Volver al foro
M
monben
26/06/2007 10:32
Hola lorchiva..

Yo estoy igual.. se supone que tiene que haber tendedero pero no han hecho separción.. a lo mejor la separación es simplemente prefabricada y tampoco necesitan mucha obra y lo ponen más adelante..
Yo mirando en los planos creo que hay una puerta que desde el tendedero une a la terraza.. pero no estoy segura, asi que estoy igual que tu..
 
L
lorichova
25/06/2007 14:45
Lapatrix y el Taja, eso de la cervecita está hecho, lástima que no sea este verano, pero en fin ya va quedando menos, a si que nada paciencia como digo siempre.
Os habeis pasado por la obra? ya están poniendo los cristales en las terrazas.
Sabría alguien decirme si en los aticos van tendederos porque no han hecho ninguna separación ni nada, y si los lleva hay alguna puerta en el tendedero para salir a la terraza? He estado mirando los planos pero no me aclaran nada.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo
 
A
anitas
15/06/2007 09:04

No, el plan de pagos es 20 mensualidades más tres pagas extras que ya hemos pagado, sólo queda Julio x pagar.
Luego ahorrar hasta qeu nos den la casa no se sabe cuando xq si les llamas te dicen q finales de verano...xo vamos no siquiera nos han pedido papeles cosa q a la parcela 45 si. Tampoco nos han dicho q tipo de vivienda es si VPPL o se mantiene VPPB, ya nos mandaran una carta...en fin: paciencia!! A ver si con suerte nos traen los REyes magos la casa.
 
L
lapatrix y eltaja
14/06/2007 20:49
Una pregunta no eran 20 mensualidades de las cuales tres eran las de la paga extra?
 
L
lapatrix y eltaja
14/06/2007 09:49
Hola gurrus:
De que piso eres? vamos a ser vecinos yo tambien soy del 3.Y por cierto lorichova a ver si nos invitas el veranito que viene a unas cervecitas en su terraza ya que este no las tendremos que tomar en la del bar de enfrente.
 
G
gurrus
08/06/2007 12:56

Por favor, leed el post "Parcela M7 ¿VPPB o VPPL?" por si os afecta o conocéis a alguien que le pueda afectar.

 
G
gurrus
08/06/2007 12:54
El otro día pregunté a la EMV qué iba a pasar con las escaleras de caracol y si se podría subir un colchon y un canapé. Me dijeron que no me preocupase (lo cual ha hecho que me ponga a temblar) que las casas de la EMV tienen muchas más restricciones de medidas que las normales y que seguro que entraba. Me dijeron que conocían casos de gente que les pasaba algo parecido y que no habían tenido problemas con los muebles.
No me fio ni un pelo.
 
A
Arruinada
07/06/2007 11:30
Muchas gracias por las fotos gurrus.
 
A
Arruinada
04/06/2007 10:53
A mi tambien me encantaría ver las fotos de la escalera de caracol. ¡¡Creo que voy a llorar!!
En los planos del piso, tambien tengo escalera de caracol. Lo de los radiadores, vi la foto que está colgada de la cocina y es cierto que han jodio una pared por no ponerlo debajo de la ventana.
Cuantas sorpresas más nos encontraremos....??
 
L
lorichova
04/06/2007 10:06
Gurrus bienvenido a mi casa, lastima que no estavamos para invitarte a una cervecita jejeje.
Por lo que he leido mi escalera es de caracol no..... que putada, si podemos y hay espacio suficiente mi marido la quiere quitar y hacerla de obra porque la verdad que de caracol es una cagada. Has colgado las fotos? no las veo. Me encantaría verlo, mi chico dice que si voy con el nos colamos y así lo veo, pero me da mucho palo, el lo ha visto y ha hecho fotos con el movil pero no es lo mismo no se aprecia bien, también estubo en lo garajes y el nuestro tiene un poco de cuesta pero no está mal.
En fin si me podeis dar alguna información más os lo agradezco. Una pregunta que momento es el mejor para colarse? los domingos? a lo mejor me animo y voy a verlo pero....... que miedo.

Un saludito a todos y gracias gurrus
 
G
gurrus
03/06/2007 20:28
Para lorichova, estaba releyendo los mensajes y acabo de ver que eres mi vecina, yo también soy del portal 3. Pensaba que eras del 10. Hoy he estado en tu casa y he visto el salón y el hueco que te han dejado para la escalera. Tu salón está como el mío, sin enyesar. Y he hecho alguna foto, así que, aunque desesperan un poco, las cuelgo
 
G
gurrus
03/06/2007 19:45
Hola,

Hoy me he colado en las obras y tengo fotos!! Y lo más importante para los que tenemos duplex, he visto todos los modelos de escaleras (hay fotos) y he tomado medidas. Hay 4 modelos de escaleras: lineal (es toda recta), en 2 tramos (hacen una curva para girar), con forma de S y de caracol. Salvo la de con forma de S, he visto las otras. La lineal y la de en 2 tramos (que son de obra) miden 80 de ancho y los escalones son estrechos, no cabe un pie entero (y eso que yo tengo un 38). La de caracol tiene un hueco de 170 y por tanto el ancho de la escalera es de 80 (hay que quitar el eje central). Así que mucho me temo que no nos va a caber el colchón ni el somier, y como por las ventanas tampoco va a caber, os propongo que le digamos al arquitecto inteligente que diseñó esto que suba él las cosas. Tengo un cabreo…. Voy a hablar con la EMV a ver qué solución nos dan (obviamente, será la de que renunciemos o que nos compremos los colchones hinchables de la teletienda, no te jode)
Otra cosa que me indigna, los radiadores. Los han puesto de mala manera en las paredes menos adecuadas. Y yo me pregunto ¿es que no conocen eso de que los radiadores se ponen debajo de las ventanas, para optimizar el calor y para que puedas aprovechar el resto de paredes? Pues va a ser que no, los ponen donde les parece sin pensar que a lo mejor te apetece tener una librería o tener el sofá pegado a la pared. Será que el arquitecto no lee y no tiene libros en su casa.
Las cocinas, en general, son pequeñas. Y tampoco se les ha ocurrido, por ejemplo en mi casa, hacer un servicio más pequeño y aprovechar más metros para la cocina.
El baño de abajo es el de color azul y el de arriba de color crema.
El resto, va algo despacio, quedan casas por enyesar, las puertas están puestas en pocas casas y tampoco tienen tarima.
Yo creo que las fotos que colgaron el otro día debe ser de las más adelantadas que hay, porque por lo que he visto hoy, aún queda bastante (muy a mi pesar yo pienso que este año las uvas las comemos cada cual donde pueda, pero en las casas no).
Lorichova, por las referencias que das, creo que he estado en tu casa, si es la del portal 10, letra B, la foto del salón es de esa casa y también de esa son las fotos de la escalera de caracol granate y la de las habitaciones de la planta de arriba.

Y una última cosa, es verdad que el último pago es el de JULIO (la otra vez me lié y escribí junio) y que es un pago normal, no es extra.
 
L
lorichova
01/06/2007 16:47
Hola vecinos,
he estado pensando...... la verdad hay que mirarlo por el lado bueno, nos vamos a poder tomar todos un chocolatito con churros ( con un poco de suerte ) para la entrega de los pisos. No me jodas, cuando veo que llueve me pongo mala porque...mas se retrasan. Es cierto que no hay que meterles prisa, por la calidad etc... también es cierto de que vamos ahorrar más pero...joder.
Tengo un pequeño lio en mi cabeza, este mes es el ultimo que pagamos o nos queda julio también?
Bueno majos que nada, que ya nos veremos algún día y la verdad es que es cierto de que tenemos que tener paciencia. Al fin y al cabo nos va a dar lo mismo nos cabreemos o no.

Un saludito a todos y buen finde
 
M
monben
01/06/2007 12:09
Creo recordar que el color de los baños de la planta de arriba es como el que ves en la fotografía número 5 en la galeria de fotos.
Hablando con un obrero también me dió a entender que para octubre o noviembre estaban terminados..
supongo que los entregarán en diciembre, porque la calificación la empiezan a pedir antes de que estén terminados del todo.. y están tardando una media de un mes, mes y medio desde que la piden.. asi que yo creo que meterán presion para entregarla en diciembre y no dejarlo para el año que viene..pero yo creo que diciembre mínimo para entregarla.. pero y la de pasta que vamos a poder ahorrar mientras tanto???? vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.. aunq cada vez que me acerco a las obras me cago en todo lo cagable..
 
A
Arruinada
01/06/2007 10:42
Hola a todos.
Monbem muchas gracias por las fotos y CRAFAR.
¿a que hora te has colado (UN DIA LABORABLE) para que no te pillen?
La verdad es que por mi parte, prefiero que no tengan tantas prisas para entregarlos sobre todo porque los remates no se quedan igual si van a toda caña o si prestan un poquito más de atención.
Si terminan previsiblemente en Octube-Noviembre y tardan mínimo 2 meses en tramitar calificación...estoy de acuerdo con lorichova este año las uvas no nos la comemos en nuestra nueva casa.
Por cierto momben en los duplex, el baño de segunda planta, de que color es?

Saludos a todos
 
C
CRAFAR
31/05/2007 16:57
INFORMO A QUIEN INTERESE QUE ME HE COLADO ESTA MAÑANA EN LA OBRA Y NO CONTENTO CON ESO DEPUES ME HE IDO A HABLAR CON ALGUIEN DE LA CONSTRUCTORA, QUE ME DICE NO DIJERA NADA DE QUE HE HABLADO CON EL.
EL 90% DE LOS PISOS ESTAN PRACTICAMENTE TERMINADOS SALVO PLANTA ATICO, QUE UNA VEZ CIERREN CUBIERTAS, EN LOS DUPLEX SE PONDRAN CON TABIQUERIA, ROZAS, YESO, CAPINTERIA INTERIOR, PINTURA ETC.
A TODO ESTO HAY QUE SUMAR, ZONAS COMUNES, PORTALES, MUROS EXTERIORES DE PISOS DE PLANTA BAJA, Y URBANIZACION, MAS REMATES.

DICE QUE NOS LES DEJAN DECIR NADA PERO QUE MINIMO OCTUBRE.
UN SALUDO A TODOS.
 
M
monben
23/05/2007 08:44
hola anitas..

El mio es un ático pero aún así sigue siendo de vppb.. por lo que estoy viendo en los de la parecela 45 el que te den el préstamo depende en gran medida por los m2.. si es de más o menos de 90 m2.. mi ático es de menos de 90 m2 así que si que es de vppb.. lo que no se, es cuáles son de limitada..
En cuanto al i.v.a que tenemos que pagar.. cuando fuímos a firmar al principio nos dieron una hoja de pagos, con todos los importes detallados de lo que tendríamos que ir paganado.. si quieres saber lo que tienes que pagar de i.v.a mira en la hoja el el precio total de la vivienda ( con el i.v.a. incluído ) quítale el 20 % que ya hemos tenido que pagar y a lo que te quede aplicale el 7 % y eso será el i.v.a que tendremos que pagar..
Por cierto lorchiva.. cuando fui a ver mi casa me pasé a ver el duplex que hay justo encima de mi casa.. a ver si me acuerdo la próxima vez y saco fotos del duplex... lo que más me gustó fue uno de los baños que tenéis en la segunda planta.. enorme y colocado en plan sauna romana... me dió mucha envidia vuestro baño :-)..
 
A
anitas
22/05/2007 17:07
Hola,

La verdad es que han avanzado mucho estos dos últimos meses...los q dan al opencor estan mas avanzados q los q estan donde el colegio q no tienen ni puertas ni han pintado ni nada. Espero q xa después del verano (sept) ya tengamos las llaves de nuestra casa.

Por otro lado, en la M7 hay 33 viviendas VPPL y el resto VPPB ; las casas de menos de 110m2 construidos tendremos (espero) derecho a prestamo protegido, pero q pisos son los de VPPL? los aticos?

Os habeis hecho calculos de cuánto tendremos q pagar de IVA?
 
L
lorichova
22/05/2007 15:55
Muchas gracias por las fotos , por lo menos me voy haciendo una idea. Si alguien tiene una fotito de la escalera de caracol por favor colgarla ya que eso es algo que me tiene loca.
Otra cosa....... referente a las letras creo que quedan 2 meses junio y julio.
Habeis visto el tendedero que han puesto de cristal? No queda may mal no....
Por último no es por ser gafe pero las "uvas creo que me las como en casa de mis suegros.
En fin lo único que nos queda es tener un poquito de paciencia pero yo no puedo mas.

Un saludo a todos
 
M
monben
22/05/2007 14:43
hola hola

Se paga un 7% de i.v.a..
En cuanto a los meses que quedan para que terminen la construcción hablando con un obrero dijo que unos cuatro meses y medio o cinco.. asi que con paciencia..
Por cierto he colgado unas fotos de las casas.. La verdad es que en comparación a un mes van adelantando mucho pero aún asi queda un montón.. asi que lo dicho.. con paciencia..
 
M
m_loo
22/05/2007 14:11
Hola a todos

Mi piso es un bajo que da al lado del colegio. no he entrado, pero por lo que he visto desde fuera en ese lado del edificio estan dando el yeso y empezando con las acometidas de luz de las habitaciones.
En mi opinión calculando el dar yeso blanco, gotelé y pintura, radiadores y puertas nos quedan al menos 3 ó 4 meses de obra dentro de las casas mas luego supongo lo que tarden en acondicionar lo exteriores (muros, portales etc).

Una pregunta ¿que iva deberemos pagar por la casa? ¿un 4 o un 7?
 
G
gurrus
20/05/2007 19:05
hola yostos, el mio era un duplex, pero es de los que dan a la calle José Saramago (en frente de la churrería esa) y esos, cuando entré, no tenían ni el armazón metálico.
Y no estaba nada hecho, ni nada enyesado, con lo que tampoco coges buenas referencias. A lo que subí también fue a los que estaban acabados en frente del Opencor que tampoco estaban enyesados, pero por lo menos me hice alguna idea de las alturas y las dimensiones de las habitaciones.
Las escaleras eran de ancho un poco más estrecho que una puerta y no me da mucha confianza de que quepa un somier de 150, a lo mejor haciéndo malabarismos, no sé. Espero que sí.

Para arruinada, sí, se termina de pagar en Junio y las 3 extras ya están pagadas.
 
A
Arruinada
03/05/2007 16:06
Hola a todos.

Una pregunta. Sabeis cuando terminamos de pagar. Si no recuerdo mal. Ya hemos entregado las 3 extras no? por lo que ... el ultimo pago es en JUNIO?
 
Y
YOSTOS
01/05/2007 20:53
gurrus por lo que me cuentas somos vecinos de enfrente.Tambien tenenos un duolex sin terraza.yo lo vi hace unas semanas y en mi opinion no cabe ni un somier de 150.me gustaria que me comentaras mas sobre el tuyo que estara mas acabado.el mio si recuerdo bien es en el portal 7
 
Y
YOSTOS
01/05/2007 20:44
lorichova no es por joder la parva pero en mi opinion (trabajo en otras obras)deberias hacerte a la idea de que por lo menos hasta noviembre no estaran acabadas las obras. A lo cual deberias añadir por lo menos otros dos meses de papeleos.No os desanimeis y aupa m7!!
 
L
lorichova
17/04/2007 11:28
Muchas gracias lapatrix, lo mismo te digo hay estamos pa lo que haga falta.
Creeis que en Agosto estarán terminados los pisos?
Por favor necesito saber más o menos para cuando, he llamado la la emv y como os han dicho a vosotros no saben na de na.

salu2
 
L
lapatrix y eltaja
13/04/2007 23:09
pues nada lorichova cuando necesites algo solo tienes que bajar al primero que alli estoy.
Gracias a arruinada por las fotos yo no las he podido colgar al final porq son hechas con el mobil y se ven fatal asin que nada chicas que deciros que paciencia y nada que a ver si nos vemos un dia por las obras.
 
A
Arruinada
11/04/2007 11:34
Hola a todos.
Ya tengo la carta con las fotos de nuestra parcela M7, he mandado el fichero para colgarlas.
Salu2.
 
L
lorichova
09/04/2007 15:37
Hola Lapatrix, soy de la planta atico,portal 3 en primer lugar enhorabuena por ese bebe que vas a tener, no te preocupes yo tambien estoy desesperada no voy a ser mami pero mi marido y yo estamos viviendo en casa de mis suegros ( ya me entiendes ). Teníamos fechas planeadas , nos casamos, calculamos y mira el calculo que nos ha salido. Estoy de acuerdo en quedar, tendría que ser entre diario a partir de las 20:30 h o si no en fin de semana.
Bueno un saludo y espero conoceros pronto.
 
L
lapatrix y eltaja
04/04/2007 21:03
Lorichova de que piso eres? es bueno conocer ya a alguien en el bloque.
Yo estoy desesperada necesito ya mi piso, pa octubre voy a ser mami y aun no tengo mi casa por culpa de unos impresentables.Yo creo que deberiamos quedar todos los vecinos y colarnos a la vez.
Se apunta alguien?
 
G
gurrus
03/04/2007 11:59
Hace dos fines de semana (no me ha dado tiempo a escribir antes) nos pasamos mi chico por las obras y vi a gente dentro de la finca. Nos acercamos y cuando vimos que no eran obreros les preguntamos y al parecer había una valla tirada y estaba entrando todo el mundo a cotillerar. Así que decidimos entrar y nos tiramos un buen rato.
Yo tengo uno de los duplex sin terraza y me estaba preocupando mucho el tema del techo, así que primero subimos a uno de los que no estaban terminados. Me tranquilizó ver que parece que cabes de pié y que era más grande que visto desde el suelo. Eso sí, todo estaba sin terminar, aún no tenía techos y no hay casi nada enyesado.
Como parecía que seguía sin haber problemas fuimos a uno de los que tienen tejado y ya me relajé del todo. Aunque falta por poner el suelo (me refiero a la tarima) y falta por enyesar el techo, y eso quitará unos cuantos centímetros, cabíamos de pié sin ningún problema (la parte más baja más o menos tiene 1.75 cm, con lo que con se le reste se quedará en 1.50/1.60).
Y ya por último, decidimos buscar exactamente cuál será mi casa (que es una de las zonas más retrasadas) y subimos también a ella.
La verdad es que parecía el día de puertas abiertas del congreso. Había un montón de gente, estuve casi 1 hora dando vueltas y lo peor es que no iba preparada y no tenía ni cámara ni metro ni nada.
Cosas que he visto:
- La parcela más o menos tiene la pinta de las fotos que hay colgadas de la parcela 18 y que son de hace 5 meses. Es decir, las escaleras comunes no están terminadas, están llenas de restos y sólo está el hormigón. Las paredes sólo están con ladrillos, no todos los baños están alicatados, sólo algunos (y he visto tanto el azúl como el otro, el beige), lo mismo pasa con las cocinas (que son blancas con una cenefa amarillo pastel).
- Por tanto y muy a mi pesar, si la parcela 18 parece que la entregarán en un par de meses, a la nuestra yo la sumaría unos 5 o 6 meses más, es decir, yo ya estoy haciendo los cálculos para Noviembre o Diciembre.
- Respecto a tamaños, sólo puedo hablar de mi casa, pero me dio la sensación de que la parte de arriba va a estar bien, va a ser espaciosa y el baño es bastante grande. Pero de la de abajo puffff!, menudo chasco. La cocina me pareció muy pequeña, más de lo que pensaba, el salón, justito, pero tirando a pequeño y da la sensación de que va a estar casi todo encajonado, pero bueno, ya veremos cuando todo esté terminado.
- La famosa escalera, la mía es de caracol (menuda mala decisión!!) y es de obra, es decir, si alguien había pensado en cambiarla va a ser complicado. Lo bueno que tiene es que no es entera de caracol sino que tiene un tramo recto, uno que hace la curva, otro tramito enano (creo que son 2 escalones) recto, otro que hace curva y el final. Los escalones son pequeñitos (no el ancho de la escalera, sino el del escalón, cabe muy justito un pie entero) y sí me dio la sensación de que puede caber un somier de 1.50, pero con algún esfuerzo (ya sabéis, haciendo malabarismos para ir subiéndolo y a la vez torciendo la curva).
- No sé quién ha sido el capullo del arquitecto (lo siento, pero no tiene otro nombre) pues se la ha ocurrido poner una cornisa del tamaño de un campo de fútbol encima de la única ventana del salón (y por cierto la única ventana “normal”, ya que las de arriba están en el techo). Así que el sol va a entrar en mi salón el día que vuelen las vacas.
- Me encontré con otros chicos y estuvimos hablando luego y a ellos también les pareció más pequeño de lo que esperaban

Así que más vale que nos vayamos armando de paciencia, pero… ya sabéis, si no nos gusta siempre podemos renunciar :-D
 
A
Arruinada
03/04/2007 10:01
Muchas gracias Lapatrix por lo de las fotos.

Me pasé el sabado por las obras,no me colé pero si que es cierto que no las van a entregar tan pronto como dicen.

Con las lluvias todo se retrasa y el yeso no seca tan rápido.Todavia están poniendo ventanas en un lateral del edificio.
Y por lo que vi, ya están poniendo los techos.

Saludos a todos.
 
M
monben
02/04/2007 09:10
Para mayo o junio?? será del 2008 porque del 2007 na de na.. yo estoy super quemada, ya he decidido ni pasar por delante del piso.. me colé más o menos en enero, y decidí no volver a colarme hasta pasado un tiempo para ver si habían avanzado.. bueno, pues me pasé la semana pasada... no habían avanzado una mierda ( también hablando mal y pronto )Hablando con gente que se dedica a la construcción me comentaron que tal y como van nos queda mucho, pero que mucho para que las terminen.. yo ya he decidido ver la parte positiva, y es que cuanto más tarden en darnosla más ahorraremos.. pero vamos, que la realidad es que estoy muy muy muy quemada y no con la emv, sino con UICESA, que son los verdaderos culpables de que haya pasado los 18 meses previstos para la construcción y todo este como está.. y la gente me dice, bueeeeno tu no te preocupes si lo importante es que te lo den bien hecho, y cuanto más tarden mejor hecho estará... yaaaa pero es que uicesa precisamente no es que brille por entregar los pisos sin desperfectos..
Bueno.. lo dejo ya porque al final acabo ardiendo en colera.. el tema es que pensemos en ahorrar, porque tiempo para ello vamos a tener..
 
L
lorichova
30/03/2007 16:18
Hola lapatrix, yo también soy del portal 3 y no me jodas hablanco mal y pronto que no tienen las escaleras, madre mia..........yo que pensaba que para mayo/junio ya estaría hay viviendo.
Referente a las fotos, a mí me las han mandado y he visto el cuarto de baño azul gressite yo tengo 2 cuartos de baño y el otro no lo he visto, porfi cuelga todas las fotos que puedas.
Muchas gracias
Saludos
 
L
lapatrix y eltaja
29/03/2007 22:54
Hola a todos!!
Queria comentarle a monben que el otro dia entendi como te sentiste cuando llamaste a la emv, yo en vez de llamar me presente y me dijo la señorita muy amable que no tienen ni pajolera idea de cuando es la entrega, me dio una tarjeta y me dijo que llamara por telefono para preguntar y digo yo PERO SI ES ELLA LA QUE CONTESTA AL TELEFONO !! ESQ SI ACASO LA LLAMO ME LO DICE!!! es desesperante.Lo peor de todo esto es que hoy se ha colado mi pareja en los pisos y visto lo visto aun les queda mucho de mi portal que es el 3 no estan las escaleras terminadas el portal no existe aun no hay suelo..... vamos que en verano nos veremos todos en el polideportivo.

Arruinada tengo fotos en cuanto pueda las cuelgo decirte que uno de los baños es en tonos azules y los azulejos son como los de las piscinas y el otro son en tonos ....cafe con leche mas o menos y los azulejos son de 20x20 cm.

En fin solo deciros que tener paciencia!!!!
 
A
Arruinada
27/03/2007 17:24
Hola,
Solo quería deciros que la EMV ya está enviando las cartas con los datos para la declaración de la renta del año 2006, es decir con las aportaciones que hemos ido realizando.

Saludos a todos.
 
A
Arruinada
12/03/2007 13:52
Hola!!
A mi tampoco me han llegado esas fotos de las que hablais con el cuarto de baño.
Gracias por adelantado si las colgais alguno.
Saludos.
 
L
lorichova
06/03/2007 15:22
Estoy contigo Monben, yo creo que para Julio nanai de la china, y pienso que no terminan en Marzo ni de coña.
Todavía les queda un poquito bastante.
Lo mejor es tener paciencia, jeje pero yo estoy desesperada...... joder.

Un saludo vecinos
 
M
monben
06/03/2007 12:24
hola hola..

Alguien sabe algo por casualidad cuanto tiempo se retrasa la entrega?? es que yo me he quemado cuando he hablado con la petarda que coge el teléfono de la emv..
Según nos han ido informando hasta ahora uicesa tiene de plaza para entregar la vivienda hasta marzo, y a partir de ahi los cuatro meses para pedir la calificación definitiva, y por eso la entrega sería en julio.. pero estamos en marzo y evidentemente los pisos no los entregan en marzo, a lo cual por narices tiene que haber un retraso en la entrega.. y no os podeis imaginar lo que me fastidia, diciéndolo finamente, cuando he llamado, que me digan que todavía no se sabe si se va a retrasar.. que todavía puede que la terminen en marzo.. se me ha quedado una cara de subnormal enorme, que me han dado ganas de decirla que o bien me estaba tomando el pelo o no tenía ni idea de como iban nuestros pisos.. se supone que quedan 4 meses para que nos den los pisos y todavía no nos informan de que hay un retraso.. cuando nos lo van a decir?? en julio??
Yo sólo pido que me informen, si hay un retraso pues nos tendremos que resignar y seguir esperando.. pero que me mantengan informada..
 
L
lorichova
28/02/2007 12:18
Gurrus , muchas gracias.

Un saludo
 

Fin del hilo
811  mensajes<12 ... 18192021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento