones y parecen el cerro del telegrafo lleno de monticulos
 
D
dani74
23/10/2007 11:16
alesevillano69 dijo:

Capitán...¿tus techos son lisos?...Cierto es que en la memoria de calidades hablaba de techos lisos y pintura gotelé bicolor (en nuestro caso, blanco sobre blanco :D)...pero pensé que la pintura lisa de los techos se la habían pasado por el forro, como tantas cosas de dicha memoria (ladrillo color salmón con enfoscados color hueso, ventanas oscilobatientes...)

¿Teneis todos la pintura lisa en el techo??


YO NO, MI TECHO TIENE MAS GRUMOS QUE UNA PAPILLA BLEDINE
 
A
alesevillano69
23/10/2007 08:49
Capitán...¿tus techos son lisos?...Cierto es que en la memoria de calidades hablaba de techos lisos y pintura gotelé bicolor (en nuestro caso, blanco sobre blanco :D)...pero pensé que la pintura lisa de los techos se la habían pasado por el forro, como tantas cosas de dicha memoria (ladrillo color salmón con enfoscados color hueso, ventanas oscilobatientes...)

¿Teneis todos la pintura lisa en el techo??
 
C
Capitan_Pelocho
22/10/2007 21:37
Si los techos si son lisos. ¿Te los han puesto con Gotele?. Estaban borrachos los pintores.
 
D
dani74
22/10/2007 16:35
Capitan_Pelocho dijo:


- La pintura pone en la memoria de calidades que es a gotele y que la del techo es lisa. No pueden pretender hacerla lisa a todos los pisos por que si no esto no lo dan ni de aqui a verano del año que viene.



Pus la pintura del techo de mi piso es igual de lisa que la cara de Jordi Gonzalez...... Asi que o se les ha olvidado o con mi piso han hecho un experimento
 
T
taty 34
21/10/2007 20:29
Hola a todos no es por pensar mal pero fijaros cuando son las elecciones,daros cuenta de cuanto se esta retrasando y sobre todo que cuando se entregue es un acto publico bastante grande puesto que es el mayor bloque de viviendas protegidas que se ha dado hasta ahora en la comunidad de madrid.Yo creo (y no quiero pensar mal)que lo van a retrasar lo mas que puedan pusto que es una buena publicidad para el partido.Claro todo esto pensando mal ya se que es un poco retorcido pero esque ya no se que mas puede pasar.Un saludo a todos y que pase rapido este tiempo
 
V
Virginia1978
21/10/2007 18:23
jajaja yo lo flipo, me rio por no llorar ,y donde estan esas cartitas que nos mandaban antes para darnos esa informacion?? supongo que la gente de los bajos querra saber por que estan tirando sus patios y volviendolos a hacer!!!...

Es la ostia, yo ya paso de ir a ver nada que al final me pongo de parto antes de tiempo, hay que joderse!!!!!!!!!!! esto es el cachondeo padre...
 

Fin del hilo
1.274  mensajes<12 ... 678910 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento