Volver al foro
S
Siqueiros
15/11/2007 11:26
Hola a todos:
Creo uqe ya está bien de el toreo y la incertidumbre a la que nos vemos sometidos por parte de la EMV, así que propongo que tomemos cartas en el asunto, desarrollando una posición activa para palias esta situación.
Propongo que toméis las medidas que yo anteriormente he tomado y que describo a continuación:

a) Escribir cartas de protesta en la EMV dirigidas a Responsable del Dpto. de Promoción Miriam Álvarez y Gerente de la EMV Alfredo Pelegrín López. Estas cartas pasadlas por registro para que quede constancia de ellas.

b) Ir directamente al Ayuntamiento de Rivas que está al lado del Centro Cultural Federico García Lorca y redactar otra queja por escrito dirigiada al Concejal de Urbanismo Marcos Sanz. A continuación os escribo la carta que yo he utilizado por si os sirve de orientación:

A la atención de Marcos Sanz:

Me dirijo a ustedes con el fin de poner en su conocimiento nuestro malestar ante la falta de información de la fecha de entrega de las viviendas de la parcela M7.
Yo y muchos de mis compañeros de la parcela M7 hemos puesto anteriormente en conocimiento de la EMV tanto en ventanilla como ante el Dpto. de Promoción (verbalmente y por escrito, podemos adjuntar las cartas de protesta con sello de registro)nuestra necesidad de ser informados correctamente por parte de la EMV de la fecha de entrega o al menos de la finalización de obra de la parcela M7.
Ante la falta de, tan siquiera, una contestación concerniente a este tema nos vemos obligados a poner en su conocimiento nuestro gran descontento por lo que consideramos la desinformación y el toreo total al que nos vemos sometidos desde hace meses.
Solicitamos por tanto que se ponga en contacto con Mirian Álvarez y Alfredo Pelegrín para que nos faciliten una informcación esencial para el discurrir de nuestras vidas.
Agradezco su atención y espero noticias suyas.
 
S
Siqueiros
15/11/2007 11:08
Hola a todos, es la primera vez que contacto con vosotros, pero la verdad es que llevo varios meses leyendo el foro, también estoy harta de esta incertidumbre
 
D
dame1piso
02/11/2007 13:57
Ayer me pase por los pisos aprovechando lo de la fiesta, y habian puesto la acera enfrente del opencor, yo me fijo en como va esa zona pero alguien sabe como va la de atrás? Tambien en que han puesto las antenasy los exteriores estan avazandados, pero alguien sabe cuando nos los dan..... o por lo menos cuando veremos los fallos??? De verdad, los tienen que estar dejando de puta madre para tardar 8 meses mas de lo que dijeron.
La desesperacion es evidente... yo ya ni llamo ni a la emv para no me digan nada, ni me molesto.
Lo bueno es que me estoy hinchando a ver cocinas, sofas, camas, baños( pq viven totalmente desnudos ),etc.
 
V
Virginia1978
26/10/2007 15:50
Virginia, a los de la parcela 45 si nos viene el baño con mueble y espejo,pero no se a vosotros.

Un saludo

Patrix,has salido ya de cuentas??????a mi me quedan 15 dias
 
M
monben
25/10/2007 10:13
Emocionada al ver lo del 1 de noviembre he vuelto a llamar a la EMV para preguntarles por las fechas más o menos para hacer la visita de cortesía.. y me he quedado de piedra, me ha dicho que sería para finales de diciembre, principios de enero, que como primero tenemos que firmar los contratos y esas cosas, pues que se tardaría más o menos eso..
He pasado del subidón al bajón total.. no entiendo nada..
 
V
Virginiadm
25/10/2007 10:10
Oye Virginia1978 tu has visto el mueble del baño y lo de los espejos??? En la carta que me enviaron a mí con las fotos de la casa terminada en el baño de fuera no se ve espejo, la verdad es que sería genial un mueblecito.menudo apaño!!!un gasto menos!! Si lo podeis confirmar....
 
V
Virginiadm
25/10/2007 09:53
Hola futuros vecinos,comentaros que ayer me pase por la obra y un obrero muy amable me estubo contando que quedaba muy poco, solo detalles, los jardines de los bajos en una semana los terminaban y que para el 1 de Noviembre tenía que estar todo listo porque ya empezaban las visitas de cortesía.
Pues eso, que ya no nos queda ná, seguro que el fiestón de Nochevieja lo hacemos en nuestra casa.
 
D
dame1piso
24/10/2007 19:20
No me extraña nada como ella vivirá en su casa pues nada...pero el resto nos subimos por las paredes.
El otro dia pase por la obra y habia bastante movimiento de personal.... espero que eso signifique que estan acerlerando los trabajos.
 
L
lapatrix y eltaja
24/10/2007 18:55
La semana pasada me pase por la oficina de la emv y lka verdad sali de alli un poco muy mosqueada con las señoritas de la oficina, a parte de intentar arreglar el asunto que a mi no me llegaban las cartas por fallo suyo cuando las preguntamos por si sabian para cuando tenian previsto darnos los pisos o por lo menos llamarnos para los fallos, la muy cachonda me dice que no sabe pero que no me preocupe que las obras van estupendamente,claro que a lo que no me pude callar y la conteste que si despues de 6 meses de retraso no estaban estupendamente las obras... se quedo tan pancha la mujer.
 
M
monben
23/10/2007 12:57
yo también he llamado y me han dicho lo mismo.. pero me han dicho también ( cosa rara ) que mañana llame otra vez, que esta chica no sabe lo que ha hecho, si antes me daba un poco de apuro llamar ahora que me han dado via libre les voy a acribillar a llamadas..
por lo visto esta mañana ( según fuentes fidedignas ) la obra estaba llena de gente trabajando, quitanlo los pales, poniendo la acera, y le ha preguntando a un tipo, que resulta que era el que ponía los buzones que si sabía cuanto les quedaba para terminar, y le ha dicho que el no lo sabía pero que por lo que ha visto, que no le queda nada, sólo un par de remates..
y en cuanto a la calificación, ni idea, yo tampoco he recibido nada, y no se si han mandado ya algo..
 
A
anitas
23/10/2007 12:22


hola, he llamado hoy a la emv y siguen sin saber nada de visita de desperfectos y menos de la entrega.

Lo grave es que he intentado que me aclaren si mi vivienda es vppb o vppl y dicen que mandaran una notificación si para quien sea vppl, alguien la ha recibido?

 
M
monben
22/10/2007 17:08
retrasar no va a retrasar la obra.. eso se arregla rápido, ten en cuenta que no pueden tener eso saliendo gas.. seguro que en un par de horas lo han arreglado. Pero de todas formas hay que ser cafre para cagarla en eso.. parece que nos ha mirado un tuerto con la mierda de la obra.. primero los de los chalets, luego hubo problemas con la cimentación de los garajes que también se paró la obra y ahora pican la entrada del gas... para matarles...
 
C
CRAFAR
22/10/2007 15:53
esta mañana han parado la obra.
Al picar el pavimento para hacer no se que acometidas se han cargado la entrada principal del gas.
Estaban bomberos, policia, guardia civil, los trabajadores parados todos en la calle....
NO se si lo retrasara en algo??
 
M
monben
22/10/2007 13:46
hola hola..

yo no es por desilusionar, pero precisamente he llamado esta mañana a la emv para preguntar si se sabía algo de cuando iriramos a ver los fallos y me han dicho que no saben absolutamente nada..
Les he dicho que no quería saber el día exacto que me imaginaba que todavía quedaría y que sería como muy pronto el mes que viene, y me ha dicho que no me imagine nada ( de buen rollo ) que no me prefijara ningún mes porque podría ser cualquier día pero que ya nos avisarían.. no sé, el viernes volveré a llamar..
La última semana de octubre es la semana que viene... yo soy del portal 1 y a mi nadie me ha dicho nada, me imagino que me avisarían con un poco de anterioridad..
 
C
CRAFAR
22/10/2007 10:28
el otro día me encontre a una mujer viendo las obras por fuera, me dijo que le habia tocado a un hijo suyo, y que le habian dicho en la emv que los portales del 1 al 6 les llamarian para los fallos la ultima semana de octubre y el resto la 1ª de noviembre. NO se si será verdad, si alguien tiene tiempo que llame a la emv y lo confirme.
Un saludo.
 
J
jolinconpedrin
22/10/2007 10:15
Hola a todos!

El sábado me colé en la obra. Está casi todo terminado, salvo la periferia (bajos y acondicionar la calle). Y a los áticos, que no los vi, no se cuánto les quedará, algún tendedero y poco más.

Las plantas -1 y -2 del garaje están terminadas y pintadas hasta los números. Las zonas comunes interiores están también terminadas. Sólo faltan remates y limpiar un poco.

Espero que llamen pronto para ver los desperfectos, de aquí a un mes como mucho, y que lo entreguen pronto. Espero que no busquen excusas y retrasen las obras para entregar los pisos la víspera de las elecciones (9 de marzo). Lo queremos ya, que no jueguen con nuestras ilusiones.

A ver si nos informan ya sobre qué viviendas serán VPPB o VPPL. La VPPB tiene una superficie construida máxima de 110 metros cuadrados.

Las tipologías de pisos de la T-1 a la T-11, tienen todas menos de 110 m2 construidos. La T-12 no sé (hay 8 pisos de este tipo). Los bajos, supongo que los de 3 y 4 dormitorios exceden de 110 m2 (hay 12 bajos de 3 ó 4 dormitorios). Y desconozco las tipologías de los áticos y cuántos tienen más de 110 m2. Creo que hay 40 áticos en total y habrá de varios tamaños.

En definitiva, no me cuadran las cuentas, como mucho hay 60 pisos de más de 110 m2 construidos, mientras que nuestra calificación provisional dice que hay 87 pisos VPPL. Aunque haya pisos de 3 dormitorios, si éstos no superan 110 m2 construidos, deberían ser VPPB al ser la parcela VPPB.

Bueno, si alguien llama a la EMV o tiene nuevas noticias que lo cuente.

Saludos y ánimo que queda poco teóricamente.
 
V
Virginia1978
03/10/2007 16:37
El baño de la habitacion de matrimonio viene con un mueble, que no es una maravilla pero apaño te hace,tambien vienen los dos baños con el espejo ya puesto...

Un saludo

 
L
lapatrix y eltaja
03/10/2007 15:40
Hola Virginia
Oye viendo las fotos del foro me he dado cuenta que el baño tiene un mueble os lo dan asi? alguien sabe si a nosotros tambien esq como a nosotros no nos llegan las fotos no tengo ni idea. GRACIAS.
 
L
lapatrix y eltaja
03/10/2007 15:34
BUENAS!!
Alguien tiene noticias de la emv, nosotros aun no sabemos nada la carta, han llamado ya?
 
V
Virginia1978
27/09/2007 16:24
LaPatrix a mi me queda un poquito más, para el 15 de Noviembre asi que no se si nos va a dar tiempo a hacer la mudanza o la cosa se retrasara hasta Diciembre, a ver que nos dicen de cuando es la entrega , por los fallos que tiene yo creo que por lo menos Diciembre o Enero..
Ayer fuimos a ver los fallos y tuve que subir las 6 plantas andando y casi me da un infarto ....

En fin suerte!!!! y animos
 
T
Tronex
27/09/2007 15:52
Gracias monben, espero que en no mucho tiempo empiezen a llamarnos.
 
M
monben
27/09/2007 12:37
Tronex, no es una broma, yo también la he recibido.. pero se me fué la pinza y la rompí cuando la leí, porque me mosqueó que no nos dijeran nada.. lo único que decían es que estaban con el tema de la urbanización, numerando las plazas de garaje y pintando y terminando los trasteros..
Y las fotos.. pues bueno, son iguales a las que están la galería del foro..
Y si que ponía que próximamente nos llamarían para firmar el contrato definitivo y todo el tema de la hipoteca... pero vamos que yo de lo de próximamente, diría más a largo plazo..
 
A
Arruinada
27/09/2007 12:28
Hola, tengo una pregunta.
Alguno de vosotros sabe ¿porque nos ponen calderas, si vamos a tener los paneles solares?
Lo pregunto porque los pisos del ensanche de vallecas, llevan paneles solares y no tienen caldera.
 
T
Tronex
27/09/2007 09:46
¿Alguien mas ha recibido la carta? Yo todavía no, y tengo dudas de que sea una broma.
 
L
lapatrix y eltaja
26/09/2007 15:24
Esta previsto que nazca para el 27 de octubre asiq espero que me de tiempo a ir a tomar medidas antes, y tu? tambien te queda poquito no?
 
A
anitas
26/09/2007 11:00


siii?? a mi aun no me ha llegado, cómo se ve? esta terminda? yo fui el otro día a la obra y por fuera sólo quedaban los patios de los bajos y las verjas del garaje, a ver si nos llaman pronto...
 
V
Virginia1978
26/09/2007 10:06
Animo que ya queda poco,si estan ya enviando cartas en ná de tiempo firmais el contrato..

Lapatrix, cuanto te queda?!!! cuando sales de cuentas!??
 
A
Arruinada
26/09/2007 09:44
Hola a todos!
Los que habeis recibido la carta, por favor podeis colgarla para que cotilleemos un poco.

Muchas gracias.
 
K
kit
26/09/2007 09:40
Hola a todos!!
El lunes recibi una carta de la EMV con las fotos de la csa por dentro y donde ponia que proximamente nos avisaran para firmar el contrato definitivo y nos diran cuando va a ser la visita.
Que nervios!!
Saludos
 
L
lapatrix y eltaja
21/09/2007 16:02
Oye Crafar tu crees que yo con el casco las botas y un bombo de casi 9 meses no dare mucho el cante?
De todas formas muxas gracias por colarte por los que no podemos y ya si pudieras hacer una fotito yo te lo agredeceria muxiiiiisimo.
 
A
anitas
21/09/2007 09:01

hola, yo desde fuera veo que queda poco, pero los de la parcela 45 me dan mucha envidia. Cuando nos van a llamar a nosotros?? En la emv no dicen nada, y no sabemos si va a ser para este año o no...yo quiero ver el piso ya...
 
C
CRAFAR
20/09/2007 19:04
hola a todos.
me he vuelto a colar en la obra esa mañana.
han quitado la 2ª grúa, están limpiando toda la fachada del patio interior.
Pero personalmente sigo viendo fallos de fachada y de interiores, me refiero a zonas comunes portales etc.
Si alguien se quiere colar que lo haga en diario por el día, te pones el casco y unas botas y listo.
saludos
 
L
lapatrix y eltaja
18/09/2007 16:45
HOLA MONBEN.
Hombre el ver que ya han quitado una grua, que ya tenemos escaleras en la piscina(jeje)y que los aticos se ven mas terminados (por lo menos por fuera)es un consuelo, yo con poder comerme las uvas con mis vecinos ya es todo un logro asin que nada ya nos va quedando menos.
Por cierto CRAFAR has sobornado al guarda?yo pase el domingo con intencion de invitarle a unas cañas pero al final nos rajamos.
 
M
monben
18/09/2007 08:52
También nos dimos nosotros cuenta que habían quitado la grua el viernes.. yo también creo que en diciembre nos darán la casa, no se si a finales o a principios, pero no creo que llegue a enero, pero porque en enero es el próximo sorteo, y seguro que harán todo lo posible para que no coincida con el siguiente plan de vivienda.. bueno, dentro de lo malo si nos ponemos a pensar, sólo nos queda tres meses para que nos den el piso, no es que sea un consuelo para los que estén viviendo de alquiler, y sobretodo para lapatrix, pero ya es una cuenta atrás y cuando menos lo esperemos estamos metidos en firmas, hipotecas y ya se nos hará super corto..

Por cierto.. como te colaste?? porque mira que tengo ganas pero es que veo a los guardas por todos los lados..
 
C
CRAFAR
17/09/2007 17:25
AYER ME COLE EN LA OBRA.
SI POR LO QUE VI EFECTIVAMENTE SOLO QUEDAN ZONAS COMUNES, MUROS PERIMETRALES DE LOS BAJOS,(ALGUNO DE ELLOS NO TIENE PUESTAS LAS VENTANAS TODAVIA) ACOMETIDAS, SI ESTAN PUESTOS TODOS LOS PANELES SOLARES, IMAGINO QUE SI, SI NO, NO HABRIAN QUITADO UNA DE LAS GRÚAS EL VIERNES,,,, EFECTIVAMENTE HASTA FINALES DE OCTUBRE NO ESTARA ACABADA LA OBRA, SIENDO OPTIMISTA Y SIN SER AGORER0!!
YO OS PUEDO DECIR QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE ESTRUCTURAS Y AL FINAL DE LA OBRA LA CONSTRUCTORA SIEMPRE NOS LLAMA PARA HACER LOS REMATES COMO ELLOS LES LLAMAN, QUE SI UN CHAPERON POR AQUI, QUE SI UN MURO, Y DEPENDIENDO DE LA GENTE QUE MANDEMOS PARA ESOS DETALLES PODEMOS ESTAR UN MES METIDOS EN LA OBRA.

ESPERO EQUIVOCARME, YO LO VEO PARA FINES DE NOVIEMBRE.
SALUDOS
 
J
jolinconpedrin
14/09/2007 13:18
Buenos días!

Hablemos de cosas serias. La piscina mide aproximadamente 15 x 10 metros. Es decir, que tocamos a 0,73 metros cuadrados por piso, que no está nada mal.

En cuanto a la entrega voy a dar una estimación según las siguientes consideraciones:

El tiempo que pasa entre la visita de desperfectos y la entrega de pisos es de un mes y una semana aproximadamente:
P.29 1er plan: visita 1 febrero, entrega 3 marzo
P.C2 1er plan: visita 30 enero, entrega 10 marzo
P.30 2º plan: visita 11 abril, entrega 19 mayo
P.18 2º plan: visita 22 mayo, entrega 20 julio

La parcela 45, según comentan, parece que harán la visita a final de mes con lo que la entrega será posiblemente a principios de noviembre.

Y la parcela M7, con un mes mínimo de retraso respecto a la 45, y con los trabajos que quedan por hacer, sobre todo, en zonas comunes, bajos y periferia, calculo que se entregará a mediados de diciembre.

Espero que los de la constructora se den prisa y que los de la EMV vayan llamando para dar buenas noticias.

Qué ganas tengo ya! En fin, paciencia, que ya queda menos.

Saludos a todos.
 
G
galisteo
08/09/2007 19:47
Hola a todos,
soy nueva en este foro aunque os he estado siguiendo desde el año pasado. Gracias a todos xq ha sido de gran utilidad, además de pasármelo bien.
Lo que más me gusta como a todos son las fotitos pero de nuestra parcela hay muchas menos.
Tb he oído por parte de los políticos que llevan el tema que el plazo de entrega es en Octubre. Pero que se han creído que somos imbéciles. En fin, tenemos la versión más fiable del jefe de obra, que habló con un amigo, de acabar en noviembre. Ya no sé si creer en nadie. Ya decía mi madre que era atea.
Bueno, podéis contar conmigo también para lo de la firma o para cualquier otro escrito, reclamación, etc.
 
V
Virginia1978
07/09/2007 20:39
Bueno a ver si otro finde podemos hacer una quedada masiva,q este finde hay bastante gente q no puede kedar.

Yo estoy de vacaciones hasta el 24 de septiembre, se supone q para hacer la mudanza,asi que puedo quedar cualquier dia por la mañana.

Saludos
 
L
lapatrix y eltaja
07/09/2007 16:15
HOLA VIRGINIA.
yo no puedo acercarme ya que nosotros no vivimos en rivas y mi novio curra y yo con la barriga no puedo ir pero contar con nosotros para la firma.
 
A
Arruinada
07/09/2007 11:20
Yo tambien me apunto para la firma.
 

Fin del hilo
811  mensajes<12 ... 1415161718 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento