Volver al foro
ibizista
ibizista
03/01/2006 12:40

Cocina en 1ª Promocion en Alquiler

¿Las viviendas de la primera promoción incluyen muebles de cocina?

1.291 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro, no se si se ha hablado antes del tema, aunque no he visto el tema entre los mensajes. El caso es que me he enterado que las viviendas de alquiler de la primera promoción, no llevan incluidas los muebles de la cocina, con la inversion que ello supone para los "jovenes con pocos recursos" que hemos accedido a la promoción. Inversión que perderemos si cambiamos de casa, ya que llevarse una cocina ya montada es complicado, y que encaje con la nueva cocina mas todavia. Alquien sabe algo del tema y si se puede protestar de alguna forma...??

Saludos
 
N
nuevoo
08/01/2006 03:43
Y respecto a las ventajas que nos ofrecen estas promociones de viviendas protegidas, si se mira friamente se ve que son muchas.
El problema es que estamos pagando la novatada de la EMV, que se lanzó a esto sin tener ni idea de nada, y en lugar de ir anticipando los problemas y buscar soluciones e informarnos, lo que hace es inventarse lo que le parece en cada momento y escudarse en lo de que hay una gran lista de espera que no tiene tantos miramientos, y en que tú eres el único que les ha preguntado sobre cualquier tema.
Y por supuesto, cuando se van demostrando las cosas te dicen que ellas siempre te han dicho eso.
Y como ejemplo, la piscina de mi bloque, que ya en los planos se veía que no tenía ni 10m de largo y que al comentarlo en la emv me decían que eso era decoración del plano, que como iba a ser tan pequeña... y ahora que ya está marcada en el terreno me dicen que siempre han dicho que no era una piscina sino un charquito para los pies.
 
N
nuevoo
06/01/2006 23:28
Yo en su momento sí que pregunté si las cocinas eran amuebladas, y me dijeron que no porque es un gasto innecesario para la constructora cuando luego todos vamos a tirar los muebles que nos den y poner otros a nuestro gusto.
Yo en su momento sí que he expresado mi disconformidad con esa opinión, pero en la emv no pueden hacer nada (si desconocen todos los detalles de las promociones ¿cómo van a cambiar algo?).
De todas formas sí que sé que las viviendas de alquiler que se han entregado hace poco sí que llevaban la cocina amueblada, así que quizá tengais una oportunidad.
 
F
frambuesa
06/01/2006 21:25
Buenas tardes:

Soy adjudicataria de un piso de alquiler del primer plan de vivienda y nos enteramos de que no venía la cocina amueblada cuando por casualidad se nos ocurrió preguntarles. La respuesta fue muy tajante estas son las condiciones sino te interesa déjaselo a otro. Me parece una vergüenza ya que son de alquiler y el inquilino no debería pagar la cocina nueva. Por cierto los gastos de alta de luz, gas y el agua también van a cargo del inquilino ya que el Ayuntamiento no lo interesa pagarlo. No sé al final que ventajas nos ofrece este ayuntamiento

Saludo Feliz Año
 
G
gurrus
03/01/2006 13:01
Pues sí que se ha hablado del tema ya que en la primera promoción de compra ya se enteraron de que no venía amueblada la cocina y lo mismo nos pasa en la segunda promoción. ¿La razón? Ni idea, pero es una putada y más para los de alquiler.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento