Volver al foro
C
Capitan_Pelocho
21/10/2007 14:51
Hola buenas.
Esta mañana nos hemos pasado por los pisos y ahora han tirado los muros divisorios entre vecino y vecino por que parece ser que los tienen que hacer dobles.
Cada vez me sorprendo más de las cosas.
 
C
Capitan_Pelocho
20/10/2007 11:33
Hola buenos dias.
Mirando la hoja que nos dieron de la memoria de calidades no pone nada de que la pintura sea alisada.
Haber vamos por partes:
- Los Halogenos se ponen en el mueble del baño. Lo se por que mis padres tienen el mismo mueble de baño que nos han puesto a nosotros.
- Las ventanas al menos en nuestro caso (Bloque 2) si son abatibles lo unico que en vez de ser blancas como pone en la memoria de calidades es marrón.
- La pintura pone en la memoria de calidades que es a gotele y que la del techo es lisa. No pueden pretender hacerla lisa a todos los pisos por que si no esto no lo dan ni de aqui a verano del año que viene.

Esto en cuanto a las memorias de calidades. También en otra hoja que no recuerdo mal o creo que me dijerón que algo podía cambiar por circustancias de la obra.

Las preinstalaciones de TV y Teléfono creo que es algo a lo que están obligados por ley. Y la posible diferencia de precios sera por el tipo de protección de la vivienda o por los metros cuadrados que tiene.

En cuanto a lo de las cocinas de los pisos entregados ayer en el ivima, esos son los de la compi de mi novia. Mi padre me dijo que salio la Esperanza Aguirre diciendo en la tele que se iban a poner las cocinas a todos por igual, ya que habia sido un error de la constructora. Muy fuerte me parece, ya que ya estan pagando alquileres y no van a poder comer allí.

Así funciona España.
Un saludo.
 
R
rick deckard
19/10/2007 16:16
Acabo de leer el ultimo mensaje de dani74 y la verdad es que cada dia alucino mas...
que mas nos queda por ver??
tendremos alguna sorpresa mas de ultima hora???
 
R
rick deckard
19/10/2007 15:58
buenas, no se si habreis visto el telediario de las 2 de telemadrid,mas conocido como "teleaguirre",pues bien, ha salido nuestra espe con nuestro alcalde pepe hulk (masa)entregando 400 casas de protecccion , de las de alquiler con opcion de compra de la comunidad.
Por lo visto habia muchas quejas por que los pisos bajos venian con la cocina puesta y los altos venian sin cocina,es acojonante pero cierto, os imaginais que el vecino del 2º tenga cocina y tu que eres del tercero no la tengas!!!
se ha tenido que armar un pollo bastante majo y nosotros hemos perdido una buena oportunidad de armar el nuestro,lo suyo habia sido ir unos cuantos con los megafonos esos que venden en las fiestas y alguna pancarta o cacerola y hacer un poco de ruido, mas que nada para que vean que estamos ahi, y no precisamente contentos.
bueno,nada mas solo, decir al ayuntamiento y a la emv que se den prisa, que llevan mas de 6 meses de retraso y lo que queda, que entreguen las casas dignamente que para eso las estamos pagando y sin chapucerias como lo de aire acondicionado, la tarima levantada , bla bla bla bla bla...
 
D
dani74
19/10/2007 15:54
Cuando fui a elegir el piso me dijeron que los VPL (el nuestro)se diferenciaba de los de VPB por detalles en las calidades: marmol y espejos en el portal, armarios forrados, tv y teléfono en todas las habitaciones, pintura lisa, videoportero automático, baño con mueble y espejo y baño con espejo..... por eso costaban mas caros.
A mi no me dijeron nada de halógenos, pero como os digo si de pintura lisa.
Pero el caso es que a una amiga mia le dieron el piso en Julio, frente a la policia local, un VPB de 82m2 (solo 9m2 mas que el mio, que ademas casi que se van en las dos terrazas) y q entre las calidades que no contaba y de repente cuenta son: armarios forrados, tv y teléfono en todas las habitaciones. Cosa que en principio no iban a tener.
Pues bien, despues de ver los desperfectos, mi piso de 20.000€ mas que el suyo y que no puede tener ayudas (el suyo si) tiene lo mismo que el suyo, exceptuando el portal, los baños y el videoportero.
ME PARECE UN ENGAÑO
Puden decir que ellos tiene piscina y nosotros piscina y padel, me parece muy bien, eso lo que significa es que encima nosotros tendremos que pagar mas de comunidad.
TENGO UN CABREO INCREIBLE, ME SIENTO ENGAÑADO, BUENO MEJOR DICHO, MAL INFORMADO.
Ah si, nosotros tenemos (de momento) una cosita mas que ellos: una ANTENA DE TELEFONIA
 
A
amarillo16
19/10/2007 15:15
Hola a todos, me gustaria saber eso de las paredes lisas¿¿¿?? Alguin sabe algo??, Nosotros estamos pidiendo presupuestos para que nos las alisen, y ahora leo que os dijeron que las van a alisar. Por favor si alguien sabe algo, y me puede informar.....Muchas gracias!!!!!

 
D
dani4
19/10/2007 09:17
yo pienso q despues de tanto esperar cuando nos lo den estara todo bien fallos etc... eso espero xq sino mal.yo ya lo dije hace tiempo q se tenia q haber echo algo no se el q, pero algo, xq no es normal desde la fecha q empezaron asta ahora a pasado un año dijeron q 19 meses no???????y vamos pa 28 meses ya,pienso q no es normal pero vamos cada uno sabra, pero si a ellos a quien sea de la contructura de la emv le pasa a ellos q le retrasan un año su piso, casa, chalet,pues como se encontrarian cabreados, impotencia etc.....vamos q no hay mas q joderse y aguantarse con lo q hay.
 
M
MLo79
17/10/2007 22:26
Te dijeron que nos iban alisar las paredes??
Joe que desastre, ni ventanas abatibles, ni dos tonos en pintura interior, la chapucilla de las tapas para la preinstalación del aire, la tarima en varias zonas levantada....
Al final pierdo hasta yo la apuesta que dije que nos lo entregarian a finales de diciembre para tomar las uvas... snif, snif....

En fin habra que seguir teniendo paciencia... aunque tiene un límite y mucho mas cuando parece que nos estan tomando por el pito del sereno.

Saludos.
 
D
dani74
17/10/2007 15:51
Anda, los halógenos........... que gracia me ha hecho eso de que nos los van a poner, igual que la paredes en liso como me dijeron a mi verdad???
Para mi que se esta´n aquedando con nosotros, o sino, que explicación hay, otros 3 meses mas por loshalógenos y por alisarnos las paredes????
 
V
Virginia1978
17/10/2007 11:07
Hola!!!!

Acabo de llegar de caja madrid,que es donde yo he pedido el prestamo y me han dicho que de entregarnos las viviendas en Enero ( cuando la tasacion ya ha caducado) no haria falta volver a tasarlo...ya me he quedado mas tranquila y espero que vosotros tambien...

Un saludo

P.D.Venga nosotros tambien nos apuntamos a la nochevieja con Pelocho,llevamos el salmoncillo y algo más...el ron para despues por ejemplo..!
 
C
Capitan_Pelocho
17/10/2007 10:56
Nada que lo que he dicho, que nos vemos liandola en el próximo sorteo de la EMV. Pues si quieren guerra la tendran.
 
A
anitav
17/10/2007 09:10
Ayer llame a la emv y palabras textuales no saben nada de entrega y además va para largo, venga y aun encima te lo sueltan con todo el morro, esque lo peor de todo es que se la suda...estoy hasta los huevos,jejeje!!! ah pregunte lo de los halogenos porque en las calidades venia y me dijerón que nos los van a poner que si traen y entonces yo me pregunto, que mierda nos han enseñado esque todavia tienen que poner los halogenos de 260 viviendas, de que coño van....luego ya he oido decir a varias personas que les han dicho que solo hay dos personas para todos los desperfectos...en fin como nos terminaran diciendo en la emv a joderse y aguantarse ya es lo que les falta...
 
A
atreyu
17/10/2007 07:50
Capitan si te toca currar con los pelochos nosotros como tus vecimos iremos( Por lo menos yo) con botella de cava freskito unos langostinos y unas uvas a celebrarlo contigo ya de paso me regalas un peluche de esos de los pelochos que me molan por que se parecen a Elmo de Barrio Sesamo jajaja
 
C
Capitan_Pelocho
16/10/2007 17:33
Atreyu eso está muy bien, a lo mejor la comunidad de Madrid se confunde con el nombre y nos dan ayudas y todo.
Anitav eso ya lo vi yo por eso puse el mensaje, por que además hay un cartel en la tapia del Polideportivo de Pablo Iglesias.
Ahora en el sorteo se pondran medallas. Hemos entregado no se cuantos pisos...
ejem ejem...
Bueno en fin lo dicho que espero que lo terminen y entreguen bien para diciembre que me quiero comer las uvas allí.
Bueno es un decir por que me va a tocar currar con los pelochos el día 31.
 
A
atreyu
16/10/2007 17:23
Propongo el nombre de VPP ( V ecinos P arcela 45 P uteados) este tambien se puede modificar para nuestros adjuntos de la M7 ( V ecinos P arcela M7 P uteados)

 
A
anitav
16/10/2007 17:21
sorpresa meteros en la pagina de la emv y nada más meteros....otro plan de vivienda con toda la información, pero coño porque no terminan antes los que estan pendientes...ejejej!!!bueno los demás tb tienen derecho...
 
C
Capitan_Pelocho
16/10/2007 15:49
Vamos a crear la Asociación de vecinos cabreados.
 
V
Virginia1978
16/10/2007 11:04
Ah! pues yo me apunto a eso!!!
 
C
Capitan_Pelocho
16/10/2007 10:02
Hola buenos días.
En estos meses de Octubre y Noviembre es mejor ni llamar a la EMV, ya que ahora tienen la entrega de la documentación del 4º Plan de Vivienda de Rivas Vaciamadrid. Y en Enero hacen el sorteo.
Más les vale que nos entreguen las casas bien terminadas y para Diciembre si no nos vamos en Enero al sorteo con pancartas para que se enteren los nuevos afortunados de lo que van ha hacer.
 
R
rick deckard
16/10/2007 09:17
Ya han pasado 3 semanas desde que se hicieron las primeras visitas para ver los desperfectos...
 
V
Virginia1978
15/10/2007 19:08

Hola buenas!!

Hace bastante que no escribo, y es que sinceramente no he tenido ganas por que al igual que todos tengo un cabreo de la ostia y ya estoy hasta un poco deprimida o mas bien agobiada por todo lo que tengo en mi casa, tengo cajas amontonadas desde el mes de Junio(por que se suponen que iban a entregar las casa en julio) en el salon y en las habitaciones,tengo que seguir pagando el puto alquiler y encima estamos viviendo mi chico y yo con mis padres por que me queda menos de un mes para dar a luz y en nuestra casa no tenemos espacio para cuna etc por tenerlo todo empantanado con las putas cajas,por no decir que hay muchas que tendre que desembalar por que la ropa de invierno ya estaba mas que guardada.
He llamado varias veces a la EMV y nunca me han dicho nada, es mas , cada vez que he llamado me han dicho una cosa diferente,

Respuestas dadas:

* Esta prevista la entrega de las viviendas para Diciembre, intentaremos que sea a primeros.
* No sabemos nada de cuando será la entrega, ni tampoco cuando van a empezar con los fallos
*Todo depende de la comunidad de Madrid

De que coño van???? yo estoy ya hasta los mismisimos cojones, a veces me dan ganas de mandarlo todo a la puta mierda y quedarme en mi minipiso de alquiler , es que no se a que juegan coño... lo minimo que podian hacer es informarnos, vamos yo no pido mas , ya me da igual que la entrega sea en Noviembre o en Febrero,pero que no jodan la marrana diciendo que es en Julio,luego en Septiembre y ahora en Diciembre,se creen que podemos estar prorrogando los alquileres el tiempo que ellos quieran?????o que podemos dejar los muebles en un guardamuebles por que les salga a ellos de los cojones????.....
Mañana pienso ir al cajamadrid para preguntar eso de la tasacion porque ya lo que faltaba es que tuvieramos que pagarla de nuevo,entonces ya si que me lio con bebe incluido a tirar c.molotovs contra la sede de la EMV jejeje...

Por cierto lo de la antena se supone que ya esta solo falta desactivarla,por que la ubicacion de la otra ya esta terminada y en cuanto la activen nos quitan la "nuestra" , ya lo que no se es para cuando....a lo mejor para el año que viene igual que los pisos....el dia de la manifestacion contra la central termica una de las madres del ampa hablo con la concejala y le dijo que estaban en tramites de activacion y desactivacion pero que eso llevaba su tiempo......en fin , quien espera desespera....

Bueno un saludo a todos.

P.D. ESTE AÑO PA LOS REYES ME PIDO QUE ME DEN MI CASA ANTES DE QUE SE ME TERMINE LA BAJA POR MATERNIDAD QUE SERA EN MARZO.....
 
A
atreyu
15/10/2007 14:42
jejeje si que has dicho tacos si jajajajaja, pero rompo una lanza a tu favor ya que ante la impotencia de no poder hacer nada al respecto, no poseer informacion ni tener informadores la gente revienta cada uno como puede o como sabe unos lloraran y otros a decir tacos en fin que a ver si alguien se da cuenta que esto no puede estar asi , despues de ver los fallos nos modifican la fachada la cual perjudica a los de los bajos (sin ellos poder hacer nada) habra mas cosas y para colmo cuando llamamos a la EMV y decimos o preguntamos directamente por la valla ellos nos dicen que no saben nada (Se supone que son ellos nuestros intermediarios con la constructora si ellos no estan enterados preguntare al del kiosko de periodicos de al lado de mi casa a ver) en fin un desastre de informacion y de saber llevar las cosas, lo unico que espero es que luego no les entren las prisas cuando decidan pedirnos el dinero y que entiendan que 10.000 eur + - no se juntan en dos dias ( a lo cual diran que ya lo teniamos que tener) ejemmmmm que me pidas 1500 los puedo tener pero 10.0000 algunos tenemos que pedir un prestamo personal ampliacion de hipoteca etc.... es decir uqe no lo voy a cijer hoy para tenerlo echando leches cuando me lo pidan

Yo solo insto a los de la EMV que de un vez den la cara ya son 2 años largos los que llevamos con el tema y aun no han sido capaces de agarrar al toro por los cuernos y hablar las cosas claras y han tomado la callada por respuesta, me consta que este foro lo leen y ni que decir tiene q estaran al tanto de todo lo que aki decimos y por lo que estamos preocupados, ya que como PROFESIONALES no lo hacen, piensen en si ustedes estuvieran en nuestra situacion y fuese un hijo suyo el que tiene este problema ¿Que pensarian? claro no es facil ponerse en esta situacion cuando desde el cielo de la concejalia de vivienda de Rivas se toca el cielo con tanta facilidad, pero aun asi les pido que lo piensen

Un saludo
Atreyu

PD.- cuanto mas conozco a los politicos y todos sus lacayos mas quiero a mi perro
 
R
rick deckard
15/10/2007 12:35
perdon por los tacos, pero es lo que me pedia el cuerpo
 
R
rick deckard
15/10/2007 12:31
bien dicho hombre!!!!
yo tambien creo que estos sinverguenzas y chapuceros nos van a dar el piso bien entrado en 2008, se van a tomar el mes de diciembre como se tomaron el de agosto ; "SIN DAR NI CHAPA".
ya que supongo que los de la emv leen este foro y se descojonan de nosotros , que lean esto ;
SOIS UNOS PUTOS CHAPUCEROS, VAGOS Y SINVERGUENZAS,PARA CUANDO LAS CASAS SEÑOR ALCALDE????,JUNIO 2007???
NOS ESTAMOS CANSANDO DE ESPERAR Y LO QUE VEO ES QUE SE ESTA DANDO LA VUELTA A LA TORTILLA, DE ESTAR LA GENTE MUY CONTENTA POR HABERLES TOCADO UN PISO,ESTAMOS AHORA MUY ENCABRONADOS POR TANTO RETRASO.
 
A
atreyu
15/10/2007 11:59
6 meses ok
1.-junio
2.-julio
3.-agosto
4.-septiembre
5.-octubre
6.-noviembre
7.-diciembre

Salimos de cuentas tio esto es muy muy fuerte en fin no me quiero mosquear mas pero las cuentas estan hay y no me fallan, hablare con el del banco a ver cuando caduca la tasacion, lo que tengo bien claro es que no pago 400 € mas por que NO LOS TENGO ni yo ni creo que nadie como para tirarlos por unas prisas ilogicas en tener las hipotecas concedidas a 7 meses de la entrega y eso contando que la comunidad de madrid y ellos se den toda la prisa del mundo por que segun nos dijeron, despues de la calificacion de la comunidad cosa que puede tardar 3 meses ellos SEGUN EL CONTRATO QUE TENEMOS TODOS pueden tardar otros 3 meses, eso a mi se me va a febrero marzo y ya la tasacion na de na

En fin.......... DECIRNOS ALGO CONCRETO QUEREMOS SABER EN QUE HEMOS INVERTIDO NUESTRO DINERO Y PREVEER PROBLEMAS
 
C
Capitan_Pelocho
15/10/2007 11:35
Llevas toda la razón Atreyu.
No se pero a mi me da que saben que la han cagado pero bien. Han querido presionar a la constructora para que terminaran los pisos cuanto antes y como bien saben las prisas no son buenas para nadie, con lo que lo han hecho tan deprisa que lo han hecho mal. Y ahora saben que no pueden entregar los pisos así. Por que una cosa son fallos y otra bien distinta fallos gordos.
Tu dime a mi que muebles van a meter en casa los que tengan todo el suelo mal...
También puede darse el caso que algún Político ajeno a los defectos que puedan tener los pisos y sólo por apuntarse más tantos quiera entregar los pisos aunque tengas el piso que no puedas ni vivir en el.
¡Ah!. Y otra cosa lo del plazo de la Tasación es de 6 meses.
Un saludo y animo para todos que lo necesitamos y mucho.
 
A
atreyu
15/10/2007 10:40
a mi hay una cosa que no me cuadra, segun decis os han dicho en la EMV que estan con los fallos y hasta que no los acaben no las entregan, pues bien seremos los unicos que hagan eso por que a los demas les estan arreglando los fallos despues de darles las casas , quedan con ellos un dia y les arreglan el desperfecto, no se a mi me huele mal, yo no veo normal el retraso que llevan que tiren la valla q todavia tengan tanto material en la obra etc.... la EMV cuando llamas te dicen que no se sabe NADA , NADA¿?¿?¿? joder saben que ya esta entregada la obra que estaran mandados los papeles a la comunidad que esta ha dicho que la parcela se pasa de metros por lo que hay que echar para atras la valla (por que no creo que la constructora la haga de una forma y luego de otra por gusto) pero no ellos no saben NADA.
Nosotros y cada cual en su medida estamos teniendo problemas con los de los mubles con el alquiler de nuestros actuales pisos etc... pero eso parece dar lo mismo,,,,,,DICIEMBRE DICEN?? este es un mes como todos sabemos atipico en el que al principio hay un puente y despues fechas de celebracion en los que no creo que ellos trabajen amos me jugaria algo a que no y me da miedo que en Diciembre digan bueno ya lo damos en Enero.
Tienen que tener en cuenta que la concesion estudio y tasacion de los pisos para lo que tenemos hipotecas externas a CAJA DUERO tienen una validez en meses y que despues de este plazo tendran que tasarlas otra vez por lo cual otros 400 € mas estudio etc... ¿¿¿Quien se hace cargo de esos gastos si son ellos lo que nos obligaron a tenerla para una fecha?? que digo yo ¿¿Para que??? para absolutamente nada por que lo unico que va a pasar es que a alguno nos digan que donde dijeron digo dicen Diego ya que el indice Euribor ha subido no es la misma hipoteca que antes las tasaciones ya no son iguales ya que tenian una valides creo que de 4 meses

EN FIN QUE COMO VEIS ESTOY UN POCO NEGATIVO RARO EN MI QUE NO SOY ASI PERO ES QUE ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEV.......
 
C
Capitan_Pelocho
15/10/2007 09:31
Hola otra vez de nuevo.
Ya me he pasado por la obra y lo de las vallas quitadas era para hechar tierra en las parcelas. Cuando he pasado estaban limpiando las parcelas.
Por lo demás todo sigue igual.
Un saludo.
 
C
Capitan_Pelocho
15/10/2007 07:30
Buenos días.
Lo último que se de nuestra parcela es lo que le dijo el otro día a mis padres el encargado de la obra. La obra ya la habian dado a la EMV, lo que pasa es que como hay gran cantidad de fallos pues hasta que no esten terminados todos esos fallos no se podrian dar las casas. Según el dice tienen para finales de Octubre principios de Noviembre.
Haber si me paso luego por la obra por que el otro dia me mosqueó una cosa. Habian terminado el muro, pero los ladrillos que habian sobrado no sólo no se los habian llevado si no que estaban en el otro trozo que estaba sin correr y además habian quitado algunas vallas de la otra parte del muro. Ya veremos si no nos llevamos otra sorpresa, aunque a mi me dijerón que sólo tenían que retranquear esa parte del muro.
Un saludo a todos.
 
V
vecinero
11/10/2007 21:54
hola de nuevo , hoy he hablado con una de las chicas de la emv y me han dicho que creen que para diciembre se hará la entrega así que nos toca esperar . bueno curi he visto tu mensaje y la verdad es que me ha dado esperanzas de que todo el tema del suelo se arregle ( dios te oiga )y ya de paso haber si tenemos suerte y te tenemos a ti de postventa que parece que entiendes a la gente !gracias! lo malo del problema es que la tarima esta levantada en toda la casa y no solo la mía todos los del portal uno con los que he hablado les pasa lo mismo y bueno luego otra de otro portal me dijo que no era para quejarse que el piso prácticamente nos lo habían regalado ,me alegro de ver que todavía hay gente que le parece un regalo soltar casi 25 millones de las antiguas pesetas, lo que no se que hacen buscando vivienda de protección por que yo no tengo un pavo y el piso no me parece un regalo sino una oportunidad que agradezco y lo que tengo claro es que lo quiero en buenas condiciones no perfecto pero si que no me tropiece con la tarima en fin , dios te escuche curi y ya nos vemos saludos
 
C
Capitan_Pelocho
11/10/2007 11:50
Buenos días.
Esta mañana me he pasado por los pisos como siempre.
Ya están dando los últimos retoques al muro. Les queda poco ya para terminarlo.
De la parcela se ve que han terminado todo, ya que ya no hay gente trabajando. Me he fijado que en las plantas que hay pegado al muro donde la piscina han puesto tubos de riego.
Donde está el transformador tiene toda la pinta de que lo vayan a vallar. Y hay uno de los esquinazos de una vivienda con parcela que se han confundido y donde iba una puerta han puesto una ventana, con lo que el otro día cuando pasé vi que estaban haciendo la forma de la puerta.
Siendo optimistas yo creo que lo terminaran todo para finales del mes de Octubre, con lo que si a eso le sumamos el mes y medio para la calificación definitiva, las uvas nos la comemos allí.
Ojala sea así. Yo para irme haciéndome ilusiones voy a ir guardando en cajas los libros que tenemos en casa de mis padres. Así me voy preparando las cosas para llevármelas.
Diciembre está ahí a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
 
C
curi
10/10/2007 14:20
vecinero dijo:

... y sigo repitiéndome lo que me preocupa es el suelo nos vamos a tener que liar a palos para que nos lo cambien en fin espero equibocarme
un saludo y hasta la próxima


Llevo la postventa de otras promoiones del 2º plan de la EMV de Rivas pertenezco a la constructira y nosotros si que cambiamos todas las tarimas que estan levantadas cuando es por tema de humedades y de una vez, pero la verdad que lo unico que necesitais es suerte con la persona de postventa de la constructora para que os haga caso, hay de todo
 
T
taty 34
09/10/2007 19:55
hola a todos,como ya sabeis algunos trabajo en la obra he hablado con los chicos del aluminio que curran en la obra donde estoy yo me ha dicho que cuando nos den el piso que hagamos reunion nos pongamos deacuerdo en cuantos vecinos lo vamos a querer y entoces nos hace un buen precio esto es como todo cuantos mas seamos mas barato.
 
A
Arruinada
09/10/2007 09:52
Os doy otra dirección de carpinteria de aluminio.
C/Ceramica 49.
Antes de llegar a Conde de Casal.
Tfno. 91.501.36.84- Por probar no se pierde nada, no?
 
C
Capitan_Pelocho
09/10/2007 09:21
Hola buenos dias a todo el mundo.
Me he pasado por la obra y estan con el muro liados. Han hecho una parte del muro. Desconozco cuanto se puede tardar en hacer un muro con esos ladrillos que tienen tan grandes, pero un día para hacer medio muro...
Si tardan eso para hacer el muro no me quiero ni imaginar cuanto tardan en los desperfectos.
Pero si todavia estan sin poner las lamas de los tendederos que dan a la calle que va al colegio.
Ayer me dijeron mis padres que estaban poniendo los cables de la luz en los armarios de la calle.
Bueno resignación, no nos queda otra.
Con respecto a cerrar las terrazas, a mi no me gusta pero aún así contar con que voy a votar que si se cierren. Que a mi no me guste no quiere decirse que los demás no puedan hacerlo.
Saludos.
 
A
atreyu
08/10/2007 15:00
Elefer yo tengo la cocina dede julio mas o menos y claro me meten caña, la puedes ir mirando si quieres pero no les des fecha o te crujen, en cuanto a lo de cerrar la terraza tu veras YO NO LO HARIA por que siempre hay algun vecino tontaina que se opondra a ello y claro como postee la ultima vez con que uno diga que no es que no, asi que perderas la pasta que pongas (ES UN CONSEJO QUE YO TAMBIEN LA QUIERO CERRAR)

Por lo demas veo que ultimamente todos estamos un poco hartos y no queremos llamar a la EMV asi que esperar noticias de ellos cuando ellos digan y cuando ellos quieran

Bueno gente que paciencia que es lo mejor aunke yo ya he consumido toda la mia
 
E
elefer
08/10/2007 14:43
Ah!! Y por si lo lee alguno de la EMV.......

Por favor meter un poco de caña a la constructora que me caso en mayo y no me molaria estar con mis padres y con mi mujer!!

Por lo demás bien...UN SALUDO PARA TODOS!!!!
 
E
elefer
08/10/2007 14:40
Atreyu en cuanto tiempo has tenido la cocina?Porque creo que la voy a ir mirando ya!
Lo de las paredes, yo las voy a poner en liso y no se lo que me costará todavía y la terraza la voy a cerrar con la empresa de carpinteria de aluminio BEDA por unos 1400 pavos más o menos!
La tarima la voy a mirar al milímetro al igual que los demás fallos y daré guerra hasta que me dejen todo bien!!

Y yo ya pasó de llamar a la EMV, para que me cuenten una peli.....el viernes cojo las vacaciones que pedi para ir amueblando el piso, pero como no lo tengo pués me iré por ahí de vacas y me olvidaré de todo este rollo!!

Cuando vuelva ya veremos como va la cosa!!!
 
A
amarillo16
08/10/2007 13:35
Hola vecinos.

NUNCA HE ESCRITO, SOY BENEFICIARIO DE UN PISO EN EL PORTAL 2. ME PARECEN MAL TRES COSAS.
EL ESTRUCADO DE LA PARED, QUE ESTAMOS EN LOS 80?? O EN EL 2007?? SI OS HABEIS PLANTEADO QUITARLO, YO SÍ, SON 3000 EURAZOS, SINO LAS PAREDES ESTRUCADAS SE QUEDARAN....
LA TERRAZA ABIERTA. NO LO ENTIENDO, CUANDO HAN PUESTO LA CALDERA ALLÍ, PARA QUE SE ESTROPEE???. PROPONGO COMO ALGUNOS, EN LA PRIMERA REUNION HABLARLO, A MI ME MOLA MAS CERRARLO DE OBRA, RESGUADA MAS DEL FRIO.
Y POR ULTIMO, LA TARIMA, QUE ESTA BASTANTE MAL. DEBERIAMOS DE QUEJARNOS, NO QUEDARNOS ASÍ, PORQUE ESTAMOS PAGANDO UN DINERAL DE PASTA....QUE PROPONEIS PARA LA TARIMA.

SALUDOS
 
A
atreyu
08/10/2007 12:17
>Pues asi estamos todos deseando que nos la den, yo por lo menos tengo a los de las cocinas detras de la oreja a los pintores igual ya que les dije que para Septiembre y ha sido que no.
He llamado a la EMV y no me saben decir nada ni si van a pedir el dinero si no si quedan 3 o 30 semanas nada de nada.
A ver si alguno del foro llama y tiene mas suerte por que de verdad que el retraso a algunos nos va a costar bastante dinero

en fin lo dicho si alguien llama a ver si le dicen algo por que lo que es a mi me han dao unas pocas de largas
 

Fin del hilo
1.274  mensajes<12 ... 7891011 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento